Consejo Ministerial del ALBA sesiona este viernes en La Habana
La IV Reunión del Consejo Ministerial del Área Social de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) tendrá lugar hoy viernes en la capital cubana, La Habana, para analizar proyectos en esta materia.
En el foro, representantes de los ocho países miembros evaluarán en particular el trabajo del Banco del ALBA en apoyo a programas de alfabetización y post-alfabetización, atención médica y el estudio de personas con discapacidades.
El Hotel Nacional de Cuba será sede del encuentro, que tratará también temas relacionados con la cultura, la seguridad social, los próximos juegos deportivos del bloque y concluirá con la firma de un Acta Final.
En marzo de 2011, la ciudad boliviana de Cochabamba fue sede de la III Reunión del Consejo Ministerial del Área Social de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.
Fundada en 2004, el ALBA lo integran Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.
(Con información de AIN)
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- Cuba le gana a Puerto Rico y se mete en semifinales del Norceca de voleibol masculino
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- ir aNoticias »
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- Fuerzas independentistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte firman memorando por la autodeterminación
- Risa loca
- La importancia de la 18va cumbre de los BRICS
- ir aPolítica »

¿Y para cuándo Argentina al ALBA????