Imprimir
Inicio » Noticias  »

David Beckham dice adiós al fútbol

En este artículo: David Beckham, Deportes, Fútbol
| 19

beckhamDavid Beckham ha anunciado su retiro del fútbol, tras una brillante carrera llena de gloria y éxito en diferentes equipos.

Desde su debut en el Manchester United hace dos décadas, el jugador de 38 años, se ha ganado el puesto como el futbolista más icónico de su generación.

A pesar de la propuesta del Paris Saint Germain, de extenderle el contrato por un año, Beckham ha decido jugar su último partido.

La información la dio a conocer en exclusiva mundial el diario inglés Daily Mail.

(Con información de agencias)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Δ dijo:

    Ya era hora… que disfrute su merecido descanso…

  • Forza Juve dijo:

    Es un excelente jugador aun con sus 38 años de edad, sumandose a una inmensa lista de jugadores q llegan a esa edad rindiendo al mas alto nivel, otro vivo ejemplo es Alex del Piero q aun sigue sus andanzas por el futbol jajajaja

  • Hendris Manuel dijo:

    Bien merecido retiro, todo un ídolo

  • arturito dijo:

    Adios a un granede entre los grandes del fútbol de todos los tiempos.

  • D.M.M dijo:

    Para: Forza JUVE, man también soy fan de La JUVE y de Alex, así que si quieres mi email para escribirnos,, somos pocos fans pero los habemos,,,

    FELICIDADES por la Serie A, jajjajajaj

    Saludos..

  • sercolin75 dijo:

    Hola si este es un excelente jugador de futbol David Beckham , desde su debut con el Manchester United en la Premier League donde demostró todo su talento como Futbolista ayudando a su equipo a alcanzar la copa de este certamen, hasta su paso posterior al equipo del Real Madrid donde formo parte de los llamados Galácticos con Zidane y Ronhaldo y otros del equipo merengue como le decían los locutores en la televisión, muy bien que jugaban todos , donde se constato su habilidad y destreza con el balón , y luego cuando se fue a jugar a la liga de futbol de los EE.UU donde siguió demostrando su valía como atleta, y ahora después de todos estos años ha decidido retirarse del futbol activo jugando su ultimo con el Paris Saint Germain, le deseo la mejor de las suertes a este talentoso y prestigioso futbolista en su nueva vida junto a su familia , sin duda el mundo del futbol y los aficionados de este deporte tendremos siempre un recuerdo grato de este conocido deportista ingles. Saludos

  • dayán dijo:

    Adios a un grande. No solo el spice boy era o es un sex simbol, recuerdo q jugando con la seleccion cuando no se veian ni Rooney, ni Lampard ni Gerard ahi estaba tirando del equipo Ingles donde siempre se tacho de sus extraclases jugadores q en mundiales y Euro siempre desaparecian escapando solo el de las criticas. O cuando en el Madrid de Capello este le dijo q si no corria lo suficiente pues no seria titular y ahi Beckhan saco lo de Sir y se convirtio en pieza clave de ese Madrid campeon de la liga.

  • David t dijo:

    De pequeños, muchos niños sueñan con llegar a jugar como su futbolista preferido. En el caso de David Beckham, dejando la famosa película aparte, sus capacidades deportivas hace tiempo que quedaron en un segundo plano.
    El spiceboy es más codiciado por sus contratos publicitarios que por su buen fútbol desde hace rato, su paso por el barça nunca llego a concretarse, aunque estuvo a punto de fichar por el club azulgrana de la mano del presidente en ese entonces Laporta.
    Más reconocido tanto en el ámbito deportivo como en el mercadológico debido a su impacto mediático, poder de convocatoria y sus cuantiosos contratos dentro y fuera de la cancha.

  • del piero dijo:

    sin dudaas un fuera de clase , de lo mejor que ha existido a balón parado en el mundo ,un animal lástima que no sea italiano ni juegue en la Juve

  • REAL MADRID dijo:

    Fue un gran jugador y quedara marcado en la historia

  • maria dijo:

    adios a un grande !!!

  • Luis dijo:

    Adios a un gran ídolo de Inglaterra

  • francesco coco dijo:

    beckham es un grande se va un caballero

  • PMM-Messi dijo:

    BUENO BIEN POR EL ,UNO DE LOS GRANDES ,AHORA QUE ME DICEN DE LA PROXIMA CONCACAF ,FAVORITOS ,ALGUIEN ME DICE A VER SU FAVORITOS..

  • KRLITTO BIANCONERO dijo:

    PARA D.M.M Y FORZA JUVE..SOY OTRO AMANTE EMPEDERNIDO DE ”LA VECCHIA SIGNORA”DESDE QUE TENGO USO DE RAZON…Y SE K NO SOMOS POCOS..FELICIDADES POR EL NUOVO SCUDETTO 29 Y 31 SUL CAMPO..DE DAVID DECIRLE ADIOS A UN FUERA DE SERIE COMPARTO K ES UNA LASTIMA NO HAYA SIDO ITALIANO LE HUBIERA DADO ALEGRIAS A LA AZURRA JUNTO A TOTTI Y A PINTURICCHIO…SALUDOS A TODOS..ESTE ES MI MAIL…krlitto@inor.sld.cu

  • yakarta dijo:

    forever my favorite footballs player, england will miss you beckham and your fantastic goals

  • Jason Voorhees dijo:

    Se va un grande, no…se va un inmortal

  • Nelson dijo:

    Decir adios al jugador mas laureado de Inglaterra en los ultimos tiempos es muy dificil un grande entre los grandes, David Beckham el mundo del futbol te lo agradece por tantos partidos de inigualable talento.

  • Trezegol dijo:

    Señores ahi que quitarse el sombrero ante uno de los ultimod de una generacion de talento puro… Alex Del Piero un genio aunque el articulo no trate de el …saludos a todos los de la Vecchia Signora de un ultra tiffosi…

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también