Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mourinho quizás le diga adiós al Real Madrid

| 44

josé mourinho

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció tras finalizar el partido en el cual su equipo quedó eliminado de la Champions League. Al técnico portugués le preguntaron sobre su continuidad en el conjunto blanco y en declaraciones a la cadena inglesa ITV, señaló que “quizá no siga, quiero estar donde se me quiera”.

Más tarde, en sala de prensa, Mourinho explicó que “ya veremos que hacemos al final. Yo sé que en Inglaterra me quieren, pero primero quiero ganar la final de Copa y quedar segundo y luego hablamos con Florentino”. El preparador portugués explicó que “en Inglaterra me quieren, sobre todo un equipo, y en España es diferentes porque algunos me odian y de esos, algunos están aquí (refiriéndose a los periodistas que estaban en sala de prensa)”.

Para Mourinho significa la tercera eliminación seguida en Champions. Sobre esto, el entrenador del conjunto blanco hizo una cronología: “la primera no pasamos porque no nos dejaron, la segunda por penaltis y la tercera por el pésimo partido que hicimos en Dortmund”. Pese a esto, y como Mourinho explicó, “no es importante si yo estaré en un futuro cercano o no. Lo importante es que el Real Madrid gane la Champions” porque el conjunto blanco “es el mejor del mundo”.

Fallo arbitral

Mourinho se extrañó de unas de las decisiones del árbitro del partido, Howard Webb. “Es increíble que no le haya sacado roja a Hummels, si no lo hace es para que juegue la final. Pero quedaban dieciocho minutos para que acabara el partido y no lo ha hecho” dijo el preparador luso, que ironizó diciendo que “además de un gran árbitro se ha notado que es una gran persona”.

Con esta eliminación, el Madrid ya no podrá conquistar su título favorito. Respecto a eso, Mourinho lo tiene claro. “El objetivo del Real Madrid es ganar la Champions, pero yo tengo jugadores aquí que llevaban mucho en el Madrid y no habían pasado de octavos y ahora llevan tres semifinales seguidas”. Para que se acabe esta mala racha, el portugués señaló que “esperemos que en futuro cercano el Real Madrid pase del casi a ganar la Champions”.

(Con información de Eurosport)

 

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VITICO barca-industriales dijo:

    SON LOS CAMPEONES DEL CASI Y DEL POR POQUITO

    • SuperCuba dijo:

      Rianse barcelonistas yo voy a ver que dicen hoy despues de que se coman otros cuatro, su equipo esta a años luz de hacer lo que hizo el Madrid con el Borussia. Y para los que hablan de Mourinho acuerdense que cuando llego los clasicos eran cantados para el Barcelona sinembargo hoy en dia no paran de hacer el ridiculo, incluso perdiendo en Liga casi que con el Real Madrid Castilla, sin contar que de los ultimos 7 clasicos solo han ganado uno. En la Champions no pasabamos de octavos desde hacia 8 años, llego Mourinho y llevamos 3 años consecutivos en semifinales y no hemos llegado a la final por mas mala suerte que otra cosa.

      • Aroldo dijo:

        Es cierto que han mejorado un poquito, ya pasan de octavos, ahora llegan a semis y hasta ahí la clase jajajaja, el cambio se nota verdad jeje, innegable, si siguen justificándo todo con las malas suertes no llegarán a nada, al menos en el futuro cercano.

    • The ripper dijo:

      fijate que si son los del “casi” que tienen 9 y los que mas tienne despues de ellos tienen 4
      HALA MADRID!!!

  • yasser dijo:

    RIO DE JANEIRO.- El volante brasileño, naturalizado portugués, Deco dio positivo por un diurético prohibido tras un partido con su club Fluminense e indicó que apelará el caso al señalar el positivo se debió a vitaminas contaminadas.

    Según informaron las autoridades del campeonato de Río de Janeiro, el volante de Barcelona y la selección de Portugal dio positivo por furosemide, un diurético que permite ocultar el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.

    El control fue realizado el 30 de marzo, luego que Fluminense venció 2-0 a Boavista por el torneo Carioca.

    Los abogados del futbolista informaron el martes que el positivo pudo haber sido provocado por vitaminas contaminadas.

    Fluminense indicó que no formulará declaraciones hasta que se complete el análisis de la segunda muestra, cuyo resultado se divulgará el viernes.

    Deco, de 35 años, fue apartado del plantel que viajará a Ecuador para enfrentar a Emelec el jueves en los octavos de final de la Copa Libertadores.

  • yasser dijo:

    MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, insistió en que no ha tomado una decisión sobre dónde trabajará la próxima temporada, pero mostró seguridad al afirmar que mientras en Inglaterra se siente querido, en España hay gente que le odia.

    “Yo sé que en Inglaterra me quieren los aficionados, los medios de comunicación. De una forma justa, me critican cuando tienen que hacerlo, pero me dan mérito cuando me lo merezco. En España la situación es diferente porque hay gente que me odia y muchos de estos están en esta sala”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido contra el Borussia Dortmund.

    “Y es complicado tomar una decisión porque me gusta el club como está ahora mismo y podemos hacer cosas maravillosas. Quiero ser sincero y justo y al final de la temporada ya veré”, dijo Mourinho en respuesta a una pregunta en inglés.

    “No he tomado una decisión porque tengo un contrato y más que un contrato, que en el fútbol se rompen cuando la gente lo quiere romper, es más por el respeto que tengo por el club y por el presidente por lo que quiero esperar al final de temporada. Quiero ganar la final (de la Copa del Rey), ser segundo en la Liga y después ya veré lo que Florentino Pérez, mi amigo, quiere”, insistió el entrenador del Real Madrid.

    “He dicho que quiero pensar al final qué va a pasar. Me gusta estar donde me gusta mucho estar y la gente me quiere sin reservas y tengo todo el apoyo en todas las áreas y veremos qué pasa al final. El Real Madrid es mucho más importante que yo. Tengo muchos años y ya puedo caminar solo. Es importante que el Madrid siga ganando competiciones porque las estamos ganando desde hace tres años. Intentar ganar la Copa y unirla a la Supercopa”, subrayó el técnico portugués.

    Sin embargo, el preparador blanco rechazó profundizar sobre su continuidad, que no confirmó en ningún caso.

    “No es importante si sigo o no, sino que el Real Madrid siga y alcance la final. El Madrid ha logrado muchas copas de Europa y entre ese periodo ha estado muchos años sin lograrlo y después de la séptima, la octava y la novena ha llegado a cuartos de final y semifinales cuando había perdido la credibilidad en la competición”, señaló.

    “Ahora ha recuperado la credibilidad con tres semifinales, pero el Madrid no vive de ‘casis’ ni yo tampoco. Han sido tres temporadas económicamente fantásticas para el club y desde el punto de vista del prestigio también, porque lo ha recuperado y es cabeza de serie pero no gana la competición y la tiene que ganar en un futuro. Ya llegará, ¿cuando? no sé. Si no es conmigo, da igual porque cuando yo estoy en un club le tengo empatía y tiene que ganar la décima conmigo o sin mí”, agregó Mourinho.

    “Mi cultura no es la de estar satisfecho sin ganar la competición. Pero sabemos que es una competición difícil que no la ganas cuando quieres, sino cuando las cosas se dan. El primer año no nos dejaron, la segunda en penaltis y esta tercera por un pésimo partido en Dortmund”, destacó el entrenador del Real Madrid.

    Mourinho afirmó que Cristiano Ronaldo jugó al “cien por cien”. “Para mí ha jugado al cien por cien. Así lo ha iniciado (el partido). Si después ha disminuido su situación no lo puedo decir porque no hablé con los médicos, pero al principio del partido estaba bien”, apuntó.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Ganó el Real Madrid, sí, pero no con la ventaja que necesitaba para meterse en el último duelo de la Champions League. Los españoles vencieron 2-0, y les faltó un gol ante el Borussia Dortmund que aprovechó el 4-1 de la ida para convertirse en el primer finalista del más importante torneo europeo de clubes.

    Intentó el cuadro merengue, pero la reacción fue demasiado tarde. Recién a los 82′ marcaron la apertura de la cuenta. Fue tanto de Karim Benzema.

    Ahí recién despertó el conjunto español y se fue con todo en busca del tanto que les daba la clasificación para ir por la “orejona”.

    Y estuvieron cerca, porque a los 88′ Sergio Ramos puso el 2-0 y la incertidumbre con cinco minutos de agregado por jugar.

    Comenzaron a llegar los pelotazos al área de los germanos que metieron toda su gente atrás, pero el Madrid se confundió al momento de atacar el arco de Weidenfeller, chocaron con el frontón y se equivocaron en el pase final.

    Fue tarde la reacción, terminaron todos en el área alemana, incluso el portero Diego López, pero más con la desesperación de ver que estaban a un gol.

    Hasta la apertura de la cuenta parecía una quimera que el elenco de Mourinho pudiera alcanzar la hazaña, porque no había sido claro en el global del partido. Sólo en los pirmeros diez minutos amenazó con un flojo Higuaín que incluso tuvo el 1-0 a los 3′ de juego.

    Pero luego de ese inicio, el Dortmund aclaró su fútbol, se paró mejor y comenzó a nublar el ataque merengue. Así se crearon también sus oportunidades y el héroe Lewandowski hizo incluso rebotar la pelota en el horizontal.

    Parecía inexpugnable el trabajo defensivo del Dortmund hasta que llegó la apertura del Real. Se confundió el equipo alemán, tuvo sus peores minutos, pero la cuenta de ahorro era demasiado grande para perderla.

    ¿Quién será su acompañante en la final? La primera opción la tiene el Bayern que también sacó una extensa ventaja 4-0 en la ida ante el Barcelona. Alemania está cerca de tener su fiesta…

  • yasser dijo:

    ROMA.- El defensa argentino Javier Zanetti fue operado con éxito de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado fin de semana y tendrá al menos seis meses de recuperación, anunció hoy el Inter de Milán.

    “Tendrá que tener inmovilizado su pie (izquierdo) tres semanas. Recién después podrá empezar a caminar. Esperamos un período de seis meses para su regreso a las actividades deportivas”, citó el club italiano a Francesco Benazzo, el cirujano que operó a Zanetti en un hospital de Pavía.

    Zanetti, de 39 años, debió dejar el campo a los 17 minutos del partido ante el Palermo el domingo tras un cruce con Salvatore Aronica que pareció en un principio leve.

    “Mi intención es recuperarme bien y hacer la rehabilitación con el personal médico y deportivo que tenemos en el club, que es el mejor del mundo”, dijo Zanetti.

    “Entonces, cuando me sienta bien, voy a volver a jugar. Creo que después de la carrera que he tenido me gustaría jugar al menos un partido ante mis hinchas. Y espero por mí mismo que sea más de uno”, señaló el capitán del Inter, que jugó 603 partidos para los “nerazzurri”. Sólo lo supera el retirado jugador del Milan Paolo Maldini, con 647 partidos.

    Zanetti llegó al Inter en 1995 proveniente del club Banfield. Con el equipo de la Serie A el ex jugador de la selección argentina ganó la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa Italia, entre otros títulos.

  • El Cule dijo:

    huye cobarde

  • YURI FCB dijo:

    me alegro me alegro y me alegro … y el ke tb se alegre pues al verde y el ke no pues al rojo de los rabiosos jajajajaja ….me alegroooo jajajaja

  • YURI FCB dijo:

    DONDE ESTUVO CRISTIANO …. el q aparece en los partidos importantes … y no vale q estaba mermado …. PORQUE MESSI JUGO EN MULETAS EN MUNICH Y LE dieron HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD

  • YURI FCB dijo:

    Que envidioso es Cristiano. Hoy quería ser como Messi el día del Bayern. No tiene cura la modelo jajajaja

  • YURI FCB dijo:

    IRREAL MADRID: 550 millones de euros + The Special One + Cristina = 1 LIGA + 1 copa yyyyyy 0 Champion……
    OTRO AÑO MAS ESCUCHANDO:ESTE AÑO SI NOS LLEVAMOS LA DECIMA JAJAJAJAJA

  • Vladimir_IND dijo:

    que manera de llorar mau ya perdio todo se le acabo el lio era tratar de tener una copa aunque sea pues se sabe que la liga es del baça

  • YURI FCB dijo:

    nuevo libro de sergio ramos: como meter 20 codazos a un jugador sin que te saquen amarilla JAJAJAJAJJAJJAJA

    Sergio Ramos dio tres codazos y un manotazo a Lewandowski
    • Hay que frenarle como sea”, había anunciado el central madridista, que dio tres codazos y una manotazo al polaco antes de ver amarilla en el 79
    • Sergio se encargó de que ‘Lewa’, que marcó los 4 goles en la ida, no pudiera dejar huella
    Sergio Ramos, que acabó viendo tarjeta amarilla en el minuto 79, libró un auténtico combate con Robert Lewandowski durante el Madrid-Borussia de este martes.
    El internacional polaco había marcado los cuatro goles de su equipo en el 4-1 la ida en Alemania y como había destacado Ramos el lunes, “esta vez habrá que frenarle como sea”.
    Dicho y hecho.
    Contando con la condescendencia del árbitro inglés Howard Webb, el central blanco repartió estopa, sobre todo en la primera parte, en la que ‘Lewa’ recibió hasta en el carnet de identidad y acabó en el suelo en reiteradas ocasiones.
    Ramos le obsequió, entre otras lindezas, con tres codazos y un manotazo en la cara, siempre sin que el colegiado interviniera.
    Ya tras ver cartulina, Ramos bajó de pistones… y se fue al ataque, anotando el segundo tanto ‘merengue’ tras el 1-0 de Benzema.
    Lewandowski por su parte estrelló un balon contra el travesaño, pero Ramos se encargó de que no pudira dejar huella como en Dortmund.

  • YURI FCB dijo:

    Champions League –
    Del “sí se puede” al otra vez no pudo ser
    Antes de comenzar el partido de vuelta de semifinales de Champions League contra el Borussia de Dortmund, la afición madridista que llenó el Bernabéu sustituyó sus cánticos habituales por el “Sí se puede”, un grito al que muy pocas veces ha tenido que recurrir el mLos seis días transcurridos entre la debacle de Dortmund y la exaltación generalizada, ‘Espíritu de Juanito’ mediante, de que el Real Madrid iba a remontar como en los viejos tiempos, encontró un nuevo grito de guerra en el Santiago Bernabéu: el “Sí se puede”.
    Un cántico acuñado en este fútbol actual, posmoderno, de origen latino. Y de origen modesto. De hecho, en España es popular cuando la colonia ecuatoriana alentaba a los suyos en el Mundial de Alemania 2006. A partir de ahí se convirtió en emblema de los que necesitan algo más que fe para cumplir sus objetivos.
    Antes de que en una noche como esta los decibelios aumentaran al séptimo minuto de partido coreando el clásico “¡Illa, illa, illa Juanito Maravilla!”, ese “Sí se puede” retumbó con más fuerza que nunca. Y es más que muy probable que para los asiduos del Santiago Bernabéu su garganta emitiera esas tres palabras por primera vez.
    El “¡Sí se puede!” repetido cientos de veces por la afición madridista que llenó su estadio es una expresión que, comprobando detenidamente sus orígenes, poco casa con lo que ha sido el equipo blanco a lo largo del tiempo.
    80.000 creían El madridismo, consciente que su Madrid casi siempre ha podido con todo y con todos, y acostumbrado a un gran número de imposibles, tal vez no tenía la fe necesaria en obrar este intento de remontada. Antes del partido y durante, especialmente en los primeros minutos cuando las buenas ocasiones blancas comenzaron a llegar a ráfagas, ochenta mil personas creyeron que, esta vez sí, se iba a poder. Incluso cuando el equipo se marchó al descanso con empate sin goles, los jugadores fueron despedidos con esta sintonía. Pero una vez más, todos quisieron pero no pudieron.

  • YURI FCB dijo:

    Champions League – Real Madrid-Borussia Dortmund: A un gol del milagro (2-0)
    El Real Madrid queda eliminado en semifinales de la Champions League por el Borussia de Dortmund al no poder remontar el 4-1 cosechado en el partido de ida. Los blancos, pese a su victoria tras los goles de Benzema y Ramos en los últimos minutos y creer en el la remontada hasta el último segundo de partido, se quedan sin la la final de Wembley y otro año sin Décima.
    Las grandes remontadas del Real Madrid puede que dejaran manuales no escritos para que perduraran con el paso del tiempo. Pero esos intangibles tan recordados en la última semana chocaron de frente con los que rodean el fútbol. Había prisa por buscar ese 3-0, por remontar rápido, por evocar a Juanito y el ‘miedo escénico’. Y al margen de esa precipitación inicial no exenta de la intensidad que por ejemplo Sergio Ramos echó de menos en Alemania, esas pautas heredadas para voltear eliminatorias poco probables se iban cumpliendo a rajatabla.
    El primer tiro, Higuaín a los cuatro minutos. El primer córner, forzado por una subida de Coentrao. La primera falta, cometida por Xabi Alonso, la primera protesta al árbitro, cuando el portero Weidenfeller perdía tiempo… Y así sucesivamente con el primer todo.
    Sin rastro de las sombras
    En términos meramente futbolísticos el Real Madrid fue mucho mejor que su rival alemán durante media hora larga de partido. No se parecía en nada a las sombras que cayeron goleadas en la segunda parte de Dortmund. Mesut Ozil aparecía entre líneas, Di María quería el balón para abrir la banda derecha, y un Cristiano Ronaldo tocado de su lesión muscular también intentaba participar. Suya la segunda gran ocasión, la primera fue un mano a mano fallado por Higuaín, pero el disparo del portugués, relativamente libre de marca en el punto de penalti, también tuvo un final no deseado.
    A partir de ahí más prisa, más velocidad para todo. Hasta la estrella del Dortmund Mario Gotze se marchó lesionado en los primeros minutos de partido y dejó su sitio a Kevin Grosskreutz. La intensidad y la velocidad excesiva del Madrid contrastaba con el sentido común que intentaba establecer Ozil.
    El Borussia estaba cómodo guardando su ropa y esperando una eventual contra que bien Marco Reus o bien Robert Lewandowski iban a tener ocasión de construir. La media hora de juego acechaba y la factura física era evidente. De buscar que Ozil construyera los ataques blancos se pasó a buscar en largo las carreras de Higuaín o Cristiano, y el resultado fue una serie de fueras de juego, algunos muy discutidos por ser cuestión de centímetros.
    La segunda parte empezó con menos prisas. Con un buen centro desde la derecha de Ángel Di María que no encontró rematador. Y también con dos ocasiones del verdugo Lewandowski que una obtuvo fallo por no colocar bien el pie y la otra tuvo el eco del larguero de la portería de Diego López.
    Al Madrid, a Mourinho, le hacía falta gol. Higuaín no era capaz y Cristiano se notaba lejos de su plenitud física. Kaká y Benzema entraron de golpe (minuto 55), sacrificando al Pipita y a Fabio Coentrao. Malas sensaciones
    Faltaba media hora, pero las sensaciones y fútbol que transmitía el Madrid era que no se iba a poder. Ilkay Gundogan perdonó ante Diego López un balón que solo tenía que empujar a gol. Y a partir de ese momento, tirar únicamente de empuje no era el camino más claro.
    Pero todo cambió en cinco minutos. Los que tardó el Real Madrid en tirar de ese empuje que parecía no ser suficiente para tumbar la muralla alemana. Cundía la desesperación del Bernabéu y Benzema empujó a la red un centro desde la derecha. Sin nada que perder Sergio Ramos se encontró un balón dentro del área y dio un giro radical al estado de ánimo.
    Los blancos disponían de siete minutos para hacer el tercero y estar en Londres. Incluso Ramos cabeceó un córner que se marchó cerca del palo y antes Weindenfeller desvió otro tiro que iba dentro. Ahí se acabó todo. Wembley, la Décima, incluso la era Mourinho. Al Madrid no le fallaron los intangibles heredados de esas remontadas ya estancadas en el tiempo. Falló la condena que infligió Lewandowski en Alemania y fallaron en estos 180 minutos cuestiones que tan solo atañen al fútbol.

  • YURI FCB dijo:

    El Dortmund demuestra cómo hacer un equipazo con poco dinero
    En el Borussia Dortmund no ficha la portera sino Michael Zorc (1962). Entre 1981 y 1998 fue un notable centrocampista y ahora está siendo un director deportivo sobresaliente en el club de su vida. Él es la demostración de que hacer un equipazo no siempre tiene que ser carísimo.
    La alineación completa que metió cuatro al Madrid costó al Borussia una inversión de 38 millones de euros. Es casi la misma cantidad (37) que recibirá por vender a Mario Götze al Bayern. Para los grandes clubs que, como el Barça, piensan remodelar su plantilla este verano, el Borussia es la prueba empírica de que fichar bien no es ineludiblemeente sinónimo de fichar a precios desorbitados.
    Roman Weidenfeller. Coste cero. Llegó en 2002 del Kaiserslautern para relevar a Jens Lehman. A sus 32 años acaba de declarar que piensa jugar, como mínimo, hasta los 40. Contrato hasta 2014 y cláusula de 14 millones.
    Lukas Piszeck. Coste cero. Aterrizó en 2010 del Hertha Berlín. De 27 años, el polaco es uno de los mejores laterales diestros de la Bundesliga. Hace unos meses sonó para el Madrid. Tiene contrato hasta 2017 y su cotización ronda los 12 ‘kilos’.
    Mats Hummels. Costó 4 millones. Llegó en 2009 del Bayern Múnich, que pese a ser canterano no confió en él. A sus 24 años, es el líder de la zaga de la selección alemana. Atado hasta 2017, su valoración no baja de 25 millones.
    Neven Subotic. El Borussia pagó por el central bosnio 4,5 millones al Mainz en 2008. A sus 24 años y con contrato hasta 2016, su hipotético traspaso difícilmente sería inferior a 25 ‘kilos’.
    Marcel Schmelzer, coste cero. El lateral izquierdo es producto de la cantera del Borussia, que, con 25 años y contrato hasta 2017, le coloca en un valor de mercado sobre los 10 ‘kilos’.
    Sven Bender, coste cero. Otro éxito de los cazatalentos de Dortmund. Llegó en 2009 del Munich 1860 y a sus 23 años ya ha jugado con la selección alemana. Contrato largo (2017) y valor de 14 millones.
    Ilkay Gundogan. Costó 4,5 millones en 2011. Operación maestra. Traspasó a Nuri Sahin al Madrid por 10 millones y trajo del Nuremberg otro mediocentro de origen turco que está superando a su predecesor. Atado hasta 2015, ronda los 25 ‘kilos’.
    Jakob Blaszczykowski. El Borussia pagó por este extremo derecho tres millones en 2007 al Wisla Cracovia. A sus 27 años, el polaco tiene contrato hasta 2017. Su valor es de 10 ‘kilos’.
    Marco Reus. Es la gran inversión del club: 17,5 millones. Llegó en 2012 del Borussia Mönchengladbach y con contrato hasta 2017 su precio de mercado no bajaría nunca de los 30 ‘kilos’ dada su juventud (23). Extremo exquisito y agresivo que solo costó la mitad del importe total del Borussia.
    Mario Götze. Coste cero; ganancia, 37 millones de euros. El canterano de 20 años del Dortmund acaba de fichar por el Bayern por el importe fijado en su cláusula de liberación. Un mediapunta de gran potencial.
    Robert Lewandowski. El Borussia lo compró por 4,5 millones en 2010 al Lech Poznan. Entre otros, fue ofrecido al Sporting de Gijón, que no se decidió. De 24 años, el polaco es uno de los mejores goleadores de Europa. Su póquer al Madrid puede disparar su valor, que ya era altísimo (28) pese a tener sólo un año más de contrato.
    Kagawa llegó por 0,3 millones y se fue por 16
    El fichaje medio del Borussia estos años está entre 4 y 5 millones y si hay algún ejemplo de lo que es saber comprar y vender es Kagawa. El japonés llegó de la Segunda División nipona por 300.000 euros. Fue vendido al Manchester United hace un año por 16 millones
    Un equipo valorado ahora en 220 ‘kilos’
    El Borussia quiere crecer en lo futbolístico y por eso, salvo en casos inevitables como el de Götze, trata de conservar a sus estrellas. Pero si hoy decidiera traspasar en bloque al once titular que ganó por 4-1 al Real Madrid podría ingresar unos 220 millones de euros teniendo en cuenta la cotización individual de cada futbolista. No está mal para un equipo cuya inversión fue de 38 millones

  • YURI FCB dijo:

    Las notas del Real Madrid-Borussia Dortmund
    EXCELENTE: B. DORTMUND. Glückwünsche (Felicidades) al equipo de Jurgen Klopp. Dio media estocada al Real Madrid en la ida y en el Bernabéu lo descabelló. Un equipo cuyo ‘once’ inicial sólo costó 38 millones al club, bien trabajado y con una técnica que muchos quisieran. Supo aguantar el chaparrón inicial de los blancos, se sobrepuso a la temprana lesión de Götze y, aunque acabó contra las cuerdas, se llevó el gato al agua. Incluso mereció marcar algún gol.

    NOTABLE: WEINDENFELLER. La actuación del portero alemán fue decisiva en los compases iniciales del encuentro. Sus dos paradones en los minutos 4 y 13, a chuts de Higuaín y Cristiano Ronaldo, resultaron determinantes. Salvaron a su equipo, dieron gran tranquilidad a sus compañeros y desinflaron a los jugadores del Real Madrid.

    NOTABLE: AMBIENTE. Otra cosa no, pero el Santiago Bernabéu es un escenario imponente cuando la afición madridista y el entorno blanco se pone manos a las obra. Entre invocar al ‘espíritu de Juanito’ y la escenografía de las grandes ocasiones, el estadio es de los que imponen. Pero no siempre es suficiente para remontar.
    SUSPENSO: MOURINHO. Fracaso estrepitoso del entrenador portugués en la que puede ser su última temporada en el banquillo blanco. A años luz del Barça en la Liga, con la ‘Décima’ para mejor ocasión, sólo puede luchar por la Copa del Rey. Un triste consuelo para ‘The special one’. El ‘fin de ciclo’, pues, ha tomado el puente aéreo.

    SUSPENSO: TVE. Ojalá los narradores de La 1 pusieran el mismo énfasis en todos los partidos que retransmiten. Lógico que fueran con el Real Madrid, pero no con tanto descaro. No es cuestión de comparar sus alocuciones con las que hacen del Barça. Del Málaga ya ni hablamos, pues directamente han pasado del equipo costasoleño.

  • YURI FCB dijo:

    MVP de la Liga: Giovani se mete en el podio
    • Lionel Messi aumenta la distancia en el primer lugar
    • En esta temporada vosotros, nuestros lectores, tenéis la oportunidad de elegir al MVP de cada uno de los encuentros de la jornada liguera, puntuando con tres, dos y un punto a los tres mejores. Los jugadores votados en la jornada 33 han sido los siguientes:
    • Athletic-Barcelona
    Messi (3), Ander Herrera (2) y Aduriz (1)
    • Levante-Celta
    Augusto Fernádez (3), Túñez (2) y Vyntra (1)
    • Valladolid-Sevilla
    Ebert (3), Jaime (2) y Navas (1)
    • Real Sociedad-Valencia
    Agirretxe (3), Chory Castro (2) y Mathieu (1)
    • Málaga-Getafe
    Roque Santa Cruz (3), Sergio Sánchez (2) y Codina (1)
    • Espanyol-Granada
    Nolito (3), Stuani (2) y Mikel Rico (1)
    • Zaragoza-Mallorca
    Víctor Rodríguez (3), Giovani (2) y Rochina (1)
    • Atlético de Madrid-Real Madrid
    Di María (3), Adrián (2) y Essien (1)
    • Betis-Deportivo
    Riki (3), Jorge Molina (2) y Adrián (1)
    • Rayo-Osasuna
    Piti (3), Cejudo (2) y Delibasic (1)
    • • ASÍ MARCHA LA CLASIFICACIÓN GENERAL:
    • (58) Messi.
    • (41) Vela.
    • (40) Cristiano Ronaldo y Giovani.
    • (37) Jesús Navas.
    • (34) Iago Aspas.
    • (29) Rubén Castro y Ebert.
    • (27) Sergio García
    • (26) Falcao
    • (25) Diego Costa
    • (21) Aduriz y Piti
    • (20) Iraizoz
    • (18) Pizzi y Cejudo
    • (17) Verdú, Moyà, Leo Baptistao, Griezmann, De Marcos, Arda Turan e Isco.
    • (16) Pedro León, Cesc, Beñat, Martins, Abel Aguilar y Willy Caballero.
    • (15) Özil, Soldado, Javi Varas, Joaquín, Koke, Adrián San Miguel, Postiga, Víctor Rodríguez y Reyes
    • (14) Riki, Barrada, Kike Sola y Di María.
    • (13) Feghouli y Andrés Fernández.
    • (12) Trashorras, Modric, Colunga, Negredo, Iniesta y Krohn-Dehli.
    • (11) Manucho, Dani Hernández y Óscar.
    • (10) Banega, Aranzubia, Jorge Molina, Alexis Sánchez, Illaramendi, Lass, Armenteros y Toño.
    • (9) Courtois, Villa, Valerón, Rakitic, Héctor Moreno, Bruno Gama, Joel Campbell, Roberto Jiménez y Rukavina.
    • (8) El Arabi, Pabón, Ighalo, Higuaín, Barkero, Ibai Gómez, Jonas, Hemed, Míchel, Guardado, Arribas, Agirretxe, Chory Castro, Nolito y Diego Alves.
    • (7) Íñigo Martínez,, Demichelis, Wakaso, Xabi Prieto, Rubén García, Toulalan, Casilla, Raúl García, Torje, Omar Ramos, Ander Herrera, Mikel Rico, Rochina y Carlos Martínez.
    • (6) Keylor Navas, Jaime Jiménez, Iborra, Paulao, Xabi Alonso, Montañés, Kaká, Portillo, De la Bella, Nelson Oliveira, El Arabi, Siqueira, Xavi y Víctor Casadesús.
    • (5) Mario Bermejo, Stuani, Augusto Fernández, Miranda, Sapunaru, Baptista, Beto, Pina, Diop, Cebolla Rodríguez, Bueno, Juan Carlos, El Zhar, Monreal, Susaeta, Godín, C. Álvarez, Movilla, Lamah, Filipe, Adriano, Pedro, Oubiña, Joao Pereira, Benzema, Dani Benítez, Aouate, Longo, Sergio Ramos, Valdez, Morata y Saviola.
    • (4) Llorente, Alex López, Dani Parejo, Pedro Morales, José Mari, Juanlu, Geromel, David Navarro, Chori Domínguez, Weligton, Rubén Pardo, Iturra, Adrián López, Víctor Álvarez, Essien y Brahimi.
    • (3) Cissokho, Rueda, Gabi, Álvaro Rubio, Fede Fernández, Escudero, Rodri, Munúa, Colotto, Mario Suárez, Zurutuza, Busquets, Dani Alves, Apoño, Kondogbia, Bernat, Casillas, Floro Flores, Pereira, Cicinho, Ballesteros, Zuculini, Lafita, Ifrán, Edu Oriol, Lux, Park, Bergantiños, Roberto Fernández, Amaya, Medel, José Carlos, Delibasic y Raúl Fernández.
    • (2) Abidal, Buonanotte, Ricardo Costa, Alfaro, Nosa, Javi Fuego, Borja, Coke, Mikel González, Jordi Alba, Rami, Masoud, Raoul Loe, Baraja, Callejón, Manquillo, Javi Guerra, Tito, Aranda, Mario, Orellana, Víctor Pérez, Song, Palop, Joao Victor, Diego Castro, Sergio Álvarez, Ramalho, Eliseu, Álvaro González, Javi Márquez, Nacho, Simao, Íñigo López, André Santos, Lolo, Víctor Valdés, Juanfran y Tino Costa.
    • (1) Oier, Iraola, Vyntra, Sereno, Hemed, Manuel Pablo, De las Cuevas, Canales, Alexis Ruano, Silvio, Pedro Ríos, Gavilán, Amat, Nyom, Bravo, Rubén Martínez, Capdevila, Rami, Varane, Juan Rodríguez, Timor, Botía, Jaime Romero, Álvaro Vázquez, Forlín, Cobeño, Abraham, Thiago, Ángel Rodríguez, Gurpegui, Fazio, Camacho, De Lucas, Piatti, Javi Fuego, Mainz, Guaita, Larsson, Túñez, Mathieu, Roque Santa Cruz, Sergio Sánchez, Codina y Nunes.

  • YURI FCB dijo:

    Otro guiño de Neymar al Barça: “Nunca se sabe que puede pasar mañana”
    • Preguntado por un periodista brasileño si pronto jugaría en el Barça, contestó que “nunca se sabe qué puede pasar mañana”
    Neymar ha hecho un nuevo guiño al Barça, en el que podría recalar este verano como refuerzo de lujo.
    Abordado por un periodista de la versión brasileña del programa de huimo ‘Caiga quien caiga’, el crack del Santos controlado por el club azulgrana comenzó diciendo que “no me siento vengado” por el Bayern después de que éste batiera al Barça en las ‘semis’ ida de Champions por 4-0, el mismo resultado encajado por su equipo ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubs de 2011.
    Después, el reportero en cuestión, llamado Felipe Andreoli, le soltó un “usted no puede estar hablando mal del Barça, porque dentro de poco jugará ahí, ¿verdad?”.
    Respuesta de Neymar, en imágenes emitidas este lunes: “Nunca se sabe que puede pasar mañana”, dejando nuevamente muy abierta la puerta a su llegada al Barcelona.

  • YURI FCB dijo:

    Adiós amigos’: una TV alemana se mofa de Madrid y Barça
    Adiós amigos’ reza el título del spot promocional de la cobertura que la cadena de televisión alemana Sky ofrecerá del Madrid-Dortmund y el Barça-Bayern correspondientes a las ‘semis’ vuelta de Champions de este martes en el Bernabéu y de este miércoles en el Camp Nou.
    La mofa por parte de Sky Alemania se completa con las imágenes de un torero que lleva dos banderillas, una con el logo del Borussia y otra con el del club muniuqés, clavadas en sus posaderas.
    El matador, un caballero entrado en años y lloroso, simboliza a Real Madrid y Barça, que según Sky caerán víctimas del ataque de los dos equipos de la Bundesliga…

  • YURI FCB dijo:

    Las posibilidades de remontar residen en sus botas
    El milagro pasa por Messi
    En el Barcelona nadie está hablando de remontadas épicas, pero lo que es evidente es que el milagro, en el caso de que suceda, pasa por Leo Messi. Y en San Mamés Messi demostró que está bien, en condiciones. Ha vuelto.
    Andrés Iniesta ya no pone la mano en el fuego, como dijo antes del partido ante el Milan en el Camp Nou, y Vilanova, en su primera comparecencia pública tras volver de Nueva York, afirmó: “No sería muy creíble que viniera aquí y dijera que vamos a remontar seguro, pero somos el Barcelona y tenemos una obligación respecto a nuestros aficionados. Luego el partido dirá. Lo que no podemos decir es que no somos capaces de hacerlo”. Y sí, el Barça cree que existe una posibilidad de llegar hasta Wembley, sobre todo después de comprobar que Messi está bien.
    A los 30 segundos de pisar el césped de San Mamés el argentino esprintó y chutó a puerta. A los ocho marcó un gol magnífico. Messi ya ha demostrado en numerosas ocasiones la clase de jugador que es, así que las opciones de que el Barcelona logre la remontada pasan por él. Y todos lo saben.
    La Pulga ya fue fundamental en la remontada ante el Milan, donde logró dos de los cuatro goles en el Camp Nou. En la vuelta ante el PSG dio la asistencia a Pedro nada más entrar al campo, sin estar recuperado de su lesión. En Múnich jugó después de haberse quedado fuera de la convocatoria ante el Zaragoza y el Levante. Tras el partido afirmó que no había sufrido por su bíceps femoral, pero que sí que había notado la falta de actividad. Necesitaba jugar y el cuerpo técnico entendió perfectamente que para que Messi llegara en condiciones al encuentro ante el Bayern tenía que salir en San Mamés.
    En Bilbao disputó 32 minutos, pero a los treinta segundos de entrar el campo ya había dejado claro cuál era su estado. Ayer hizo trabajo de recuperación en San Joan Despí. El objetivo es cuidarle, no correr riesgos, que él se sienta bien y que juegue. Ni más, ni menos. “¿Cómo no vamos a depender del mejor del mundo?” se preguntó Vilanova

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también