Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern de Munich barre al Barça 4-0 (+ Fotos)

| 55

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: Eurosport

El Bayern de Munich continuó este martes con su excelente temporada al barrer al F.C. Barcelona con una de las derrotas más contundentes de los últimos años (4-0) en el partido de ida de semifinales de la Champions League.

Thomas Müller adelantó de cabeza a los campeones de la Bundesliga en el minuto 25 y Mario Gómez amplió la ventaja con un segundo tanto que fue reclamado por fuera de juego al principio de la segunda parte.

Arjen Robben sumó el tercer gol a la cuenta alemana en el minuto 73 y Müller anotó poco después su segundo tanto en una noche en la que el Barcelona fracasó con estrépito. Lionel Messi, que volvía tras una lesión muscular, no destacó en las filas azulgranas.

El Bayern vengó así su derrota por el mismo resultado en los cuartos de final de la máxima competición europea de hace cuatro años.

(Con información de Reuters)

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: Eurosport

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: Eurosport

Messi se lamenta en el partido entre Bayern y Barça. FOTO: Eurosport

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Bayern de Munich vence al F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Messi durante el juego entre el Bayern de Munich y F.C. Barcelona. FOTO: EFE

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Muy poco que decir. Gran Victoria del Bayern, muy SUPERIOR en todos los aspectos. Asi de sencillo.

    Saludos

  • Sergio dijo:

    Este es un escrito de un amigo, me voy a tomar el atrevimiento de ponerlo sin decir su NOMBRE, y recalco que no es de mi autoría, por lo tanto no es un PLAGIO. Lo tomo ha hecho una "radiografía exacta" de lo que fue el partido. Se que algunas descubrirán, por la forma de escribir, de quien se trata. Saludos.

    "Irreparable y contundente. Duro golpe el del Bayern, que es el mejor del mundo no porque haya goleado al Barça en Munich, sino porque lo ha demostrado durante toda la campaña. Tiene estrellas de varios países, una idea futbolística clara y, pese a la multinacionalidad, carácter alemán. Y gana haciendo goles, que es lo que decide. El Barcelona, en cambio, es como el sol poniente de Dazai. Declina porque su zaga es una almeja, y porque su mediocampo está descabezado, sin dinámica y escaso de ambiciones, y porque su tridente de ataque lo componen Messi, Messi y Messi. Tito, sabrá Tito por qué, no alinea a David Villa, que es un crack, y prefiere a Alexis Sánchez, un obrero que solo finge faltas y da faltas. Y si a eso le sumamos las ausencias (Puyol, Adriano, Mascherano) y la media presencia de la Pulga, la ecuación nos depara lo que vimos. Que no es el fin de una era, porque esa era terminó hace rato, cuando el Barça dejó de hacer versos en el campo y empezó a escribir en prosa. Se va a ganar la Liga, sí, pero jugando vulgarmente, como los demás, sin esa identidad que hubo con Guardiola cuando los seis títulos en una temporada, y cuando la manita a costa del Madrid, y cuando tantas cosas que se hacían con la estilográfica en lugar del hacha. Qué terrible: las sentencias de muerte en la Champions siempre llegan a Can Barça con el matasellos de la goleada 4-0. Como en el 94, ante aquel Milan resultadista de Capello. Como ahora mismo, hace minutos, frente a un Bayern gallardísimo y pletórico de fútbol".

  • JCURBELO dijo:

    Un repaso en toda regla...el Bayern demostró lo MUY superior que es al Barça en estos momentos.
    Pero OJO...que no la va a tener fácil con cualkiera de los otros 2...para mí no es tan claro favorito (como tampoco lo era antes de jugar los 90 min de hoy), ningún equipo es tan bueno como cuando gana..ni tan malo como cuando pierde....Este mismo Bayern estuvo a punto de dejarse remontar por el Arsenal en Munich...

    Felicidades SINCERAS a los seguidores alemanes...

    • roasiel dijo:

      ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

      • roasiel dijo:

        que cren de real madrid y borusia dortmund y creo cr7 no va hacer nada hoy dime

  • JCURBELO dijo:

    SERGIO

    no estoy de acuerdo con tu amigo en algo....el Barça no va a ganar la Liga jugando vulgarmente...lo que pasa es que ya no tiene la estabilidad de la era Guardiola...ni el nivel de adaptarse a diferentes situaciones...Tito es muy lineal...incapaz de variar...Pero en Liga han habido muchos buenos partidos...o al menos muchos buenos ratos...

    Lo que si está claro es que el Barça ganó la Liga con la renta del principio.

    Espero que les haya quedado claro a los "contra" que este equipo no jugaba solo...

    Saludos a todos

    • Sergio dijo:

      JCUREBLO, Ok, pero YO, que soy un simple aficionado, desde SEPTIEMBRE (no me dejes mentir rgso54), estoy diciendo que este Barcelona no juega ni remotamente igual. Por ahi andan mis comentarios al respecto.

      El mediocampo no recupera como lo hacia antes, que era una de las calves del barcelona. Este equipo, incluso desde la pasada temporada, carga sobre las espaldas de Messi, porque es el que mas goles hace y el que mas asistencia da, en este ultimo apsecto solo superado por OZIL en Europa, y si tuviese alguien que metiera un 30%, Messi tuviese "500 asistencias", es un decir. Las debilidades en defensa, mejor dicho, en el SISTEMA DEFENSIVO es algo que pasa desde un INICIO en esta era. Y hasta el día de hoy no fueron corregidos, eso se ENTRENA. Barcelona, en mi modesto criterio, se acmodó a que MESSI resuleve y punto. Hoy que no debió jugar, no estaba al 100%, creo que ni a un 60, MESSI no podía resolver,,,,y no hubo un cambio en el equipo, UN REMATE A PORTERIA en 90 minutos. Y daba lo mismo perder 4 a 0 que 10 a 0, pero había que intentarlo.

      Por momnentos ha tenido buenos partidos, en la liga, creo que el mejor de la temporada fue contra el MILAN en el partido de vuelta.

      Pero desde un inicio se veia que NO ERA LA MISMA COSA, veremos que pasa.

      Repito, el BAYERN muy, muy superior, pero había que intentarlo.

      Saludos,

  • daniel dijo:

    el bayern fue una aplanadora.Pudieron ser mas goles.

  • oscar dijo:

    que masacre la que sufrio el barca, la victoria es justa, por mas que digan que los goles fueron en fuera de lugar y que hubo faltas, el arbitro se comio 2 penales a favor del bayer, pienso que el barca cuando messi no esta al 100% es otro equipo , y el principal culpable es TITO Vilanova al hacer el primer cambio al minuto 84, felicidaes a los alemanes que la tendran dificil con el Real Madrid en la final

  • Sergio dijo:

    Que está pasando aquí,,,,los MADRISITAS y ANTI-BARÇA está de vacaciones?, arriba,,,es el turno de ustedes,,,,comenten,,,,o es que están esperando el resultado de hoy para hablar?,,,

    Saludos

  • AlainSt dijo:

    JAJAJAJA YO SOY DE LA JUVENTUS Y MUCHOS BARCELONISTAS SE RIERON CUANDO ME RECETÓ EL BAYER 4 GOLES 2 Y 2 JAJAJAJAJAJAAJAJA 4 EN DOS PERO AL BARÇA LE HAN DADO 4 EN 1 JAJAJAJAJAA
    Ademas toda etapa tiene un fin, con reikjar fue igual un momento imbatibles con el tridente y luego masacrados y el culpable el entrenador señores mesi no estaba en el partido fue a amamantar el bb igual que pique, Xavi no sostiene 70 minutos jugando a buen nivel y pasa todo el partido reservando fuerzas. Iniesta quisiera que todos fueran la mitad de corajudo que el, pero eso solo lo encuentra cuando el rival es inferior(recuerden la champion pasada ante el chelsea que solo el queria ganar) por lo demas pasan de jugadores que solo son talentosos en el barça cuando este equipo juega bien sino cuales de los jugadores que han salido del barça son figuras,,, Gio Do SAntos uno mas del monton en un mallorca que se desmorona y en el barça era estrella en bruto igual paso con BOJAN muy bueno en el barça y banquillo en la ROMA donde necesitan un hacedor de golees urgente. En fin el Barça es un equipo ayudado por todos que se desmorona lentamente

  • Jeje dijo:

    Hala Madrid!!!

  • Mariselda dijo:

    Sergio
    La era de los ESCUDOS ya pasó, juega a camisa quitada amigo.
    el barca es siempre el barca.

  • rodney dijo:

    momento JCURBELO es cierto que ningún equipo es tan bueno como cuando gana..ni tan malo como cuando pierde… pero es que ese bayern que hoy vemos que segun tu estuvo a punto de perder la clasificación contra el Arsenal es campeón ha estas alturas de la temporada en la bundesliga en la liga se encuentra en las finales despues de vencer en semifinales al dortmund y por si fuera poco le gano con global de 4-0 a una juventes que tiene entre sus filas a una de las mejores defensas de ueropa por no ser absolutos. un equipo que en 30 jornadas de bundesliga tiene nada mas y nada menos que estos numerasos. no creo que se le este dando un nombre que no lleva es un señor equipo.

    saludos a todos los fan de deutchland

    Pj G E P GF GC DG Pts
    30 26 3 1 89 14 +75 81

    • JCURBELO dijo:

      rodney

      un momento...lo que digo en nada demerita al BAYERN...está claro que ha sido el Mejor equipo de Europa en toda la temporada y junto con el Madrid el que mejor en forma llega a esta parte del campeonato....solo digo q esto es fútbol...y que un simple break te puede romper un partido o una eliminatoria...ayer no hubo esa posibilidad...pq el Bayern fue una aplanadora...
      y no es casualidad que hayan (o estén a punto) de jugar 3 de las últimas 4 finales...
      Yo me quito el sombrero...pero tampoco lo veo tan superior a Madrid o Borusia..

      saludos

  • maria dijo:

    donde esta la hinchada culé ? donde estan los enardecidos seguidores de messi !!!

  • Emilio dijo:

    El Barca termino su era del mejor del mundo , independiente de que gane la liga española El BAYERN , muy superior, pero vamo a ver si el madriod supera a su contrincante y se las ve con el BAYERN en la final.
    Ademas este BAYERN , no tiene jugadores tan mediaticos como el barca con Messi y Madrid con CR , los Riberi y Thomas Müller , Mario forman un conjunto elite , con otros jugadores todos hacen lo que hay que hacer y cualquiera mete un Gol. No dep de un jugador locomotora como messi y CR para anotar y halar al resto.

  • manuel dijo:

    Realmente nosotros los cubanos somos muy sentimentales y muchas veces no damos crédito, siempre que se habla de futbol en Cuba todo gira alrededor del Barça y Madrid, sin embargo existen muy buenos clubes con historia y el Bayern es uno, al cual nunca los equipos españoles logran derrotar en semifinales. Hoy todo el mundo sigue a España, veo futbol desde el 86 y nunca ví seguidores de España hasta ahora, España a pesar de tener una gran liga le ha faltado tradición, han vivido una epoca de oro, que creo que ya se esfuma y los grandes siempre serán grandes (Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina). No veo a los fanáticos Visca Barça ni nada, aprendan que el futbol es de períodos y los grandes lo saben lo importante es renovar tus filas para seguir siendo grande. Hoy pienso que esos grandes jugadores están hoy mermados, Xavi, Pujols, Shakiro y en el futbol hace falta un nueve, desde que es futbol el matador lo lleva un equipo y cuando Messi no se puede desdoblar en 1o y 9 adios Barça. Para mis alemanes fuerza para poder llevarse la Champions que el penco de Robens les negó el año pasado (esta generación de holandeses Cobardes que no dan más) y a los demás mis respetos pero papa es ahora Bayern.

  • rodney dijo:

    corrección en la copa no el la liga

  • Alex dijo:

    BUENO,BUENO. No le podemos hechar la culpa al Barça de nada, para empezar el Bayern esta quizas en su mejor temporada desde hace varios años y no solo porque gano 4-0, este año ha venido aplastando a todo el que se le pone por delante con amplia ventaja sin mencionar que ya es campion de su liga y con record ademas. Tienen un equipo muy completo porque dominan todos los sistemas de juego, disparan desde lejos y para que hablar de el juego aereo, son una amenaza descomunal. Ahora, al Barça le hace falta no un tecnico, sino jugadores altos porque todos son hormigas y por eso los matan de cabeza, la defensa tienen que reforzarla porque hasta cuando van a seguir mencionando a Puyol que ya esta para retiro, hace falta que piensen mas en eso que en vender a Villa, ahhh y que disparen de fuera del area. En fin un 4-0 epico y nada tuvo que ver con el arbitro, porque como mismo se comio 2 penaltis, valido otros 2 goles, uno en fuera de juego y otro con una falta en el area, es decir que esos 2 goles estaban para caer como quiera.

  • Abel dijo:

    A mi entender en Barcelona necesita cambios radicales en su plantilla,empezando por el tecnico y jugadores como Xavi,el cual sin duda es un simbolo del club blaugrana.Pero su veterania no le permite desempeñarse como nos tiene acostumbrado.Me parece logico darle opurtunidades a jugadores como Thiago Alcantara y Tello.Ademas el club debe perfeccionar su defensa,no vendria nada mal.La inclusion de uno o dos defensas para la sgte temporada.No se le puede quitar el merito a Tito por haber tenido el mejor arranque de temporada del Barca en años.Pero sin dudas su falta de toma de decicisiones y su conformidad con lo que pasaba en la cancha dieron a demostrar que el club necesitaba nueva direccion.

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Se acabaron los tiempos del Barca. El juego pudo terminar 6 a 0.
    Hoy acabaremos con el Dormunt y en la final ya veremos un juego de calidad que puede ganarlo cualquiera, no como el de ayer.
    Un saludo

  • Rider dijo:

    Esta ida de la semifinal de la Champions marcó a mi criterio dos importantes aspectos en el fútbol, este deporte de multitudes, el cual siguen tantos cubanos.
    1- Como todo en la vida tiene un principio y un final, la etapa en que el Barza era favorito en todos los encuentros, en que manejaba a su antojo las riendas del partido, en que el fútbol más bello que se haya conocido ganaba y ganaba sin discusión, HA TERMINADO, la era barza a pasado, para seguir con la dinámica de la vida, la que hace que todo tenga un propósito, ¿para que jugar al fútbol si siempre gana el barza?, lo que quiero decir es que es algo justo, algo esperado y es salud para el fútbol. En fin no creo que los fanáticos del barza solo vean derrotas, ni nada por el estilo, solo que ya hoy el BARZA no es el mejor del mundo.

    2- Ese criterio de que el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes, vuelve a tomar partido en este inicio de siglo, con el BAYERN MUNCHEN, un equipo con figuras extranjeras, pero con la base de los teutones que a estabilizado su juego de manera extraordinaria y cuyo objetivo principal es hacer goles, y muchos que hacen, porque en un final son los goles los que ganan partidos, pero no se alejan del juego creativo, y tienen mil millones de variantes para llegar a la portería contraria, este BAYERN a participado en 2 finales en los útimos 3 años esta será la 3era y como dicen que a la 3er va la vencida... El juego del BAYERN preocupa a todos, y hoy por hoy, atendiendo a los resultados en la Bundesliga, en la Copa Alemana, en la Champions, se pude afirmar que es el MEJOR del MUNDO. Solo es cuestion de tiempo.

    Seguro algunos se preguntan y el Madrid que papel juega, este Madrid fue el mismo que perdió con el BAYERN en la Semifinal pasada, hasta tanto no cambie la historia el BAYERN es mejor.
    Saludos...

  • barca13 dijo:

    Realmente desastrozo el juego del Barcelona.

    De todos modos adelante el barca tienen que aprender a defender.

  • Addel Piedra dijo:

    Pienso que el Bayer fue superior en todo los aspectos,ya que el Barcelona venia arrastrando errores defensivos en esta campaña,con Messi aun lesionado y la poca verticalidd de su juego jamas podrian herir a contundente equipo aleman

  • Freddy Mercury dijo:

    Ja!! a partir de ahora el FC Barcelona ya no se llamara asi, sera:
    FC M ... de mona!!!
    O si prefieren, en vez de Barça ... FARSA!!!
    Lo unico que hace falta es que hoy pateen al Real Madrid!!
    CAIMITO CAMPEON!!!!

  • rsgo54 dijo:

    Sergio tienes mucha razón, en nuestros intercambios has mantenido desde el inicio de temporada que este Barza en su versión Vilanova no estaba jugando bien, como tambien te dije que el Madrid tampoco lo estaba haciendo bien, uno empezó arrasando en Liga (barza) el otro empatando perdiendo, con problemas en vestuario, una pesadilla que los llevó a 13 ptos del actual lider y campeon de la Liga; pero yo avisore que este Barcelona no iba a pasar a la final, conquien le tocara, dije ademas que la fiesta estaba asegurada por los organizadores, una final Alemania vs España y dije mas que sería Bayer Munich vs Real Madrid. Veremos si me equivoco, nadie crea que las dos Victoria del Dortmund son una brujula, una cosa es la etapa de clasificación y otra es la semifinal, este Madrid tiene ansias ganadoras, estan estimulados y espoleados por su aficción merengue y del mundo entero por Ganar la 10 ma Copa.
    Te aseguro mi amigo Segio que ganarla será el mejor regalo de cumpleaños que tenga y ojala pudiera esta r en España para festejarlo al igula que lo estuve cunado la 9na.

    hala madrid.

    • qban8gent dijo:

      NO TE CONFIES

      para comerse un OSO primero hay que matarlo y el Borussia es un oso muy peligroso, que además, descartados de la copa y la liga alemana (por el Bayern !que casualidad!) solo les queda la champions para tratar de ganarles al bayern este año y ya saben derrotar al Madrid

      !que gane el mejor!

  • Alejandro dijo:

    Pienso que ahora Messi debe centrarse en la liga, creo que metiendo unos 20 goles en la liga le podemos dar el balon de oro nuevamente. Es un genio. A meter goles muchacho igual q el año pasado dale que ese es tu campeonato. jajajajaja NO SE QUE DISFRUTO MAS SI LA DERROTA DEL BARCA O LA VICTORIA DEL MADRID AYUDENME.....

  • jagger dijo:

    Bueno, al menos le tocará un duro al madrid en la final, si es que pasa....Forza Barca !

  • VGG dijo:

    VIVAAAAAAA EL BARSAAAAAAAAAAA Y MESSIIIIIIIIIII!!!!!

  • Jesus Gonzalez dijo:

    messi tiene una cara de, "ahi que dolor de cabeza y tronco de resaca tengo, no me tenia que haber ido de copas ayer", fuera de eso, que biiiieeennnn que perdieron

  • Maritere dijo:

    Esperada derrota, el que penso lo contrario se debe haber dado un chichonazo, el Bayern no es un equipo, es un tanque de guerra, sabido era que el Barca le quedaba chiquito.
    A los preocupados... hoy puede pasar cualquier cosa, pero me atrevo a afirmar que haremos un mejor papel que el que ustedes hicieron ayer, si no ocurre asi aqui mismo me hago la autocritica.
    Messi nunca debio alinear desde el principio, si su lesion no lo permitia lo mejor era mantenerlo de baja o en reserva, pero aquel juego no lo ganaba el Barca mas nunca, ni con Messi a 100 ni sin Messi, al final lo expusieron a ser blanco de la critica porque en su lugar ayer no hubo nadie.
    Hoy que pase lo que tenga que pasar pero estoy segura que el Madrid enfrentara su partido con alma, corazon y vida, saldran dispuestos a ganar y llegar a la final.
    Arriba Madrid, animo a los madridistas y mucha mente positiva.

  • qban8gent dijo:

    ME maravilla como todos los fanáticos del barza hablan de los problemas defensivos que han tenido, pero...

    ¿SOLO DOS TIROS A PUERTA EN 90 MINUTOS?????

    ESO SI ES UN GRAN PROBLEMA, PARA ANOTAR GOLES LO PRIMERO ES DISPARAR A PUERTA

    ESE ES EL GRAN PROBLEMA DEL BARZA Y QUE A VECES SE TRANSFIERE A LA SELECCION ESPAÑOLA ANTE RIVALES BUENOS: O GANAN 1 A 0 O NO GANAN

  • kaiser dijo:

    Vamos a ver si a partir de ahora ponen mas al Bayern en los espacios dedicados al futbol y no la Fiebre de Madrid y Barcelona que hay, este Bayern es para disfrutarlo, esto si es futbol TOTAL, no solo gana sino que te destroza, te machuca y te Humilla, el que llegue a la final tiene que comerse a este Leon, por cierto ayer el Barca estaba jugando con 6?, no vi en todo el partido ni a la pulguita, ni a Pedrito q le gusta chuparse el dedito cdo mete un gol, ni Alexis Paqueton,ni Busquet, ni Xavi el filosofo jajajajaja, Al que mas vimos fue a Victor Valdez con la goleada que le estaba callendo del cielo jajajaja, saludos

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también