Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

"No nos importa su reconocimiento": le dice Maduro a Estados Unidos

| 36

N MaduroEl presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró esta tarde que no le importa si Estados Unidos reconoce su ajustada victoria en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

"No reconozcan nada, no nos importa su reconocimiento. Nosotros hemos decidido ser libres y vamos a ser libres e independientes, con ustedes o sin ustedes", dijo Maduro en respuesta a las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, que condicionó el reconocimiento a la realización de un recuento de los votos, como pide la oposición.

Maduro, rechazó hoy el "obsceno" intervencionismo de EE.UU. en los asuntos internos de su país, luego de que Kerry, insistiera en el recuento de votos de las elecciones de domingo, tal y como pide la oposición.

"Es obsceno el intervencionismo de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela", señaló Maduro en una rueda de prensa desde el palacio presidencial de Miraflores junto a gobernadores oficialistas.

(Con información de AFP)

 

 

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • clay dijo:

    yo les reconozco. muchas felecidades!

    • Raúl dijo:

      Raul Jauzat
      Burguesíto payasesco, hijo entenado del norte,
      sotreta hipócrita, farsante de plata y pacotilla,
      te duele la derrota y te jugás en alcaldada,
      repudiado por todos los pueblos del planeta
      solo podes contar con un solo empleado de la OEA
      y otros mandatarios y jerarcas que te alimentan.

      No pudiste entender que Chávez no ha muerto
      Traspasó barreras y se incrustó en los corazones de los pueblos
      Son semillas que explotan y se diseminan
      La sedición es tu vergonzante criminal respuesta.

      Cuidate de tus pares que quieren ensangrentar a Venezuela,
      Desconfía de los que te animan en semejante patraña
      Tienen historias de falsos positivos y para ellos,
      cuando dejas de valer vivo
      sos hombre muerto por sus propias manos.

      Te adelanto payasito, que es lo que va a pasar
      en el hipotético caso de tu asesinato,
      van a acusar a Maduro e invadir con mercenarios
      para marcar el orden del capitalismo en Venezuela.

      Payasito sos un forro, te usan y te tiran,
      Estas condenado por tu ego y auto idolatría.
      Pero recordad la historia, que “Roma no paga a traidores”
      Si perdiste game over… payasito

      Raúl Jauzat (necrología contra la guerra civil)

    • Hades dijo:

      Y yo también, viva Maduro

  • MClara dijo:

    A los imperialistas "NI UN TANTICO ASÍ", eso nos enseñó el querido Cdte Ernesto Ché Guevara y por eso la Revolución Cubana transita para su aniversario 55.
    Vas bien Maduro

  • Raul dijo:

    Es una problemática interna y esta Mui bien su respuesta,

  • Juan Cristobal dijo:

    No he leído las declaraciones de Kerry, sí escuché el pronunciamiento de la vocera de USA en la OEA y me pareció ambiguo, vi al legítimo presidente electo pronunciándose al respecto y me pareció Maduro e infundió esperanza el hijo político de Chávez en un mes que, por tradición, es de lucha y de victoria. A nuestra América le urge.

  • Sergitin dijo:

    Kerry es un descarado en pedir conteo, porque el no pidio conteo cuando Busch le agito la presidencia, es un inmoral en querer hacer en Venezuela lo que no hiso en su país porque a el si le quitaron, agitaron y le robaron la presidencia y ahora esta de segundon pidiendo y llorando como mujer lo que no supo defender como hombre.

  • Odette dijo:

    Viva Maduro Presidente!
    No entiendo cómo algunos sectores del pueblo pueden seguirle el juego a Capriles después de los lamentables sucesos de estos días. El candidato perdedor ha demostrado a las claras que no le interesa Venezuela y que solo quiere vender su patria y su petróleo.
    Cuenten los votos si quieren!
    Igual saldrá Maduro para que haya Venezuela para rato!
    Viva Maduro!
    Viva Chávez!
    Viva Venezuela!
    No se dejen convencer ni por Capriles con sus cantos de sirena....ni por las artimañas imperialistas!

  • David dijo:

    No les importa el reconocimiento de su principal comprador de petroleo.

    • Ryuugan dijo:

      David: Que sea el principal comprador de petróleo Venezolano no es motivo para tener en cuenta sus opiniones Intervencionista a lo claro el mundo entero sabe quien esta financiando la oposición en Venezuela o tu no entiendes o estas al margen de la duda?? MADURO respondió como es debido en los asuntos internos de un país nadie debe meter las narices y mucho menos los HP de los EUA. Sigue así maduro que vas guiando a tu país como el hijo que eres de Chávez y Venezuela!!

  • Elaine estudiante de Medicina. Cuba. dijo:

    Es asombrosa la manera en que este gigante va creciendo, sí, porque Nicolás Maduro es otro gigante que piensa y analiza cada paso que da. Así es como se llega lejos.MUCHAS FELICIDADES COMANDANTE POR SU TRIUNFO.

    Los estudiantes de Medicina de Niquero en la provincia de Granma, estamos con usted.

  • Matancero de pura cepa dijo:

    Por qué kerry no solicito ese conteo de votos cuando le robaron la presidencia, se la robo Bush con los miles de votos en Ohio que NO fueron contados y en la Florida, que sea hombre y plante en su país y deje a los venezolanos solos resolver sus problemas. Lo que tiene de cara larga este tipo lo tiene de cara de tabla

  • El Opinador dijo:

    !BRAVO POR EL PRESIDENTE! ELLOS SON CREYENTES, NO PORQUE TENGAN FE SINO PORQUE SE CREEN COSAS. LOS CUBANOS LLEVAMOS DESDE EL 59 SIN EL RECONOCIMIENTO DE ELLOS.ELLOS LLEVAN MÁS DE 50 AÑOS CON EL SOBERANO DESCONOCIMIENTO DE NOSOTROS.

  • alberto dijo:

    Los observadores internacionales en las votaciones del 14 de Abril han dicho que observaron cientos de anomalias en las elecciones y estan de acuerdo en que se debe hacer un recuento de los votos nuevamente,Maduro estuvo de acuerdo con esto,por lo que es muy tarde para retractarse,a que le tienen miedo Maduro y su pandilla...es hora de que sea respetada la decision de la mayoria del pueblo Venezolano.....!!!!Viva Capriles!!!

    • Xiomara dijo:

      uf hueles a azufreeeeeeee. Qué dios te perdone, repites el libreto de un acéfalo pretencioso que es movido por el norte.
      Oreja no pasa Cabeza mijo.

      Viva Chávez
      Viva Maduro
      Viva el heróico pueblo Venezolano

      Abajo los escuálidossssssssss

    • cachita dijo:

      Para Alberto. Mijito partes el alma, hay que ser desnaturalizado para ser testigo de lo que provocó este sujeto capriles, la muerte de 8 de tus hermanos , para apoyar semejante proyecto , acuerdate de "por quien doblan las campanas, doblan por ti"....

  • Eduardo Lopez Collazo dijo:

    Es insolita esa peticion de recuento de esos yanqui porque no pidieron recuento cuando aquella cosa nefasta llamada bush se robo las elecciones en la florida. el pais mas democratico ja ja.ustedes no tienen moral para pedir nada.

  • Esmesirelis dijo:

    El Presidente Maduro, les va a dar una buena lecciòn y una gran sorpresa a todos los que piensan que la inteligente del ser Humano va acompañada con un Titulo profesional bajo el brazo.....

    Siendo Canciller Maduro demostrò que tiene un CI por encima.
    Para los que no lo saben, CI = Consciente de inteligencia.

    Tenemos ejemplos muy claros, que pasan por la Universidad y la Universidad ni se entera, como es el caso de Henrique Capriles con su
    "titulo de abogado"

    FELICIDADES PRESIDENTE MADURO.

    Buen dìa a todos

  • Ing José Maury dijo:

    Es evidente, la oposición de Venezuela no es la que quiere el conteo de votos, fue el gobierno de los EEUU el que les orientó que lo pidieran y el que ordeno la conspiración para generar la violencia y la desobediencia civil y constitucional, que ha derivado en el asesinato de venezolanos de la clase pobre. Esa es una receta muy vieja del Imperio, así lo ha hecho siempre. Aqui en Cuba lo han intentado muchas veces y siguen en las mismas, lo que pasa es que siempre les sale el tiro por la culata, parece que en Venezuela, el tiro no les va a salir precisamente por la culata.

  • furiazul dijo:

    Claro que no les interesa el reconocimiento de EU, los que se quedan sin petroleo son ellos, ya estaran llorando despues para que les vendan aunque sea un barril..jajaja. Recuerden que el oro negro es lo mas preciado para el capitalismo, fundamental para el desarrollo de cualquier pais.

    Si es feo una mujer bretera y chanchullera.. jejeje, peor es que lo sea un hombre, ejemplo, Capriles y Kerry. Para el primero, sea hombre, deje el chanchullo y reconosca que perdio, retirese como buen perdedor, no este llamando a una guerra civil, parece una vieja bretera..jajajaa, respetece usted mismo y respete a ese 49.07% de venezolanos que voto por usted. Para el segundo, vaya, para este no hay palabras, como siempre EU metiendose donde no los llaman, lo que esta sucediendo es un problema de Venezuela, de mas nadie, este es un momento crucial y el mas dificil para Maduro, que no caido en la trampa de la provocacion y lo ha resuelto y resolvera todo con la paz, la calma y junto al pueblo.

    No hay reconteo de votos, aprenda matematica Ratonski, 50.66 > 49.07, eso lo sabe hasta un niño de 3 años. Recoje que aqui no pica...jajajaa.

  • rosa57 dijo:

    EEUU es tan prepotente que se cree con el derecho de reconocer o no la decision de un pueblo, me alegra tu fortaleza hermano Maduro, nosotros los Cubanos vivimos en un pais pequeño, asediado y bloqueado por el imperio por mas de 50 años y no nos hemos doblegado ni lo haremos jamas y no tenemos ni tan siquiera la cuarta parte de los recursos naturales que tienen ustedes por tanto Venezuela no necesita del Imperio para llevar a cabo la continuidad del proceso social iniciado por el Presidente Eterno Hugo Rafael Chavez Frias
    !VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • María dijo:

    Estados Unidos debería reconocer esos resultados ya que Maduro ganó en unas elecciones limpias y trasnparentes,el mejor proceso electoral de este mundo.

  • Maritere dijo:

    No confunda el jamon con la jamonada, el petroleo venezolano es codiciado en el mundo entero y ni eso hara a los venezolanos arrodillarse ante el imperio que para nada le importa si en Venezuela hay o no democracia, ellos lo que quieren es precisamente coger mangos bajitos y que ese mismo petroleo el perro de Capriles se los sirva en la boca.
    Kerry que vaya a poner orden en su casa, y no se meta donde no lo llaman que van teniendo una semana convulsa, donde hasta ahora los unicos afectados son el propio pueblo norteamericano , que no tienen culpa de los desmanes de su gobierno con el resto del mundo

  • salgado dijo:

    Todo es una trama bien organizada desde el exterior,primero la violencia y despues acudir a las normas juridicas,tremendos tipejos manipulados,soy de la opinion que hay que ponerles mano dura a estos vende patrias,si fuera legislador en Venezuela le propusiera a la asamblea nacional para su aprobacion y a travez de un candidato......... que una vez culminado el proceso electoral cualquier tipò de inconformidad al respecto debera solicitarse en 24 horas posteriores al veredicto electoral........si asi hubiere sido nos habiamos evitado estos desastres que ocurrieron,es un irrespeto lo que tiene este ex-candidato contra las normas juridicas,deberian apresarlo a el y sus acerrimos por el delito de Rebelion y Desorden Constitucional con la conexidad de Instigacion a Delinquir,Asalto Vandalico,Daños y perjuicios,Homicidio culposo,y otros calificativos del orden penal.Creo que la Fiscalia Venezola debe impartir justicia ejemplarizante, ese pueblo,esas familias de padres que pierden a hijos,de hijos que pierden padres y madres,de esposas que pierden a su sustento esperan de forma desesperada que se haga justicia....

  • Los jóvenes revolucionarios de Cuba dijo:

    La Habana, 16 de abril del 2013

    Nosotros, los jóvenes revolucionarios cubanos a solo unas semanas de la despedida hacia la inmortalidad del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías; prócer de la segunda independencia de América Latina y del Caribe, heredero de la tradición de victoria enarbolada por Fidel y la Revolución cubana el primero de enero de 1959, expresamos:
    Que las manifestaciones de golpismo en la hermana República Bolivariana de Venezuela violatorias de la constitucionalidad, del estado de derecho, de la justicia y de la equidad, constituyen un llamado de combate para nuestra militancia, que está en plena disposición de responder como la historia exige a la Angola de nuestra generación. Si a 200 años de la primera independencia de “Nuestra América” no es respetada la voluntad del pueblo venezolano, correrá una vez más sin flaquear sangre cubana por la tierra del Libertador.

    Los jóvenes revolucionarios de hoy

  • Niurka dijo:

    YA ES HORA DE QUE EL IMPERIO SEPA QUE, NO SOMOS , NI SEREMOS MAS SU PATIO TRASERO .LO QUE PASO EN VENEZUELA ES LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO DISPUESTO A MANTENER LAS CONQUISTAS DE LOS AñOS DE REVOLUCION BOLIVARIANA.AHHHH Y PARA LOS QUE DICEN ALLA Y ACA QUE LE ESTAN REGALANDO VENEZUELA A CUBA QUE ILUSOS ESTA CUBA DESDE HACE TIEMPO
    [50 AÑOS] QUE ANDA SIN QUE NOS REGALEN NADA,AGRADECEMOS CADA GESTO DE AYUDA DE LOS HERMANOS DEL MUNDO Y EN ESPECIAL DE LATINOAMERICA PERO SI NOS TOCA QUEDARNOS SOLOS NUEVANENTE,QUE LO VEO DIFICIL PUES LA PATRIA SE HA HECHO GRANDE,PERO ,SI NOS TOCARA QUEDARNOS SOLOS SABREMOS CONTINUAR LA MARCHA QUE LLEVAMOS.
    !!!!ADELANTE EL PUEBLO VENEZOLANO !!!!!!

  • Miguel dijo:

    El tal Kerry, yanqui apátrida y solícito al imperio financiero de los fondos buitres y otros" nos considera "su patio trasero", Yo lo considero a él una escoria humana que lamentablemente debemos referirnos a él y a otros siempre que nos "moja la oreja" porque éstos tipejos no sirven para nada ni nada bueno! Muy bien por el Presidente Maduro y al pueblo venezolano Bolivariano, Martiano y Chavista... MANO DURA Y CON LA LEY a los "pichones de terroristas" que ahorita mismo están aterrando al pueblo bostoniano y texano con sus bombas para establecer definitivamente un Estado Militar y sin defensa para sus ciudadanos e inmigrantes, que tanto hicieron para ese país!...hasta la Victoria Siempre! Viva Venezuela! Viva Cuba! Viva Argentina y todos los pueblos que quieren ser Libres y Soberanos!

  • La Reina del Sur dijo:

    asi se habla Maduro que a estos Yankys no se le puede dar ni una tregua, son lo peor

  • aburridodeCNN dijo:

    RODILLA EN TIERRA CON MADURO, QUE EL FUTURO AUN NO ESTA SEGURO!!!
    RODILLA EN TIERRA CON MADURO, QUE EL FUTURO AUN NO ESTA SEGURO!!!
    RODILLA EN TIERRA CON MADURO, QUE EL FUTURO AUN NO ESTA SEGURO!!!

  • MIJA dijo:

    EE.UU LO QUE TIENE QUE PREOCUPARSE ES DE SUS PROPIAS ELECCCIONES QUE ESTAN INFESTADAS DE CORRUPCIÓN Y DE MUCHO DÓLARES SUCIOS ES UNA FALSA DEMOCRACIA QUE SIMPLEMENTE ENGAÑA Y MANIPULA A SUS CIUDADANOS SIN VALOR, SIN ÉTICA Y SIN CONTROL.

    NUNCA HE VISTO A LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES EN LAS ELECCIONES DE EE.UU.....por que sera....???
    me puede responder alguién....???

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    Los gobiernos de Estados Unidos han sido y serán injerencistas por naturaleza y mucho más cuando se trata de un país con grandes recursos materiales. Las improcedentes guerras desarrolladas hasta la fecha han tenido como único objetivo el poderío y por ello han causado la muerte de miles de inocentes.
    En Venezuela gano Maduro, y aunque el triunfo fue ajustado por el desapego de cientos de venezolanos, eso no indica que un extraño tenga derechos de intervenir y exigir respuestas, sólo el pueblo junto al gobierno con Maduro al frente, gobernaran a este país.
    Por supuesto Presidente Maduro, no tiene que importarle la opinión de quien no tiene principios propios que defender, usted ajuste las medidas contra los que puedan causar daño a su pueblo y a la obra trazada por el Comandante Chávez y continúe trazando el camino de la Paz y la Vida.
    Solo una sugerencia, cuide su integridad física, Venezuela y Latinoamérica hoy necesitan de su presencia, fortaleza y claridad.
    Un abrazo y todo nuestro apoyo desde Cuba, de Malena y Rigo.

  • Eduardo dijo:

    Cuando recuenten los votos faltaron por contar en las elecciones que le robaron a Al Gore en el 2000, luego entonces que vuelvan a contar los que le dieron la victoria a Maduro, y luego diremos: "Maduro, Maduro, a Capriles dale duro"!!!.

  • duviel dijo:

    en los estados unidos se usa el mismo sistema y no auditan ni recontean ningun voto pero ellos tienen el derecho de exigirle a otros paises

  • Alicia dijo:

    Pobre Jhon,como a el Bush le afanó votos y es arrogante piensa que en Venezuela ocurre lo mismo y tiene derecho a meter su nariz!!!

  • maria dijo:

    Yo lom reconozco ¡viva maduro!Goria eterna al comandante chavez!Yo quisiera ser Maduro por 5 minutos primero les metia un toque de queda y después ya a Caprichito lo tuviera en una carcel por servil y lacayo del imperio. Pa alante Maduro la victoria es tuya.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también