"No nos importa su reconocimiento": le dice Maduro a Estados Unidos
El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró esta tarde que no le importa si Estados Unidos reconoce su ajustada victoria en las elecciones presidenciales del pasado domingo.
"No reconozcan nada, no nos importa su reconocimiento. Nosotros hemos decidido ser libres y vamos a ser libres e independientes, con ustedes o sin ustedes", dijo Maduro en respuesta a las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, que condicionó el reconocimiento a la realización de un recuento de los votos, como pide la oposición.
Maduro, rechazó hoy el "obsceno" intervencionismo de EE.UU. en los asuntos internos de su país, luego de que Kerry, insistiera en el recuento de votos de las elecciones de domingo, tal y como pide la oposición.
"Es obsceno el intervencionismo de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela", señaló Maduro en una rueda de prensa desde el palacio presidencial de Miraflores junto a gobernadores oficialistas.
(Con información de AFP)
- Científicos chinos proponen detonar una bomba nuclear subterránea para desviar asteroides
- Perú se acerca al Escudo de las Américas de Trump mientras enfrenta su peor crisis de seguridad desde el conflicto armado interno
- Fallece Paula Alí, Premio Nacional de Televisión 2026 y una de las actrices más queridas de Cuba
- Realizan en La Habana operación para mejorar redes eléctricas
- Irán anuncia que las negociaciones con Omán sobre el Estrecho de Ormuz están en su “etapa final”
- ir aNoticias »
- Perú se acerca al Escudo de las Américas de Trump mientras enfrenta su peor crisis de seguridad desde el conflicto armado interno
- Academia Ho Chi Minh en Vietnam celebra conferencia por el centenario de Fidel Castro
- Canciller cubano tilda de “pretexto” para una agresión las acusaciones de EEUU
- Aprobación de Trump cae a 36 por ciento y se vuelve negativa en 11 estados que ganó en las elecciones de 2024
- Israel gasta más de mil millones de dólares en propaganda para lavar su maltrecha imagen internacional
- ir aPolítica »

Dureza porque como vean dudas habrá debilidad, medidas legales y revolucionarias.
A partir de ahí reforzamiento popular a nivel local e internacional.
Ojo a los medios e manos de la derecha.