"No nos importa su reconocimiento": le dice Maduro a Estados Unidos
El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró esta tarde que no le importa si Estados Unidos reconoce su ajustada victoria en las elecciones presidenciales del pasado domingo.
"No reconozcan nada, no nos importa su reconocimiento. Nosotros hemos decidido ser libres y vamos a ser libres e independientes, con ustedes o sin ustedes", dijo Maduro en respuesta a las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, que condicionó el reconocimiento a la realización de un recuento de los votos, como pide la oposición.
Maduro, rechazó hoy el "obsceno" intervencionismo de EE.UU. en los asuntos internos de su país, luego de que Kerry, insistiera en el recuento de votos de las elecciones de domingo, tal y como pide la oposición.
"Es obsceno el intervencionismo de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela", señaló Maduro en una rueda de prensa desde el palacio presidencial de Miraflores junto a gobernadores oficialistas.
(Con información de AFP)
- Nueva resonancia magnética en el Centro de Neurociencias impulsa el diagnóstico, los ensayos clínicos y la investigación en Cuba
- Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio de la crisis por la insolvencia de Ueno Bank (+Video)
- UNESCO inaugura en La Habana exposición “Cuba en la Memoria del Mundo”
- Cuba denuncia en la Cumbre Iberoamericana el castigo colectivo de EE.UU. y pide actuar “sin injerencias, exclusiones ni presiones externas”
- Constata viceministro de las FAR preparación combativa de unidad antiaérea en Matanzas durante el Ejercicio Estratégico Moncada 2026
- ir aNoticias »
- Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio de la crisis por la insolvencia de Ueno Bank (+Video)
- Cuba denuncia en la Cumbre Iberoamericana el castigo colectivo de EE.UU. y pide actuar “sin injerencias, exclusiones ni presiones externas”
- Bruno Rodríguez: “Antes cambiará la política de EE.UU. que los cubanos nos cansemos de defender nuestra soberanía”
- Nueva arremetida: OFAC amplía el cerco a sectores estratégicos de la economía cubana
- Trump va de salida
- ir aPolítica »

Dureza porque como vean dudas habrá debilidad, medidas legales y revolucionarias.
A partir de ahí reforzamiento popular a nivel local e internacional.
Ojo a los medios e manos de la derecha.