Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro exige peso de la ley contra agresores del pueblo

| 22

Maduro-CaprilesEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este miércoles todo el peso de la ley contra los seguidores del excandidato perdedor de la oposición , Henrique Capriles Randonski, que este lunes 15 de abril en la noche asesinaron a tres personas en el sector la Limonera en el municipio Baruta, en el este de Caracas.

''Los fascistas que atacaron están identificados'' y ''le he ordenado'' al Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) y otros organismos ''agilizar la captura de los asesinos (...) los asesinos actuaron bajo las ordenes de quienes actuaron contra el pueblo'' el 15 de abril al desconocer los resultados electorales.

El Primer Mandatario reiteró que la derecha venezolana ha insistido en su odio contra el pueblo. "Ellos odian al pueblo'' pero ahora este se ha convertido ''en uno combatiente, para defender la patria que nos dejó el comandante Hugo Chávez", expresó Maduro al visitar a los familiares de los fallecidos en la Limonera.

Maduro expresó que los asesinos opositores ''son seguidores de Pinochet que se disfrazan de patria de Chávez (...) pero se han quitado las máscaras con ese odio fascista''.

Asimismo cuestionó si ''se justificaba la muerte de un sólo venezolano por el capricho electoral de alguien (…), en todo proceso como el que vivió nuestro país el pasado domingo 14 de abril hay diferencias de criterio'' y sin embargo, ''el árbitro electoral ya había dicho los resultados de la victoria'', añadió.

"Por qué van a lanzar un pueblo contra el pueblo (...) el nuevo Carmona por qué va a atacar un CDI (…) por qué tiene que atacar los urbanismo populares, '' es ''por fascistas, porque desprecian al pueblo'', reiteró.

Por último Maduro expresó que ''declaramos esta comunidad como heroica, estos patriotas desde este miércoles serán mártires de la Revolución porque han puesto lo único que tenían, su cuerpo, su vida para defender esta Patria (…) hace 12 años nos tocó con lanzas y el día de hoy nos toca con nuestro espíritu''.

 

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • elclin dijo:

    Maduro Maduro
    A Capriles
    Dale duro

  • jorge perez dijo:

    como la oposicion puede odiar a un pueblo si representa a la mitad del mismo??? en todo caso solamente podria odiar a la otra mitad....

  • Laura dijo:

    Y a Caprichito cuando lo meteran preso, la tolerancia excesiva siempre es mala, invadio la embajada de Cuba y logro evadir la justicia, vira los estados de donde sale gobernador ya hora encabeza un golpe de estado blando...............

    Hasta cuando.........

    Carcel para capricho

    Viva el hijo de Chavez

  • laverdeed dijo:

    pero no puede meter preso al candidato opocitor sino d que democracia hablariamos ,meter preso al contrario eso no es para nada inteligente

  • laura beatriz pola dijo:

    Capriles,, debe reconocer la derrota; pide que cese la violencia;; entonces quién la incitó???; una contradicción y un mentiroso,, desde la televisíón hablaba en campaña de paza,, segurirdad,,, contradictorio el postulante.,,,,

  • Ramiro dijo:

    El señorito Caprichito no va a acabar de aprender que sus engaños ya no funcionan, siempre que exista una persona con la razón y moral bien alta y que sepa llevar por dentro y por fuera las ideas y las virtudes de Bolívar y de Chaves, su maldad y su odio no tendrán cabida en esta tierra, y quien cultive su mala herencia se verá desactivado como pronto lo pienso ver a el y a su camarilla.
    El amor, la verdad y la solidaridad de los pueblos de América Latina vencen cualquier obstáculo.

  • El Opinador dijo:

    CAPRICHOSO Y FACISTA. SI LOS TRIBUNALES LE PRUEBAN LAS ACUSACIONES, !A LA CÁRCEL!. LAVERDEED: EL HECHO DE QUE HAYA SIDO CANDIDATO NO LO EXIME DE RESPONSABILIDADES,HAY OCHO MUERTOS.ESO SI ESTÁ REÑIDO CON LA DEMOCRACIA.ÉL NO HA RESPETADO LAS LEYES, NI LA CONSTITUCIÓN. ME GUSTÓ LO PLANTEAADO POR MADURO SOBRE QUE NO LO RECONOCE COMO GOBERNADOR DEL EDO.MIRANDA, PERO ¿CÓMO SE HARÁ ESO?, OJALÁ SE PUEDA PARA QUE PASE AL ¨RASTRO DEL OLVIDO¨ O AL BASURERO DE LA HISTORIA.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    ...ⒸⒶⓅⓇⒾⓁⒺⓈ ⒶⓈⒺⓈⒾⓃⓄ...

    ..............CAPRILES ASESINO................

    ....."LA PRISIÓN ES TU CAMINO".......

    .......VENEZUELA SE RESPETA OK......

    .........CON CHÁVEZ Y MADURO...........

    ........EL PUEBLO ESTÁ SEGURO............

  • rita dijo:

    Me hubiera gustado ver si eso lo hace un candidato opositor en EU si no lo metían preso y hasta lo acusaban de terrorista..... es curioso ver cómo las mismas situaciones en diferentes escenarios y en dependencia de quien la orqueste amén de los padrinos con que cuente se puede juzgar de manera tan distinta!!!!

  • Chavista 100% dijo:

    No se han dado cuenta que la Marioneta, digo, Capriles es solo lo que ha dicho mucha genteeeee, veamos el significado de su asqueroso nombre:

    Henrique: Viene de Henrio, unidad de inductancia eléctrica, equivalente a la de un circuito cerrado.... Claro su diminuto cerebro está cerrado.

    Capriles: Viene de Caprino, familia de la Cabra, es decir es un C........
    Randoski: Rand_ Unidad monetario de Sudáfrica: Es obvio solo piensa en el dinero.

    O tal ves viene de Randa: Encaje que adorna un vestido: A él se le debe ver bien un vestido de encajes por lo que se comenta.....

    VIVA CHAVES, VENEZUELA Y MADURO.

  • Dennis dijo:

    Capriles escucha eres una trucha
    Capriles escucha eres una trucha
    Capriles escucha eres una trucha
    Capriles escucha eres una trucha

  • Los jóvenes revolucionarios de Cuba dijo:

    La Habana, 16 de abril del 2013

    Nosotros, los jóvenes revolucionarios cubanos a solo unas semanas de la despedida hacia la inmortalidad del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías; prócer de la segunda independencia de América Latina y del Caribe, heredero de la tradición de victoria enarbolada por Fidel y la Revolución cubana el primero de enero de 1959, expresamos:
    Que las manifestaciones de golpismo en la hermana República Bolivariana de Venezuela violatorias de la constitucionalidad, del estado de derecho, de la justicia y de la equidad, constituyen un llamado de combate para nuestra militancia, que está en plena disposición de responder como la historia exige a la Angola de nuestra generación. Si a 200 años de la primera independencia de “Nuestra América” no es respetada la voluntad del pueblo venezolano, correrá una vez más sin flaquear sangre cubana por la tierra del Libertador.

    Los jóvenes revolucionarios de hoy

  • Albertoni dijo:

    Maduro el pueblo cubano también está contigo y con Venezuela incondicionalmente. Así que mano dura con la derecha amarilla que quiere causar un caos en la patria bolivariana chavista. Viva Chávez por siempre. Cojone

  • salgado dijo:

    Todo es una trama bien organizada desde el exterior,primero la violencia y despues acudir a las normas juridicas,tremendos tipejos manipulados,soy de la opinion que hay que ponerles mano dura a estos vende patrias,si fuera legislador en Venezuela le propusiera a la asamblea nacional para su aprobacion y a travez de un candidato......... que una vez culminado el proceso electoral cualquier tipò de inconformidad al respecto debera solicitarse en 24 horas posteriores al veredicto electoral........si asi hubiere sido nos habiamos evitado estos desastres que ocurrieron,es un irrespeto lo que tiene este ex-candidato contra las normas juridicas,deberian apresarlo a el y sus acerrimos por el delito de Rebelion y Desorden Constitucional con la conexidad de Instigacion a Delinquir,Asalto Vandalico,Daños y perjuicios,Homicidio culposo,y otros calificativos del orden penal.Creo que la Fiscalia Venezola debe impartir justicia ejemplarizante, ese pueblo,esas familias de padres que pierden a hijos,de hijos que pierden padres y madres,de esposas que pierden a su sustento esperan de forma desesperada que se haga justicia....

  • BMG dijo:

    El Gobierno Bolivariano debe actuar con mano firme y dura, no se puede permitir que un grupo de apátridas, asesinos, mercenarios, destruyan una obra tan bella que se ha ido construyendo en Venezuela.

    Mañana es día de coincidencias históricas: Aniversario del triunfo de Playa Girón y Aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela. Y mañana tomará posesión Maduro.

    ¡CHAVEZ VIVE!!!
    ¡VENCEREMOS!!!

    ¡¡¡ARRIBA VENEZUELA!!!!!

  • Tocororo dijo:

    estar en contra de los nuevos procesos verdaderamente sociales se ha convertido en un negocio lucrativo y Caprichito no le interesa lo que le pase al pueblo porque el no esta en las calles. Venezuela ya no es la misma la mayoría son los desfavorecidos esos que fueron favorecidos por el gobierno de chávez y que continuará haciendo Maduro.
    MADURO A LOS MAJUNCHES DALE DURO PERO BIEN DURO QUE SE LO SIENTAN EN EL TUÉTANO DE SUS HUESOS

  • María dijo:

    Caprichito quiere ser presidente para vender la Patria de Cháves al imperialismo norteamericano,reconócelo asesino perdiste limpamente,cháves vivirá por siempre en su pueblo

  • Yunia dijo:

    Maduro, toda Cuba está con usted y el pueblo Venezolano
    continue con las ideas de Chavez.
    Los Trabajadores cubanos le Felicitamos

  • AFRODITA dijo:

    A ESTE TIPO CAPRILES, LO QUE LE HACE FALTA ES QUE YA LA LEY TOME CARTA EN EL ASUNTO Y SEA CONDENADO, YA A OCASIONADO MUCHAS MUERTES Y HERIDOS, ES EL , EL CULPABLE DE TODO Y QUE PAGUE POR TODO LO QUE HA PROVOCADO,

  • tonytoonz dijo:

    Maduro, dejale caer to´el peso.

  • aburridodeCNN dijo:

    APRIETA MADURO, Y EL FUTURO NO SERA OSCURO!!!!!
    APRIETA MADURO, Y EL FUTURO NO SERA OSCURO!!!!!
    APRIETA MADURO, Y EL FUTURO NO SERA OSCURO!!!!!

  • sabielborro dijo:

    ESTO FUE LO QUE DIJO LA CASA BLANCA A LA ADMINISTRACION ONBAMA

    Los acontecimientos ocurridos el 14 de abril en Venezuela son alarmantes. El actual gobierno ha desarrollado una necesidad de supervivencia tan grande, que no logra aceptar la voluntad del pueblo venezolano. Esto se tradujo en más de tres mil ocasiones documentadas de irregularidades en la votación, la inhibición de las personas de ejercer su derecho inalienable al voto.

    En un Estado democrático, no hay ninguna razón por la que el gobierno se negara a hacer un recuento cuando una porción tan grande de la población lo demanda. Es por ello que insto a la Administración de Obama para negarse a aceptar los resultados de las elecciones presidenciales venezolanas hasta ha habido un recuento total. Yo, además, lo instamos a que se niegan a reconocer la legitimidad de cualquier gobierno hasta que no haya duda de que el proceso democrático se cumplió.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también