Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Aumenta la tensión en fase elite de la Serie Nacional

| 113

José Dariel Abreu Cienfuegos, Sancti Spíritus, Industriales y Villa Clara atraviesan espléndidos momentos de forma en el 52 Campeonato Cubano de béisbol, al contrario de Matanzas e Isla de la Juventud, dos equipos en franco declive durante la última semana.

Los cienfuegueros vencieron este martes 6-3 a Pinar del Río y se afianzaron en el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo, con balance de 40 triunfos y 21 reveses, único conjunto con cuatro decenas de victorias.

Dirigidos por quinta temporada consecutiva por el exlanzador Iday Abreu, los elefantes acumulan cinco sonrisas en sus últimas siete presentaciones, cuatro de ellas en sus predios del 5 de Septiembre, donde acumulan foja global de 23-6 en la Serie, para el 79.3 por ciento de éxito.

Sancti Spíritus (39-21) escolta a Cienfuegos en la clasificación a solo medio juego de diferencia, en gran medida gracias a su seguidilla actual de cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos logrado ayer por nocao 10-0 ante Isla de la Juventud.

Los piratas de la Isla (32-29), por su parte, son el elenco más desmejorado en las últimas jornadas, tras sufrir siete derrotas en últimos ocho enfrentamientos, seis de forma sucesiva.

Entretanto, Industriales (34-26) es el equipo más en forma actualmente en la competencia, pese a contar con el staff de pitcheo más endeble de los ocho participantes en la segunda fase del Campeonato Cubano de béisbol.

Luego de su éxito de ayer 8-7 sobre Ciego de Ávila, pese a los seis errores cometidos, los azules de La Habana archivan cinco victorias a hilo, amparados en su poderosa ofensiva que fabricó 31 carreras en esos desafíos y los catapultó del sexto al cuarto lugar del certamen, un juego por detrás del tercero, ocupado por Matanzas (35-25).

Matanzas perdió el paso arrollador que llevaba en las últimas semanas y actualmente registra cuatro reveses en fila. Ahora, los cocodrilos son acosados por Industriales, Villa Clara (32-27) y Ciego de Ávila (32-28).

Pinar del Río cierra la tabla de posiciones con 30-31, único elenco que juega para menos de .500.

Luego de estos resultados, Cienfuegos (40-21) y Sancti Spíritus (39-21) se mantienen en lo más alto de la tabla, y se agudizó la lucha por los puestos tres y cuatro, que garantizan la inclusión en los play offs.

Matanzas (35-25) aún es dueño de la tercera posición, pero ya tiene bien cerca a Industriales (34-26); en tanto Villa Clara (32-27) y Ciego de Ávila (32-28) tienen grandes opciones de avanzar a la postemporada.

Isla de la Juventud (32-29) y Pinar del Río (30-31) no están descartados todavía, pero tendrán que darle vuelta a sus resultados recientes para aparecer en las ecuaciones de novenas con posibilidades de subir al podio de la LII Serie Nacional de Béisbol.

(Con información de Prensa Latina)

 

 

 

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alex dijo:

    y ahora donde estan todos los anti industrialista el cocodrilo se quedo sin colmillo y el tigre se quedo sin rayas si industriales gana seguro diran que se quedaron dormidos.

    • redondo dijo:

      jajaja benisimo el comentario yo tambien quiero ver a los anti industrialistas, ya estan que no comentan nada pq tiene miedo que los leones le tapen la boca jajajja y esto tambien va para los pesimistas de industriales. Señores siempre hay que confiar en ese equipo por algo es el mas grande del beisbol cubano y a ganado tantos titulos.... Siempre tengan esperanza que siempre quedaremos campeon pq AZUL ES EL COLOR DEL CIELO AZUL ES EL COLOR DEL MAR AZUL ES EL COLOR QUE PREFIEREN TODOS Y NO SOLO EN LA CAPITAL....

      UN SALUDO BIEN GRANDE PARA LA GENTE DE LA COCO QUE NOS HACEN MUY FELIZ CON SUS NARRACIONES Y SU PROGRAMA TRIBUNA DEPORTIVA DE 8 A CERCA DE LAS 11....

      • fernanpro dijo:

        Matanzas campeon ya hoy levantamos y vamos x mas!!!!!!

    • Besú dijo:

      Lo que esta haciendo Industriales ahora, ya lo hicieron mejor los Cocodrilos con mas trinunfos la hilo en esta etapa aunque no tuvieran un articulo que los ensalzara tanto. Decir que Industriales "es el equipo más en forma actualmente en la competencia" es un exceso ilusiorio de la prensa deportiva. Saludos matanceros!!!

    • Yusma dijo:

      Muy buen paso el de estos equipos y bueno ya los piratas van en decadencia.

    • K1000Lo dijo:

      Tranquilos Azules, Ustedes saben que son los Mejores, los mas Capaces, Los Capitalinos, Los que mas Campeonatos Ganados tiene. Solo que en esta serie no van a Ganar el Campeonato, incluso no van a clasificar a los Play Off.
      Pero por eso les digo que tranquilos, que Ustedes son los Mejores. Nadie lo duda, pero dejen los sueños para la proxima serie, digo si hacen menos errores.
      Un abrazo para todos
      K1000Lo

  • charles dijo:

    No van lejos los de adelante si los de atras visten de azul.

  • felito dijo:

    Aurelio Prieto Aleman es tan fanatico a Industriales que hoy por la mañana en el segundo momento deportivo de la revista Buenos Dias dijo que Industriales habia escalado al tercer lugar.

    • Raul dijo:

      Ese es parecido a la Julita, fijate en las confesiones de grandes como se la pasa preguntando a los entrevistados sobre peloteros de IND o el Latinoamericano.

      • Jim Perez dijo:

        Estoy de acuerdo con ROBER y otros foristas que se han dado cuenta que los matanseros aqui tienen tremenda lloradera por el arbitraje de anoche, ¿ y cuando se equivocan a favor de matanzas no dicen nada ? Lo que hay que ver como lucio Pestano en esa jugada en Hom lo hiso como un maestro,como lo que es y eso ayuda a definir al arbitro.Lo dije hace unos dias aqui mismo que no se embullaran tanto pues queda mucha serie por delante y son 8 equipos nada mas y los grandes son grandes siempre aunque esten pasando por malos momentos,el picheo de industriales se recuperara y la ofensiva de villa clara tambien entonces veremos quienes aguantan la presion de fin de serie.

  • MTZAS dijo:

    Porque hoy los periodista no critican el juego que anoche los albitros le hecharon a perder a Matanzas, porque sin duda que el juego lo decidieron eso señores que tan imparciales dicen que son...
    Despues criticamos a Victor Mesa cuando les dice ¨LOCO A UNO DE ELLOS¨, pero no vemos que ellos en ocaciones deciden lo juego y que, no les pasa nada.....

    • Albertoni dijo:

      Soy fanático de Las Tunas pero ahora como hay varios tuneros en Industriales pues les voy a ellos y tengo mucha confianza en el equipo, se que va aseguir vien como hasta ahora, al principio solo estaban ajustando la maquinaria para acabar con sus rivales. este año no hay pa´ nadie.Sorry, Campeonesssssssssssssssssssss.

  • Matancero de pura cepa dijo:

    Lo de Matanzas puede ser temporal, no se alisten tan rápido para la fiesta los de atrás, ya veremos que sucede y lo que se afirma que Industriales es el equipo más en forma actualmente en la competencia"", si fuera así no estuvieran en la tabla donde estan, los mejores ses Cienfuegos, lo demás es harina de otro costal, así que basta ya de hacer "campañita" a favor de la vieja leona.

    • COCODRILOS.CU dijo:

      Pura intencion de los arbitros de provocar a VM32 para sacarlo del juego, pero no se dejo provocar(muy bien por el).Tres veces en menos de media hora,todo sobre el mismo jugador (Arielito Sanchez)
      Rolling pegada a la almoadilla de tercera, pasa y pica dentro del terreno lo decretaron foul, al menos era un doble.
      El out cantado en Home, todos vieron que fue quieto.
      Flay capturado, da tres pasos y cantan error cuando la pasa a la mano de tirar.Increible.
      Las camaras tomaban planos de Pestano y luego VM32 , que es lo que se esta buscando, acaso la quinta pata del gato.

  • lazaro miranda dijo:

    es verdad: el equipo INDUSTRIALES tiene el cuerpo de pitcheo mas endeble de la serie, eso es mas meritorio para los bateadores, que son quienes sostienen ese pitcheo y cubren esa defensa, que tambien esta mal. pero lo mas meritorio de su bateo es que no tiene refuerzos. toda la alineacion es completamente azul y son los que mas batean y los segundos en jonrones. como gozo.

    • Day dijo:

      Claro q si, Lazaro, los azules estamos d fiesta por estos dias y ojala nuestros lanzadores mejoren para no dejar d celebrar.
      Por favor, los antindustrialistas deben concentrarse en sus propios equipos, estan mas pendientes del nuestro q del q los representa. Por favor!!!!! Despues se quejan de los comentaristas, periodistas y demas..... ustedes son los q mas nos mencionan!!!!! Gracias, pero en fin......
      Un beso a todos los seguidores del mejor equipo del beisbol cubano!!!
      Besos a mi linda habana!!!!!

  • Yus dijo:

    Michel, por que no comentas la mala actuacion de los arbitros de home y 2da anoche en el partido de Matanzas y Villa Clara?Todo el mundo quiere hacer leña de VM32, y por que no hacen leña ahora del mal arbitraje? No me vayan a decir q son jugadas de apreciacion, porque si todo un estadio vio las jugadas, todos los televidentes las vieron, los narradores las vieron, y los unicos q no la vieron fueron los arbitros, entonces quien estaba errado?

  • Yuya.mtz dijo:

    Buenos días:

    Se que se está hablando sobre la actitud de Víctor Mesa, de sus virtudes, de las criticas que le hacen, de esto, de aquello, pero señor mío si seguimos con el arbitraje como va,.si se puede decir HASTA DONDE VAMOS A PARAR, y si nuestros peloteros se siguen esforzando y ven las jugadas mal cantada de los ampayas ¿creen ustedes que es el mismo ánimo para jugar?, se que hay que saber ganar y perder pero es mejor cuando es digno y se sabe el por qué, no perder por decisiones no justas.

    Quién vio el juego de Mtz vs Villa C, y lo observó detalladamente que les pareció el out de HOME, de Ariel, tremendo out, no es fácil, yo les aconsejaría a la CNB como aficionada al béisbol, que por favor cuando tengan duda de alguna jugada para dar la decisión final aunque se demore el juego, miren las cámaras (esto es cuando el juego sea televisado) y cuando no que haya reunión de árbitros porque 8 ojos ven mejor que 2, ya que eso se ve y la afición completa sabe que fue, ya que cada cuál tiene aunque sea un poquito de conocimiento acerca del béisbol.

    Después critican todavía más, a VM32 cuando con sus razones sale a discutir, la injusticia es muy mala, pero hay que reconocer que como pelotero que fue y como manager que es, tiene grandes conocimientos acerca de nuestro deporte nacional....

    No lo defiendo porque sea el manager de Mtz, reconozco que a veces se pasa pero la verdad es la verdad por mucho que esta duela.

    Saludos de Matanzas Campeón aunque hayamos perdidos ayer con los naranjas, porque yo a pesar de lo que pase con mis COCO pierdan o ganen , siempre voy a seguir siendo Matancera y hoy VAMOS POR MÁS.

    Un beso y saludos a todos los aficionados

  • la cristal dijo:

    claro hoy las noticias son mas amplias, cuando industriales estaba en desgracia ni comentarios jajajajaja

    MATANZAS LEVANTARA TENGO FE EN ESO, ahorren sus comentarios

  • Mandrake dijo:

    ESTAN VAGOS LOS FORISTAS AQUI HOY. SE PONE BUENA LA SERIE, AL PARECER LOS GANADORES DE LA SEMANA PASADA, EN ESTA SON LOS PERDEDORES, TREMENDO CACHUMBAMBE. INDUSTRIALES SUBE COMO LA ESPUMA Y EMPIEZA EL TEMBLEQUE DE TODOS LOS QUE DECIAN QUE ESTABA ACABADO. OIGANLO BIEN ESE ES UN EQUIPO GRANDE Y SI LOS LANZADORES MEJORAN UN POQUITO MAS NADA MAS A RECOGERSE TODOD EL MUNDO
    INDUSTRIALES CAMPEOOOOON

    • Dotero dijo:

      papa si eres Mandrake el dotero en la uci chama usted esta asaitoooooo, por favor no trasmita su mal estar a los internautas deCubadebate jejejj

  • Maikel dijo:

    se soltó el León!!!!!!a correr que este año Industriales Campeón, jajaja, hay lagartijas van de cabeza pa el pantano del que nunca debieron haber salido,jajajaj

  • ACQ dijo:

    INCREIBLEEE INDUSTRIALES PERDIO 7 seguidos ya ahora gano 5 matanzas gano 6 y ha perdido 4 no veo como se habla de declive de matanzas y no se hablao de industriales la realidad es solo una , al inicio de esta segunda parte IND 3 Lugar matanzas 4 ahora matanzas 3 ind 4

    lo demas son momentos pero lo k importa es la suma total a estas alturas no soy exacto pero matanzas esta ganando 1 o dos partidos mas que ind en esta 2da vuelta por tanto el ha subido y industriales bajado, que eso cambie bueno cuando cambie ya se podra habalr otra cosa ahora sssshhhhhhhh

    • Mandrake dijo:

      ACQ ENTIENDO TU ILUSION, DESPUES DE 20 ANOS EN EL SUBSUELO DE LA TABLA DE POSICIONES. EL HABER OBTENIDO UN 3 LUGAR LA SERIE PASADA, ES BIEN MERITORIO, PERO ESA ES LA EXCEPCION DE MATANZAS Y NO LA REGLA DE LOS RESULTADOS DE LOS ULTIMOS 20 ANOS, ASI QUE PARA DARTE GOLPES DE PECHO DE CAMPEON TIENES QUE DARLE MUCHO A LOS PEDALES TODAVIA

      • BARCA dijo:

        Tienes razon hermano todo eso gracias VM32 pero te hare un comentario te invito a que hagas dos equipos cubas posisicion por posisicon y dime cuantos salen de tus IND y cuantos de Mtzas

        la vida es asi , nosotros solo tenemos al que mas alto ha saltado en el mundo con sus pies y la bella varadero

        lo siento se que eso te dolio

    • Lino dijo:

      Todos los caminos conducen a Roma y todas las comparaciones conducen a Industriales. Se habla de declive porque Matanzas ha perdido una ventaja de 5 juegos. Cuando los Industriales perdieron 7 consecutivos, también se enfocó el tema.

    • Victoria!!!!!! dijo:

      ACQ:

      Así mismo fue cuando industriales llevó su pesima racha nadie habló de ellos ya que no hay nadie de verdad que tenga los pantalones para decir las verdades, ya que todos y la gran mayoria de los que tienen que ver con comentaristas, periodistas y demás son INDUSTRIALISTAS, y como estaban de llanto nadie hablaba, entonces ahora no se cansan de mencionarlos y de decir que están a puntos de quitarles el 3er puesto a MATANZAS. Y ahora como tiene 4 reveses consecutivamente ya ellos son los mejores, no es fácil.
      Pero eso no la gran culpa del equipo azul, sino de todos los que los propagan demasiado, y hace que esto sea así.

      Pero no importa yo confio en mi equipo y se que ellos VAN POR MAS

  • diana dijo:

    vamos bien industrialistas !!! confiemos en que el pitcheo no nos haga tanto daño...

  • Rafa dijo:

    Arriba mis azules, ya estamos entre los cuatro, nada mas queda tumbar a los lagartos de MTZ del 3er lugar y allí estamos cómodos, después semifinal fácil contra SSP (que no sabe ganarnos en play off) y final contra CFG, este es el único equipo con condiciones reales de ganar este año además de nosotros, INDUSTRIALES CAMPEÓN, vamos por el decimotercer campeonato.

  • JRcamilo dijo:

    No soy matancero, pero creo que todos vimos que en el juego televisado de ayer que Matanzas fue avasallado por el arbitraje, y esto sin duda alguna afecta el estado de animo y en el desarrollo del equipo, una carrera que era de matanzas (de calle), el flye que era un out que evitaria posteriormente la entrada de 4 carreras mas, por favor arbitros!!!, no obstante creo que Matanzas se recuperara y que se les pasara su mala racha, por favor, seria bueno algun articulo de critica a las barbaridades que se han visto que hacen los arbitros, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero hasta cuando las cosas que se han visto y se siguen viendo...? Sigue siendo victor el epicentro de todos los debates conflictivos, y cuando es la victima, nadie vio nada...

    • Yuya.mtz dijo:

      JRcamilo y Yus:
      Espero que hayan leido mi articulo anterior que se refiere al arbitraje, si sigue como va no se que pasará. El que vio el juego sabe lo que pasó pero los arbitros están de mala en peor, y si es con MATANZAS, más todavía, no es porque sea matancera sino que esa es la verdad, y es mejor no seguir hablando ya que ya lo que pasó pasó, y en verdad no vale la pena.

      SALUDOS DE MATANZAS CAMPEON

    • Victoria!!!!!! dijo:

      Y los azules:
      Por favor no canten victoria antes de tiempo.

      Y asi mismo fue cuando industriales llevó su pesima racha nadie habló de ellos ya que no hay nadie de verdad que tenga los pantalones para decir las verdades, ya que todos y la gran mayoria de los que tienen que ver con comentaristas, periodistas y demás son INDUSTRIALISTAS, y como estaban de llanto nadie hablaba, entonces ahora no se cansan de mencionarlos y de decir que están a puntos de quitarles el 3er puesto a MATANZAS. Y ahora como tiene 4 reveses consecutivamente ya ellos son los mejores, no es fácil.
      Pero eso no la gran culpa del equipo azul, sino de todos los que los propagan demasiado, y hace que esto sea así.

      A TODOS LOS MATANCEROS
      NO IMPORTA LOS COMENTARIOS QUE ESTÉN EN NUESTRA CONTRA NOSOTROS SABEMOS LO QUE PUEDE DAR NUESTRO EQUIPO, CONFIEMOS EN ELLOS Y VAMOS POR MÁS.

      • The ripper dijo:

        UNA MALA RACHA LA TIENE CUALQUIERA
        MATANZAS VAMOS POR MAS!!!

  • katia dijo:

    Matanzas perdió el paso arrollador que llevaba en las últimas semanas y actualmente registra cuatro reveses en fila. Ahora, los cocodrilos son acosados por Industriales,jejejejeje y esto no lo digo yo,que juegaso el de ayer para los que sufren,sigan sufriendo que mis azules ya perdieron la mala racha y que tal la actuacion de Fran Kamilo al estilo del maestro Pestano Y el Yasma encendidoooooo,muchas gracias canal habana por darnos esta felicidad de poder ver en vivo y en directo a nuestro equipo azul.
    felicidades INDUSTRIALES.
    saludos azules.

  • charles dijo:

    A recogerse que los leones estan en los paly off, y ya ahi todo es mas facil porque ya todo sabemos que las gallinas y los elenfatitos tienen enfermo el corazón y la iguanas tienen un director que nunca gana el juego bueno INDUSTIRALES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!

  • ROBER dijo:

    "Y esto es pa los que dicen que a mi me queda poco ,ustedes estan mal ustedes estan locos"

    Vargas un consejo hermano refuerza con Raiko el SS compadre que nos vas a matar del corazon.

    • el killer dijo:

      vargas saca a rudy del sior y ponlo en segunda que es verdad que nos infartamos. y pon a chirino de primer bate que tercero en esa banda es cualquiera, pero primero solo hay uno.

  • Pive dijo:

    CREO Q DEBEMOS CONTRINUAR MEJORANDANDO NUESTRO BESIBOL DE LA PATRIA Y CREO ESO ESTA EN MANOS DE NOSOTROS MISMO PO LO Q LES PIDO MUCHA . ABRAZOS Y AMISTAD PARA TOD ELQ AMA EL BEIBOL

  • CHINO AZUL dijo:

    A llorar que se perdio el tete,a correr por los portales que se solto el leon,que clase de problema ajajjajajja INDUSTRIALES CAMPEON duelale a kien le duela,ni gallinas,ni lagartijas,ni tigresas y mucho menos elefantes,este año es de los leones.

  • PALACIO DE LOS COCODRILOS dijo:

    ARBITRAJE PÉSIMO

  • Maritere dijo:

    Muy feliz por el despegue de mi equipo, grande entre los grandes, cuando todos se sienten involucrados empiezan a salir los resultados, PORFA mantenganse asi que ya esta bueno de sustos. Hoy de nuevo se llena el Coloso del Cerro.
    Vargas solo te pido, ponlos a hacer lineas, deben repetir 100 veces: "No debo cometer errores", "No debo cometer errores", ayer agotamos la cuota del mes, eso desluce el juego, si no fuera por los errores CA no la hubiera visto pasar.
    Suerte para mi equipo azul, el mas laureado de la pelota cubana, y mucho amor para todos sus fans, esten donde esten.

  • luar dijo:

    Pésimo el arbitraje ayer en el juego del Victoria de Girón, señores, en menos de diez minutos dos errores garrafales que cambiaron completamente el matiz del juego. Una noche funesta para el arbitraje cubano, pues hay errores arbitrales que no tienen consecuencias en la desición del juego, pero no fue este el caso. Los que vieron el juego ayer por TV sabrán bien y habrán sacado sus cuentas de que otra hubiese sido la cara del partido sin esas dos pifias de los umpires. No creo que haya habido parcialidad, solo se equivocaron, pero las dos veces perjudicaron al mismo equipo y le costó el juego.
    Pensemos mejor que esto no va a suceder más.

  • yaniel dijo:

    Cada juego que pasa parece que Cfgos y S. Spiritus van a ser los dos primeros lugares, sin importar cúal de ellos será 1ro o 2do. La pelea está entre Matanzas, Industriales y Ciego por la 3ra y 4ta posición. Incluso Villa Clara tiene posibilidades de incluirse en los play off. La Isla y Pinar parece que ya no tienen fuerzas para seguir.

  • Yuya.mtz dijo:

    JRcamilo y Yus:
    Espero que hayan leido mi articulo anterior que se refiere al arbitraje, si sigue como va no se que pasará. El que vio el juego sabe lo que pasó pero los arbitros están de mala en peor, y si es con MATANZAS, más todavía, no es porque sea matancera sino que esa es la verdad, y es mejor no seguir hablando ya que ya lo que pasó pasó, y en verdad no vale la pena.

    SALUDOS DE MATANZAS CAMPEON

  • AS 84 dijo:

    No ACQ, si un equipo puede hablar es el azul, que año tras año es la referencia del campeonato cubano, todos los caminos conducen a ROMA. A Matanzas se le reconoce el salto de calidad que ha dado, realmente meritorio. Aquella ciudad que años atrás ni se enteraba cuando había serie hoy goza de poder disfrutar de un equipo competitivo. Pero no cometas el error de confundir el jamón con la jamonada.
    Gracias Canal Habana, como se goza en La Habana, hoy nos vemos en el Latino.

  • El fucilero dijo:

    Quién es el que escribe este artículo que esta practicamente descartando a la Isla y Pinar, compadre no te das cuenta que la diferencia de ellos con el cuarto lugar es minima, logicamente estan los favoritos, pero descartado no hay nadie .

    • yaniel dijo:

      compadre, nadie dice que la Isla y Pinar están descartados y si lees bien puedes darte cuenta que utilizo la palabra "parece", por lo que no estoy asegurando nada. Además no puedes negar que esos equipos han bajado su rendimiento y que ya les cuesta trabajo ganar juegos, sobre todo a Pinar.

  • Ricardo C dijo:

    INCREIBLE!!! tal afirmación: "Entretanto, Industriales (34-26) es el equipo más en forma actualmente en la competencia, pese a contar con el staff de pitcheo más endeble de los ocho participantes en la segunda fase del Campeonato Cubano de béisbol" Oiga periodista, como pueder ser tan grande el fanatismo para hacer tal afirmación y para colmo pone hasta el número de victorias y reveses al lado, entonces Cfgos que tiene 40 y 21 no está tan en forma como Industriales, será porque los azules recientemente pasaron al primer lugar en la ofensiva que Ud quiere dice esto, bueno eso es un elemento más pero decir que es el equipo más en forma cuando está diciendo que su pitcheo es endeble, el equipo más en forma debe estar nivelado en los 3 aspectos (ofensiva, pitcheo y defensa) y los hay actualmente....ustedes que tanto viven de la historia azul se aferran ahora al momento actual, pero no vi nunca un artículo aquí cuando fueron barridos en el Latino por los Elefantes, como bien dijo alguien aquí, hubo silencio total, si hacemos un análisis solo de la 2da fase Industriales tiene 7 G y 8 P, es decir que pierde más de lo que gana y entonces no cuentan los resultados de Cfgos por ejemplo 10 y 6 ó SS 9 y 7 en fin que Industriales aparece en 7mo lugar en la Tabla de Posiciones de la 2da fase tuvieron 7 derrotas en forma consecutiva. No les quito el mérito de que se han recuperado pero POR FAVOR sea más cuidadoso con las palabras, con los alagos, que el fanatismo no lo ciegue. Respete a las personas que lo leen.

    • El fucilero dijo:

      Ricardo C, como dices que es increible, es totalmente crible pues los medios nacionales son al 100% azules

    • El fucilero dijo:

      Ricardo C, como dices que es increible, es totalmente creible pues los medios nacionales son al 100% azules

  • Ricardo C dijo:

    Pitcheo endeble, ayer cometieron 6 errores, pero como dice el autor: "Entretanto, Industriales (34-26) es el equipo más en forma actualmente en la competencia...." INCREIBLE SEÑORES!!!!!

    • Icarly dijo:

      LA ENVIDIA ES UNA COSA MALSANA RICARDO C. TODOS USTEDES LO QUE TIENEN ES DOLOR. ME IMAGINO LAS LAGRIMAS EN TUS OJOS CADA VEZ QUE LOS AZULES GANAN.

  • ROBER dijo:

    Amigo Ricardo C lo de "en forma" se refiere a las victorias seguidas que son 5 no seas tonto.

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también