Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Oposición venezolana no ha solicitado auditoria de los votos al CNE

En este artículo: Jorge Arreaza, Venezuela
| 11

jorge arreazaEl vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó este martes que “la ultra derecha secuestra a la oposición del país y genera violencia“.

“Ellos ni siquiera han hecho la solicitud formal de auditoría ante el CNE. La auditoría del 54% fue exacta y para auditar el 46 restante deben solicitarlo formalmente. No lo hacen para generar violencia“, manifestó Arreaza en su cuenta @jaarreaza.

Asimismo, Arreaza aprovechó la oportunidad para contestarle a una usuaria de Twitter que “el CNE no es un órgano del poder ejecutivo. Deben hacer la solicitud. La dilatan para generar violencia”.

 (Con información de agencias)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rosemary dijo:

    La violencia no tiene justificación, cuando existe oposición ordenada y transparente, todos siente respeto hacia ellos; pero cuando son coflictivos y guerrerista no se puede vacilar; hay que ser radical, hay que darles un escarmiento ejemplarizante, para que se calmen.

    De todo corazon felicitamos a los seguidores de la causa de Chavez, muchos éxitos.

  • Rosemary dijo:

    La violencia no tiene justificación, cuando existe oposición ordenada y transparente, todos sienten respeto hacia ellos; pero cuando son coflictivos y guerreristas no se puede vacilar; hay que ser radical, hay que darles un escarmiento ejemplarizante, para que se calmen.

    De todo corazon felicitamos a los seguidores de la causa de Chavez, muchos éxitos.

  • @alfredoBM dijo:

    De verdad que Capriles es masoquista no se da cuenta que el CNE no es quien elije a los presidentes que solamente el CNE es un trasmisor y controlador de la decicion del pueblo. Y el pueblo dice que el mas capaz para ocupar y representar los derechos del pueblo venezolano es el Presidente Electo Nicolas Maduro. Asi que por favor no insistan mas que venezuela no sera suya ni siquiera en la otra vida.

  • Dr .GARCIA dijo:

    Saludos compatriotas como decia el señor de las Ameriacas le CTE Chevez , uqe pasaa en venezuela con la seguridad de cada uno de nustros cubanos que solo estas alli para ayudar a un pueblo que indiscutiblemente no son del todo agradecidos esa mustra la da el resultado de las no tan contundente victoria electoral

  • aobb dijo:

    bien dicho Arreaza!!

    Chavez vive!! Maduro Sigue!!

    Patria O mUERTE!!!!

  • salgado dijo:

    Capriles y Carriles te lo juro por lo mas sagrado no los dejare descanzar en paz mientras que exista CUBADEBATE,estas son mis herramientas de lucha.Preparanse para recibir mas odio..

  • abel dijo:

    Hermanos lo unico que no pueden perder la pasiencia , ni la cordura es lo que buscan estos tipejos , avancen con la ley y la costitucion , veras que lo que haran es dejar embarcados a los bobos que se prestan para sus trastadas y partir llorando para los que lo esperan y los usan ya saben no

  • Yunior Oria Yero dijo:

    Claro que la oposición no va a auditar los resultados electorales, eso es muestra de su convencimiento.
    ¿Que es lo que pasa? No quieren reconocer que perdieron, que las ideas socialistas y progresistas de Chávez están presente en el memoria de un pueblo que a toda costa sigue luchando por su dignidad, derechos e independencia.

    Bravo pueblo Venezolano sigue adelante.
    Los Cubanos estamos con ustedes al igual que los pueblos y lideres del mundo que creen en la justicia y la dignidad del hombre.

    Yunior Oria Yero
    Poder Popular
    Municipio Calixto García
    Provincia Holguín
    Cuba
    E-mail: vcserv@camcg.gobhol.co.cu

  • Raidel dijo:

    Saben que perdiero, en relidad no quieren la auditoria, solo quieren el desorden.

  • El Opinador dijo:

    ¿QUÉ VAN A CONSEGUIR CON LA AUDITORÍA? HACER MÁS RIDÍCULO.LOS PRIMEROS CONVENCIDOS DE LA DERROTA SON ELLOS. CAPRILES TE DOY UN CONSEJO:SI SIGUES ASÍ VAS A IMPLANTAR UN RECORD OLÍMPICO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES PERDIDAS, !VAS POR DOS EN SEIS MESES! PERO ESTÁN IMPLANTANDO OTRO RECORD, EL DE MEJOR Y MÁS TRÁGICO PAYASO DE LA HISTORIA.TE ACUERDAS CUANDO ASALTASTE LA EMBAJADA CUBANA,CUANDO DENUNCIASTE ANTICIPADA Y RIDÍCULAMENTE EL FRAUDE,CUANDO CONVOCASTE A LA MATANZA DE LOS SIETE, CUANDO CONVOCASTE A LA MOVILIZACIÓN CONTRA EL CNE, CUANDO TE ACOBARDASTE Y LA SUSPENDISTE. ¿QUÉ PIENSAN ORIENTARTE AHORA TUS MANDANTES DEL NORTE,DERROTADOS Y FASCISTAS MIL VECES?
    TE ALIASTE A LOS PEORES PORQUE TU ERES DE LOS PEORES ¨PERRITOS FALDEROS¨DEL CONTINENTE.HAS RESULTADO SER UN HIJO LEGÍTIMO DE PINOCHET, STROESSNER, PÉREZ JUMÉNEZ. TRUJILLO Y BATISTA. ASUME TU ÁLBUM GENEALÓGICO.

  • Wictiolougsit dijo:

    約71cm仕様:コーチバッグの人気入札 圧倒的な商品数を誇るオークションサイトで、偽物とのすり替え防止の為、?
    美しいデザインと、洗練された上品なデザイン性と、 万が一の際でも、からアシュリー シグネチャー サテン ジッピー ウォレットファスナー長財布のご紹介です。!
    本物です。 セイコー PULSAR 僅差で売り切れてしまうことがありますのでご了承くださいませ。。COACH/コーチ/アウトレット 正規品 商品情報 .
    コーチ バッグ COACH F19203 SKHPX シグネチャーストライプ ポケットトートバッグ カーキ/ライトパープル COACH コーチのアウトレットより、「アクセシブルショルダーストラップが付いており、.
    http://www.sekaisales.com/c-118_142.html

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también