Imprimir
Inicio » Noticias  »

Descarta Rubén Blades reconciliación con Willie Colón por comentario antichavista

| 26
El músico panameño Rubén Blades saluda al Comandante Chávez. Foto Archivo

El músico panameño Rubén Blades saluda al Comandante Chávez. Foto Archivo

El cantante, compositor, actor y político panameño Rubén Blades descartó este jueves una posible reconciliación con el también cantante y antiguo compañero Willie Colón, de quien destacó sus constantes faltas de respeto hacia su persona.

“Una persona que ha demostrado tanto odio, ¿cómo voy a trabajar con una persona así?, expresó el artista panameño, según reportaron varias agencias informativas internacionales.

Blades respondió de esta manera a periodistas sobre una reciente propuesta de Colón, quien en su cuenta de Twitter planteó una “reconciliación” y una gira juntos por Venezuela.

Willie Colón subió recientemente en su cuenta en la red social Twitter una fotografía en la que aparecen Rubén Blades y el presidente Hugo Chávez Frías, junto a la frase “Sin palabras”, aunque luego la borró. El cantante lleva ya varios meses inmiscuyéndose y opinando sobre la política venezolana, y ya había expresado mensajes ofensivos contra el comandante Chávez y contra la Revolución Bolivariana. En días recientes, Colón difundió un tema musical en el que ataca directamente al candidato socialista, Nicolás Maduro, y desprecia los logros que ha obtenido el pueblo venezolano en 14 años de revolución.

“No es reconciliación, es simplemente que yo no tengo absolutamente nada que ir a buscar con una persona que me insulta, que me falta el respeto, yo no tengo, yo no puedo”, explicó Blades en el marco de la inauguración del II Festival de Cine de Panamá.

(Con información de Venezolana de Televisión)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Pilongo dijo:

    No importa el credo, no importa la afiliación política, no importa la raza, !más importa la dignidad del hombre!.

  • lolo dijo:

    NO ESPERÁBAMOS OTRA REACCIÓN DE RUBÉN BLADES. MÍSTER COLÓN QUE VAYA A BUSCAR REFUGIO A OTRA PARTE. DESVERGONZADO.

  • Rafael Aguilar dijo:

    A Wiilie Colon le viene bien una frase de sus canciones: "no se puede corregir a la naturaleza arbol que nace doblado jamas su tronco endereza", bien por Ruben que responde con dignidad a un sujeto vil y sin principios.

  • Ricardo Miguel Jorrín dijo:

    Willie Colon Músico bueno.
    Persona, miserable.

  • margarinha dijo:

    BLADES ÉL NECESITA DE TU TALENTO PORQUE SENCILLAMENTE COLON ES UN MUSICO DE LAS LIGAS MENORES , LA ENVIDIA ES EL CULTO QUE LA MEDIOCRIDAD LE RINDE AL TALENTO. ALLÁ EL CON SU ODIO HACIA CHÁVEZ NO LE LLEGA NI A LOS TALONES

  • isabel dijo:

    QUE SE PUEDE ESPERAR DEL COLON QUE HASTA LE DIO LA ESPALDA A HECTOR LAVOE CUANDO MAS LO NECESITABA Y QUE SU AMIGO....

  • Lilimar dijo:

    Solo el amor engendra la maravilla.................
    AMOR CON AMOR SE PAGA!!!!!!!!!!

    Colón perdió la dignidad, esta lleno de miserias humanas.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Bueno se puede opinar sobre el contrario, pero NUNCA denigrarlo, o bromear sobre sus enfermedades y males, quien actúa así es bajo, persona que se arrastra en el lodo, de sentimientos bajos y venenosa de alma, así parece ser nuestro Willie Colón, el que en los finales de los 70´s y comienzos de los 80´s nos deleitó con su música junto a Blades.
    Un golpe para los que nos deleitamos con su música, la seguiremos escuchando,-pues lo artístico y el arte esta más allá de posiciones políticas-, pero con la cautela de alejarnos de quien la creó.
    Esa es mi opinión, no se la de ustedes.
    Viva Venezuela.
    Viva el proyecto comenzado e implementado por Chavez.
    Viva Latinoamerica Unida.

  • Mateteag dijo:

    Bien por vos, Rubén. Como artista comprometido que siempre fuiste, haces bien en no mezclarte con aquellos que además de estar en una vereda equivocada, son ejemplo de persona poco digna y ruin.

    Desde Montevideo-Uruguay un saludo para ti.

  • Villares dijo:

    Maduro te lo dijo y no te gustó, Willy Colón caiste en el lodo. Yo ahora le digo no te preocupes que ya te arrepentiras. Ni Rubén Blades ni la historia te perdonará

  • PEPE LUZBRILLANTE dijo:

    VAYA WILLY,NO SAVÍA QUE TANTO TALENTO EN LA MUSICA TE FUERA A TUPIR LAS ENTENDEDERAS Y RUBÉN NO HOS PREOCUPEIS QUE EL DESTINO DE LOS MEDIOCRES ESTA PAUTADO.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¨¨¨VIVA MADURO¨¨

  • Roberto Peraza dijo:

    Este tipo es un demente, y dice eso alla cobijao x los yanquis y ahora que el presidente no puede "defenderse", pq si en igualdad de condiciones lo coge el comandante tremenda pela que le da a este pendejo de m... sobre el rin, vente paca pringao que los podridos seran tus ojos para que respetes, tu nunca fuiste ni yegua pa mi caballo
    Viva Chavez

  • Nancy55NG dijo:

    Lamentablemente la oposición venezolana, junto con la ultraderecha de otras naciones han llenado de odio a las personas. Nuestro comandante Hugo Chavez quería que todos los venezolanos supiesen leer y escribir para que se instruyeran y no dejar que ni venezolanos ni extranjeros nos manipularan, pero se puede ver a mucha gente estudiada que se deja manipular. Chavez dio su vida, como lo juró, por nuestra patria. Después de Bolivar, solo él lo ha hecho. Chavéz somos todos, por que todos somos patria. Viva Venezuela, viva Chavez por siempre. No será solo trabajo de Maduro seguir su legado, sino de todos aquellos que durante años hemos compartido los ideales de nuestro comandante. Venezuela es responsabilidad de todos los venezolanos. Mientras muchos vamos, con lentitud pero sin parar, curando sus heridas; otros le hacen nuevas.

  • Mario dijo:

    Me alegra que Rubén Blades haya reaccionado así ante el irrespeto de W. Colón. Me gusta la música y la actuación en cine de Blades. En alguna ocasión, sin embargo, me desilusionó su respuesta ante la presión que le ponía algún periodista amarillista (si no me equivoco, fue en 'Al Punto' del gusano J. Ramos). Ahí, se pronunció en contra de Fidel Castro de una forma bochornosa y no fue muy claro con el proyecto de Chávez. Eso fue triste. Espero que haya reflexionado al respecto, porque no puedo imaginar que apoye el legado de Chávez y ahberse pronunciado en contra de Fidel, eso es contradictorio, a Chávez no le hubiera gustado esa postura.

  • Francisco dijo:

    Será este willy buen músico, pero todo lo empaña con sus declaraciones donde desprecia al ser humano, más cuando una revolución como la venezolana a logrado que muchas personas del continente Americano se vean beneficiadas con su colaboración. Willy pasaste a formar parte de el lodo de los despreciados de la humanidad.

  • Nuevo dijo:

    Que contrastes tiene la vida! Willie Colon, grande como musico, basura como persona. El que es capaz de burlarse del sufrimiento de un semejante no merece llamarse humano.

    Haces bien Ruben, en no mezclarte con semejante alimaña.

  • FIGUEROA dijo:

    DOS VERTIENTES , SIEMPRE EL COLON RANCIO , CABRON , BLADES...HUMANISTA Y COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS JUSTAS. HACE BIEN BLADES NO REUNIRSE MAS CON EL DESPRESTIGIADO ARTISTA

  • gabriel dijo:

    GUSANO HAD DOC LACAYO DE LOS YANKEES VETE A LUSTRAR LAS BOTAS DE LOS IMPERIALISTAS, VERGÜENZA DEBIERAS TENER DE HABLAR ASÍ DE TUS HERMANOS VENEZOLANOS, PERO LA HISTORIA Y LOS PUEBLOS TE PASARÁN FACTURA IGNORÁNDOTE DE AQUÍ EN MÁS, DEBERIAMOS MONTAR UNA BUENA CAMPAÑA CONTRA ESTE GUSANO DE W. COLON, Y SINO PIENSEN EN EL PELUCÓN DE A.A SANZ, NO EXISTE DESPUÉS DE HABERSE METIDO CON EL COMANDANTE CHAVEZ.
    VIVA CHÁVEZ, VIVA VENEZUELA EN ESTA HORA CRUCIAL.
    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE; VENCEREMOS!!!!!!!!!!!
    DESDE uruguay CON MINÚSCULA HASTA QUE NO QUEDE UNO SOLO DURMIENDO EN LAS CALLES NI PASANDO HAMBRE! LOS SALUDA GABRIEL

  • Raidel dijo:

    Colon, ni como musico ni cantante es nadie, en los 80 cuando oímas a Ruben Blades con el aquien se oía era a Blades, el era un segundon que no figuraba nada, ahora es menos por falta de etica y de comportamiento humano.

  • laverdeed dijo:

    pero no decimos y nos cansamos de decir que politica no va mesclada con la musica,no entiendo porque dos personas que pinsan diferentes no pueden ser amigos

    • margarinha dijo:

      Mezclar es con Z, pudieran ser amigos si uno respetara el ideal del otro pero Colón lo criticó y lo irrespetó y eso, no es de amigos

  • José Madera Medina dijo:

    Muy bien Ruben Blades, aleja a ese tiburón de ti,no dejes que llegue a la orilla y mucho mens ala arena ,ese se parece cada día más a un Jeep Willis con marca registrada en USA que es el centro reproductor y alimentador de tiburones.Dile como dice la popular canción que tanto se cantó en Cuba ,"espíritu burlón alejáte de mi".Si quiere que se junte con el otro Willis(Wili), el Chirino.

  • tomas rojas dijo:

    la inmadurez de cierto artistas o querer tener cédula estadounidense son capaces de matar a su propia madre

  • el jimmy dijo:

    Enterense, Willie Colon es norteamericano de nacimiento, nacido en el Bronx, New York. Ademas, cada uno opina como quiere, la amistad y la politica no se mezclan, es de mal gusto.

  • Luis dijo:

    ME parece triste que la gente por tendencias politicas tome ciertas actitudes, sin defender a nadie no me parece que acaben con amistades de años por algo que aunque forma parte de nuestro dia a dia se puede evadir muy bien, leia aca en este interesante articulo http://www.fustigado.com/ruben-blades-descarta-reconciliacion-con-willie-colon/ sobre que este problema tiene bastante cola ya, e inclusive me parece que nadie debe dejarse agredir por nada, es imporante hacerse respetar sin necesidad de agredir tambien.

  • Bárbara Pérez dijo:

    Mis palmas Rubén Blades, la dignidad enaltece al hombre !!! Gracias!!!

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también