- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Descarta Rubén Blades reconciliación con Willie Colón por comentario antichavista

El músico panameño Rubén Blades saluda al Comandante Chávez. Foto Archivo

El músico panameño Rubén Blades saluda al Comandante Chávez. Foto Archivo

El cantante, compositor, actor y político panameño Rubén Blades descartó este jueves una posible reconciliación con el también cantante y antiguo compañero Willie Colón, de quien destacó sus constantes faltas de respeto hacia su persona.

“Una persona que ha demostrado tanto odio, ¿cómo voy a trabajar con una persona así?, expresó el artista panameño, según reportaron varias agencias informativas internacionales.

Blades respondió de esta manera a periodistas sobre una reciente propuesta de Colón, quien en su cuenta de Twitter planteó una “reconciliación” y una gira juntos por Venezuela.

Willie Colón subió recientemente en su cuenta en la red social Twitter una fotografía en la que aparecen Rubén Blades y el presidente Hugo Chávez Frías, junto a la frase “Sin palabras”, aunque luego la borró. El cantante lleva ya varios meses inmiscuyéndose y opinando sobre la política venezolana, y ya había expresado mensajes ofensivos contra el comandante Chávez y contra la Revolución Bolivariana. En días recientes, Colón difundió un tema musical en el que ataca directamente al candidato socialista, Nicolás Maduro, y desprecia los logros que ha obtenido el pueblo venezolano en 14 años de revolución.

“No es reconciliación, es simplemente que yo no tengo absolutamente nada que ir a buscar con una persona que me insulta, que me falta el respeto, yo no tengo, yo no puedo”, explicó Blades en el marco de la inauguración del II Festival de Cine de Panamá.

(Con información de Venezolana de Televisión)