Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Béisbol cubano: Sancti Spíritus, Cienfuegos y la Isla abren con triunfos

| 41

serie-nacional-de-beisbol-logoSancti Spíritus conservó el liderazgo del campeonato cubano de béisbol, al batir este martes a Pinar del Río (24-22) con pizarra de seis anotaciones por cero en el comienzo de la segunda ronda del certamen.

El internacional Ismel Jiménez llegó a 10 éxitos sin derrotas en la temporada, con apenas seis indiscutibles permitidos en siete entradas de actuación, mientras Eriel Sánchez lideró la ofensiva con un cuadrangular y tres impulsadas.

Ahora los Gallos espirituanos presentan balance de 31 triunfos con 14 fracasos, medio juego de ventaja sobre la escuadra de Cienfuegos (31-15), victimaria este martes del elenco de Villa Clara (24-21) con marcador de 4-1.

Los Elefantes se apoyaron en sólida labor monticular de Noelvis Entenza, quien se adjudicó su séptima victoria de la campaña luego de tolerar apenas tres imparables y ponchar a cuatro rivales en siete entradas y un tercio de actuación.

En el otro desafío vespertino de la jornada, Isla de la Juventud (27-19) arrancó con el pie derecho la segunda etapa al superar 6-0 a los vigentes monarcas de Ciego de Ávila (24-22), con el décimo éxito de la temporada para el zurdo Wilber Pérez y el séptimo salvamento a la cuenta de Raicel Iglesias.

Estadio José Antonio Huelga, Sancti Spíritus
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: PRI 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 8 0
HC: SSP 0 0 0 3 0 0 0 3 – 6 6 0
G: Ismel Jiménez (10-0)
P: Vladimir Baños (7-4)
S: Yaisel Sierra (1)

Hr: Eriel Sanchez

AL CIERRE DE ESTA INFORMACIÓN JUGABAN EN EL LATINOAMERICANO LOS EQUIPOS DE INDUSTRIALES Y MATANZAS, CON VENTAJA PARA EL EQUIPO DE LA CAPITAL

(Con información de la AIN)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hulk dijo:

    grande mi equipo azul , no me gusto chirino de 3er bate mejor para eso stayler mañana de nuevo a la batalla , mal corrido de las bases , hay que deslizarse no se le pueden dejar la decision al arbitro ,tomas solido , el relevo lo mismo pero son novatos y hay que darle oportunidad
    saludos aules

  • Lobo dijo:

    Una vez mas el LOCO hizo de las suyas, el PAPA Victor 32, como se hace llamar ahora volvió a demostrar su falta de respeto a los oficales que imponen justicia en los terrenos de juego y hubo que expulsarlo. Que verguenza que este haya sido el director del Cuba. Les expongo un mensaje que me llegó ayuer vía email sobre este personaje y es uan lastima que no pueda mostrarle la foto que vino adjunta:

    QUERIDOS AMIGOS:

    YA EL MUNDO TIENE UN NUEVO PAPA Y ES CUBANO, LO CORONARON EN JAPÓN Y LO
    ELIGIÓ LA CURIA HOLANDESA LUEGO DE DEJARSE GANAR EL JUEGO DECISIVO,
    TAMBIÉN
    NOMBRARON CARDENALES A YULIESKY GOURRIEL Y ARREBARRUENA QUE FUERON CLAVES
    EN LA VICTORIA HOLANDESA, A NORBERTO LUEGO DEL JONRÓN LO NOMBRARON OBISPO DEL
    TOKIO DOME DE JAPÓN, ESTÁ DECISIÓN SERÁ TOMADA EN CUENTA POR LA MÁXIMA
    DIRECCIÓN DEL INDER QUE ESTÁN VALORANDO VENDÉRLOS AL EQUIPO PROFESIONAL DE
    BEISBOL VATICANO WHITE SOTAN QUE JUGARÁ ESTE AÑO EN LA LIGA PROFESIONAL
    ITALIANA, CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE SALIR DE ESA PARENTELA O NO
    GANAREMOS UN TORNEO DE PELOTA INTERNACIONAL MÁS NUNCA. EL SUMO PONTIFICE
    DECIDIÓ NOMBRARSE VICTOR 32, NO EN HONOR A SU NÚMERO CUANDO ERA PELOTERO,
    SINO A LA CANTIDAD DE CARRERAS QUE LE ANOTARON AL EQUIPO DURANTE EL TORNEO
    DEL CLÁSICO MUNDIAL…

  • redondo dijo:

    FALTA DE RESPETO DE VICTOR MESA, COMO UN ENTRENADOR DE UN EQUIPO CUBA LE VA A DECIR LOCO AL ARBITRO, QUE EJEMPLO ESTA DANDO ESE HOMBRE, NO DEBE DIRIGIR EL EQUIPO CUBA MAS NUNCA…..

    ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, DE IMPOTENCIA, FALTA DE ETICA Y TODO LO QUE QUIERAN AGREGAR DE SU CONDUCTA…..

    SALUDOS REDONDO

  • Lino dijo:

    VM32 dio anoche una clase magistral de soberbia, engreimiento y nepotismo. Con esa clase de manager – educador, jamás llegaremos a ningún lado. A quien le pueden exigir que cumpla las orientaciones emitidas por la CNB sobre la utilización del pitcheo si el Director del equipo nacional pone a lanzar a un jugador de cuadro en el primer juego del campeonato. Además, le faltó el respeto al arbitro de home y para colmo, (demostración de que él hace lo que le da la gana), pone a batear al hijo por el insentable Heredia.

  • mantequilla dijo:

    POR FAVOR LO QUE HIZO VICTOR MESA ANOCHE EN EL LATINOAMERICANO ES UNA VERGUENZA PARA LOS AFICIONADOS DE TODA CUBA E INTERNACIONALMENTE,ESPERO QUE SEAN TOMADAS MEDIDAS CONTRA ESE PAYASO,ES UN INDISCIPLINADO Y ADEMAS CONTAGIA AL EQUIPO CON ESA ACTITUD.ESPERAMOS QUE ESTA SEA SU ULTIMA TEMPORADA DIRIGIENDO

  • Zafiro dijo:

    Hoy estrené zapatos nuevos, mañana estreno cartera.
    Industriales Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gilberto Ruiz dijo:

    Como era de esperarse, los leones comieron lagartijas. Esto es solo en broma, Matanzas tiene en sus filas muy buenos peloteros. Lo que sí es muy serio es el espectáculo que dieron en el Latino, dejar a un picher a que lo maten encima del box es un acto para el cual no encuentro calificativo, es un castigo injusto, una humillación, lo que quieran llamarlo, pero todo incompatible con la actuación de un buen director, es un Latino lleno y con TV. Señores, si yo hubiera sido el picher y me someten a tal castigo, hago lo mismo, le tiro al bateador para que el arbitro me saque y no juego mas con ese director. No hay por qué soportar humillaciones, y mucho menos en público. Posteriormente el espectáculo mayor, director descompuesto expulsado por el arbitro. El publico va a los estadios a ver beisbol y la TV lo difunde, a nadie le puede agradar que sucedan estas cosas, ojo, pudieron llegar mas lejos, los peloteros que reciben la agresión son personas con sangre en las venas e instar a los peloteros a no salir al terreno es muy grave en cualquier directivo. CNB, control, mucho control, este es nuestro deporte nacional, no un circo

  • conejo dijo:

    Lastima que aun no salga en la prensa el articulo relacionado con el show-man de la pelota cubana. Hasta cuando los aficionados, los deportistas y pueblo cubano en general tendran que aguantar la falta de respeto, la desverguenza y locuras de VM !?!?!?!? Si la CNB le queda un poco de dignidad y respeto, tendra que tomar una medida critica, y propongo: destituir a VM de entrenador del equipo Cuba, del equipo de Matanzas, ademas de una disculpa pública (que aun la debe desde el clasico). Alguien de acuerdo conmigo …

  • Juli dijo:

    industriales vapuleo a matanzas… muy bien azules . muy bien yasmani tomas

  • Rey Oliva dijo:

    Diganmé algo de la Indiciplina de Victor Mesa? Deja mucho que decir y desear, yo particularmente no lo quiero como director del Cuba, Sifuera pelotore ya hubieramos sacado chispas… es irrespetuoso, artanero, no tiene ninguna base de profesor, lo es gritandole a los peloteros, diciendole cosas desde malas palabras y etc. que los muchachos van a rendir más…

  • burro_rancholuna dijo:

    Victor es un payazo

  • burro_rancholuna dijo:

    Victor Mesa no se cansa de hacer el ridiculo, pues se cree mejor que nadie, yo creo que el latino le queda grande…

  • Ernesto Bernal dijo:

    ESTOY ESPERANDO EL COMENTARIO DEL JUEGO ´´MATANZAS Y INDUSTRIALES´´.
    EL PRONUNCIAMIENTO DE LOS ENVIADOS ESPECIALES AL TERCER CLÁSICO,
    SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DEL DT DEL EQUIPO DE MATANZAS.

  • katia dijo:

    Buen dia Michel en espera de su comentario con respecto al juego de los azules contra matanzas.
    saludos

  • el oso dijo:

    Michel
    ¿Qué te pareció la malcriades de Victor Mesa anoche? ofendió al árbitro, que se pudo haber apresurado o no en la expulción del lanzador, pero ese no era motivo para un comportamiento tan antiético e indisciplinado del “flamante director del equipo cuba”,
    valdria la pena que los foristas aca opinen sobre esto, ¿hasta cuando las payasadas de VM, donde está el ejemplo que debe dar, que aprenderán sus atletas, hasta cuando la CNB permitirá esto?

  • Jose Luis dijo:

    Quisiera saber si Victor, (que estoy seguro fue uno de los promotores de que se regularan Abridores y Relevistas) inscribio a Tamayo como RELEVISTA.

    AHORA SI ES UN RELAJO.
    SI NO ESTÁ COMO LANZADOR, CON ESTA NUEVA REGLAMENTACION CUBANA, NO DEBERIAN DEJARLO LANZAR.
    PORQUE SINO, PARA QUE TANTO LISTADO DE ABRIDORES Y RELEVISTAS.

  • Elias dijo:

    Saludos a todos los forista y a MIchel. Vieron el juego de Industriales y Matanzas? Y entonces qué siguen pensando de VM? Es o no es un improvisador? POr no decir lo que en realidad mostró que es. Dejó el bullpen sin lanzadores, cómo se permite esto en una serie nacional? y Lazo tirando pelotas por las cabezas de los industrialistas, y repartiendo deadballs, bien expulsado por el árbitro, Melchor Fonseca, bien expulsado VM, que tiró el juego a relajo, y se mostró falta de respeto con el principal. Lo más triste es que el equipo demostró que podía remontar, pero con su terquedad, creo que los desequilibró. Castillo hizo un buen relevo, pero Castillo no es pitcher, me pregunto Matanzas se quedó sin pitcher o VM los recogió a todos para castigar a Lazo? Qué hace el hijo de VM jugando beisbol cuando apenas llega a 157 de ave? Antes del Clásico, industriales le hizo 9 carreras a Pinar al comienzo del juego, Pinar fue remontando y al final ganó el partido. VM dio el juego perdido y no sé qué lección le quiso dar a Lazo? quien estaba explotado hacía rato en el box. Falta de consideración y respeto a un atleta de alto rendimiento.

  • Gilberto Ruiz dijo:

    Aquí tienen de nuevo a Víctor, con sus virtudes de gran conocedor del beisbol, pero con sus defectos que querer seguir siendo el protagonico de cada espectáculo donde participa. Mantener a un picher sobre el montículo en esas condiciones, es una humillación al atleta, eso no se hace. Acciones de esa naturaleza son las que hacen que aparezcan divisiones y malestar dentro de un colectivo. El atleta que recibe tal humillación, jamás podrá ver a ese director como su lider y aunque no lo manifieste, jamás podrá sentir respeto por el.

  • Jekyll dijo:

    empeso la serie, espero el articulo de Matanzas-Industriales, porque de seguro que lo hay, solo digo, grande ese TAMAYO!! bueno veremos al final quienes son los 4 primeros

  • rufian perez dijo:

    hermano michel hasta cuando lo devictor mesa,lo de ayer fue el colmo,quien va a parar a este hombre,el director mas antietico,que se a conocido en la historia del beiisbol,solo tu puedes parar esto porque los colegas de la tele, son sus fans,dan pena tan falta de respeto..

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también