Inicio » Noticias, Política  »

Maduro pide diez millones de votos para Chávez

17 marzo 2013 | 21
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El presidente encargado de Venezuela y candidato a los próximos comicios presidenciales, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano le va a dar al comandante Hugo Chávez los diez millones de votos en las venideras elecciones previstas para el 14 de abril.

“Yo lo voy a derrotar en las urnas electorales lo voy a derrotar con un récord de votación”, afirmó el también presiente encargado de Venezuela, durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

En referencia al triunfo que, aseguró, tendrá en las elecciones presidenciales, Maduro señaló que: “después del 14 de abril todos los carcamanes y dinosaurios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) van a tener que renunciar e irse para sus casas definitivamente”.

Manifestó su esperanza en que, luego de la nueva derrota que sufrirán las cúpulas de la derecha, surja una nueva generación de políticos de oposición que transiten por la vía de la democracia y rechacen cualquier tipo de actividad orientada a la desestabilización del país.

“Nosotros aspiramos a que surja una nueva generación de políticos desde la derecha, desde la oposición y acepten la democracia, abandonen los caminos del golpismo y vengan pues al juego de la democracia, al debate de ideas”, concluyó.

(Tomado de Correo del Orinoco)

 

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • circo dijo:

    Todo es politica, que Chavez este muerto solo le importa a su familia…

    • Rafael Santiago dijo:

      De que circo te sacaron mijo?, porque hablas asi?, no te das cuenta como sufren las personas que lo quieren, no ves las lagrimas que derrama el puebo, te equivocas, esa muerte nos ha dolido a muchos en este planeta, parece que al que no le intersa es a ti y por eso crees que los demas sienten igual que tu.

    • Osvaldo dijo:

      oee circo tu no sabes lo ke hablas chaves es un lider y no le duele solo a su familia es a todo el mundo por lo ke significo todos y cada uno de los cambios ke llevo a cabo asi ke me disculpas pero tas totalmente equivocado salu2

  • Adrian dijo:

    te equivocas circo, te guste o no Chávez es un ejemplo a seguir e estos tiempos de crisis…no solo eso, les enseño a amar a su país y América a los venezolanos.Un gran líder que previó todo y deposito su confianza en Maduro,el mismo lo escogio y no por gusto. Sinceramente no imagino de nuevo a Venezuela en pleno Capitalismo…………………………..

  • Artemiseño dijo:

    Para Circo:
    Solo espero que te detengas a observarn la TV y veas las muestras de solidaridad de todo un pueblo con la familia del presidente Chavez, pero no solo el pueblo venezolano, el mundo entero rinde unmerecido tributo a ese hombre excepcional. Hablas de politica, pero creo que no sanbes realmente que significa.

  • Manuel de J. Carìas R. dijo:

    Todos los latinoamericanos estamos muy conscientes de que en las pròximas elecciones ,del 14 de abril del corriente año, se asegurarà hasta la eternidad,el socialismo del siglo xxi, implantado por Hugo Raafael Chàvez Frìas en su Repùblica Bolivariana de Venezuela, para ejemplo del resto de los Pueblos, tanto de nuestra Amèrica, como del Mundo entero.

    ¿Adelante!

  • jairo campo dijo:

    el pueblo venezolano esta edUcAdo y sabe que hacer antes las adversidades. Hoy visiono la profundización del socialismo del S. XXl. Son millones de venezolanos y venezolanas que están conciente que ese es el camino a recorrer, y diría lo mas importante la educación del comandante Chavez, fue integral para los jóvenes que creen y estudian en las misiones. Los recursos dirigido de forma gratuita y solidaria tienes sus frutos hoy en día en Venezuela se llama; Soberanía e independencia, trazados en los puntos estratégicos y objetivos de este socialismo del S. XXl, Bolivariano, martiano, guevarista y fidelista, No hay duda. América ha cambiado gracias al apoyo sin tacha del movimiento liberador BOLIVARIANO DEL COMANDANTE HUGO chavez frías. sólo, ME RESTA DECIRLES COMPAÑEROS;…”qUE NO ES TIEMPO DE RECULAR, NI DE VIVIR DE LEYENDA”… ali-primera. cANTOR DEL PUEBLO LATINOAMERICANO. hasta LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA! patria, SOCIALISMO O MUERTE! venceremos Y viviremos POR SIEMPRE!CHAVEZ ES EL PUEBLO VENEZOLANO! CHAVEZ ES NICOLAS MADURO…Por Siempre.

  • yosjan dijo:

    No estoy de acuerdo con ¨circo¨ en eso de que Chávez le importe solo a su familia. Chávez le importa a millones de personas en Venezuela y a otros muchos en todo el mundo. Ahora hay algo que tampoco veo bien, es el hecho de que ahora se tome a la figura de Hugo Chávez para realizar campañas políticas. Y eso es lo que está haciendo Nicolás Maduro si dijo que le regalarán diez millones de votos a Chávez. Así es realmente probable que las masas se movilicen, pero no es la manera más justa de honrar al eterno presidente. Manera justa de honrarlo sería obtener la victoria en su nombre, no por su nombre. Creo que este tema de elecciones en Venezuela es delicado, aunque muchos crean o quieran creer que no. Veremos qué pasa pues, pero no estoy de acuerdo en que se use el nombre de un líder como Chávez para mover a un pueblo del modo que quieren hacerlo. En ese caso coincido con ¨circo¨: eso es política, y barata.

  • Luis Matos dijo:

    Circo. No tienes ideas de cuánto sufren personas que no son “familia” de Chávez, por su desaparición física. Pongo familia entre comillas, teniendo en cuenta aquella que los une por la sangre, porque Chávez es padre, es hijo, es hermano de todas las personas humildes de esta tierra, y de los menos humildes que miran por el bienestar de la humanidad.
    No tienes ideas de cuántas personas, sin ser “familia”, han violado la prohibición lanzada por Maduro, de “Prohibido llorar”, porque es difícil contener las lágrimas ante la pérdida física de un hombre que, en tan poco tiempo de mandato, se ganó el cariño de millones de personas en todo el mundo, por sus gestos de bondad, valentía, entrega, patriotismo.
    Maduro dice que los votos son para Chávez. Yo digo que los votos son para Maduro, que muy inteligentemente Chávez propuso para que lo sustituyera, en aras de continuar la obra de la Revolución bolivariana, que en manos de la Oposición se iría a bolina, y con ellos las conquistas de ese hermano pueblo. Para que no vayan a confundir mi dicho, aclaro que el voto para Maduro es por Chávez, por su obra, por su pueblo, por la Patria. Votar por la oposición sería poner el destino de ese pueblo, y en gran medida el destino de los pueblos latinoamericanos, en manos de una oligarquía que sólo piensa en su propio beneficio, y en manos del imperio revuelto y brutal que nos desprecia.

  • dalemichel dijo:

    respeto la memoria de hugo chavez como todo el mundo ,pero aqui se esta votando por maduro ,no se deberia tener un poco de sentido comun que son dos hombres diferentes , chavez murio y sus familiares son los que sufren ,como van adecir que estan votando por chavez cuando en realidad esta muerto y maduro es el quiere las riendas del poder ,sera igual de generosos como chavez ,seguira sus pasos ,venezuela es un pais independiente donde en las pasadas elecciones 6 millones votaron por cpriles y 8 millones por chavez ,pero chavez ya no esta no es lo mismo caballeros entiendan

  • Orlando dijo:

    Estimado circo, no es simplemente la muerte de un hombre (aunque siempre es lamentable) se trata de la muerte de un lider, que hizo mucho por su pueblo y mucho por la unidad latinoamericana, es un hombre hecho gigante por todas sus hazañas en lo que a materia social se refiere, cualquier homenaje es poco comparado con la magnitud de su ejemplo. Chavez, no se limito simplemente a vivir, sino que hizo que la vida de su pueblo cambiara para bien y que latinoamerica fuera un poco mas independiente. Salu2s y Gloria Eterna.

  • la voz dijo:

    no me acabo de acostumbrar a oir a Maduro hablar en primera persona. Es tan lindo cuando todos los demas decimos “nosotros vamos a derrotar, nosotros vamos a triunfar…..”

  • Johanel dijo:

    Yo estoy más que seguro que Maduro saldrá electo, una por su posición y preparación, dos por el momento que vive Venezuela y tres porque la derecha está bien débil con ese inepto haciendo la contra, pero … para nada me gusta el titular de este artículo, yo no pude oír la intervención pero si el titular este es real … NO ME GUSTA PARA NADA.

  • Bayamo2013 dijo:

    Muchas Fuerzas Maduro; a los yanquis dale duro.

    QUE VIVA CHAVEZ!

  • Felipon dijo:

    No creo alla una mejor opcion para el pueblo venezolano que la continuidad del partido de chavez, espero que la sabiduria de pueblo triunfe

  • ROBERTO dijo:

    por gente como circo es que los americanos durante tantos años convirtieron nuestros paises en un circo

  • Hendris Manuel dijo:

    Sí Circo, como no, no fumes más antes de escribir. Mira, hasta en Rusia lloraron a Chávez. ¿Cómo crees que un hombre que dio sobre todo vida, lee bien ¡VIDA! gratis y esperanzas a los más desposeídos solo va a importarle a su familia? Estás ofendiendo a los millones de venezolanos, cubanos, peruanos, haitianos… a los millones de latinos que han sido beneficiados por el enorme corazón de un Gigante como Chávez. No sabes lo que dices hermano, no lo sabes…

  • pamela beatriz dijo:

    Grande HUGO CHÁVES FRIAS,!!! eres un lider de sudámerica, fuiste un gigante y lo seras por toda la eternidad, GRANDE VIVA CHÁVES!! Y APOYAR A NICOLAS MADURO, FUERZA QUE EL 14 DE ABRIL SERAS VICTORIOSO UN ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS VENESOLANOS, MUCHAS FUERZAS, SOY CHILENA Y ADMIRO SU VALENTIA, CHÁVES LEJOS EL MEJOR GOBERNANTE DE TODA LA HISTORIA, UN ABRAZO.

  • St. Tony M. dijo:

    Circo,. Delemichel and company.
    Discúlpenme pero no los entiendo. Que es lo que sugieren? a caso que no veamos a Maduro como la continuación y el perfeccionamiento de la obra iniciada por Chávez? O será que proponen que el pueblo venezolano vea estas elecciones como un mero enfrentamiento entre el ciudadano Capriles y el ciudadano Maduro, y con la historia anterior, “borrón y cuenta nueva”?. A caso esperan que se olvide a Chávez, que lo pasen de página y que los venezolanos vallan a estos comicios con la mente en blanco? Votar por Maduro si es votar por Chávez, mal que les pese. Y dudo mucho que a estas alturas la los vende patrias logren engañar al pueblo por mucho que traten de disfrazar las palabras de falso sentimientos por Chávez. No pierdan su tiempo en tratar de hacer sentir que Chávez ya no esta, Chávez si está y estará por siempre.

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    Todos nos consideramos familia del Presidente Chávez, unos hijos, otros hermana (o)s, padres, en fin, según la edad cronológica, somos un familiar más de esta persona inigualable que será por siempre nuestro amado Chávez.
    Su linda y querida familia de consanguinidad es consciente de ello y estamos seguros que nunca les molestó compartirlo, ni les molestará jamás que compartamos su memoria.
    Esa familia numerosa, que él supo engendrar, apoyará a Maduro para mantener la continuidad de su obra.
    Adelante Venezuela!
    Saludos afectuosos de Malena y Rigo.

  • Leonardo Moreno Rivera dijo:

    Hola que Dios del cielo me los bendiga, Qué los nuevos candidatos al próximo presidente de Venezuela no se hagan muchas ilusiones, puesto que van acorrer con la misma suerte de Hugo Chávez: cualquiera que sea. puesto que Chávez se hizo enemigo de Dios, y no aceptó la llamada de atención ni la reprensión, que Dios le hizo; por haber maldecido, a su pueblo, su iglesia, a sus ungidos, y por haberle dado la gloria a imágenes, y a otros Dioses. Y con todo esto Dios le dio muchas oportunidades de que se arrepintiera y no lo hizo. Se lo escribí por varios mensajes y medios de comunicación, y el próximo candidato, o presidente le toca cargar con esta maldición, que pesa contra toda Venezuela, al menos que la rompa. pero no la va a romper con misas, ni con ritos, ni con imágenes, que no oyen ni ven ni hablan, Salmo 115 y Salmo 135.15 solo si buscan al Dios del cielo, Salmo 127:1-2 yo les aconsejo de parte de Dios no se pelen tanto por el puesto: sino por dejar gobernar al Dios del cielo. Y la otra maldición que están acarreando es por tenerlo muerto tanto tiempo sin enterrar, esto es idolatría, es anti bíblico; cada día que pasa son mucha las abominaciones que están acumulando, están, impregnando la ciudad, y el país, y a los Venezolano, y a los presidentes que le acompañan. Se los digo de parte del Dios del cielo, a quien sirvo. Que el Dios del cielo me los bendiga.

  • Mostrando 21 de 21 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también