- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Maduro pide diez millones de votos para Chávez

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El presidente encargado de Venezuela y candidato a los próximos comicios presidenciales, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano le va a dar al comandante Hugo Chávez los diez millones de votos en las venideras elecciones previstas para el 14 de abril.

“Yo lo voy a derrotar en las urnas electorales lo voy a derrotar con un récord de votación”, afirmó el también presiente encargado de Venezuela, durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

En referencia al triunfo que, aseguró, tendrá en las elecciones presidenciales, Maduro señaló que: “después del 14 de abril todos los carcamanes y dinosaurios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) van a tener que renunciar e irse para sus casas definitivamente”.

Manifestó su esperanza en que, luego de la nueva derrota que sufrirán las cúpulas de la derecha, surja una nueva generación de políticos de oposición que transiten por la vía de la democracia y rechacen cualquier tipo de actividad orientada a la desestabilización del país.

“Nosotros aspiramos a que surja una nueva generación de políticos desde la derecha, desde la oposición y acepten la democracia, abandonen los caminos del golpismo y vengan pues al juego de la democracia, al debate de ideas”, concluyó.

(Tomado de Correo del Orinoco)