Inicio » Noticias, Política  »

Maduro: “Después de las elecciones, iremos por el mundo a ratificar el nombre de Chávez”

9 marzo 2013 | 13

hugo-chavez-nicolas-maduro-fidel-ernesto-vasquezEl Presidente encargado Nicolás Maduro, informó que luego de las elecciones presidenciales “iremos por el mundo para ratificar el nombre del Comandante Chávez”.

Declaraciones que ofreció este sábado luego de sostener una reunión con la delegación de la República Popular de China, encabezada por Zhang Ping, Ministro encargado de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

Maduro destacó que el Ministro para Petróleo y Energía, Rafael Ramírez asistirá a China “para seguir revisando los temas claves de la economía y nosotros, muy pronto, luego que nuestro país vaya a elecciones, iremos con el triunfo en la mano para ratificar a nombre del espíritu de nuestro Comandante Hugo Chávez este camino por 100 años más, con China para siempre”.

En la reunión participaron Zhao Rongxian, embajador de la República de China en Venezuela, el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el Canciller Elías Jaua Milano y el Ministro para Petróleo y Energía, Rafael Ramírez.

Las alianzas entre ambas naciones incluyen los sectores, comercial, industrial y petrolero.

(Con información de Noticias365)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jossie dijo:

    !Magistral y emotivo el discurso inaugural del Presidente Maduro!!!! Es verdad lo que dice el pueblo: con Maduro está seguros….La pérdida es irreparable, pero la idea no muere

  • Luis Paver dijo:

    La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!!!!

  • Gaviota dijo:

    ADELANTE MADURO, LA REVOLUCION BOLIVARIANA NO IRA PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSOS Y CON EL IDEARIO DE CHAVEZ SEGUIREMOS LEAL HASTA LA MUERTE.

  • Liandrys dijo:

    Execelente discurso, Maduro, millones de venezolanos esperan por tus hazañas en el combate de las ideas, latinoamerica confia en que serás el mejor alumno que haya tenido el Comandante Hugo porque captaste cada una de sus enseñanzas, lo demostraste con ese magistral, elocuente y emotivo discurso, por tanto continuar la gran obra iniciada por Chavez, junto a tu pueblo, en post de mantener todas sus conquistas te hace grande Amigo, no lo defraudes nunca.

  • pablo perez dijo:

    esta, muy bien pensado eso que esta diciendo el companero maduro,de visitar los paises y pueblos que ya habia visitado antes, el inolvidable y muy querido presidente presente comandante chavez,eso le dara mas ahinco a las ralaciones de hermandad y fraternidad que ya existen al igual que a las relaciones de confianza y amistad inquebrantables viva el presidente chavez, maduro y el pueblo venezolano

  • Melvis dijo:

    Maduro, es el futuro de Venezuela, es la continuación de lo que comenzó el presidente Chávez, que no pudo concluir, pero tendrá el agradecimiento y el respaldo de su pueblo.

  • Eduardo dijo:

    La Revolucion Cubana, en su momento pudo ofrendar a la patria, la vida de hijos grandes y valerosos como este enorme hijo de Venezuela, de los cuales podemos mencionar a: Frank Pais, Abel Santa Maria, Renato Guitar, Camilo, Che, y otros muchos patriotas y revolucionarios como nuestro Hugo Chavez. Pero lejos de extinguirse, la llama de la revolucion se avivo y cobro gran fuerza hasta hoy, como seguro va a avivar aun mas para siempre la llama de la gran Revolucion Bolivariana y Latinoamericana y Del Caribe. Que a nadie quepa duda.

  • Maria del Carmen dijo:

    BRAVO POR MADURO COMO SIEMPRE CHAVEZ ENCAUSANDO CON EL EL AMINO DE SU PUEBLO ADELANTE MADURA A LOS CAPRILES Y COMPARSA DALE DURO….

  • Adonis De los ángeles Vázquez dijo:

    ¿Muerto? ¡Hay hombres que nacen para ser eternos!, que pueden desaparecer físicamente; pero sus ideas quedan cebradas para siempre en los que tuvimos la dicha de conocerlos. Muchas veces pude estar contrario al fin de un hombre, que trate de prevalecer en el alto escaño de un país por prolongados periodos de tiempos, desoyendo o sorteando lo que por democracia se conoce. ¿Pero quién soy yo para cuestionarlo, si la inmensa mayoría de su pueblo va tras sus pasos y lo sienten redentor? Entonces me acuerdo de Fidel, y nuevamente me nace la pregunta ¿Quién soy yo para haberlo cuestionado?, si ya de verlo en sus años, de saber que puede faltarnos algún día, se vacía la esperanza e ineludiblemente se aparece la tristeza, la que nos produce aquello que no ha sucedido; pero que inevitablemente llegará.

    Siento y llega a mí, la misma ola de tristeza que se esparce hoy por toda nuestra américa y por gran parte del mundo; y sin convertirme en taxativo aseguro que donde exista un ser humano con el más mínimo ápice de amor, la tristeza de este hecho le acompaña el corazón.

    Y se equivocaron aquellos que dijeron, que la muerte se lleva todo lo que fuimos. A sus hijos, a su esposa, a sus padres, a su familia toda, a todo su pueblo y los que en el mundo pierden la esperanza, les digo que la historia la conforman esos hombres y mujeres constructores de leyendas, que la verdadera historia de la humanidad, es la historia de un puñado de hombres superiores, que a distancia se han hecho el corazón de un pueblo y de una época, y aunque no trasciendan al conocer del mundo entero, forman la luz que ilumina el camino de los que en el mundo luchamos por un futuro mejor.

    Los que anidamos el orgullo de ser americanos, sabemos, que si en las horas de la historia que vivimos, la patria grande se llamó Bolívar y Martí, hoy también podemos llamarla Chávez, como mañana por inevitable designo de la vida, la llamaremos Fidel. Cuatro gigantes que estén donde estén, la historia y la vida nos los presentan como los pilares más fuertes para construir sobre ellos un mundo más justo. Los que hoy no están físicamente, no marcaron en su deceso el fin de una civilización, sino el principio de ella. Sin hombres como ellos, la historia carecería de sus más bellas páginas, y los pueblos habrían perdido su más bello destino.

    Hasta siempre comandante. Que mi Dios te escoja a su diestra, y que no desmayen las fuerzas de tu pueblo americano.

  • Pempe2007 dijo:

    Dios le dio a la Humanidad una muy buena y perfecta guia para vivir en paz y en bendicion, pero Dios no te puede obligar a seguir estos estatutos usted tiene la libertad de escoger por tu vida, lo que usted desea, ahora tenga cuidado no meterte en los caminos de la gente de Dios, porque Dios Cuida celosamente de su pueblo, debemos de saber que, Dios a instituido hace ya mucho tiempo su reinado del cual Jesucristo esta coronado como el rey y no la va a cambiar por nada ni nadie, que mas quieren ustedes?

  • Dra gina dijo:

    Nicolás tenlo por seguro que el pueblo de cuba y el mundo entero vivirá trankilo porque tu estás ahi, con el legado de nuestro kerido presidente los añós k estuviste brazo a brazo codo con codo junto a él, te permitiran llevar sus ideas sus metas trazadas hacerlas realidad y hacerte cada vez más grande y ke sus sueños deseados por la unidad de esta America Nuestra cada dia coja más fuerza,este ejército de batas blancas estamos contigo Maduro y estaremos en cualkier campo dispuesto a dar nuestras propias vidas por este pueblo amado,QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!! ADELANTE NICOLÁS!!! ESTA AMERICA HA DICHO BASTA Y HA ECHADO ANDAR!!!!!!

    Dra Gerorgina Cabrera
    Cubana.
    VENEZUELA. MONAGAS

  • juan carlos dijo:

    Maduro es de estirpe bolivariana.Chavez ha muerto pero ha nacido una legenda que durara en la eternidad.Gloria eterna a HUGO CHAVEZ FRIAS,gran latinoamericano y hombre de justicia.Amor eterno al pueblo venezolano y sus dirigentes

  • jairo campo dijo:

    NICOLAS maduro en nombre de tu pueblo y de toda latinoamerica unida, estamos convencidos que sociaslismo del S. XXl, que marco para siempre la historia de america no se perdera. ESte socialismo hacen parte milloners de personas que ven en el pensamiento y las ideas del presidente de los pobres Comandante Hugo chaves Frias la esperanza de un mundo mejo. Es importante ratificar este apoyo, y para ello las palabras del compañero chavez antes de parftir para la habana, asi te juramento, Copmpañero nicolas. Sobres todas las cosas: UNIDAD, UNIDADF, UNIDAD! Hay esta la victoria, para derrotar a los podrerosos que ser creen dueño del mundo. La lección de este socialismo, latinoamericano reposa es la constitución bolivariana de Venezuela y se extiende mucho mas allá, de toda frontera o nombre ficticio que queramos mencionar. No tiene fin Es la inmortalidad de un hombre que lucho con el legado de bolívar como la principal arma para derrotar a los poderosos. Así lo entendieron los pueblos del mundo. Nicolas!Contigo hasta siempre, unido seguiremos conquistando sueños y esperanza para los pueblos del mundo, que hermosa misión te encomendó el camarada CHAVEZ! Por algo el comandante Chavez te eligió a ti como su sucesor en un caso que algo sucediera. Honrar Honra. Jose Marti. Nicolas maduro! Chavez desde la inmortalidad y la eternidad de los héroes que nunca mueren por que murieron para vivir , te recordamos con esa voz sonora de nuestro líder histórico de la revolución socialista latinoamericana: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Con Chavez, Fidel, y el Che, Nicolas maduro te decimos VIVIREMOS Y VENCEREMOS!POR SIEMPRE!VIVA CHAVEZ!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también