Imprimir
Inicio »Noticias  »

Chávez, bajo tratamiento y sin efectos adversos

| 18

Chávez-y-sus-hijas 2El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está bajo tratamiento médico para la enfermedad de base, sin efectos adversos significativos hasta el momento, afirmó hoy el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En un comunicado difundido este jueves en cadena nacional de radio y televisión por instrucciones del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, Villegas dio a conocer elementos sobre la salud del mandatario.

A continuación Prensa Latina transmite el texto íntegro del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano sobre la evolución de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez, tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Como se informó oportunamente, el Presidente arribó al país a las 2.30 de la madrugada del pasado lunes y se encuentra actualmente en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan de Caracas.

La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste, y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada.

En cambio, el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento.

El paciente se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo.

El Presidente se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud.

El Gobierno Bolivariano agradece al pueblo sus espontáneas manifestaciones de amor, alegría y solidaridad ante la llegada del Comandante Chávez a la Patria venezolana, sublime actitud que contrasta notablemente con la inhumanidad de los gestos y expresiones irrespetuosas de parte de la derecha hacia el líder revolucionario.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano agradece a pacientes, personal médico, trabajador y obrero del Hospital Militar, el cual ha continuado funcionando normalmente en la atención al pueblo venezolano, como es la voluntad del Comandante Presidente.

¡QUE VIVA CHÁVEZ!

Caracas, 21 de febrero de 2013

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    Es obvio que no esta bien, algo normal en un ser humanó enfermo. Es hora en pensar dejar su posición y darle a otros la oportunidad.

  • Rey Oliva dijo:

    ARRIBA COMANDANTE!!! ARRIBA!!! NO QUEDA OTRA QUE LA VICTORIA!!! HAY MUCHO QUE BATALLAR TODAVIA!.

  • Gustavo dijo:

    hola comandante chavez que tu recuperación sea completa y rapida para que los pueblos te bean caminar como antes saludos y mucha salud para voz

  • antonia amalia dijo:

    Chavez: Naciste para vencer y no para ser vencido.
    Lucha, Venceras

    • josep p vazquez dijo:

      Chavez debería de ser tratado, teniendo encuenta el descubrimento que dio
      origen al premio nobel de medicina del año 1931. ¿porque no lo consultais?
      El cáncer no se puede desarrollar, ni tiene vida en un medio alcalino.
      Algunos investigadores dicen "Alcalinizar o morir".
      Su alimentación debería de ser sin hidratos de carbono, verduras y alimentos de origen animal, pescados, huevos, carnes. Leche y derivados No. La sal de mar, cinco gramos día.
      La super acidez es el origen de muchas enfermedades.
      Tambien podeis consultar al Dr Simoncine
      Esta es mi dieta y ya tengo 90 años.
      Que el alimento sea tu mejor medicina.Que tu mejor madicina sea tu alimento.
      Sócrates.
      Toda mi admiración y respeto para es gran presidente. Que su pueblo no deje engañar.
      Saludos de un autodidacta en nutrición animal y humana
      Jp Vázquez

  • Osbel dijo:

    Saludos Chávez
    Que alegría volver a ver a Chávez después de tantos problemas, tengo fe en Dios de que pronto estará en la primera linea de combate.
    Un abrazo para él de todo corazón.

  • estrella fermina dijo:

    hemos sabido la noticia. pero siempre que hay vida hay esperanza
    y usted esta vivo. asi que arriba chavez que tu eres un aranero
    eres el lider de tu pueblo y del continente. a dios le pido que te cure-

  • Launys dijo:

    yo launi estoy contenta con la recuperacion de chavez nuestr saludos personal de recursos humano de salud

  • Luis Marin dijo:

    El Comandante, está luchando y debe seguir en esta batalla hasta que logre vencer, hay que poner mente positiva para que salga de la situación que enfrenta. Adelante Comandante de América Latina, todos lo necesitamos. Olvidemos a los vende patria, recordemos que a palabras necias, oídos sordos. Adelante Comandante de América Latina, continúa la marcha, todos los buenos están contigo que estoy seguro que son más que los malos.

    !VIVA CHAVEZ!

  • Aliuska dijo:

    Chavez nació renacio de las cenisas como el ave Fenix, el sabra responder ante cualquier advercidad.PARA EL Y TODO SU PUEBLO LO MEJOR.PRONTA RECUPERACIÓN.

  • Aliuska dijo:

    CHAVES NACIO PARA VENCER Y RENACER NUEVAMENTE COMO EL AVE FENIX Y RESPONDER ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD.PARA EL Y TODO SU PUEBLO LO MEJOR.

  • Douglas Valenzuela dijo:

    fuerza comandante HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! recuperese totalmente en el tiempo q sea necesario aqui esta el pueblo gobernando esperando tu regreso y atento ante los ataques de la burguesia parasita de Venezuela

  • Mateteag dijo:

    ¡P'alante como tromba caribeña, Comandante! Desde este Sur del Sur tan suyo en afectos, le mandamos un fuerte abrazo.

    Uruguay

  • franco fuselli (Genova - Italia) dijo:

    FUERZA COMANDANTE! TODOS LOS PUEBLOS DE LATINO AMERICA LO ESPERAN PRONTO !

  • contantino.mercado dijo:

    micomandante.naciste'para-vencer.y.ceguira.venciendo

  • germinalpu dijo:

    Chavez naciste para vencer no vas a perder esta batalla,recuperate el pueblo latinoamericano te necesita,Venceras

  • Tatiana Chistyakova dijo:

    Claro que vencera!!!

  • GONZALO TIRADO dijo:

    Del mártil de la libertad Cubana cito: “La inteligencia tiene dos fases distintas: la de la creación y la de aplicación: cuando aquella no se une a ésta, hace desventurados y mártires, enfermos incurables del dolor perpetuo de la vida: la de aplicación con ser menos noble, es más adecuada y necesaria a la existencia: una y otra mezcladas, son el germen escondido del bienestar de un país." Martí, J. Obras Completas T 5, p.
    La nesecidad de ver al comandante presidente Chávez en lucha activa multiplica el germen de poder vivir en un mundo más humano, equilibrado, justo, sumando felicidad.Es la despreciable enferma y hostil oligarquia a quien no le resulta y juega al morbo deseando la desaparición del comandante. Sin embargo es un pueblo quien ahora es Chavez el que ofrece señales de que no dejara quitarse sus logros. Chávez en lucha activa permite esperanzas de un mejor vivir para el pobre, el humilde, el explotado por el capitalismo voraz, el ser como forma de amasar capital, olvidando sus necesidades fundamentales.
    Venazuela no se conforma el saber que su líder aún esta quebrantado; pero en lucha por la vida, lo que ofrece aún esperanzas de ver unidas la creación y la aplicación como lo señalara José Martí.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también