Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Pizzas más baratas para clientes armados

En este artículo: Armas, Connecticut, Estados Unidos, Virginia
| 18

Pizza+más+barata+para+clientes+armados

Con el fin de defender el derecho de los estadounidenses a portar armas, el dueño de una pizzería del estado de Virginia ofrece un descuento especial del 15% a los clientes que vayan al local con un arma o una licencia para poseerla.

Day Laze, el dueño de la pizzería  'All Around Pizzas and Deli', también es propietario de un arma de fuego.En principio, Laze había planeado los descuentos como una oferta temporal. Sin embargo, se quedó atónito al ver el enorme éxito que obtuvo su iniciativa y ahora piensa en seguir promoviéndolos.Laze cuenta que desde el inicio de la campaña el pasado viernes, un 80% de los clientes se han presentado en la pizzería con armas y uno de ellos incluso llevó un rifle automático AK-47, que el Gobierno de Obama tiene previsto prohibir en el marco de su programa contra la violencia con armas de fuego.

Estados Unidos es el país del mundo en el que más civiles poseen armas, con entre 270 y 300 millones de unidades en manos privadas, según las Naciones Unidas, una cifra que la Asociación Nacional del Rifle eleva a más de 300 millones.El debate acerca de la posesión de armas de fuego se avivó en el país a raíz de la masacre de Connecticut, ocurrida el pasado 14 de diciembre, en la que un joven de 20 años asesinó a su madre en su propia casa y se dirigió armado a una escuela primaria donde mató a 20 niños y seis adultos, antes de quitarse la vida.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hendris Manuel dijo:

    Realmente ese tipo está loco. Le tocó vivir en la época equivocada, tenía que haber vivido en los tiempos del salvaje oeste... ¡qué país! Lamentablemente, el día que un ser querido de él, en su propia pizzería sea muerto por heridas de bala, será demasiado tarde.

  • lolita dijo:

    por dios que locura en ese pais, es verdad que no hay control, ese loco queriendo que todo el mundo tenga un arma de fuego, el sera el primero que maten en su propio negocio.

  • Δ dijo:

    Cuando yo lo digo: de locos está lleno el mundo... éste no es fan de Lennon...

  • el habanero dijo:

    Eso si es democracia, matarse uno a los otros.

  • faife dijo:

    pregunto cual es la istoria de la direccion de beisbol al 3er clasico a leandro martines lo elimlnan en un corte y de pronto lo buerben asubir y ahora lo manda para cuba que paso ,que hiso no rindio alo contrario de nuñes que lodejan y ahora lo mandan a buscar cual es sube y baja sin esplicaciones al publo, desir el porque leandro no continua en en el equipo.

    • Hendris Manuel dijo:

      ¿Lo haces a propósito? Ñooooooooooooooooooo

  • gilberto dijo:

    eso es lo malo de la libertad de Mercado, entre otras cosas.
    de cualquier manera es una pizeria en medio de los EU.

    porque yo la semana pasada estuve una vez en Dominos Piza y otra en Piza Hut y nadie me pidio una pistola.......me cobraron lo mismo.

  • Yany dijo:

    QUE BOBADA NI QUE ESO FUERA UNA GRACIA, AL CONTRARIO LO QUE TRAE ES PROBLEMAS ALLA ELLOS.

  • miau dijo:

    hace falta que no se le forme una balacera ahí porque las pizzas tenían queso fundido!!

  • armando dijo:

    SALUDOS

    !!! SE HAN SOLTADO MAS S...AOS EN ESTADOS UNIDOS !!!

  • Erick dijo:

    No se preocupen horita aparece algun loco que la quiera gratis, se molesta y le da un tiro al dueño de la pizzería.

  • MGO dijo:

    DE QUE LOS HAY LOS HAY

  • Ida dijo:

    Gran intento el de Obama el querer reducir el numero de armas en su pais y mira lo que permite, y por otro lugar mujeres embarazadas, ancianos y niños estampados sobre un papel es lo que una empresa ofrece para el entrenamiento de la Policía estadounidense y otras agencias del orden público, asi cuando un policia vaya por la calle y vea a una embarazada, un anciano y un niño lo que vera muy facilmente es a uno de sus blancos y mas de una vez pasara contendra su arma en el mejor de los casos........ al menos a mi no hay quien me haga comerme una pizza en ese lugar va y llega alguien de mal humor y pufff jajaja, ojala se arruine el imbesil encargado de esta pizzeria...

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Que cosa!!!.....a los EUA no hay costurera que les cosa tamaño hueco......

  • Vanessa dijo:

    ÑOOOO, FAIFE APRETATE NO TE CABE UNA FALTA MAS DE ORTOGRAFÍA MAS ESTAS EN PREESCOLAR VERDAD? ADEMÁS QUE TIENE QUE VER TU COMENTARIO CON ESTA NOTICIA, FAIFE TE SUGIERO NO LO REPITAS, PORFA QUEDATE QUIETO Y NO SE TE OCURRA OPINAR NUEVAMENTE QUE ESO ES UNA AGRESION AL FORO DE CUBADEBATE. FAIFE UN CONSEJITO BUSCATE UNA REPASADORA DE LENGUA ESPAÑOLA Y DATE UN CURSITO DE REGLAS ORTOGRÁFICAS QUE DE VERDAD LO NECESITAS...

  • jorge dijo:

    Considero que es un hecho de loco y aberrado la idea de este señorito, por llamarlo de alguna manera, pues hay que ver las estadísticas de 2 años atrás nada más donde resulta alarmante la muerte de niños y adolescentes que mueren por portar armas de fuego en las escuelas, es increíble las leyes que aprueba este país, será que estas personas no ven más allá de sus mirillas en las cuales se puede interponer un familiar suyo

  • Fabian Carlos. dijo:

    VERDAD QUE EL FAIFE ESTE ES UN ANALFABETO, SOCIO ERES UN CAVERNICOLA, QUE COMENTARIO TAN ABSURDO Y LLENO DE FALTAS JAJA, TANTO QUE ESTE PAIS SE ESFUERZA POR QUE NO EXISTA PERSONAS TAN MEDIOCRES COMO FAIFE

  • Jose Andres dijo:

    Pero esta gente si esta loca, son masoquistas o que. Les encantan las masacres.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también