Imprimir
Inicio » Noticias  »

Israel ataca objetivo situado en la frontera de Siria

En este artículo: Israel, Siria
| 4

Bandera-Israel11Las fuerzas israelíes han atacado a un objetivo situado en la frontera sirio-libanesa durante la noche de este martes, informó la agencia Reuters citando una fuente militar y diplomática occidental anónima.

El ataque se produce en un momento de creciente preocupación del Estado hebreo por la situación de las armas químicas y convencionales sirias.

El funcionario occidental, que prefirió mantenerse en el anonimato, no dio más detalles sobre el ataque ni el lugar donde se produjo.

 (Noticia en construcción con información de Russia Today)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • armando landa vázquez dijo:

    israel posee un ejército ultrapoderoso, pero debe cuidar de sus acciones, porque su territorio no va a resistir una respuesta bélica proporcional a sus amenazas. dios los asista y como en otro tiempo les aconseje.armando landa vázquez.

  • la verdad prevalece dijo:

    La Fuerza Aérea de Israel atacó un objetivo en la frontera sirio-libanesa anoche, dijo una fuente diplomática occidental y otra de seguridad, según un reporte del diario Haaretz.

    El incidente se produce mientras crece la preocupación en Jerusalén por el destino de los misiles sofisticados, de fabricación rusa, y las armas químicas en los arsenales de Siria.

    Medios libaneses habían reportado que cuatro aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel habían sobrevolado el

    espacio aéreo libanés en tres distintas misiones durante la noche del martes y las primeras horas del miércoles.

    El reporte no fue confirmado por el Ejército de Defensa de Israel.

    El sitio web estadounidense World Tribune publicó que en los días recientes la Inteligencia israelí estaba siguiendo cargamentos remitidos desde la zona de Latakia en Siria hacia el Líbano. Se sospechaba que los envíos estaban destinados a la región de la Bekaa, controlada por el grupo terrorista libanés chií Hezbollah, e incluía “armas estratégicas”. Según el reporte, los sirios lo habían despachado en vehículos civiles y no militares.

  • Ramsay dijo:

    Israel actúa como una potencia imperialista. Por eso le queda bien la paliza del 2006 que le dio Hizbollah. Si siguen comiendo catibia, van a tener otra paliza.

  • pepequetzal dijo:

    malditos dirigentes del pais paria de israel. mil veces maldigo a los dirigentes del sionismo anglosajon putrefacto e inhumano, maldita sea su maldad, maldita sea su existencia. cada vez que veo noticias de la actitud osada de estos criminales contra los pueblos de la región del medio oriente y del mundo que actuan junto con los dirigentes gringos, ingleses, franceses, alemanes, etc me da coraje y desesperación de no poder hacer nada.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también