Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Duelo de titanes a la vista: Barça vs Real Madrid

| 168
fc-barcelona

F.C. Barcelona festeja su cuarto gol sobre el Málaga. FOTO: EFE

El F.C. Barcelona clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, en las que jugará contra el Real Madrid, tras ganar por 2-4 al Málaga en un emocionante partido.

El equipo azulgrana tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un rival que llegó a empatar por dos veces, pero las fuerzas le fallaron en los minutos finales ante la sutileza del líder de la Liga y actual campeón de Copa.

El conjunto malagueño presentó varios cambios en la alineación con respecto al que jugó el encuentro de ida en el Camp Nou (2-2), como el central argentino Martín Demichelis, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, y las dos más significativas: los centrocampistas el portugués Sergio Paulo Barbosa Duda y Joaquín Sánchez.

El conjunto azulgrana no quería ningún tipo de despiste como sucedió en la ida y el segundo entrenador, Jordi Roura, al no estar Tito Vilanova, alineó los mismos que hace dos semanas ganaron en el mismo escenario en Liga por 1-3. El objetivo era cerrar la clasificación cuanto antes para evitar cualquier tipo de especulación.

Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque con ligero dominio azulgrana. En el primer acercamiento con peligro visitante, un centro de Dani Alves por la derecha, que no estaba en fuera de juego, lo cabeceó Pedro Rodríguez en el área pequeña, sin oposición, para adelantar a su equipo. Era el minuto 8 y el Málaga no lo acusó.

Tres minutos después, una contra malaguista la cogió Duda en la derecha. Su pase en el área grande la capturó Joaquín con un disparo, seco, raso, que se coló por el palo izquierdo de la portería de José Manuel Pinto. Intercambio de golpes en veintidós minutos, pero el Barcelona seguía dominando y tocando en el maltrecho césped de La Rosaleda.

El argentino Leo Messi perdonó en un nuevo error de la defensa malaguista, esta vez de Martín Demichelis, que le entregó el balón al delantero argentino, pero el guardameta camerunés Carlos Kameni salvó con una gran intervención el segundo gol. El Málaga bajó la presión, rifaba rápidamente el balón y sufría para triangular y para hacer su juego de control.

El intercambio de golpes no le beneficiaba al Málaga, ya que, aunque los locales se acercaban y merodeaban el área azulgrana, en cualquier jugada, por la calidad, éstos podían marcar. Una triangulación acabó con un disparo desde la frontal de Andrés Iniesta que se estrelló en el larguero en el minuto 36.

Respondió el Málaga con otra jugada calcada a la anterior del Barcelona con una lanzamiento de Camacho que paró Pinto, a pesar de que se le escapó al portero barcelonista. El encuentro entraba en un momento de dureza por parte de los dos equipos y en ocasiones, con otra de Messi, que no entró por centímetros.

Tablas en la primera parte y una segunda mitad trepidante y a la vez emocionante. No duró mucho la alegría malaguista, porque otro error defensivo del Málaga, en un centro por la izquierda lo aprovechó Piqué, sólo con una gran definición para controlar con el pecho y rematar con la izquierda para batir a Kameni.

Le dejó aturdido el gol, inesperado, al Málaga. Tocado, pero no hundido, lo intentó ante un Barcelona más controlador con la eliminatoria a favor. El equipo azulgrana jugaba a su antojo, cansando al rival y frente a un equipo malaguista roto y doblado en todas las partes del campo.

Y cuando peor estaba el Málaga, tras otra ocasión de Messi, con Cesc Fabregas tendido en el área pequeña doliéndose de un pisotón del brasileño Weligton Robson de Oliveira, una jugada a la contra con pase al paraguayo Roque Santa Cruz, que, de tiro cruzado, marcó el empate en el minuto 68. El partido era trepidante, loco, y con un Barcelona esperando cualquier error del contrario.

Nuevamente un toque suave, bello, de varios jugadores del Barcelona, dejó el balón franco a Iniesta, que por bajo batió a Kameni, en el minuto 76. El Málaga tenía que marcar dos goles para seguir en la competición, pero bajó los brazos y el conjunto azulgrana aprovechó la flaqueza para marcar el cuarto, obra de Messi de cabeza.

- Ficha técnica:

2 - Málaga CF: Kameni; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Sebastián Fernández (Saviola, m. 80), Iturra, Camacho, Duda (Portillo, m. 62); Joaquín (Piazón, m. 82) y Santa Cruz.

4 - FC Barcelona: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba (Adriano, m. 89); Pedro (Alexis Sánchez, m. 87), Busquets, Xavi, Iniesta; Messi (Thiago, m. 82) y Cesc Fábregas.

Goles: 0-1, M. 8: Pedro. 1-1, M. 11: Joaquín. 1-2, M. 48: Piqué. 2-2, M. 68: Santa Cruz. 2-3, M. 76: Iniesta. 2-4, M. 79: Messi.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Iturra (m. 14), Weligton (m. 26), y a los jugadores del Barcelona Sergio Busquest (m.32), Jordi Alba (m. 38), Cesc Fabregas (m. 45), Mascherano (m. 69) y Alves (m. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

(Con información de EFE)

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LuisiBlaugrana dijo:

    sufre Madriiiiiiid arriba Barcaaaaaaaaa Messi destrozara y no solo eso sino que llego la venganza

  • El Geral dijo:

    Ya están definidas las fechas para las semifinales de la Copa del Rey
    Futbolred - hace 1 hora
    El miércoles 30 de enero se disputará el clásico Barca-Real Madrid y el jueves 31, Atlético-Sevilla. - Noticias de España.

    Clos Gómez pitará el Clásico de Copa
    MARCA.com - hace 1 hora .

  • pepe dijo:

    Arriba Barca Vamos por el primer titulo este año.Lo pondrán en televisión?

  • Mike Barça dijo:

    VOTA AQUI

    El Barça enfrentara al Real Madrid con :

    1.- Los titulares

    2.- El Banquillo ( jajajaja )

  • El Geral dijo:

    Clos Gómez pitará el Clásico de Copa
    MARCA.com‎ - hace 1 hora
    El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez arbitrará el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona ...

    La ida en el Bernabéu se juega el miércoles a las 21:00 horas.
    ------------------------------------------------------------------------------

    eso va ha estar muy bueno espero que lo televisen para deleitarnos lo recalco gane quien gane los dos son grandes, que la pasion no los siegue y comiensen las especulaciones bien.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Soy FCBarcelona gane o pierda siempre.

  • irro dijo:

    Soy Barcelonista, pero cuidado con el Madrid en estas semis de la Copa, que con los jugadores que tienen y la Liga practicamente perdida, pueden echar toda la carne el asador en estos dos juegos, y salir realmente inspirados. Y cuando un equipo que tiene a CR7, Benzema, y cia se inspira, hay que respetarlo.

  • CR77 dijo:

    SERA MUY FACIL PARA EL MADRID

    3 A 1 CON 2 GOLES DE CR7 Y 1 DE BENZEMA Y EL DEL BARCA DE MESSI

  • pocoyo dijo:

    !a la madrid¡

  • Alexander Santos dijo:

    que milagro el titular no fue Messi marca y El barca pasa a semi porque Messierda estuvo perdio hasta que el partido estuvo definido ya despues sin presion metio el golito de la foto
    pa seguir inflando no se hasta cuando ese tipo me da nausias
    salu2
    El miercoles nos vemos pa humillar a los Kakarcelonistas

  • asdruval henry dijo:

    Para los madridista recuerden que el barcelona no es el madri es algo totalmente diferente y superior que juega con un sentimiento de juego y lo hace bien y bonito así que a ustedes solo les queda resignarse a situarse siempre después.

  • Cesar dijo:

    madrid Campion

  • alou dijo:

    bueno... los del Madrid que solo decian que se preocuparan por lo que iba a pasar en La Rosaleda, ahi esta el resultado: 2 - 4 gana el FCB... cuando se es grande se demuestra y eso fue lo que hizo el Barça, para que no quede dudas...

    ahora a vernos las cara vs. RM... ahora estan preocupados porque andan mal con lesiones y jugadores... pero recuerden cuando el Barça estaba a rastras con la defensa, que en 4 juegos Tito jugo con 4 jugadores diferentes y en diferentes posiciones y los del Madrid gozando, pues ahora sufran y esperemos que pasa...

    yo le voy al mio, el Braça...

    y el Animal sigue haciendo goles... cuando parara???

  • E10 dijo:

    Por favor no se martiricen más que esta temporada el barsa se lo lleva todo para dedicarselo a tito y a todos los aficionados que sabemos que hoy por hoy están a años luces del resto con su juego y si otro ganara sertia injusto. El FC Barcelona es historia en este siglo y está marcando época por favor a inflar a otra parte que el oro es mio.

  • Pototo dijo:

    El Madrid fichará un portero(tomado de Tarjeta Roja)

    Tiene siete días para hacerlo antes de que cierre el mercado. Julio César y Ter Stegen están en la lista. Andrés Fernández y Roberto son los que más gustan en el club.

    El Madrid fichará a un portero. Tiene siete días por delante hasta que se cierre el mercado invernal el 31 de enero. La lesión de Casillas ha obligado al club a recurrir al mercado de invierno para reforzar la portería. De momento, este fin de semana Adán será el titular y Jesús, el suplente.

    De los nacionales el que más gusta es Andrés Fernández, titular indiscutible de Osasuna. Así que su fichaje es complicado. Tiene contrato hasta 2015 y su cláusula es de 9 millones. También es del agrado del Madrid Roberto, del Zaragoza, titular del equipo, con contrato hasta 2016 y propiedad de una empresa de Agapito Iglesias, no del club.

    Fuera, y viendo las necesidades de Mourinho, dos porteros son los que tienen más posibilidades: Julio César y Ter Stegen. El primero es del Queens Park Rangers. Veterano, con experiencia y bien conocido por el entrenador. Estuvo con Mourinho en el Inter y ha recuperado la forma. El Madrid mantiene un acuerdo de colaboración con el equipo inglés y el portero brasileño podría apuntalar la portería hasta que Casillas se recuperara. E incluso sería el suplente perfecto para sucesivas temporadas. Ter Stegen, del Borussia Monchengladbach, es el portero de moda en Europa. Con 20 años tiene una proyección enorme y también en Barcelona le sitúan como sustituto de Valdés.

    El Madrid tiene la última palabra. Para poder jugar en la Copa de Europa, las reglas es que el portero que elijan no puede haber jugado la fase de grupos Champions. Sí se permite uno que haya disputado la fase previa o la Europa League.

    LOS POSIBLES CANDIDATOS
    Handanovic. Equipo: Inter. Edad: 28. País: Eslovenia. Clásico estilo de los porteros del Este. Mucha envergadura, muy sobrio. Una muy buena temporada en el Udinese que le valió para irse al Inter. Algo irregular en la temporada, pero es un portero con experiencia.

    Julio César, QPR, 33, Brasil. Ha recuperado un gran momento de forma después de un gran bajón de forma en el Inter. Decisivo con Mourinho en el año del triplete en el Inter. Ha vuelto a ser convocado por la selección brasileña. Durante un par de años rivalizó con Iker como mejor portero del momento.

    Rui Patricio, Sporting, 24, Portugal. Es el mejor portero portugués de los últimos tiempos. Mucha experiencia en el Sporting. Muy ágil y podría ser uno de los elegidos. Entra en la quiniela al ser representado por Mendes.

    Brkic, Udinese, 26, Serbia. Similar a Handanovic. Excelente en los balones por alto. Es el titular con la selección serbia. Es el portero de la Serie A más en forma del momento. Ha vuelto al Udinese tras su cesión en el Siena.

    Ter Stegen, Monchengladbach, 20, Alemania. Capaz de hacer paradas inverosímiles. Incluso, más regular que Neuer, a veces le ha quitado el puesto. Es el portero alemán con más futuro. Es una opción para el Barça como sustituto de Valdés.

    Adler, Hamburgo, 28, Alemania. Muy buena temporada en el Hamburgo. El mejor de un equipo con muchos problemas. No ha terminado de consolidarse en la selección alemana. Bastante regular. Llegó este año del Leverkusen.

    Stekelenburg, Roma, 30, Holanda. Ha tenido problemas en el Roma. Relegado a la suplencia por el uruguayo Goicochea, sigue siendo un portero excepcional. Indiscutible en la selección holandesa. Disputó la fi nal del Mundial ante España.

    Akinfeev, CSKA, 26, Rusia. Una larga lesión le impidió jugar ante el Madrid en Champions. Desde hace años es el gran portero ruso por refl ejos y personalidad. 56 veces internacional. Mucha experiencia. Nivel asegurada.

    El suplente de Adán en el Bernabéu: Jesús o Tomás Mejías
    Una de las preocupaciones de Mou nada más entrar hoy en Valdebebas será conocer el estado de Jesús. El portero se entrena siempre con el primer equipo, pero sufrió un leve esguince de rodilla en un partido del Castilla ante el Girona. Se perdió los tres partidos del primer equipo ante el Valencia, y el del fi lial ante el Villarreal. A priori, Jesús estará hoy recuperado y sería el suplente de Adán. En su defecto, Tomás Mejías sería el encargado de ejercer ese papel. El problema es que el Castilla juega este domingo ante el Barça B (17:00 horas). Si Mou convoca a tres porteros, debería tirar del Madrid C, que juega mañana ante el Zamora. El segundo fi lial sólo tiene a Rubén y Jacob. Pacheco se encuentra lesionado.

  • mlb dijo:

    estan flipando los fanaticos del farza del 2009 en adelante jajaja pues sepan ustedes que no necesito al mejor portero del mundo para ganarles tengo al mejor jugador y el mejor tecnico ya mou se encargara de eso recuerden siempre que se los tengo dicho los tres equipos mas grandes del mundo son el real madrid los yankis de new york y los industriales por sierto el madrid quedo por 8 ano consecutivo el club mas rico en ingresos con mas de 500 millones adivinen quien fue el segundo el farza jajajajaja ustudes como siempre de segundones toda una vida aprendan a vivir con eso y seran nenos infelises este ano nadie me quita la decima con mou el mas grande jodanse y traten de ganar su liga numero 22 yo ya tengo 32 si 32 ese numero que nunca llegaran jajajaja y si llegan ya tendre 52 jaja pobres farzitas van a sonar con cr7 por sierto dicen que el hijo de pique se parese mucho a cristiano como el de messi por que sera es lo que se comenta jajajajajajajajajajaj

  • Dr.House dijo:

    El Barcelona sigue en la cabeza en la lucha por Neymar

    Los azulgrana siguen siendo el equipo mejor posicionado para la llegada del astro brasileño, a pesar de la llegada de Pep Guardiola a Múnich.

    El Barcelona se mantiene en cabeza en la lucha por Neymar, con una nueva "arma secreta". El delantero brasileño Neymar sigue siendo codiciado por los clubes más grandes de Europa. El jugador del Santos de Brasil señaló recientemente que le atraería formar parte del Bayern Munich, ahora que será dirigido por Pep Guardiola, mientras que clubes ingleses como Manchester City y Chelsea también se han interesado por la situación del jugador.

    Sin embargo, el club que sigue en cabeza para obtener sus servicios es el Barcelona. Como Goal.com reveló desde marzo pasado, Sandro Rosell ha mantenido negociaciones, tanto con el Santos como con el entorno del jugador, de manera que éste vista la camiseta blaugrana. Sin embargo, desde entonces, algunas de las condiciones han cambiado.

    En primer lugar, Neymar cumplirá su contrato con el club brasileño, que lo mantendrá hasta 2014 y no hasta 2013 como en principio se había contemplado. La razón esencial es que los patrocinadores del futbolista quieren que permanezca en Brasil y llegue en el mejor momento posible para disputar el Mundial, sin arriesgarse a algún problema de adaptación en una liga europea. Sin embargo, eso entraña un riesgo, y es que a partir de enero del año próximo, Neymar podrá arreglar contrato con quien sea, y aunque las negociaciones del Barça le dan la preferencia, no hay nada firmado que comprometa al jugador a fichar con el club catalán. Por ello, desde distintos frentes los blaugrana intentan convencerle de que Barcelona es el mejor destino posible para su carrera.

    Y el principal promotor de la “candidatura” barcelonesa es nada menos que Dani Alves, que se ha convertido en una de las armas secretas para convencer al joven prodigio. Goal.com se pudo enterar que desde hace ya varios meses el lateral derecho blaugrana no pierde oportunidad de hablar bien del Barça a Neymar, tanto por teléfono como cuando se encuentran en las concentraciones de la seleçao.

    Y sus palabras tienen peso, porque su relación con el delantero del Santos es inmejorable. De hecho, Neymar lo considera como un hermano mayor, a quien pide consejos tanto dentro como fuera de la cancha. Por ello, y aunque quizá no sea un factor determinante en la decisión del joven talento, las opiniones de Alves son, sin duda, tomadas en serio por su joven compatriota.

    LAS 'NOVIAS' DE NEYMAR
    BARCELONA: Los catalanes siguen llevando la delantera en las negociaciones. Al cortejo que Sandro Rosell ha desplegado durante los últimos dos años se le ha sumado Dani Alves, con la idea de convencerlo de que Barcelona es el mejor destino para su carrera.

    MANCHESTER CITY: Uno de los pocos clubes en el mundo que puede pagar el salario de Neymar, según rumores, los Citizens planeaban atraer a Neymar con la idea de que Pep Guardiola sería su técnico, antes de que éste se decidiera por el Bayern Múnich.

    CHELSEA: El equipo londinense también se interesó por el jugador en el verano de 2012, pero después de que éste decidiera quedarse en Brasil, no se ha vuelto a relacionar a Abramovich con el delantero brasileño.

    REAL MADRID: En su momento, parecía que los blancos se llevarían al brasileño, sin embargo, la arrogancia de Florentino Pérez en las negociaciones propició que el jugador decidiera quedarse en su país.

    BAYERN DE MÚNICH: El propio jugador reveló que estaría interesado en jugar para los bávaros una vez que Pep Guardiola se convirtió en su técnico. Hasta ahora, el club no se ha pronunciado al respecto.

  • YUNIORG dijo:

    EL VALIOSO COMENTO HACERCA DE QUE EL BETO GOMEZ JUGARIA EN EL GUADALAJARA ES CIERTO

  • Juno dijo:

    ay madridistas!!!! le vamos a dar por atras. Los vamos poner a tomar por c...como dicen los españoles!!!

    Vizca Barça!!!!

  • Zule dijo:

    Preparense todos para ver un clásico, y esperemos q

  • maikel dijo:

    muy buen partido de futbol el oído por la radio, aunque la mayoría de los amantes a este deporte lo esperaban en vivo....
    OJALÁ PONGAN EL PARTIDO DE SEMIS EN VIVO

  • Zule dijo:

    Prepárense todos para ver un clásico, y esperemos que sea en vivo!!!. Le apuesto al Barca sin duda esta mostrando ser superior que el Madrid, por cierto le deseo una pronta recuperación a Casilla, para mi el MEJOR jugador, capitán y como persona seguro es especial.

  • SOS dijo:

    mucha fe hay que tener para ganar ese partido al barza como esta jugando, es la verdad y sin Casillas, veremos cuantas les para Adan a Messi, porque en los Clasicos messi casi siempre le marca a Casilas 1, 2 y hasta 3 pero hay que ver cuantas les saca el meta blanco al 10, son muchas creanme, ya veremos
    vizca barza

  • Futbol americano dijo:

    qudras decir el soccer porque el futbol es el mes que viene en el superbolt,por cierto genera mas dinero que cualquier evento de soccer.

  • oscarculé dijo:

    ANNIA ,para la proxima habla un poco más bonito porque parece que la perra eres tú.
    otro cásico y se taerá grandes duelos ,MESSI-CRISTIANO ,esperemos el TITO-MOURINHO y un duelo un poco extraño ADAN-PINTO ,QUE LOCURA.
    BARCA CAMPEÓN.

  • oscarculé dijo:

    hace falta que la televisión cubana ponga el juego en vivo.
    BARCA CAMPEÓN

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Robo al málaga, así debería titular este articulo, es una pena lo del arbitro ayer como siempre se equivoco, como dicen los farzantes a favor del farza, como sucede siempre, ya con bastante frecuencia, hasta cuando van a seguir pasando esta situaciones que solo empañan el carácter deportivo del fútbol mundial y desnivelan la competición a favor del barcelona. Hasta cuando seguirá sucediendo esto, es que acaso no tiene freno en su descarada labor, y todo para después catalogarse como los mejores del mundo, ayer el principal estandarte de esta política fue Mateu Lahoz, árbitros el cual tuvo que anular el primer gol de pedro al encontrase dani alves que fue el que asistió al gol en clara posición adelantada, pero como siempre nada paso,y el gol subió el marcador, después mano clara de pique en el área que debio ser penal, pero como era en el area del farza no lo pito, y a si varias situaciones de faltas que debieron ser pitadas y como siempre nada paso . Hasta cuando, seguirá esto hasta cuando.

    Nos vemos el miercoles para humillarlos una ves mas.

    PDA: Vamos a ver si me publican el comentario, como la redacción es barcelonista en su totalidad de seguro me lo borran...

    Chao y Hala Madrid!!!

  • SOS dijo:

    El Atlético de Madrid ha confirmado este viernes su acuerdo con el Sporting de Lisboa para el traspaso del lateral argentino Emiliano Adrián Insúa al club madrileño para lo que queda de la actual temporada y tres más.

    El nuevo futbolista rojiblanco, que aún deberá superar el reconocimiento médico, tiene 24 años y se formó en el Boca Júniors argentino. Antes que en el Sporting de Portugal, Insúa militó en el Liverpool y el Galatasaray turco.

    Insúa posee pasaporte español y fue internacional sub'20 con Argentina, con la que se proclamó campeón del Mundial de la categoría en 2007. Emiliano Insúa ha disputado en la actual campaña 24 encuentros con el Sporting de Portugal en las diferentes competiciones. El jugador suramericano ha sido titular en 21 de ellos. En la pasada campaña participó en 45 partidos, con seis goles anotados.
    Juanfran y Falcao prosiguen con su recuperación

    En cuanto al regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid, el equipo se dirigió esta mañana desde la estación de tren en Atocha (Madrid) procedente de Sevilla, donde este jueves consiguió su pase a las semifinales de la Copa del Rey, a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

    Diego Pablo Simeone, el técnico del Atlético, dirigió una sesión de entrenamiento en la que los titulares ante el equipo bético realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio y después en el césped, informa el club. Juanfran Torres se integró al grupo de mayor trabajo. El lateral última su puesta a punto tras la lesión.

    El colombiano Radamel Falcao prosigue la fase de recuperación de la lesión que se produjo en el último partido de Liga ante el Levante. El delantero colombiano sigue con sesiones de fisioterapia.

  • SOS dijo:

    El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández se ha referido a los clásicos frente al Real Madrid que tendrán que disputar después de la victoria 2-4 ante el Málaga en Copa. Según el jugador culé este tipo de choques son siempre "imprevisibles" aunque ve a su equipo preparado para "competir".

    "Los Clásicos son imprevisibles. Nunca sabes si es buen momento o no para jugar contra el Real Madrid pero tenemos todo para ir a competir", indicó el jugador para el que la eliminatoria podría decantarse en el choque de ida en el Bernabéu.

    "El objetivo es marcar el máximo de goles posibles en el Bernabéu y poder sentenciar en el Camp Nou", añadió el centrocampista.

    Asimismo consideró "importantísima" la baja del meta madridista Iker Casillas aunque no cree que sea un factor decisivo que pueda decidir la eliminatoria.

    "Es una baja importantísima para el Real Madrid y la selección porque Iker es una pieza fundamental pero fuera de eso no puedo opinar", comentó Xavi que aún así considera complicado eliminar a los blancos.

    "Miro la prensa y sé que no pasan un buen momento institucional. Pero ahora en la semifinal es un rival complicadísimo y nos costará eliminarlo", agregó.

    Sobre el juego duro: "Juego duro siempre hay en un barsa Madrid, hay tensión, nervios, todo el mundo quiere ganar, pero ya está. Vamos a intentar dar la mejor imagen para todo el mundo".
    Messi, con molestias, trabaja al margen

    Por otro lado, Leo Messi se ha ejercitado al margen del equipo por unas molestias en los adductores que acarrea tras el partido de Málaga.

    Messi, que no obstante podrá jugar contra Osasuna, hizo fisioterapia al margen del grupo mientras que Alex Song, con permiso del club, no se entrenó.

    Por otro lado, los titulares en la victoria de Copa hicieron un suave trabajo de recuperación, mientras que el resto de integrantes de la primera plantilla prepararon con normalidad su próximo choque liguero.

  • FIXOCONN dijo:

    HALA MADRID!!
    La prensa hace dinero a costa del MAdrid pero marca va a empezar a pagar caro sus faltas hacia los blancos ya hay demandas a 2 de editores.
    anoche veía Gol Latino y Sergio Barcelona hablaba como si las publicaciones de Marca.com fueran ciertas y cerraron con las dos expulsiones de Coëntrao y Di Maria.
    Si le gusta el bar©a nada sigan con el no impongan nunca nada...

  • CRseven dijo:

    Señores, siempre leo los artículos de este sitio web y casi no comento, pero no es facil, miren la diferencia de los articulos entre el madrid y el barça, el el madrid:

    El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema marcó el gol de su equipo, al recibir dentro del área un pase de Xabi Alonso y disparar solo ante el portero Vicente Guaita (44).

    En la segunda parte, el Valencia equilibró con un gol de Tino Costa (51), aunque la victoria 2-0 en la ida del Real Madrid, le perdió conseguir el pasaporte a semifinales.
    Hasta ahi llego el comentario, ahora el del barça casi es 5 veces mas largo de lo que se publicó del madrid, no es facil, yo pensaba que no pero de verdad los que publican los artículos en esta página web tiene el fanatismo ciego ese por un equipo que vino a surgir hace 5 años mas o menos.

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también