Inicio » Noticias, Política  »

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores (+ Fotos)

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
10 enero 2013 | 13

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores. FOTO: AVN

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores. FOTO: AVN

Desde tempranas horas de la mañana, el pueblo venezolano se moviliza hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al presidente Hugo Chávez y en defensa de la Revolución Bolivariana.

En un recorrido hecho desde el este de la ciudad pudo verse cómo grupos de personas se movilizan desde Plaza Venezuela, la avenida Libertador, el bulevar Panteón, avenida Baralt y otras calles adyacentes al palacio de gobierno.

También llegaron personas de diversos estados del país, como Liliana Vera, quien llegó desde Apure para respaldar al presidente Chávez.

“Yo estoy con mi presidente en las buenas y en las malas. Hoy él necesita el apoyo de todos nosotros y aquí estamos, en la calle, para respaldar su gestión. Le pido a Dios que me le de fortaleza y que regrese con todos los hierros a luchar por nuestra patria”.

Por su parte, Mirian Sánchez, vocera del Consejo Comunal Sur La Paz, del estado Falcón, aseguró que vino a respaldar la decisión que tomó ayer miércoles el Tribunal Supremo de Justicia, el cual dictaminó que el presidente Chávez se juramentará cuando cese la causa sobre venida, es decir, el proceso de recuperación en que se encuentra, luego de ser operado el pasado 11 de diciembre.

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores. FOTO: AVN

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores. FOTO: AVN

“Vine desde Falcón a juramentar a Chávez. Desde aquí lo juramento y bendigo, porque nosotros decidimos el 7 de octubre, votamos para que Chávez fuese nuestro presidente. Y a la oposición le digo, que se calmen y que no inventen, porque el pueblo está en la calle respaldando al TSJ, a la revolución y a Chávez”, expresó Sánchez.

Enrique Pérez, habitante de Catia, sector popular de la capital venezolana, destacó que acudió a la concentración para apoyar al Poder Ejecutivo, la Asamblea Nacional y el Jefe de Estado.

“Desde aquí le mandamos saludos y felicitaciones a todos, el Ejecutivo, al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al vicepresidente Nicolás Maduro, quienes se han comportado como unos verdaderos hombres y no han caído en las provocaciones de la derecha. A Chávez le doy mi admiración, respeto y buenos deseos de que se recupere”, expresó Pérez.

(Con información de AVN)

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores. FOTO: AVN

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores. FOTO: AVN

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores. FOTO: AVN

Venezolanos se movilizan hacia Miraflores. FOTO: AVN

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MICHEL dijo:

    VIVA CHAVEZ Y SU REVOLUCION

  • Chino dijo:

    ese es el mejor gesto y gratitud y compromiso con la patria y la Revolucion y principalmente hacia el Comandante en jefe Hugo Chavez frias
    Viva el bravo pueblo Venezolano. Un si por la patria por la Revolucion para que puedan seguir alcanzando y consolidando lo que hasta ahora han logrado con su presidente que tanto ha echo por darles una buena vida y dignidad y justicia para su pueblo pero nada se hubiera logrado si no cuenta El presidente con el apoyo de su pueblo por eso Venezuela tiene que seguir adelante consolidando las conquistas,la educacion para todos, las misiones,la distribucion de las riquezas y las ganacias para revertirlas en la sociedad no para una minoria que ha estado explotando a la mayoria y ha vivido ha costa de esa explotacion y gobiernos que antecedieron a Chavez que estuvieron vendiendo al pais vendiendole el petroleo a los estados unidos a bajos costos el barril y el pueblo venezolano pasando trabajo y pobreza, pudiendo obtener ganacias de este preciado recurso y asi revertirlo en proyectos sociales.

    viva venezuela palante palante y no se dejen engañar por los medios de comunicacion que no informan la verdad.

  • maria dijo:

    bravo por venezuela

  • Maritza saborit Martinez dijo:

    Yo, como cubana, estoy junto al pueblo venezolano y su presidente, deseando su recuperacion e incorporacion a su vida social y politica. Desde mi puesto de trabajo, cumpliendo con mas eficiencia voy camino junto a ese pueblo heroico al Palacio de Miraflores. Pido al Señor su sanacion. AMEN.

  • Marcelino García Velázquez dijo:

    Estamos seguros que la concentración frente a Miraflores en apoyo al Presidente Hugo Chavéz va a ser contundente y expresión del apoyo popular al gobierno bolivariano, elegido por mayoría en los comisiós recien concluídos, por eso apoyo a los venezolanos y le deseo Unidad, paz y concordia para todos, lo digo sinceramente desde mi cuba.
    Que viva Venezuela, Chavéz y la revolución bolivariana.

  • LAIS dijo:

    Desde aquì envio mi respaldo y apoyo al pueblo y gobierno venezolano que se han comportado como verdaderos patriotas.

  • Jorge Luis Pa dijo:

    Otro PORRAZO Rojo; Hoy el pueblo VENEZOLANO propino otro golpe a la oposición, seguros están de su victoria, por eso presidente pa lante la victoria es suya.

  • ALCIDES RAMON MELENDEZ GUANIPA dijo:

    todo mi respaldo y pongo a disposición mi espíritu de guerrillero para lo que salga en pro de defender esta revolución patria o muerte, viva chavez, viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre viva cuba, viva fidel, viva raul, vivan los cubanos, viva venezuela

  • ALCIDES RAMON MELENDEZ GUANIPA dijo:

    para el camarada mario silva, programa la hojilla de vtv, canal 8, Venezuela, mario me gustaría tener un correo de enlace para hacerte llegar los comentarios de situaciones que considero irregulares y que ocurren en el estado falcón en varios aspectos y varios ámbitos, tu programa debería tener una sección mucho mas radical para profundizar el espíritu combativo de muchos de tus seguidores entre los cuales me incluye te escribo esta notas desde punto fijo estado falcón, estoy a tu disposición siempre hasta la muerte contigo mi correo es armg56@gmail.com

  • Victor dijo:

    No esperaba otra cosa que eso, un mar de pueblo en apoyo a la Revolución Venezolana y sobre todo a nuestro querido comandate Hugo Chavez, Adelantes compatriotas que la suerte está echada, vamos a marchar todos juntos como la plata en la raiz de los Andes. “Bravo por el pueblo Venezolano” y pronta recuperación para Chavez.

  • guillermo perez alvarez dijo:

    como todo REVOLUCONARIO Y COMUNISTA aspiramos a que la REVOLUCION
    Venezolana siga triunfante junto a su presidente hugo chavez.
    cuba,venezuela,brasil,ecuador,c rica y los paises latinoamericanos
    seguiran TRIUNFANTES.

    PATRIA O MUERTE YA ESTAMOS VENCIENDO….

  • JOSE LUIS dijo:

    Al pueblo de Venezuela, un trabajador de toda la vida, les diría que no se rindan, que la propaganda del capitalismo encabezada por el imperio Norteamericano, tratara de engañarlos y confundirlos, la derecha de vuestro país esta manejada por los de siempre el capitalismo mas peligroso para los trabajadores, por eso habrá que organizarse y no tolerar ninguna asonada militar que siempre los hay pagados por la cia para desestabilizar el país. VIVA CHAVEZ HAY QUE CONFIAR EN SUS MEDICOS VENEZOLANOS Y CUBANOS QUE SERAN CAPACES DE REMEDIAR UN MAL TAN PELIGROSO Y RESTABLECER AL PRESIDENTE PARA MUCHOS AÑOS. SALUD Y BUEN DIA

  • NELIA TORRES dijo:

    LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NO ES SOLAMENTE CHAVEZ, ES TODO UN PUEBLO QUE NO SE DARÁ POR VENCIDO, PASE LO QUE PASE, ¡VIVAN LOS VENEZOLANOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA!.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también