Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los gallos cantan desde lo alto

| 16

Serie Nacional de BéisbolEl equipo de Sancti Spíritus blanqueó dos por cero a Holguín y mantuvo el liderazgo en Serie Nacional de Béisbol, mientras Industriales complicó a Pinar tres por cero.

Andy Ibáñez pegó jonrón y la Isla, con Wilber Pérez en el box, se dio banquete frente al artemiseño Yadier Pedroso 15 por dos, en tanto Mayabeque apabulló a Guantánamo 12 por cero.

Norberto González y Duniel Ibarra lanzaron y Osvaldo Arias disparó su cuadrangular 230 de por vida para que Cienfuegos venciera a Granma ocho por cuatro, al tiempo que los villaclareños Yosvani Hernández Romero y Diosdani Castillo amargaron a Las Tunas seis por una.

Guillermo Heredia y Yadiel Hernández botaron la pelota y de relevo el matancero Maikel Martínez redujo a Santiago nueve por cuatro, mientras que el avileño Lázaro Santana le ganó al camagüeyano Yormari socarrás dos por una en 10 entradas.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dianni dijo:

    LOS GALLOS NO SON LOS UNICOS LOS COCODRILOS TAMBIEN VAN POR LA SIMA DE LA 25 SERIE DE PELOTA HAYER LES GANO A SANTIAGO 9 POR 5 HOY ESTAN TODAVIA JUGANDO 5 POR 2 SALUDOS A VICTOR Y AL EQUIPO DE PELOTEROS DE LOS COCODRILOS

  • Carlos Francisco dijo:

    SS CAmpeon

  • lazaro miranda dijo:

    sin euforia, porque un juego lo gana o lo pierde cualquiera, pero pinar del rio le regalo un dobleplay a los INDUSTRIALES en el primer inning. les regalo una carrera cuando los azules le corrieron a todo su cuadro con la pelota en la mano. donald duarte tiro a primera teniendo a chirino delante de el, que habia salido corriendo para tercera. de todas maneras no fue un juego malo, solo que se pierde o se gana por algo.
    a castillo le salio caro haberle echado a perder el no hit no rum a odrisamer en la serie pasada, le regalo cuatro jarras.
    fijense como me manifeste, sin falta de respeto, sin euforia, sin criticas, para que despues no digan que somos arrogantes.

  • lazaro miranda dijo:

    ah, lo olvidaba: el mismo rodolfo garcia, despues del primer dobleplay que fabrico INDUSTRIALES dijo que fue un dobleplay pinareño. ¿sera por la fama que tienen los mas occidentales? no se, habra que preguntarle a el, a rodolfo.

  • Truenoazul dijo:

    Carlos , felicidades y un certificado por su alta fidelidad y tener los mejores sueños de este foro de cubadebate…saludos azules brot.

  • Poison dijo:

    A los gallos les sobra cresta y les falta lo mismo que a los demás equipos centrales para llegar al título.

  • El Javi dijo:

    Con los gallos este año no puede nadie.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sancti Spíritus campeón!!!!!!!!!!!

  • Ramón García dijo:

    Por fin se ve en el horizonte un segunda base: Andy Ibàñez

  • Ramón García dijo:

    Por fin se ve un segunda base en el horizonte: Andy Ibàñez

  • Ramón García dijo:

    Yo estoy fuera de pelea, pero puedo asegurar algo: Sancti Spiritus no serà campeòn. Un saludo

  • K1000Lo dijo:

    felicidades a los equipos Industriales y Pinar del Rio por el magnifico juego de pelotas exhibido este domingo. Esa es la pelota bonita que demuestra que buenos son nuestros peloteros. Felicidades al Ganador y al Perdedor.Al arbitro Cesar de Home, que nada que cualquier error es humano y el se equivoco.
    Saluydos para todos
    K1000Lo

  • cartaya dijo:

    La preselección está abierta y se harán las correcciones necesarias. Peloteros que creo deben ser considerados:
    • Duvergel
    • Cerce
    • Eriel
    • Dánger

    Los que creo deben ser incluidos:
    • Duvergel
    • Cerce
    • Eriel

    Los que creo deben quedar fuera:
    • Tomas
    • Torriente
    • FC

  • Ariadna dijo:

    Y siguen los árbitos haciendo de las suyas. No es una justificación pero el 50 % de resonsabilidad en la derrota de los Gallos ayer fue del árbitro que no dejaba a los bateadores espirituanos prepararse para batear y les cantaba el strike,desconcentrandolos totalmente mientras qe el pitcher hacía un lanzamiento detrás del otro y no fue advertido por este ni una sóla vez.
    Parecía como si estuviera sacando de quicio a Aragón para que se formara la discusión y expulsarlo del juego.
    ¿Hasta cuando prevalecerá la poca profesionalidad de esas personas que tienen la alta responsabilidad de decidir con justicia las jugadas en un partido?
    Punto y basta

  • cartaya dijo:

    Ariadna:
    Si viste la película “Los Intocables” sabrás el ¿por que? Tenemos que seguir con las mismas injusticias.

  • Pedro Castillo Pompa dijo:

    La actual preselección con miras al clásico mundial de baseball según los directivos abierta entre comillas para mi entender es muy controversial. Si miramos los equipos rivales (todos) podemos observar una alta concentración de peloteros de altísimo nivel y experiencia, todo lo contrario al nuestro, el cual abarca jugadores que por destacarse en la pasada SN ya están incluidos — y con fuertes aspiraciones a colarse en la Selección tal es el caso del EJÉRCITO DE COCODRILOS, que corrieron la suerte de por tener un director como V. Mesa para el cual doy todos mis respetos pudo defenderlos ante la controversial comisión técnica Cubana que, que no acaba de entender; con todo respeto: Que los Eventos Internacionales no son para probar jugadores en pocisiones que no son las habituales, además si no existe una segunda base consolidada y de justificadas razones para aspirar a representar nuestro es por que no abren los ojos y me pregunto.
    ¿Por qué huvo que esperar pocos meses previos al clásico para incluir a Danel Castro en la preselección?
    ¿Por qué nuestros respetados narradores televisivos insistían en la necesidad de incluir al segundo hombre en promedio y con buenos números defensivos en la intermedia en la pasada SN, y luego abogaron en la subserie IND vs PRI que el titular debía ser J. M. Fernández?
    ¡cómo es posible que se piensen ubicar jugadores de los cuales apenas se conoce algo por encima de otros de renombre que han sabido serles fieles a nuestro laureado beisbol, claro que no han corrido con la suerte de tener un director en la SN que los sepa defender como sería justo Serís polémico para mi entender que nuestra Selección Nacional se convierta en un pantano cubierto de Cocodrilos…. Ojo que las preferencias directivas no obstruyan el paso de hombres probados como
    G. Douvergel D. Castro A. Bell R. Castillo
    Aqui propongo la novena que para mi entender nos llevará a conquistar tan anciado torneo.

    Primera base A. Malleta
    Segunda base D. Castro
    SS E. Arruebarruena
    Tercera base Y. Gourriel
    Left F R. Castillo
    Center F A. Despaigne
    Right F A. Bell
    Receptor A. Pestano
    Designado F. Cepeda
    Hombres de temple y probados en arenas internacinales, además los que tengan dudas sobre uno de estos que mire las estadísticas que hablan por sí solas

    Saludos
    Pedro E Castillo Pompa
    Microbiologo Clínico
    Centro Prov. de Higiene Epidemiología y Microbiología Las Tunas

  • EL FRANCES dijo:

    A PEDRO CASTILLO POMPA
    ESTAS SEGURO QUE ALFREDO DESPAIGNE ES EL CENTER FIELD DEL EQUIPO CUBA O ES UN CHISTE TUYO.DESPAIGNE DEFENSIVAMENTE TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS PARA JUGAR ESA POSICION Y ES UN PELOTERO LENTO,CAMBIARIA A CASTILLO O BELL DE POSICION POR DESPAIGNE
    SOY INDUSTRIALISTA Y ME PARECE QUE JOSE DARIEL ABREU JUEGA POR ENCIMA DE MALLETA, LA PASION NO ME CIEGA.
    EN LO DEMAS ESTOY DE ACUERDO CON USTED

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también