Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB: Regresa la acción a los diamantes

| 53

Serie Nacional de BéisbolLa LII Serie Nacional de Béisbol (SNB) reanudará este viernes su accionar en 2013, luego del receso por fin de año, que cerró con el equipo de Sancti Spíritus al frente de la tabla de posiciones del torneo.

Los espirituanos, liderados por Frederich Cepeda, aparecen en la cima con 17 ganados y siete perdidos, seguidos por Cienfuegos (15-8) e Isla de la Juventud (15-8), en ambos casos a un juego de diferencia.

A continuación figuran Matanzas (15-9-2), Industriales (15-10-2,5), Villa Clara (14-10-3), Ciego de Ávila (13-12-4,5), Guantánamo (12-12-5), Mayabeque (12-12-5), Pinar del Río (12-12-5), Camaguey (10-14-7) y Holguín (10-14-7).

Completan la relación, Las Tunas (9-15-8), Granma (9-15-8), Santiago de Cuba (7-17-10) y Artemisa (5-18-11), según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol (FCB).

Cepeda es el líder de cinco departamentos individuales de bateo, con 20 carreras anotadas y cuatro triples, los cuales comparte con el también espirituano Yulieski Gourriel y el cienfueguero Lázaro Rodríguez.

El jardinero izquierdo es el más destacado además con 35 indiscutibles, 23 carreras impulsadas y .570 de slugin.

Según el programa, este viernes comenzarán las subseries Artemisa-Isla de la Juventud, Industriales-Pinar del Río, Sancti Spíritus-Holguín, Villa Clara-Las Tunas, Camaguey-Ciego de Ávila, Granma-Cienfuegos, Santiago de Cuba-Matanzas y Guantánamo-Mayabeque.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Victoria!!!!!! dijo:

    Regresa la pasión y los comentarios sin sentidos de los aficionados.

    LOS COCO VAMOS POR MÁS.

    Saludos

  • mersedes sanchez dijo:

    Comienza la pasión de todos los cubanos, y se aproxima el clásico, tengo mis dudas con respecto a la serie ¿el campeón del año pasado fue Industriales o Ciego de Avila, yo se que en La Habana están los estudios centrales de la TV, pero para qué están los telecentros, casi todos los juegos de los Industriales los han televisado, de Ciego solo uno y que casualidad con Industriales, hay equipos que ni se han televisado.Para mi eso está conspirando contra el buen desenvolvimiento de este espectáculo.
    Saludos cordiales.

  • Aficionada dijo:

    ATENCION A LA TVC

    HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE VER AL EQUIPO DE INDUSTRIALES EN LA TELEVISIÓN, POR FAVOR PONGA AL QUE ESTÁ LIDERANDO EN ESTOS MOMENTOS, O
    A LA ISLA QUE LA GRAN MAYORIA QUIERE VERLOS, SEÑOR MIO SON 15 EQUIPOS A PARTE DE ELLOS.PERO COMO ES INDUSTRIALES PA QUE VAMOS HABLAR, COMO SI FUESEN LOS ÚNICOS QUE EXISTIERAN EN LA FAS DE LA TIERRA Y SI NO ME EQUIVOCO EL MEJOR DE CUBA ES CIEGO DE ÁVILA Y ESO NO ES QUE LO DIGA YO, SINO QUE LO DEMOSTRARON EN LA SERIE PASADA, Y NI TAN SIQUIERA LLEGAN A 3 VECES DE TELEVISADO Y YA LOS AZULES VAN COMO 6 O 7 VECES.
    PIDO QUE ANALICEN ESTO

    Saludos

  • ROBER dijo:

    Amiga AFICIONADA revisa las demas series particulares y veras que el duelo PINAR-INDUSTRIALES es lo mejor y para que no vallas a seguir llorando la semana que viene es CIENFUEGOS-INDUSTRIALES por telerebelde asi que si no te gusta ponle azucar o cambia para la novela.

  • Maritere dijo:

    ¡Como está Cubasefaja!, ¡total por gusto!, el sufrimiento los va a matar.
    Hay unos foristas por ahi que estan al machete, puros mambises, pero nada importante por leer, nada instructivo aportan al debate, mucho bla, bla, bla, solo el mio si, y este año si, y nosotros somos los mejores, y mis peloteros y mi manager si se comen el mundo, pero nada vivir por ver, cuestión de tiempo.
    Mi equipo tiene por delante una serie dificil, con Pinar siempre hay que contar y bajo cualquier circunstancia es un digno rival, ellos no permiten coger mangos bajitos, pero nada los enfrentamos igual.
    Suerte para mi equipo azul, el mas laureado de la pelota cubana, y mucho amor para todos sus fans, esten donde esten.

  • Rayser dijo:

    Amiga aficionada, resulta que por problemas logísticos, es mucho más sencillo transmitir lo juegos de los increibles azules de la capital, además de lo ya sabido de que es el equipo que más gente arrastra (a favor y en contra). Si no estuviera de acuerdo amiga aficionada, quéjese en su telecentro local y tal vez transmitan ellos lo jugos de su interés, como hace el equipo de Canal Habana. Nada miga aficionada, siga el consejo de ROBER.
    saludos azules y blaugranas

  • VM32 dijo:

    yo espero que transmitan el IND-MTZ, para ver como le caemos a palos a los azules
    MATANZAS VAMOS POR MAS!!!

  • cartaya dijo:

    Quridisima AFICIONADA:
    Usted tiene razón en cuanto a que todos los equipos deben ser televisados – y lo serán -, lo que sucede querida amiga es que LOS AZULES son un espectáculo, un fenómeno, un evento. Todo ello tejido con 12 triunfos en la historia del beisbol revolucionario. Industriales musicalmente son el sinónimo de Mozart en la música clásica, DaVinccin en las ciencias, Alicia Alonso en el ballet, Goya o Rembrant en la pintura y los Yankees de New York en la pelota de Grandes Ligas. Por eso y mucho más: INDUSTRIALES y más en nuestra TV

  • Ney dijo:

    Llegó el coco de los azules al estadio del cerro, Vargas debe haber pasado el fin de año muy preocupado por el cuerpo de picheo que tendrá que enfrentar ……….. y si el bateo le da por respaldar ….. recoge y vete, lo siento OTTO, mis saludos y felicitaciones por el nuevo año.

  • Lily dijo:

    Este año los gallos van con todo!!!

  • Latino_americano dijo:

    AFICIONADA..Si miras las demas sub-series te daras cuenta que por mucho ninguna es mejor que la de IND-PRI,que dicho sea de paso es un clasico nacional…las ultimas transmiciones metieron por la noche a LTU-HOL eso si fue un desastre!

    Saludos azules.

  • ROBER dijo:

    Que lindas tus palabras NEY pero el lunes no te me pierdas de CUBADEBATE si ? ganes o pierdas mantente firme como hacemos los AZULES.

  • rosy dijo:

    Tremendo juegaso el de esta serie,de verdad que los azules arrastran.pero como no va hacer asi si todos los locutores sean de donde sean asi los caracterizan,la prensa y toda esa carretilla de gentes que tienen acceso a los medios y hacen la propaganda,no tengo nada en contra de INDUSTRIALES,pero como se creen cosas,nada mas que le dan dos palos o algun equipo les hace fuerza se desploman,pero bueno tambien es verdad que hay 15 equipos mas.que estan brindando gran espectaculo y los deben de transmitir,al final yo veo que casi todos los equipos le juegan a MATANZAS como si fuera la final,no se conocen y como preocupan,eso se nota……aunque sea para criticar,como duele reconocer el buen trabajo de alguien………MATANZAS CAMPEON…….SALUDOS A TODOS.

  • Flakita dijo:

    Aficionada: así son las cosas, sin embargo in Ind-Pinar debe ser transmitido, es una serie buena y los dos equipos tratan de mantenerse entre los 8, sobre todo el verde. Más lamentable resulta el hecho de q la próxima subserie q transmitan sea SSp-Mayabeque en vez de esperar a q SSp y la Isla choquen para q sea esa la transmitida. Saludos a mis gallos

  • Gaspar dijo:

    Me imagino que al paso que vamos por fin voy a poder ver a Camaguey por televisión, porque la próxima sub serie de Industriales es con los agramontinos “Que viva Industriales y la TVC” Pero bueno ya lo dijo quien lo dijo, aunque no dijo nada, porque no lo dejaron hablar, pero lo dijo.- Industriales es Industriales y los demás ¿Qué somos?
    También, en cuanto al Equipo Matanzas, es el único equipo que tiene dos tipos distintos de M en su uniforme, una para el Home Club y otra para el visitador ¿Por qué? esa es otra de las locuras de VM 32.

  • Yans dijo:

    Aficionada, en qué mundo tú vives??? Quién te dijo que Ciego de Ávila es el mejor equipo de Cuba por haber ganado una serie? Entonces hubiera dicho lo mismo con Holguín hace años atrás. El equipo más ganador de Cuba tiene 12 Series Nacionales y 12 letras, y ese es INDUSTRIALES, el equipo que más personas quieren ver ganar y más personas quieren ver perder. Además, un duelo IND-PRI es un clásico de la pelota cubana, y si no sabes porqué, averigua. Por lo pronto, confórmate con el radio o ponte a ver la novela.

  • Gaspar dijo:

    Usted tiene razón señor Cartaya.- todos los equipos serán televisados, si, tiene razón, “cuando jueguen con Industriales”.-

  • Kiki dijo:

    Saludos a todos los azules: Cerro cerrao, Otto, Latino americano, Trueno azul,Rober,Al,ect, ect, ect, en cualquier lugar que se encuentren, les deceo lo mejor del mundo para este nuevo año sobre todo mucha salud para seguir apoyando a nuestros azules. El león va a seguir rugiendo, decirle a todos nuestro detractores que nosotros no queremos llegar de primeros, simplemente queremos y vamos a llegar entre los primeros 8, en la segunda etapa es cuando el león se pone pesao.

    Con dos que le gane a los pativerdes estoy japy.

  • Rene dijo:

    Yo no se por que molesta reconocer el equipo de industriales como el mejor equipo de la pelota cubana, lo que si no se le puede permitir a la television, que deje de trasmitir donde este EQUIPASO este brindando los espectaculos que le fascinan hasta los contrarios, ademas de saber que lo hacen con el objetivo de que aprendan de beisbol.

  • Kiki dijo:

    Para VM32 : No sabia que el mismisimo Victor Mesa escribia en este forum que es para simples mortales, a no ser que la chicharroneria sea tan grande que te hagas llamar así que clase de lamebotas, pero bueno hablando de pelota parece que quieres jugar contra los azules para quitarte el dolor que tienes en el pecho y poder dormir sin tener pesadillas, pues me imagino que desde que te eliminamos en la serie pasada no duermes, mis condolencias pues yo duermo como un bebe todas las noches.

    Que manera de haber envidiosos, para que sepas primero piensa en clasificar y después en ganarme.Saludos azules que ruja el león.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también