Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presidente Chávez cumple estrictamente tratamiento médico, señala Comunicado del Gobierno venezolano

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 24

ernesto-villegas-300x1991GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez.

Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y
ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del
Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución
Bolivariana liderada por Chávez.

Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.

Hasta la victoria siempre.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 3 de enero de 2013

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erick dijo:

    Querido Chavez:
    Deseo de todo corazón que te recuperes totalmente y que sigas brindandole a Latinoamerica y al mundo entero una lección de humanismo, sabiduría y democrácia autentica como hasta ahora.
    Hombres así, que lo resuman todo, se dan muy poco, que dios te bendiga y que los médicos cubanos te devuelvan la salud que el universo necesita para seguir andando, contando siempre contigo.
    Un abrazo fraterno.
    Erick

  • Margarita Luna dijo:

    Ruego a Dios para que mi Presdiente Chavez salga de esta crisis de salud por la que esta atravesando. Le pido a mi colega Dr. José Gregorio Hernández, que no se despegue de su lado y que guie hacia su definitiva curación, las manos y talentos de medicos y enfermeras que estan atentos a su tratamiento. Diganle a mi Comandante, que le he enviado a mis angeles custodios para que lo protegan de dia y de noche. Doy infinitas gracias a Fidel Catro, a Raúl Castro y al heroico pueblo cubano por apoyar amorosamente a nuestro Chávez. COMANDANTE CHÁVEZ: ¡¡VIVIRÁS Y VENCERÁS¡¡¡ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡

  • Alfredo Ávila dijo:

    Fuerza Chávez!

  • natalia dijo:

    Queremos de todo corazon la recuperacion absoluta del Comandante Chavez,pero por favor cuidenlo mucho!!!

  • Michel dijo:

    Bien por Venezuela, hay que informar al pueblo en todo momento y sobre todo cuando hay problemas serios.

    Saludos

  • Cubano - Venezolano dijo:

    Muy esclarecedores los partes médicos que se dan sobre la salud del Comandante de América, creo totalmente en la veracidad de ellos y estoy seguro que se seguirán ofreciendo con ese nivel de realidad, porque tanto Chavez como su equipo, confian en su pueblo y por eso no tienen que mentirle. Estoy optimista, será lento, pero el Comandante Chavez vencerá este duro reto y saldrá victorioso a colocarse al frente de la lucha latinoamericana por la libertad y el progreso.

  • Jani dijo:

    Comandante Chávez:
    Continúe, como siempre, luchando todas las batallas que se presenten en su camino,y sepa que todos los cubanos , latinoamericanos y ciudadanos dignos del mundo, estamos junto a usted, apoyaádolo, enviando toda la energía positiva que resulte posible. Lo queremos y lo esperamos para continuar luchando juntos.

  • noCensure dijo:

    Esos partes médicos deben de ser como mínimo diarios de lo contrario claro que va a surgir mucha especulación.

  • Eduardo dijo:

    Confiamos en la ciencia cubana para que Chavez pueda superar cuanta dificultad se le presente, Venezuela, Cuba y el mundo lo necesita ahora mas que nunca.

  • cecilio dijo:

    Le deseo lo mejor y su recuperación total al comandante Chavez mientras mas critiquen los enemigos de la humanidad, osea el capitalismo, es una señal de que lo que haces para tu pueblo esta bien, con la creación del Alba Americalatina esta caminando hacia el camino correcto, como diría Rafael Correa, ha llegado el momento de poner en practica en Americalatina una época de cambio.

    Viva chavez!!!!!!!!!!!!

  • Xiomara dijo:

    Fuerza mucha fuerza que junto a usted estamos millones, confiando en su fortaleza física, en la profesionalidad del equipo médico, y en la protección divina. Arriba querido hermano usted está siendo bendecido por nuestra Patrona la Virgen de la Caridad del Cobre, que lo cubre con su manto de amor.

  • Jose Abreu dijo:

    Querido Comandante Presidente:
    Desde lo mas profundo de mi corazon, le deseo su mas pronta recuperacion, que salga airoso de esta contienda. Que a la mala pasada que le ha jugado la salud en estos tiempos en que lo necesitamos mas que nada, logre Ud, con su animo, con su espiritu, y con el sentir y el pedido de todas la fuerzas progresistas no creyentes y creyentes de america, dejarla atras, para que ud pueda al final sentarse cerca de su familia y al frente de sus pueblos.

  • maritza dijo:

    Valiente Comunicado:
    Ánimo y Fuerza Comandante Chávez, Cuba lo bendice y necesita, América Latina le agradece su valor y humanidad, que trasciende e inmortaliza día a día.

  • Yadiel dijo:

    ADELANTE COMANDANTE CHAVEZ,FUERZA,TU PUEBLO Y AMERICA TE NECESITA,RECUPERATE PRONTO,PRONTO SALDRAS AIROSO DE ESTA BATALLA, CON NUEVOS BRIOS DE LUCHA.FUERZA.

  • tamara dijo:

    dios sabe cuanto necesita cada uno y sabe porque pasan las cosas nunca nos da mas de lo que podamos recistir por tanto los cubanos y venezolanos juntos oramos por Chavez y por el grupo médico que lo atiende para que le de sabiduria y entendimiento.
    y el pueblo venezolano tiene que saber que Maduro está capacitado para guiarlos mientras el presidente se repone de esta prueba.

  • charlie dijo:

    …Mucha Fuerza Cte.Chávez!!!

  • yaluz Liendó dijo:

    Siempre escuchó la canción “viví viviendo”, y tengo fe que aquí regresaras con tu mejor sonrisa y tus cadenas interminables que nos hacen reír. Eres único chavez le diste un cambio radical a Venezuela y nadie te igualara. Venezuela ahora se escucha en el mundo y con el tu nombre porq fuiste el hombre que la liberó de la oscuridad.yo desde que pude votar lo hice por tí de corazón porq me éncantas como presidente. Y de todo corazón le pido a Dios a diario que te ayude en todo este transe. Y se tengo fe que así será…

  • RAÚL dijo:

    Al verdadero Pueblo Venezolano que en estos momentos de crisis esperomos en Dios que salgan adelante y que la partida del Sr. Chavez; sea un nuevo comienzo para la Patria Venozolana.

  • Francisco Hernandez dijo:

    Adelante COMANDANTE, tu pueblo, latinoamericano, y el mundo ora a diario por tu salud, no desmayes Camarada que aun te necesitamos en la vanguardia, guiandonos a la Gran Victoria. Alli tienes a los mejores especialistas camaradas todos de la gran republica Cubana y a su lider Fidel pendiente de tu evolucion y recuperacion, por aca en Venezuela tu pueblo esta rodilla en tierra esperando tus ordenes para continuar la lucha socialista por latinoamerica y el mundo.

  • SHG82 dijo:

    Hasta los libros de medicina dicen: ´ que vale más un buen trato que cualquier medicina ´. Es por eso que confiamos en su pronta recuperación, porque está rodeado de gente buena que los aman y lo quieren. Incluso hasta el Yoga plantea que la interacción con el medio ambiente es vital para nuestro desarrollo humano (físico-psíquico y espiritualmente). Es necesario buscar para mejorar y cambiar nuestro entorno en momentos de crisis o estrés, plantean algunos estudiosos.
    QUE SU VIDA EN EL 2013 ESTÉ LLENA DE
    Entusiasmo: Para ver el futuro luminoso.
    Felicidad: Para mantenernos y ser mejores.
    Esperanza: Para seguir luchando cada día.
    Éxitos: Para continuar anhelantes.
    Amigos: Para vivir la vida
    Decisión: Para hacer que cada día sea mejor.
    Amor: Porque sin alguien que nos dé amor nada somos.
    Salud: Porque sin salud ninguna otra cosa es posible en la vida.
    Pronta recuperación!

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también