Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presidente Chávez estable dentro de su cuadro delicado

| 19

hugo_chavez_efe_13abr2012_1355020428La condición del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado, afirmó hoy el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

En un mensaje a través de la red social Twitter, Arreaza indicó que hoy llegó a La Habana el camarada Adán Chávez. “Estamos reunidos con él, el Vicepresidente Maduro y la Procuradora Cilia Flores”.

“El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado”, añadió.

El Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!, concluyó Arreaza.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nest dijo:

    mi comandante sigue luchando por su vida que un pueblo te espera en tu bella nación y nosotros los cubanos te queremos mucho, para mi usted es un ídolo y siempre estará en lo más alto del podio, siempre al lado de los más desposeidos y tratando de mejorar el estilo de vida de sus compatriotas, le deseo lo mejor y que salga victorioso de esta batalla, Dios lo ayude, lo proteja y le de larga vida. “VIVA CHAVEZ”

  • leonardo dijo:

    Hasta la victoria siempre.Caballero sin miedo y sin tacha.El Che Guevara y Cristo son de tu misma materia.

  • DAVID dijo:

    ADELANTE COMANDANTE ,LE TRANSMITIMOS ENERGIA POSITIVA

  • CIA dijo:

    ¿Porque sentir un nudo en el estomago? solo es Acero, sin embargo el tercer espiritu nos lleva, nos colapsa, es bueno para el comamdante, si. Por si mismas estas estimulaciones constutuyen terapia.

  • CIA dijo:

    hubo un tiempo donde pense que nada parecia cierto, hoy la realidad se desdobla mil veces y solo en el sentido de los Dioses encuentro la Paz.

  • CIA dijo:

    Bendiciones: In Nomine Patrix et File et espiritu Sancti.

  • pedro dijo:

    La fuerza de la razón, la justicia y el amor del pueblo prevalecerán!!!

  • Leonardo Barreras Capote dijo:

    ¡Arriba Chavez! Necesitamos que venzas al enemigo cancerígeno, pues nuestra humanidad te necesita sano y activo para liderarnos.Dios tiene que ayudarte. Rogamos por tu recuperación. Saludamos a tus familiares y tu pueblo. ¡Que prevalezca la unidad y la certeza de que más temprano que tarde andes con tu adarga al brazo!

  • Manuel Caba dijo:

    Estoy convencido que, gracias a la Medicina Cubana, el Comandante Hugo Chávez estará pronto al frente de Venezuela. ¡Viva Hugo Chávez!

  • emilio dijo:

    cumpli mision en venezuela por 4 años, conozco el amor de ese pueblo a chavez, imagino que incertidumbre y cuanto estarán sufriendo las grandes mayorias de ese querido pueblo con esta situacion evidentemente es una muy compleja situacion, pero solo nos queda unirnos a los optimistas, esperar, tener mentes positivas, para aunar todo ese hermoso sentimiento de buenos deseos y energia positiva por la recuperacion del inigualable presidente chavez

  • yesenia gutierrez dijo:

    vamos mi Presidente amado!!!!!!!!!! mejorate ! te acompaña la vitalidad de tu raza y sangre !!!! guerrera! perseverante!!!!! aqui esta tu pueblo vista de aguila!!! pendiente!!!! cuidando lo que te otorgamos y que te pertenece!!!!!! y llevando a cabo tus instrucciones !!!!!!! unidad!!!! unidad!! unidad!!!perseverancia!! paciencia e insistencia !!!! pa lante comandante!!! t amamos!!!! curate, sanate date tu tiempo esos escualidos majunches aqui no tiene vida!! venceremos!! y saludos a fidel!! nuestro gran padre!!!

  • isolda dijo:

    Gracias pueblo hermano de Cuba Por. Compartir tanta historia de Amor por nuestro comandante de la libertad y halcon de las americas Hugo Chavez al cuidarlo en tiempos tan dificiles. Confiamos en uds. Un abrazo socialista y Bolivariano. Honor a quien honor merece.

  • Carlos Pereira dijo:

    Todos esperamos con deseo y fe en la recuperacion del comandante presidente Hugo Rafael Chavez Fria, el heredero de las ideas del Libertador y que ha podido lograr con sus ideas e inspiracion consagrar una Patria Latinoamericana heredera de las ideas libertarias y latinoamericanista de Bolivar, marti y tantos otros patriotas latinoamericanos.
    Adelante con fuerza y lucha por la vida

  • Martha dijo:

    Querido comandante, Hugo Chavez, saldras airoso, y tu fortaleza, y vitalidad te ayudaran, ademas sabes que te necesitamos,oirte, verte, y saber que estas, tanto tu pueblo, como nosostros,los cubanos, que te sentimos como nuestro,le pido al señor que te proteja, que no te abandone,y que bañe con su amor , tu valiosa vida.
    Adelante presidente,venceremos y que Dios lo Vendiga

  • MARIA VICTORIA GARCIA GOMEZ dijo:

    SIGO AQUI POR CADA INSTANTE DE MI VIDA PIDIENDO A DIOS QUE TE PONGAS SANO, TE NECESITAMOS MUCHO Y TE QUEREMOS MUCHO, SE QUE VAS A SEGUIR BATALLANDO PARA TODOS VOLVER A ESTAR MUY FELICES CON TU PRESENCIA ENTRE LA MULTITUD, GRACIAS AL EQUIPO MEDICO DE CUBA Y DE OTROS LUGARES DEL MUNDO QUE LUCHAN POR TU RECUPERACION, SALUDOS A TUS FAMILIARES, A FIDEL, A RAUL Y QUE SEPAN QUE HAY MILLONES DE PERSONAS JUNTO A USTEDES, PIDIENDO Y ROGANDO POR TU PRONTA RECUPERACION, ARRIBA CHAVEZ QUERIDO.

  • DRA XIOMARA dijo:

    PIDO A DIOS SALUD PARA CHAVEZ, ESTUVE TRABAJANDO COMO MEDICO EN LA MISION DE BARRIO ADENTRO DESDE EL 2003 AL 2009, Y APRENDI A QUERERLO CASI TANTO COMO A FIDEL,ESPERO Y CONFIO QUE TODO SALGA BIEN, AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS SEAN DIFICILES HAY QUE CONFIAR Y ESPERAR , FE ES LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE , Y DIOS NUNCA NOS ABANDONA, FE Y ESPERANZA EN SU RECUPERACION.

  • Omar dijo:

    Desde Argentina como seguidor y admirador del Comandante Hugo Chavez, deseo su pronta y definitiva curación, para que pueda continuar con su gran propósito de la unión latinoamericana, y la erradicación de la infiltración ideolólogica imperialista que toma cuerpo en los vendepatrias y cipayos!!! Pa’ lante Comandante!!!! Fuerza que Latinoamérica lo necesita!!!

  • ERNESTO dijo:

    SALUD COMANDANTE, LOS HOMBRES Y MUJERS DE BUEN CORAZON Y DE SENTIMIENTOS PUROS Y NOBLES TE DECEAN RECUPERACION, EL EXITO Y SU PRONTO ANDAR POR LAS TIERRAS DE BOLIVAR.

  • Dayan R dijo:

    Querido y apreciado presidente Chávez .el Dios que con tanto amor creo ese ser tan maravilloso que por su patria entrega todo su amor para quien en su defecto no conose y tanto asi les brinda amor y ternura no te vamos a fallar y que Diosito tampoco .lo se muy bien el es bondadoso ,cariñoso y todo lo que tenga que ver con amor, también se que el dios castiga con látigo de fuego a quien con su pueblo se porta mal , y por eso se que serás sanado dios te bendiga de corazón toda la familia Rodriguez Gómez desde Carupano

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también