Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente Chávez se encuentra tranquilo y estable, asegura ministro

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 55

chavezEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pasó el día "tranquilo y estable", aseguró este lunes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien está en Cuba junto al líder bolivariano que se recupera de una nueva operación en Cuba.

En su cuenta de Twitter, Arreaza salió al paso de una serie de rumores que circulaban en las redes sociales sobre el estado de salud del mandatario.

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", tuiteó Arreaza.

El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro dijo desde La Habana que Chávez estaba delicado de salud, que había sufrido nuevas complicaciones por la operación a la que se sometió el 11 de diciembre.

Arreaza envió su mensaje en momentos en que miles de venezolanos participaban en cadenas de oración por la salud de Chávez. Las peticiones cruzaron las fronteras venezolanas y se repitieron en varios lugares del mundo.

"Lamento mucho que nuestro hermano latinoamericano Hugo Chávez, nuestro compañero de lucha, compañero anti imperialista, un revolucionario enfrente una situación tan difícil en tema de salud", dijo el presidente boliviano, Evo Morales, en un mensaje dado en Cochabamba.

"Desde acá desear mucha fuerza, dar mucha energía para que pronto pueda recuperarse", aseguró el mandatario indígena.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • agus dijo:

    Yo noy muy de rezar, aunque lo respeto muchisimo, pero si hay que hacerlo se hace.

    !! Que se mejore Chavez!!

    Viva la revolución bolivariana y el pueblo de Venezuela.

    Felicidades Cuba.

  • Guillermo Veliz dijo:

    Existe un producto que dicen, curaría el cáncer. ¿Por qué no lo prueban con Hugo Chávez? Creo qué cualquier esfuerzo para lograr su recuperación es válido porque el Comandante es esencial para lograr la unión Latinoamericana, tan soñada por Simón Bolívar. El producto se llama MMS y es difundido por la red. Si buscan en Google, encontrarán mucha información sobre ella, que básicamente es Clorito de Sodio, que al mezclaelo con Ácido Cítrico, se transforma en Dióxido de Cloro. El dióxido de Cloro, al entrar al organismo, destruye todo patógeno, todos los virus, bacterias, hongos, metales nocivos son atacados por el Dióxido, respetando lo que vive en ambiente alcalino. Por lo tanto es absolutamente seguro. Yo llevo más de dos meses consumiendolo y me a significado una notable mejoría en mi salud. Mi madre, de 92 años, también le doy y se encuentra mucho mejor, después de haber estado en peligro de muerte.
    Creo que en Cuba existen muy buenos médicos y científicos, les ruego que investiguen esto y procedan para salvar al Comandante, lo necesitamos y lo queremos.

  • yo dijo:

    dios quiera que todo salga bien por el bien del pueblo venezolano y de nuestro pueblo, mucha salud al presidente Chavez!!!

  • Beatriz Baez dijo:

    En nombre de nuestro Señor Jesucrito,Nuest Presidente esta sano el Señor lo saque y lo desate de todo espiritud de emfermeda,de cancer,de paro respiratorio,de infarto de toda aficcion fisica y espiritual de mal ojo, de chacales de leones y de nido de serpiente,ave rapiña,de espiritud de estupor y de oscurida,del enemigo oculto y visible del hombre des leal y la mujer des leal de toda trampa y de toda mardad el Señor, lo DECLARA libre y SANO en JESUCRISTO,y lo cubre con la Sangre de Cristo que tiene Poder,desde la cabeza hasta los pies,su sangre,su hueso.lo DECRARA Victorioso Prosperado Sabio,inteligencia sobre natural y su Fuerza biene de lo mas alto de lo Cielo,el Señor lo sella con sangre de Cristo como sello asu pueblo cuando lo saco de Egipto y lo cruzo al mal rojo,mada muralla de Angeles celestiale de Norte,sur este y oeste y el espiritud de Dios esta delate de el cuidandolo y restaurandolo Amen.Amen.

  • Nurelys Espinosa Martinez dijo:

    ADELANTE CHAVEZ, CONFIAMOS EN TU FUERZA, CUBA,VENEZUELA Y MILLONES DE AMIGOS TE ESPERAN!

  • Eugenio Espinosa Pérez dijo:

    CHAVEZ AMIGO,
    ESTAMOS SEGUROS QUE SALDRÁS ADELANTE,ARRIBA COMANDANTE!, VENCERÁS COMO SIEMPRE LO HAZ HECHO, LA PATRIA Y TODOS TE ESPERAMOS!

  • Fabricio Santiago dijo:

    El movimiento de los trabajadores rurales sin tierra- MST, reza por la salud de Hugo Chaves. Y estamos todos de cabeza erguida y que nuestro amigo, saldra muy bien de esa enfermedad, porque necesitamos Chaves para integracion de la america latina, y el enfrentamento al Imperialismo.
    Viva a Chavez.

  • Fabricio Santiago dijo:

    El movimiento de los trabajadores rurales sin tierra- MST-Brasil, reza por la salud de Hugo Chaves. Y estamos todos de cabeza erguida y que nuestro amigo, saldra muy bien de esa enfermedad, porque necesitamos Chaves para integracion de la america latina, y el enfrentamento al Imperialismo.
    Viva a Chavez.

  • laura beatriz pola dijo:

    Se sigue de cerca él estado de salud del Presidente CHAVEZ,,,el deseo de quienes seguimos su causa,,es que pronto estee en lalucha,, lo necesitamos..

  • jorgeremis dijo:

    salud comandante en nombre de los pobres de esta tierra desde cuba desamos su pronta recuperacion estamos seguros ganaremos esta nueva batalla por la vida un abrazo fuerte de un cubano que cumplió misión internacionalista en el estado tachira que ya es chavista tambien .

  • Albe dijo:

    Yo coincido con la aclaración que ha echo Aida de que no hay ninguna contradicción entre las informaciones de Maduro y de Arreaza, hay que interpretar bien cada palabra de los partes para darse cuenta de ello, no obstante tengo certeza que los tratamientos al querido Comandante son los mejores del mundo, al igual que el equipo que lo esta atendiendo y teniendo en cuenta su fortaleza física y amor por la vida tengo la esperanza y la Fe que podrá recuperarse. Todos debemos seguir pidiendo por su salud.

  • Alexei López Fontanills dijo:

    ARRIBA COMANDANTE , NUNCA ANTES LATINOAMERICA SINTIÓ LA NECESIDAD DE UN LIDER DE TU GRANDEZA Y PUJANZA .

  • COPROASOLECA-COJEDES dijo:

    JEHOVA NUESTRO DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES TE SUPLICAMOS QUE NOS AYUDE DANDOLE SALUD Y LARGA VIDA A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ POR QUE LO AMAMOS MUCHO, LO QUEREMOS Y LO NECESITAMOS, POR QUE A LUCHADO POR LOS CAMPESINOS, LOS POBRES Y NECESITADOS DE VENEZUELA, CHAVEZ TQM. CHAVEZ VIVIRA Y VENCERA

  • fernando dijo:

    Un abrazo al comandante Chavez, y pronta recuperacion sabemos de las capacidades inmensas de los medicos cubanos, larga vida al comandante desde Colombia le deseamos los mejores votos de recuperacion Dios lo bendiga. Fernando

  • maria dijo:

    Comandante tiene que mantenerse fuerte ante este maldito adversario(cáncer) yo le pido dia a dia a mis santo le proporcionen a usted la misma bendición que me dieron a mi que su salud se restablezca encomiendese a los Orisha con fé para su bienestar.Lo necesitamos.

  • Luia M Jorge Alvarez dijo:

    Hace muchos años integrè una Cantata que decìa ....... ERA LA MAÑANA MAS HERMOSA, LOS ARADOS RAJABAN LA INERCIA DE LA TIERRA Y LA VIDA VERDE BROTABA RUTILANTE, CONTIGO PATRIA CAMINARÈ , CADA VEZ MAS HERMOSA SERÀ LA PRIMAVERA , CONTIGO PATRIA.........., esa serà la mas hermosa mañana cuando el Presidente Chàvez se levante de esa cama y vuelva a iluminar con su presencia los sembrados , las tierras , los pueblos y todas las naciones que creen en èl,y vuelva a inyectar fuerzas a los que la necesitan con sus ideas y acciones , entonces serà muy lindo ver una nueva primavera pero con èl y tendremos el gusto de caminar juntos aunque sea de pensamiento esa Patria que tiene reservada para los venezolanos, VAMOS HOMBRE LUCHE POR SALIR ADELANTE, PORQUE TODO UN PUEBLO LO ESTÀ ESPERANDO.

  • tirso acevedo dijo:

    Adelante mi Comandante que tu si puedes , las oraciones de Venezuela ,

    Latinoamerica y el mundo están contigo , y no olvidemos la Medicina

    Cubana .

    Gracias al Comandante Fidel y al Presidente Raul.

    Pa lante mi comandante

  • Wenceslao Glez dijo:

    Chavez es un hombre grande grande grande en este mundo, el no se dejará vencer, el se crecerá ante estas y cualquier otras dificultades...
    "QUE VIVA CHAVEZ"
    "QUE VIVA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA LATINOAMERICA"
    YO ESTOY CON CHAVEZ

  • Gustavo dijo:

    Presidente Comandante Hugo Chavez, los hombres, mujeres, niños adultos mayores esperamos su mejoraría y regreso. En la patria chica y la patria grande te amamos con buena voluntad. En Venezuela nos abriste los ojos, nos ayudaste a despertar conciencia, a querer a la patria, a ser solidarios, a ser luchadores... en Venezuela el pueblo es Chavez, en latinoamerica y el Caribe los pueblos son Chavez ahora, en el mundo los revolucionarios son Chavez... Chavez, Chavez Soy yo. Hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos. Gracias Cuba, Viva Cuba.

  • DOMINGA dijo:

    QUERIDO COMANDATE .QUE DIOS TIENDA SU MANTO SOBRE TU CUERPO Y TE SANE ESE SERA EL MILAGRO DEL SIGLO ,Y TODOS GRITAREMOS ALELUYA DIOS ES SABIO Y GRANDE .AMEN.MI BENDICION

  • Beatriz Baez dijo:

    Huguito tu eres un hombre bienaventurado,porque piensa en el pobre,en lo dias malo te librara Jehova te guardara y te dara vida,no te entregara a la voluntad de tus enemigo,te sustentara en el hecho del dolor y la angustia,y te hara ver dias, muy bueno y alargara tus dia y te gozaras te alegrara en su misericordia,y hara resplandeser su rostro sobre ti,porque para siempre es su misericordia,porque Jehova es tu roca y tu catillo tu fortaleza,y te declara sano y fuerte y bendecido,te cubrira con su Sangre preciosa,desde la cabeza hasta los pie.y demotrara su poder levantandote como un hombre nuevo,cumpliendo con su mision,porque no hay Dios mas grande q el,el unico q hace grandes maravillas tu Dios que te Ama.
    .....Chavez vive y vencera..........

  • Beatriz Baez dijo:

    te voy a contar una verdad que me paso en el año 1988,yo estaba orando, pidiendole al Señor,que mandara un buen hombre,a rescatar nuestro pais porque esos dias tuve muchas visiones viendo muchas sangre corriedo por las calle de mi pais el señor me mostro tu rostro y yo me sosprendi un dia,en un defile cuando tu te dirijia entregandole el defile a Calos Andre,el finado eso fue en los 90 91 en ese momento vi tu rotro y el SEñor me dijo en el oido ese es tu presidente era un paracaidita yo me rei y pense que era una burla del enemigo.a los año me desmaye cuando saliste diciendo por ahora no lo pude crer q realmente era el Señor q me hablo en el oido despues de mucho tiempo nos encontramo y yo te ore personalmente porq haci me lo dijo el señor recuerda lo q te dije tu me dijiste gracia por existir y yo te dije siempre te cuidare.
    viva Nuestro Presidente porque Dios te quiere vivo,chavez te Amos tu ere nuestra esperasa un intrumento del Dios de israel

  • Beatriz Baez dijo:

    chavez, te voy a contar una verdad que me paso en el año 1988,yo estaba orando, pidiendole al Señor,que mandara un buen hombre,a rescatar nuestro pais porque esos dias tuve muchas visiones viendo muchas sangre corriedo por las calle de mi pais el señor me mostro tu rostro y yo me sosprendi un dia,en un defile cuando tu te dirijia entregandole el defile a Calos Andre,el finado eso fue en los 90 91 en ese momento vi tu rotro y el SEñor me dijo en el oido ese es tu presidente era un paracaidita yo me rei y pense que era una burla del enemigo.a los año me desmaye cuando saliste diciendo por ahora no lo pude crer q realmente era el Señor q me hablo en el oido despues de mucho tiempo nos encontramo y yo te ore personalmente porq haci me lo dijo el señor recuerda lo q te dije tu me dijiste gracia por existir y yo te dije siempre te cuidare.
    viva Nuestro Presidente porque Dios te quiere vivo,chavez te Amos tu ere nuestra esperasa un intrumento del Dios de israel

  • Beatriz Baez dijo:

    EL DIOS que esta por sobre todo los Diose te Bendice y te resguarda de todo mal el ANGEL de Jehova,te cubrira y te traera la fuerza de lo mas alto de lo CIELO y te declara SANO, y FORTALECIDO huguito, tu eres el Hombre mas Grande de esto tiempo xq JEHOVA MI Dios te eligio porque ya te conocia ante de salir del vientre de tu Madre,vendra dias bueno y tranquilo,tu sabiduria no biene de la tierra biene de lo mas alto de lo cielo,VIVIRA Y VENCERAS

  • Pastor Evangelico Richard Gomez dijo:

    Amado compatriota y camarada dejame saludarte en el nombre del Dios todo Poderoso q todo lo puede, Hoy seis de enero la Iglesia Evangelica Emanuel Profetiza una Pabra de Bendicion para tu vida y peliaran contrati pero no tebenceran porque Jehova tu Dios esta contigo solamente efuerzate y se muy valiente porque Dios es tu sanador y tedice no temas que yo estoy contigo nodemalle que yo soy tu Dios que teda fuerza para librarte de esta vatalla te Amamos Presidente estamo Ayunando y orando por sanida te queremos en Venezula Viva patria Revulocionaria

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también