Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Chávez se encuentra tranquilo y estable, asegura ministro

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 55

chavezEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pasó el día "tranquilo y estable", aseguró este lunes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien está en Cuba junto al líder bolivariano que se recupera de una nueva operación en Cuba.

En su cuenta de Twitter, Arreaza salió al paso de una serie de rumores que circulaban en las redes sociales sobre el estado de salud del mandatario.

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", tuiteó Arreaza.

El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro dijo desde La Habana que Chávez estaba delicado de salud, que había sufrido nuevas complicaciones por la operación a la que se sometió el 11 de diciembre.

Arreaza envió su mensaje en momentos en que miles de venezolanos participaban en cadenas de oración por la salud de Chávez. Las peticiones cruzaron las fronteras venezolanas y se repitieron en varios lugares del mundo.

"Lamento mucho que nuestro hermano latinoamericano Hugo Chávez, nuestro compañero de lucha, compañero anti imperialista, un revolucionario enfrente una situación tan difícil en tema de salud", dijo el presidente boliviano, Evo Morales, en un mensaje dado en Cochabamba.

"Desde acá desear mucha fuerza, dar mucha energía para que pronto pueda recuperarse", aseguró el mandatario indígena.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexei dijo:

    Realmente muchos se asustaron, por la salud de Chávez, con la noticia del domingo pero bueno esta de ahora es de un gran aliento, todos esperamos que se recupere pronto pero no hay ningún apuro lo que hace falta es que esté bien sin importar lo que demore.

  • Emilia Rosales dijo:

    Nuestras bendiciones todas han llegado a nuestro Padre Celestial, Dios q todo lo puede, lo siente y todo lo ve, sabe por la angustia en q hemos pasado todos los pueblos del mundo por la salud de nuestro amado presidente y también ha medido nuestro amor y nuestra fe hacia Chávez, y sus manos sanadoras y misericordiosa no censan de obrar para darle el milagro de la vida a Chávez, para q guarde y pueda testificar de su grandeza y misericordia, todo saldrá bién, tengo mucha fe de eso!Viviremos y venceremos!

  • luis dijo:

    CHAVEZ ADELANTE.QUE TE RECUPERES MUY PRONTO .

  • bernardo izaguirre dijo:

    VAYA LOS COMENTARIOS DEL VICEPRESIDNETE NICOLAS MADURAO, CREARON CONFUSION AL DECIR QUE SE ENCONTRABA DELICADO Y CON NUEVAS COMPLICACIONES, POR FAVOR ESTO PUEDE DAR LUGAR A INSERTIDUMBRES AJOLA LAS COSAS SEAN COMO LO QUE TODOS QUEREMOS QUE HAGA COMO LAZARO QUE SE LEVANTE Y ANDE POR EL BIEN DE SU PUEBLO LATINOAMERICANO FELIZ AÑO NUEVO Y CON SU SALUD RECUPERADA COMANDANTE LO ADMIRAMOS Y LO NECESITAMOS

  • Carmen González dijo:

    Muy buen artículo y completo. Los que estamos pendientes de la salud de nuestro amado presidente lo agradecemos

  • Duviesky Turiño Gómez dijo:

    menos mal que va saliendo el comandante.
    Y SALDRÁ!!!!

  • Cira llerena dijo:

    Deseo de todo corazon la recuperacion total del Presidente Chavez, para beneplacito de su pueblo y el nuestro.
    Mucha salud y felicidad para Ud. Presidente y Amigo

  • Gustavo dijo:

    Espero que nuestro Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, gane esta nueva batalla por la vida, y que recupere pronto su salud, por el bien de Venezuela y de Latinoamerica, que tanto necesitan de su genio y sus virtudes como conductor y lider.
    Venezuela ha ganado reconocimiento internacional y ocupa un importante lugar en el concierto de naciones, gracias a la Revolución Socialista Venezolana, que el ha conducido con sabiduría y valentía.
    Hasta la Victoria Siempre, Comandante-Presidente. Cuba está contigo.

  • Raysa Lucía Ricardo Guibert dijo:

    ¡Gracias a Dios! Él ha de permitir que viva muchos años, nos hace falta.
    Chávez es luz, es esperanza, es amor; es la pasión y el impulso que necesitamos para echar a andar una América nueva.
    Solo los que se benefician con la ignorancia de los pueblos, los que se enriquecen con la miseria de las personas, los ignorantes que no ven más allá de sus narices, se atreven a denigrar de alguien que con tanto altruismo ha dado el verdadero significado de vida a millones de personas y ayuda a que otros tantos millones también lo alcancen o lo continúen disfrutando.
    ¡Adelante, Comandante, te esperamos!
    ¡Feliz 2013!

  • Iliana y Dayi dijo:

    Arriba Comandante!!!! Le deseamos pronta recuperación

  • Alberto el de Pinar dijo:

    Mis votos por la salud del presidente-comandante Chaves, deseamos grandemente su restablecimiento y que pueda seguir guiando al pueblo venezolano en su futuro, adelante comandante.

  • olga carbonell dijo:

    pedimos por su pronta recuperacion, todos lo queremos,tanto su pueblo como el nuestro, sabemos de su entereza y su fortaleza,
    muchs felicidades,

  • anton dijo:

    Dios jamás olvida a los hombres de bien, como ese hombre ilustre y ejemplar como lo es bienestar., Pero sí ignora a seres malignos q le desea mal a su semejante..( será q no tienen familia, no le temen a Dios)

  • anton dijo:

    Hombres de bien como lo es el comandante Chávez.....!!!!!! Sólo seres cobardes y ruin le desea mal a Otro. La mayoría ama a CHÁVEZ....VENEZUELA, LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO. LO AMA.. ES UN VERDADERO LÍDER.... DIOS TE CUIDE COMANDANTE

  • Aida dijo:

    Los comentarios de Nicolás Maduro no fueron comentarios lo que el dió fue un reporte oficial y estamos seguros que lo que informó fue la más pura verdad, y lo que dijo su yerno en Twiter no es nada contradictorio solo dijo que estaba estable y tranquilo, por favor no mal interpreten las cosas y sean realistas, por más que queramos el presidente no está bien, ojalá y la sabiduría de los médicos cubanos y la fortaleza de él logren revertir la situación. Muchas felicidades

  • Dr Santiago de Cuba dijo:

    Comandante Chávez, Feliz Año 2013 para Usted y su Pueblo Venezolano, siga con Dios en esa batalla por su recuperación, acá los soldados de la libertad y la soberanía nacional estaremos en la defensa de las conquista de la Revolución Venezolana. Siempre estaremos con Usted hasta la Muerte.

    Dios lo Bendiga a usted y a su pueblo.
    Socialismo o Muerte Patria o Muerte Venceremos.

  • zulimar pirela dijo:

    bueno estoy aliviada de saber que mi presidente esta mejorando, él siempre esta en mis oraciones para que Dios haga un milagro y desaparezca toda enfermedad. Dios tiene el control de todo.

  • Anita dijo:

    Chavez vivira y vencerá Adelante Comandante de América ... NO TE RINDASSS

  • xiomara dijo:

    saludos mi comandante le deseo pronta recuperacion yo tengo mucha fe que usted saldra adelante de esta batalla, recuerde usted dijo hasta el 2021 nosotros su pueblo y los pueblos del mundo lo estamos esperando recuperese pronto sin apuro pero pronto mil bendiciones para usted

  • MEDICOS CUBANOS dijo:

    ADELANTE CHAVEZ Q TU PUEBLO NECESITA UN LIDER !!!!! ESE ERES TU!!!

  • qubano.cu dijo:

    ya vamos ya vamos! tanto clamor tanto rogar tanto desear no será en vano continuemos unidos y celebraremos la victoria
    esto es solo una batalla más... chavez va seguir chavez va triunfar chavez saldra más fuerte y grande de todo esto...
    y el pueblo su pueblo toda america va sguir creciendo en unión en conciencia, en justicia social...

  • Luis Rojas dijo:

    Hugo Chávez irrumpio en la historia de venezuela, y continuó desparramando su impetu de lídfer por toda latinoamérica, homnbre que nació para hacer historia,lider desprendido de codicia, trabajador incansable, por hacer feliuz a su pueblo, yo desde aquí en Maracaibo, deseo que se alivien tus dolores, que se apacigue tu angustia,que sepas que sembraste y esa cosecha debe dar sus frutos, no lo dudo. Hugo, nuestro Hugo, asi de simple el que cerró la historia de los caudillos del siglo pasado, y comienzos de este: venido de Barinas del llano venezolano EL ÚLTIMO HOMBRE A CABALLO.Te queremos presidente. Luis Rojas. Maracaibo Venezuela

  • leon dijo:

    Muchos saludos a los compañeros venezolanos,al Pueblo que es capaz de enfrentar al imperialismo más agresivo y enemigo de la humanidad que ha conocido la historia , saludo al comandante Chavez en su pronta recuperacion, mucho newen, Marrichiweu, fuerza y mil veces venceremos.

  • Yurito Dieguez dijo:

    Solo le pido a Dios que toque a chavez con su mano sanadora, él tiene el poder de sanarlo.
    Este va a ser un año importante para la vida de Chavez.
    Vida eterna para ti hermano latioamericano.

  • laverdad dijo:

    siguen la especulaciones sobre su estado de salud la abc de espana dice que esta en coma inducido ,que le quedan pocas horas de vida ,que mentira

  • daelis dijo:

    comandante pa lante primera mente dios tu vas a salir con bien que dios te bendiga y te de fuerza, eres lo mejor que ha tenido Venezuela como presidente ... te amamos.

  • E.M.Palacios dijo:

    Querido Comandante: Usted siempre ha salido victorioso ante todas las contiendas a las que se ha enfrentado. Nuevamente usted vencerá.
    Que el Universo le colme de salud.

  • OTTO dijo:

    Todos esperamos la pronta recuperaciòn del comandante Chavez, salud y todo lo bueno para èl, ese es nuestro màs profundo sentir

  • Myriam dijo:

    DESDE PARAGUAY ESTOY REZANDO PARA QUE DIOS EN SU DIVINA MISERICORDIA y SU DON LE DEVUELVA LA SALUD AL COMANDANTE CHAVEZ .

  • JORGE MONZON dijo:

    FUERZA CHAVEZ EL PUEBLO DE CUBA Y SU JUVENTUD ESTAN CONTIGO PA LANTE COMANDANTE

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también