Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Sicarios asesinaron a Whitney Houston, asegura detective

En este artículo: Cine, Cultura, Hollywood, Whitney Houston
| 17

whitney-houstonLa popular cantante norteamericana, Whitney Houston, pudo haber sido asesinada por dos sicarios contratados por unos traficantes de drogas con los que la cantante estadounidense había contraído una inmensa deuda.

Así lo afirmó un investigador privado de Hollywood, Paul Huebl, quien sostiene tener pruebas de ello, y contradice la versión de fallecimiento por injerencia de sustancias como la cocaína.

Huebl dijo haber llegado a esta conclusión tras haber analizado los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel Beverly Hilton, donde la artista, de 48 años, apareció muerta, y haber examinado el informe del médico forense.

Tengo las pruebas que demuestran que Whitney Houston fue víctima de poderosos traficantes de droga que mandaron a unos matones a cobrar la deuda que ella había contraído por la compra de estupefacientes, y que era de más de un millón y medio de dólares, afirmó Huebl, según informa The National Enquirer.

Según el investigador privado, las cámaras de seguridad del hotel habrían grabado a dos individuos sospechosos entrando en la habitación de la cantante el día de su muerte, en el momento en que ella se quedó sola durante tres cuartos de hora.

Además, del informe del forense se desprende que en el cadáver había heridas de defensa que pudieron producirse mientras ella luchaba por su vida, sostuvo Huebl.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pedro dijo:

    Hola amigos como estan, no crean que esta bella cantante fue asesinada por sicarios, ella fue victima de los illuminati una organizacion que ha asesinado a muchos artistas incluyendo a maikel jackson.

  • Mirta Suárez Alfonso dijo:

    Una de mis cantantes Favorita, por eso hago un llamado a todos los jovenes, vean lo que da las drogas hasta donde los lleva, una mujer tan bonita con una voz espectacular con una dulsura encantadora en fin con todo con fama y con dinero y miren ese triste final.

  • midascu dijo:

    Whitney… su voz… no tenía igual. Guardespaldas la lanzó d manera definitiva al estrellato y con ese tema siempre será recordada. La candidez de su voz… sencillamente de otra galaxia. No tienen perdón los que hicieron eso, de ser verdad. Espero que el peso de la mano de la justicia caiga sobre ellos y que no vuelvan a poner un pie en la calla jamás.

  • Mister -B dijo:

    QUE PENA PORQUE ERA UNA ENFERMA A LA COCA, DE TODAS MANERA YA FALLECIO AHORA PUEDEN INVENTAR CUALQUIER HISTORIA PARA QUE HOLLYWOOD DESPUES FILME ALGUNAS PELICULAS MEDIOCRES PARA SEGUIR GANANDO DINERO A COSTA DE LOS ARTISTAS.

    NO EXISTE RESPETO EN HOLLYWOOD NI POR LOS DIFUNTOS. EE.UU LA SOCIEDAD DEL DINERO Y LA APARIENCIASSSSS, MUCHO GLAMOUR Y POCAS IDEAS UTILES.

  • asi de facil dijo:

    Bueno bueno, hola Pedro que tal si argumentas tu tesis, sino callate ¨please¨ mas respeto,

  • midascu dijo:

    FELICITACIONES POR LA FOTO AL PERIODISTA. SE VE MUY BELLA HOUSTON EN ESTA INSTANTÁNEA.

  • cadillac dijo:

    que clase de mulata ñooo, lastima que la droga le haya hehco eso..lamentable, muy lamentable…

  • DJ-SOUL dijo:

    LA GRAN REINA DEL POP AL IGUAL QUE SU PRIMO EL REY DEL POP MISTER MICHAEL JACKSON.

    LA DROGA ES UN ESTILO DE VIDA QUE SIEMPRE LLEGA A MAL CAMINO CABE LA TESIS DE QUE ELLA FUE OBLIGADA A ENTRAR EN ESE SUBMUNDO TENIENDO ENCUENTA A LOS PERSONAJES QUE LA RODEARON Y OBLIGADA A RELACIONARTE CON PERSONAJES OSCUROS LLAMESE MAFIAS, SICARIOS, DELINCUENTES, FEDERALES, AGENTES Y ESPIAS ES UN MUNDO UNDERGRUONDS QUE NADA BUENO OFRECE.
    LA REINA DEL POP Whitney Houston NO CABE DUDA FUE VICTIMA DE ESE MUNDO OSCURO, PERO EN MI CRITERIO PERSONAL.
    LA ESPECULACIÓN NO ES BUENA PARA LA MEJOR CANTANTE AFROAMERICANA DE BLACK AND SOUL EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS.
    MIS MEJORES DESEO DE AMOR EN SU OTRA VIDA Y QUE TENGA ESA VOZ CELESTIAL PREDOMINE POR LA ETERNIDAD.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    No tiene ninguna lógica lo que dice el investigador.
    En primera, si el forense halló heridas defensivas en el cadáver, lo habría reflejado en el reporte de autopsia, lo que hubiese encendido las alarmas a la policía, la cual, lo primero que hubiese hecho era estudiar los videos de seguridad.
    En segundo lugar: La Houston no era una pordiosera, que yo sepa. Además, ¿Cuánta droga tienen que haberle fiado para deber un millón quinientos mil dólares?
    Ella era adicta, no traficante, por lo que esa deuda tiene haber ido creciendo poco a poco en el tiempo.
    ¿Los traficantes serían tan estúpidos como para seguir fiándole droga al ver que ella no pagaba de forma reiterada?
    A ellos no les interesa que la gente llegue a deberles un millón y medio para entonces asesinarlos (con todos los riesgos que implica un asesinato). Lo que seguramente estos señores quieren es cobrar su dinero lo antes posible.
    No me creo la versión del detective privado.

  • Cheo dijo:

    El medico florencio tiena la razon.

  • Manolo dijo:

    Hola Pedro,
    Muchas gracias por tu aclaración sobre la muerte de Whitney y Michael.Yo hubieran jurado que eran los extraterrestres.
    No tomes mucho el 31 para que sigas aclrando misterios.

  • toto garcia dijo:

    PROHIBIDO OLVIDAR SE ACUERDAN DE ** MARYLIN MONRROE ** QUE BELLA FUE FUE LA MARYLIN PREFABRICADA EN AQUELLA EPOCA NO ERA COMUN LA DROGA ERA EL INICIO DE DESNUDAR ALAS ATRICES ERA LA FABRICACION DE LA MUJER BLANCA…. Y UN DIA AMANECIO MUERTA…..

  • CUBANO57 dijo:

    PEDRO,¡POR FAVOR! ILLUMINATI EL CEREBRO, CIERRA LAS NOVELAS “DE ANGELES Y DEMONIOS” Y “EL CÓDIGO DA VINCI”.
    REGRESA A LA TIERRA PAPO.

  • Julie dijo:

    Nunca había leído comentarios tan absurdos en Cubadebate, quienes sois.
    Pero el de Pedro fui el mejor, jajajjaa.

  • Rosi dijo:

    No se por qué los seres humanos somos dados a ver solo la parte mala cuando de dar criterios de otras personas se trata. Es increible como olvidamos lo lleno de defectos que estamos y lo lleno de virtudes que pueden estar los demas.

  • Cheo dijo:

    El difunto cantante Nat King Cole la recibio en la puerta del cielo con aquella cancion que solia cantar en español “Toma chocolate, paga lo que debes”

  • love my dijo:

    lo q digo es q una cantante tan no lo se con una voz angelical con una deuda asi de grande yo creo q ella era una adicta a las drogas por eso le paso eso por boba pero aun asi es una de mis artistas favoritas la respeto mucho y q mal q la hayan matado tan cruelmente

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también