- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Sicarios asesinaron a Whitney Houston, asegura detective

whitney-houstonLa popular cantante norteamericana, Whitney Houston, pudo haber sido asesinada por dos sicarios contratados por unos traficantes de drogas con los que la cantante estadounidense había contraído una inmensa deuda.

Así lo afirmó un investigador privado de Hollywood, Paul Huebl, quien sostiene tener pruebas de ello, y contradice la versión de fallecimiento por injerencia de sustancias como la cocaína.

Huebl dijo haber llegado a esta conclusión tras haber analizado los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel Beverly Hilton, donde la artista, de 48 años, apareció muerta, y haber examinado el informe del médico forense.

Tengo las pruebas que demuestran que Whitney Houston fue víctima de poderosos traficantes de droga que mandaron a unos matones a cobrar la deuda que ella había contraído por la compra de estupefacientes, y que era de más de un millón y medio de dólares, afirmó Huebl, según informa The National Enquirer.

Según el investigador privado, las cámaras de seguridad del hotel habrían grabado a dos individuos sospechosos entrando en la habitación de la cantante el día de su muerte, en el momento en que ella se quedó sola durante tres cuartos de hora.

Además, del informe del forense se desprende que en el cadáver había heridas de defensa que pudieron producirse mientras ella luchaba por su vida, sostuvo Huebl.

(Con información de ANSA)