Inicio » Noticias, Sociedad  »

Nueva York: Mueren dos bomberos en tiroteo

En este artículo: Nueva York, Tiroteo
24 diciembre 2012 | 12

Nueva York, 24 de diciembre de 2012Dos bomberos murieron y otros dos resultaron heridos hoy por la mañana al ser tiroteados mientras respondían a un incendio en Webster, una ciudad del Estado de Nueva York (noreste de Estados Unidos) cerca de la frontera con Canadá, indicaron medios locales.

El incidente tuvo lugar a las 06H00 locales (11H00 GMT), cuando bomberos de Webster (unos 550 km al norte de la ciudad de Nueva York) luchaban contra un siniestro declarado en varias casas de un barrio de esa ciudad, señalaron el canal News10NBC y el diario Democrat and Chronicle.

“No tengo conocimiento de que esto haya pasado alguna vez en Webster, que alguien dispare contra un bombero”, declaró al periódico el capitán Rob Boutiller.

Según fuentes policiales citadas por los medios locales, no había rastros del agresor en la zona, que fue cercada por las fuerzas de seguridad y cuyos residentes fueron evacuados.

Tres viviendas seguían en llamas a media mañana, agregaron.

(Con información de AFP)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angel Alejandro dijo:

    WAO Y DESPUES DICEN QUE EN LOS EE.UU NO HAY VIOLENCIA CONTRA LOS POLICIAS Y ETC…

  • Wilfredo dijo:

    !Y todavía andan por ahí con la duda sobre la legalidad de la tenencia de armas! Hay mucha gente haciendo mucho dinero con el sufrimiento de muchas familias que lloran a sus muertos. Considero que se vea como una muestra de libertad le tenencia de armas, pero si lo analizamos es un error mayusculo. Que expresen la libertad con otra cosa porque la vida misma viene demostrando que esa “libertad” provoca muertes y miseria en las familias americanas.

  • katana dijo:

    Pero que!? Algun entendido de psicologia y sociedad que me aclare la duda?
    -Este tipo de actos se pueden entender como replicas o copias de actos anteriores?. Es esto algun fenomeno social (en la sociedad Norteamericana claro esta).

  • Noelvis dijo:

    Saludos foristas.

    el presidente de la asociacion nacional del rifle ya le dio la solucion al problema de la violencia a obama, para el caso de las escuelas hay que poner guardias armados y detectores de metales, para el caso de los bomberos, deben poner custodios armados en los carros de los bomberos y llegar junto a los bomberos para cuidarlos y así sucesivamente en cual quier trabajo o entidad dpnde alguien sea herido o muerto por armas de fuego, vaya obama, mejor solucion no te pueden dar, si no lo haces bien bobo eres……….HAY DIOS MÍO QUE SOCIEDAD MAS PUTREFACTA….ES EL SUEÑO DEL INFIERNO TILDADO AMERICANO.

  • jose dijo:

    Mientras no eliminen las armas ,seguira lo mismo,aqui en este pais lo que vale,es el.dinero…nada ma

  • Daniel dijo:

    Déjenlo que sigan vendiendo armas así como así, eso va a terminar de mal para peor…bueno ya se están dando resultados.

  • NIURKA dijo:

    SIGUEN LAS CONTRADICCIONES EN LA NACIÓN MAS GENOCIDA DEL MUNDO, ESAS ACCIONES TIENEN LA CARACTERÍSTICA DE HORUS DIOSA DEL MAL EN LA MITOLOGÍA EGIPCIA.

    ES OTRO RECORDATORIO PARA OBAMA Y COMPAÑIA DE QUE QUEDAN MUCHAS TAREAS DOMEÉTICAS POR RESOLVER EN EL 2013.
    SI DE ALGO ESTA CLARA LA HUMNAIDAD ES QUE EE.UU ESTA EN SU DECLIVE FINAL ESE SISTEMA SE HUNDE COMO EL TITANIC.

  • Janet dijo:

    Sigue y seguira, ese pais es un tren sin freno,alli se mataran uno a los otros y dejen que otros estados se sumen a Colorado y Washington state,en la legalizacion de la MARIHUANA,eso sera la tapa al pomo,alli los drogados por este narcotico,ademas de incrementar las matanzas,los accidentes seran horribles,mas de lo que ya lo son,solavayan esos gringos y sus asalariados que tanto defienden aquel MANICOMIO.

  • Zugor Seg. dijo:

    Ojala se me hubiera ocurrido a mi algo tan genial, pero fue con toda justeza y merecimineto a Juan Angel Cardi ese escritor que nos obsequio con un libro que titulo como debe ser llamado y es realmente en un lugar maldito como usa, “EL American Way of death”…

  • LUCIANO dijo:

    Dejen , no se metan en eso de que el ciudadano tenga armas, cuando se dé la revolución norte-americana, pronto, toda la sociedad estará armada y el gobierno se las verá negra….

  • Ernesto González dijo:

    Es aboslutamente penoso ¿pero quien para a la Asociación Nacional de Rifle?…

  • Bertoli dijo:

    Es un acto de una brutalidad repulsiva. Tienen que controla el acceso a las armas en EEUU.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también