Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hija de Chávez pide “basta de mentiras”

| 26

chavez-y-su-hijaMaría Gabriela Chávez, hija del presidente venezolano Hugo Chávez, pidió respeto para su familia y para el pueblo de su país, frente a las mentiras propagadas por algunos medios de comunicación internacionales respecto a la salud del mandatario.

“Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo.¡Basta de mentiras! Estamos junto a papá, VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS”, escribió ayer la hija del Jefe de Estado en su cuenta @Maby80, de la red social Twitter.

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, en proceso de recuperación luego de una exitosa intervención quirúrgica realizada hace dos semanas.

El viernes, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el Jefe de Estado se encuentra en proceso progresivo de estabilización y está en plenas funciones, por lo que pidió respeto a la prensa internacional que ha empezado a “desarrollar un conjunto de especulaciones, de mentiras, de incongruencias, de gente que no existe”.

Por esa razón, recalcó: “Nosotros tenemos que decir responsablemente y felizmente, el presidente (Hugo Chávez) está en su tratamiento con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día y Dios, y José Gregorio Hernández, y todo el poder espiritual de nuestro pueblo y de nuestros hermanos del mundo va a permitir que nosotros lo tengamos más temprano que tarde que tarde aquí en Venezuela, con su sonrisa, con su fuerza”.

(Con información de AVN)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Anita dijo:

    Mary son puras habladurías de los opositores, pero Tu papito vivirá y venecerá, tu papito le faltan muchas cosas por hacer en América y por América. Mucha Salud para Chávez, su familia y todo el pueblo venezolano en esta navidad y un próspero año 2013 VIVAAAAAAA Chavez

  • Joel dijo:

    CONTIGO ESTAMOS MARIA

  • Eddy Besú dijo:

    SALUD CHAVEZ!!! VENEZUELA, AMERICA Y EL MUNDO TE NECESITAN.
    DIOS BENDIGA A TU HIJA QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE!

  • NELIA TORRES dijo:

    QUERIDA MARÍA GABRIELA, “A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS”, TU SABES QUE A TU PADRE LO QUEREMOS Y ADMIRAMOS LAS GENTES PENSANTES Y DE BUENA VOLUNTAD EN TODO EL PLANETA.
    RECIBA TODA LA FAMILIA CHAVEZ NUESTROS MEJORES DESEOS, DESDE MÉXICO, POR UN RÁPIDO RESTABLECIMIENTO Y MUCHA FELICIDAD Y SALUD PARA 2013.

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    ES VICTORIA CHAVEZ ES VICTORIA PARA TI. FUERZA FUERZA.

  • ANAHI dijo:

    Maria Grabiela no hagas caso a los rumores de esos desmadrados, ellos sufren con la vida de tu papa y su recuperacion, tu dale aliento y fuerza, que tu vibra le dará mas aire y mas aire y volverá a su lugar de presidente de Venezuela mas rapido de lo que todos imaginan y AMERICA LATINA que se lo ha ganado.
    VIVA CHAVEZ, VIVA CHAVEZ, VIVA CHAVEZ

  • Ivan Parra dijo:

    Estoy bien seguro de eso y por ello pido diariamente que el comandante se recupere y vuelva junto a su pueblo, para seguir dirigiendo esta batalla que es diaria y necesaria para nuestra America.

    VIVA CHÁVEZ.

  • Tony Ruiz dijo:

    Hasta cuando las miserias humanas van a seguir cabalgando de forma irrespetuosa por este mundo.
    No importa, siempre habrá un Dios que sabrá juzgar y hacer justicia.
    Lo importante es que nuestro querido Hermano-Comandante, presidente; Chávez esta recuperándose para continuar su bregar y desplegar sus fuerzas por Venezuela, Cuba y toda América Latina, y porque no un poquito más allá.
    Hermano mucha paciencia, pues sabiduría le sobra.
    De esta lucha también saldremos todos victoriosos.
    Un abrazo desde Sancti Spiritus, Cuba, de Tony Ruiz Valdivia y su familia.

  • Angelita dijo:

    A palabras necias oídos sordos, mucha confianza en nuestros médicos que están con usted presidente comandante, y para su hija el apoyo de todas las madres cubanas y en especial el mío, dice un dicho de mi abuela que cuando le anuncian a uno malas cosas vienen muchas buenas, y usted va a vivir 120 y más. Por su familia por Venezuela, Cuba y el mundo que lo necesita

  • Mayker dijo:

    Hola María soy cubano y admiro mucho a Chávez y creo que la vida será justa con un hombre de la talla de tu papa, solo creo que esta es una de las tantas batallas que el a de librar que no serán pocas ya que es el encargado de liberar y unir nuestra América. No profeso ningún tipo de religión pero si para lograr la salud de nuestro comandante Chaves hay que hacer algo le pido a dios que le de mucha pero mucha salud y sabiduría para que continúe en su avatar por Venezuela y los pueblos de América.
    VIVA CHAVES VIVA LA REVOLUCION VENEZOLANA VIVA CUBA.

  • flora dijo:

    Maby sigue junto a tu papa dandole mucho amor y confianza que el se recuperara y pronto estara de vuelta a su querido pais, mira mi nina, (te digo asi porque soy una persona mayor y tengo hija de tu edad) aunque los malvados e inhumanos de tu pais y del mundo que son pocos vs los que lo amamos y deseamos su pronta salud, deseen esas horrendas y maleficas cosas, el esta en un lugar seguro y atendido por un equipo de primera calidad y superara!!!!, el mundo esta lleno de mezquinos y odiosos, pero nada, todo va a salir bien y lo celebraremos todos los revolucionarios del mundo!!!! Muchos saludos y carinos para ti, tu papa y tus hermanos.

  • jesus oropeza dijo:

    Los Can-Serveros del “asecino mas grande de la humanidad” como lo es EE.UU. lo unico que saben hacer es descalificar, acediar, mediatizar,falcear, Mentir y su forma predilecta “asecinar” lo que ellos no saben o ignoran es que: donde encontraron, todos los que de una u otra forma estan en estado convalecientes, por diferentes causas, todavia queda para ellos,y para muchos mas, ya que nadie esta exepto de los males que ofrecen de forma gratuita, “la naturaleza de las cosas” espero que refleccionen en su carrera de “mentiras mediaticas” para que podamos vivir en “Verdadera Paz”

  • jesus oropeza dijo:

    Maria Gabriela Chavez. primero que nada esta la salud de tu padre, que es nuestro padre tambien, paradojicamente, soy su hijo con 62 años, como existen los hijos de Chavez, de diferentes nacionalidades y credos, todos con el mismo Corazon y el mismo calor humano. dispuestos todos a dar nuestro granito de “Semilla Bolivariana” Para que esta “Revolucion Bonita” y su “Nervio Motor” que es nuestro comandante y padre a la vez, salgan adelante ante todas las advercidades que se presenten, por eso es que no hay que escuchar a los Can-Serveros estos, y sus grandes mentiras. Yo les digo lo siguiente: Espero que “El Gran Creador” les brinde el doble,elevado a la enecima potencia, cada ves que respire un Chino. de todo lo que puedan estar planteandose, como regalo, para nuestro Comandante. Nada mas les digo. Y A NUESTROS CAMARADAS TODOS INCLULLENDO A NUESTRO COMANDANTE Y SU ENTORNO FAMILIAR. LES DECEO QUE DESDE HOY EN ADELANTE, RECIBAN TODAS LAS BENDISIONES, DE NUESTRO “GRAN DIOS”– “CONTAD CON NUESTROS MAS HUMILDES PROPOSITOS DE !AMORPORCHAVEZ!

  • Miguel Angel dijo:

    Gabi no te dejes provocar ¡tranquila, toda la humanidad sabe que tu papá , nuestro comandante se está recuperando y con al favor de dios va a salir adelante, no pierdas tiempos oyendo sandeces de gente sin oficio e insensible.Tu sabes que tu pueblo venezolano y el mio estamos con èl.
    ¡ viva por siempre chàvez

  • mercy dijo:

    María Gabriela,adelante con la fe en la sanación de tu padre, el querido y admirado Hugo Chavéz, soy una cubana que les admira y quiere mucho, mi compañero cumple misión en tu país.
    Por siempre Chávez.
    Viva Fidel.Viva Raúl. Chávez vivirá. Cuba y todos los cubanos de buena voluntad te queremos.
    mercisa

  • María Jerez dijo:

    María Gabriela sucede que no se conforman con las continuadas victorias que han sucedido antes, durante y después de la operación Chávez. Momentos históricos han acontecido desde su guía en la conducción de la Revolución Bolivariana junto a nuestro hermano pueblo venezolano. Va a triunfar nuevamente en esta otra batalla.

  • Roger dijo:

    no te preocupes mary que tu padre es y seguira siendo uno de los hombres mas grandes en la historia de todos los que han hecho algo por este mundo y por salvar a la humanidad, por eso hombres como ese no mueren, ysu peblo y nosotros sus seguidores lo queremos por eso, SALUD PARA EL PRESIDENTE CHAVEZ DESDE AKI DE BOLIVIA DE LA COCHABAMBA, VIVA CHAVEZ, SALUDDDDD

  • gabriel dijo:

    FUERZA MARÍA GABRIELA TU PADRE-OTRO DE NUESTROS COMANDANTES- YA ES ETERNO EN SU OBRA, DESDE uruguay con minúscula hasta que no quede uno pasando hambre y durmiendo en la calle- PATRIA O MUERTE; VENCEREMOS!!!!!!!!!! TE SALUDA GABRIEL

  • Silvia Maza A ranguren dijo:

    N o importa lo que digan los tontos y malidicentes.
    Chavez va a recuperarse para el bien de la familia de latinoamerica que lo necesita. fuerza estamos con ustedes.

  • K1000Lo dijo:

    Para el Presidente Hugo Chavez, todo nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos de su recuperacion. Todos sabemos la falta que nos hace su presencia no ya en Venezuela su linda patria, sino en este Mundo. Confiamos en Dios y en los Profesionales de la Salud que atienden al Comandante Chavez. Felices Navidades para todos y para Maria Gabriela un fuerte abrazo y que prosiga ahi junto a su padre, que seguro pronto lo tendra bien. VIVA CHAVEZ!!!!
    K1000Lo

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también