Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Hugo Chávez continúa en proceso de estabilización

| 11

maduroEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, continúa en proceso progresivo de estabilización tras la intervención quirúrgica que se le realizó en Cuba, informó este jueves el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

El texto íntegro del parte médico leído por Maduro durante el acto de juramentación del Gobernador del estado de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín señala:

“Tal y como se informó en el comunicado del martes 18 de diciembre, la condición general de salud del Comandante Presidente durante el postoperatorio continúa en proceso progresivo de estabilización, la infección respiratoria diagnosticada sigue siendo tratada y controlada por el equipo médico, mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma.

El presidente sigue cumpliendo su reposo absoluto acompañado de sus familiares más allegados, quienes le informan constantemente de la situación del país y de la acción y gestión del gobierno bolivariano”.

Maduro también informó que el mandatario venezolano agradeció al pueblo venezolano la victoria obtenida por los candidatos socialistas a gobernaciones y consejos legislativos el 16 de diciembre, cuando se llevaron a cabo las elecciones regionales.

Ese día, 20 candidatos postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganaron igual cantidad de gobernaciones. Asimismo, las fuerzas socialistas ahora son mayoría en 22 consejos legislativos.

“Me informan que a Chávez ya se le dio el reporte de la victoria del domingo pasado y ha expresado una gran felicidad y un agradecimiento profundo a todo el pueblo venezolano. Ese baño de amor, ese regalo de amor que nuestro pueblo le dio al comandante llegó completico”, expresó Maduro.

(Tomado de agencias)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luis general dijo:

    Toda la fuerza de esta vida,para tì en este defìcil momento compañero presidente Hugo Chavez Frias.
    Desde el extremo sur de la patria grande,un fuerte y alentador abrazo.

  • José Javier Olano Góngora dijo:

    Me alegro mucho de que Chaves se recupere oro por todos los dias

  • Carmencita dijo:

    Le deseo todo lo mejor del mundo Presidente y con fé todo se logra usted es una de las cosas maravillosa que le ha pasado a nuestro paiz digo su amistad y colaboración y ruego todo los dias a DIOS y todo lo que existe para que se recupere lo más pronto posible y con exito ,desde que supe de su enfermedad para que todo su proceso le sea satifactorio y podamos voverlo a ver refiriendose a su pueblo y al mundo entero con esa trasparencia que lo caracteriza, estuvimos muy triste los pasados días pero ya nos está voviendo la alegría.
    deceo seguir seguir informada como lo están haciendo de su recuperación.
    Un abraso fuerte de esta cubana que le decea todo lo mejor del mundo

  • cardenas dijo:

    EN ESTOS MOMENTO DE VICTORIA DEL PUEBLO VENESOLANO SALUD COMANDANTE

  • luis enrique dijo:

    Estamos orando por ud, que se recupere pronto y este de vuelta con su espiritu de triunfo y victoria, latinoamerica y el mundo lo espera. luis enrique.

  • mirthad1 dijo:

    Deseo lo mejor del munco para Ud. Comanadante Chavez, he sufrido mucho en estso dias por su enfermedad, pero tengo la gran esperanza que se pondra bien y podra continuar la lucha, cuidase y haga todo cuanto le diganm los medicos, que estoy segura que se recuperara, ademas tiene mucha gente en el mundo que lo quiere bien, se cuanto empeño ponen nuestro Fidel y Raul en lograr su recuperacion junto a la ciencia, usted es un valiente. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

    Una Cubana que lo adora.

  • Elizabeth dijo:

    CONTINUE FUERTE COMANDANTE, HACÍA DELANTE Y MÁS P´ALANTE QUE EN ESTE PRÓXIMO 2013 HAY MUCHO POR HACER, CON USTED SIEMPRE…Y CON NUESTRO COMANDANTE FIDEL Y CON RAÚL.

    SALUD

    CUBANA 100%

    ELIZABETH

  • Luis E. Gil dijo:

    DIOS BENDIGA AL VALIENTE PUEBLO CUBANO POR LA ATENCIÓN PRESTADA AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, A FIDEL, RAÚL, COMANDANTE CON LA AYUDA DE DIOS, DEL DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ Y EL SANTO CRISTO DE LA GRITA USTED REGRESARÁ SANO PARA PONERSE AL FRENTE DE ESTA REVOLUCIÓN, Y COMO LO DIJO EDURADO GALEANO FALTA MUCHO POR HACER TODAVÍA NO ES SU TIEMPO PRESIDENTE, DESDE EL TÁCHIRA LE SALUDAMOS CON CARIÑO Y CON MUCHO AMOR, LE DIMOS EL TRIUNFO AL CAPITAN VIELMA MORA PARA QUE GUÍE A ESTE TERRITORIO A CONSOLIDARSE EN POTENCIA SIGUIENDO EL PLAN DE LA NACIÓN 2013-2019. VIVIREMOS Y VENCEREMOS MI COMANDANTE!RODILLA EN TIERRA.

  • NELIA TORRES dijo:

    ¡ADELANTE COMANDANTE! QUE AHÚN TIENE MUCHO POR HACER PARA SU PUEBLO Y EL MUNDO.

  • carlos alvarado dijo:

    buenas tardes camarada presidente chavez la familia alvarado pacheco le desea una pronta recuperacion y estamos orando por usted venezuela y latino america lo necesita .

  • carlos alvarado dijo:

    paracaidista por venezuela mi comandante presidente . la familia a lvarado pacheco le manda un saludo y le desea una pronta recuperacion.estamos orando por su salud .

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también