Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Jonrón de Yuliesky otorgó triunfo a los Gallos

| 23

yuliesky-gourrielDecisivo cuadrangular del estelar Yuliesky Gourriel, determinó este sábado el triunfo de Sancti Spíritus sobre Industriales con pizarra de 3-2, resultado que emparejó el compromiso particular a una victoria por bando.

Con dos compañeros en circulación, Gourriel conectó soberana línea por encima de la valla del jardín izquierdo en el primer episodio ante un manso envío del abridor Darwin Beltrán para remolcar tres anotaciones que resultaron suficientes para apuntalar la actuación de los lanzadores de los Gallos.

El ganador Ángel Peña diseminó seis indiscutibles y toleró apenas una limpia en seis entradas y un tercio de labor, mientras Omar Guardarrama solo permitió un imparable y no regaló boletos en casi dos capítulos trabajados para adjudicarse su tercer salvamento de la temporada.

Con este resultado, Sancti Spíritus llega a nueve victorias con cinco reveses, a un juego de los líderes de Guantánamo (10-4), que este sábado retomaron la punta en solitario tras batir 7-4 al colectivo de Isla de la Juventud (9-5).

En otros resultados de la jornada de la Serie Nacional, Pinar del Río (7-7) superó 6-4 a Holguín (5-9), Granma (6-8) 3-2 a Artemisa (3-11), Mayabeque (8-6) 12-6 a Camagüey (7-7), Cienfuegos (9-5) 6-5 a Matanzas (8-6), Villa Clara (6-8) 8-2 a Ciego de Ávila (7-8) y Santiago de Cuba (5-9) 2-0 a Las Tunas (7-7).

(Con información de la AIN)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VILLACLAREÑO dijo:

    PaaaaaaFaaaaTaaaaaa para las azulejas.
    Vieron como uitaron al muerto de Torriente y pusieron emergente.
    Y a Mayeta lo irrespetaron dando la base por bola pra pitcharle a él y ya vieron el resultado. PONCHETE, el manacher de SS demostró a Cuba que Mayeta es un muerto. Guapo el pitchercito pa que lo respeten
    Y Yasmani PONCHETE.
    jajajaajajaaj. Amarillos. Yo vieron al YULI, ese si es grande entre los grandes

  • Carlos Francisco dijo:

    Nada que sigue demostrando que es de los mas oportunos en Cuba, hace uos años el que mas impulsa, anota y trae el empate y la ventaja…

  • Annia dijo:

    Bien, yayaberos, ustedes serán campeones este año, Exitos para todos, y que conste que soy granmense

  • abc dijo:

    VILLACLAREÑO mijo tu eres de SS? que odio a industriales.cuando yo lo digo si ind sale de la serie apagen que se acabó actividad…

  • Kiki dijo:

    Villaclareño:

    Mira quien habla de amarillo, de todos los fans de Cuba entera quienes no pueden hablar nada de los azules son ustedes los naranjitas segundones, o se te olvidó quienes te sazonan en las finales.

    Para que sepas 9 por 3 Los azules le ganan el 3er juego a los gallos, y ahora quien es amarillo.

  • Kiki dijo:

    Yuli, que grande, no sean tan fanáticos que el muerto ese nada más que da jonrones a esos pitcher de segunda, eso nada más se ve en nuestro país, esperen al clásico a ver si los da también.

    • El Capo dijo:

      kiki viste que el yuli si da jonrron en el clasico ademas ya tiene 5 HR en clasicos mundiales

  • Ariadna dijo:

    Y los acerrimos ¿donde están? !Ah están esperando el próximo trabajo periodístico donde dirá ¨Industriales doblega a Sancti-Spíritus nueve por tres¨.
    Pero no obstante mi equipo sigue de los primeros detrás de Guantanamo.
    Punto y basta

  • OTTO dijo:

    Termina la serie particular entre los Leones y las gallinas y ….nada, lo esperado, dos galletas en tres partidos, 14 carreras azules por 8 huevos de las avìcolas, casi el doble, ahora es cuando hay que hablar, yo no lo hice el 1er dìa ni el 2do, esperè pacientemente a ver còmo terminaba la serie pero otros no, otros como el punto ese que se hace llamar villaclareño saliò como loca porque ss ganò un partidito (asustado por cierto) y ahora le digo, tù que hablaste tanto, dònde estàs ahora que terminò la cosa con las gallinitas?????, pues te digo como ya dijiste, Paaaaa Faaaaa Taaaaaa para las gallinas, salieron del COLOSO soltando un reguero de plumas del carajo como siempre, que se vayan a poner sus huevos culecos a otra parte que aquí no pican, por cierto que los que deberían ser tus seguidos, me refiero a las naranjitas, recibieron leche por parte de los avileños, eso es lo que deberías estar viendo, pero claro, te entiendo, tanta tranca que te he dado en series nacionales y tanta frustración que te hemos provocado no te deje mirar otra cosa que no sea un juego perdido por los míos, entonces naranjita enferma disfruta la victoria de ss, pero ojo loca, es ilusión, las gallinas ganaron uno es verdad pero nosotros les ganamos DOS, tienes una noción de matemática elemental???, arranca entonces a hablar sandeces a otra parte naranjita traumatizada, da lástima lo tuyo punto

  • Lily dijo:

    “El parabrisas es más grande que el retrovisor porque el camino que hay por delante es más importante que el que se deja atrás”

    …por eso los gallos están atentos y en alerta para disfrutar cada momento de la Serie.

  • Blún dijo:

    Bien por OTTO. Los pollitos como siempre: se matan pa clasificar y en los Play Off nunca forman ná. Gallinitas es lo que son.
    Las Naranjitas, ya no son ni segundos, asi que………….

  • raúl dijo:

    Estoy muy contento con el jonrón de fiss,los Tigeres avanzan poco.Es hora de luchar fuerte para recoger los frutos ya que con este nuevo sistema el que no juegue bien desde el comienzo se queda….. veamos que pasa.

  • raúl dijo:

    han existido muchos cambios en el beisbol muchos estan a favor otros en contra pero ahora me pregunto,¿pORQUÉ si Ciego de avila es el actual campión nacional no tiene programación de televición en los primeros 45 juegos, esto debería de analizarce tiniendo en cuenta la calidad de dicho equipo y su cuerpo de dirección.

  • Stauff dijo:

    Cuanto batea Yuly??? 270?? 280??? 285???

    Si normalmente en la pelota de manigua esta batea sobre 350 y afuera batea 250, imaginense si aqui cae en slump!!! Esperen al Clasico: 190 de Average!!!

  • SHREK dijo:

    Al parecer todavía hay gente que piensa que Yuliesky Gourriel es un pelotero extraclase, cuando no es más que un peloterito de Series Nacionales CUBANAS, porque en cualquier otro béisbol de mayor calidad no jugaría ni banco, como bien lo ha demostrado en cuanto evento internacional ha participado.

    Esto se lo debemos en gran medida a las direcciones títeres de nuestros equipos nacionales, ya que un pelotero que constantemente no rinde internacionalmente hace tiempo que tenía que dejar de ser el 3er bate de un equipo como el de Cuba, pero por desgracia seguimos siendo un reflejo, a todos los niveles, de lo más pésimo de nuestra Comisión Nacional.

    Haría falta que publicaran las estadísticas de este “extraclase” frente a los verdaderos pitchers de nuestro país, para ver si de verdad sus números son tan buenos como dicen sus seguidores, porque no es lo mismo darle un jonrón a Menelao Pérez de Monte Perdido que a un Freddy Asiel, un Pedroso o un Hinojosa.

  • Sangre Azul dijo:

    Ariadna estamos esperando el trabajo que dira:

    Como de costumbre industriales doblega a Sancti Spiritus,una vez mas queda demostrado que a los espirituanos les falta c…corazon para ganarle a los azules

    RUGE LEON!!

  • Latino_americano dijo:

    Lily..ñooooooooooooo! que clase de conclusion,un analisis digno de Hamlet,que filosofia tan magistral!,es mas si los ingenieros mecanicos te escuchan tu “teoria” quizas renoven todo el sistema automotriz y pongan a los autos a marchar acia tras..jajaj..o eso fue un chiste?

    Saludos azules.

  • Ramón García dijo:

    Si mi equipo tuviera la mitad de los peloteros de SS, pero con el corazòn santiaguero, yo fuera campeòn todos los años, por eso me quedo con los mìos por SIEMPRE.
    UN SALUDO

  • OTTO dijo:

    Lily, el problema es que la guagua de ss va en reverso como dice la canción de 440, no la has oido????, jajajaja, uds van pa atrás siempre, poco importa el parabrisas y mucho menos el retrovisor, jajajaja
    BLÚN, saludos, pero nada de pollitos, en todo caso pollitas, jajajaja…

  • Yasmani Guerrero Cruz dijo:

    y holguin sigue perdiendo en su casa. Eso es bochornoso

  • Julio dijo:

    y holguin sigue perdiendo en la pelota en su propia casa. Eso es bochornoso

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también