Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presidente Chávez sigue recuperándose y envía saludo al pueblo venezolano

| 42

chavez3GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de mantener informado al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos sobre la evolución del estado clínico del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.

Cumplidas 72 horas de la operación, el parte médico indica que el paciente cumple satisfactoriamente con el protocolo postoperatorio, en el marco de complejidad asociado a una intervención quirúrgica de la naturaleza y duración de la practicada al presidente Hugo Chávez.

El sangramiento ocurrido en el transcurso de la intervención fue atendido en forma oportuna y el paciente ha respondido en forma favorable al tratamiento aplicado.

La recuperación ha sido lenta pero progresiva, de su condición general y de sus condiciones vitales.

El presidente Chávez se ha comunicado con sus familiares inmediatos y a través del ministro Jorge Arreaza le ha enviado un saludo a todo el pueblo venezolano.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela agradece al equipo de especialistas que atiende al presidente Chávez en La Habana por sus encomiables cuidos y atenciones a nuestro Comandante. Expresa, asimismo, especial gratitud al hermano pueblo cubano, a su presidente Raúl Castro y al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, por asumir como misión suya la sanación plena del presidente Chávez.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano y a todas las mujeres y hombres de bien en el planeta a continuar en sus jornadas de solidaridad con nuestro Presidente, las cuales han servido, sin duda, para dar más fuerza al comandante Chávez en esta difícil circunstancia.

Caracas, 14 de diciembre de 2012

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RD dijo:

    Saludos Cmdte Chavez .Siga adelante,disciplina y fuerza en su recuperacion

  • CUCO dijo:

    ACHE PARA TI COMANDANTE

  • arturovela dijo:

    LOMÓS YARACUYANOS ORAMÓS LE PEDIMOS A DIOS Y A LA VIRGEN POR LA SALUD DEL PRESIDENTE CHAVEZ Y PRONTO REGRESO A VENEZUELA TRIUNFAREMÓS Y VENCEREMÓS EN LAS REGIONALES EL 16 DE DICIEMBRE EN LAS ELECIONES EL DOMINGO LA BATALLA PERFECTA.

  • claudio faiman dijo:

    Gracias CUBA querida,gracias por tu solidaridad,por cuidar a nuestro Cdte,Gracias Fidel;Gracias Raul…HLVS

  • pablo perez dijo:

    que siga avanzado su mejoria hasta lograr ponerse bien como todos los hombres y mujeres que lo quieren y admiran en su pais, cuba y el resto de los paises del mundo,que seguiremos pidiendo por su mejoria hasta su recuperacion total e ir para su querido pueblo que lo aclama y aguarda con muchos deseos que regrese bien sano,para continuar sus actividades de presidente de venezuela bolivariana viva chavez por muschos anos mas

  • Alida Freites dijo:

    Gracias Fidel! Gracias noble pueblo cubano. Bolívar y Martí encontrándose en un ideal común. ¡Patria y Socialismo, Única Opción…! ¡Hasta la Victoria Siempre…!

  • Rolando dijo:

    chavez triunfara.ROLANDO

  • norkys dijo:

    Recuperate mi comandante, el pueblo te necesita, te amo

  • LIGIA DURAN dijo:

    DESDE MI TERRITORIO RUBIO ESTADO TACHIRA AGRADEZCO DE TODO CORAZON A DIOS POR ESTA SOLEMNE OPORTUNIDAD QUE LE HAS DADO A MI PRESIDENTE DE VOLVER CON NOSOTROS, LA POBLACION MUNDIAL QUE CREE EN TI Y EN SU PROYECTO. HUGO CHAVEZ TE AMO.

  • Adriana dijo:

    FUERZA PRESIDENTE CHAVEZ…AMÉRICA LO NECESITA!!!! BENDICIONES PARA UD Y PARA EL PUEBLO HERMANO DE VENEZUELA!

  • Maria del Carmen dijo:

    BUENAS NOTICIAS, EL TIEMPO ES IMPORTANTE YA CON 72 HORAS SIN COMPLICACIONES HABLA A FAVOR DE UNA BUENA RECUPERACION . EN HORA BUENA.ADELANTE PRESIDENTE EL MUNDO ESTA ATENTO CON SU EVOLUCION Y ROGANDO PORQUE ESTA SEA SATISFACTORIA DESDE UN HOGAR DE CUBA.

  • laura beatriz pola dijo:

    Desde ARGENTINA ,, el deseo que pronto este nuevamente en la lucha,, ,, un hombre que ha demostrado un entrañable cariño hacia los argentinos,, en momentos de dolor,, eso son amigos

  • HANNER dijo:

    ESTA NOTICIA NOS RECONFORTA Y NOS LLENA DE ALEGRIA. DESDE COLOMBIA TE DECIMOS COMANDANTE QUE MUCHISIMO TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS. PA´LANTE COMANDANTE DE LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL. PA´LANTE COMANDANTE, QUE ADEMAS DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA, EL MUNDO ENTERO TE NECESITA. PA´LANTE COMANDANTE QUE VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS!!!!!!

  • rafael dijo:

    Viva Chavez.salud.salud.viva Cuba libre.

  • Florencio Quesada Vanegas. dijo:

    Comandante/ Hugo Rafael Chaves Frias, Siempre habra un lugar/ para incendiar las palabras. Nuestra America Latina, despierta desde ese largo sometimiento, al que ha sido sometido salvajemente. Usted es parte de ese despertar del nuevo sol. Esperamos su pronta recuperacion.
    Desde Costa Rica, un fuerte abrazo sin distancia, que se recuper pronto.

  • Gilberto Abelardo dijo:

    Salud Comandante CHávez, que se recupere pronto y que logre curarse, el mundo lo necesita bien y fuerte. Hay mucho que hacer por los pobres de la tierra.

  • DAVID dijo:

    La salud de Chavez es la salud del proyecto solidario desarrollado por el, por la paz en un mundo ecuanime.
    TODOS CON LA ENERGIA CEREBRAL POR LA SALUD DEL COMANDANTE CHAVEZ

  • El Pensador de Rodin dijo:

    Me gustaría pedir a los magníficos doctores cubanos que se entreguen al máximo para sacar adelante a nuestro querido presidente Chávez.

    Sé que no es necesario pedirlo porque tengo la seguridad de que lo harán igual que lo hacen a diario con el resto de sus pacientes y también entiendo que tienen asumida la gran responsabilidad que supone tener en sus manos una vida tan importante, no sólo para el pueblo venezolano, sino para todos los progresistas del mundo que vemos en la figura de Hugo Chávez la nueva generación reencarnada de nuestro querido comandante Fidel.

    Necesitamos que Chávez siga vivo, aunque sea “un poco disminuido”, aunque no pueda ejercer la dirección directa de su país, pero que pueda seguir guiando este triste mundo que nos ha tocado vivir, como lo hace nuestro querido comandante desde sus “Reflexiones de Fidel”.

    Quienes no tenemos la fe de una creencia religiosa, tenemos que rogar a los médicos de carne y hueso para hagan todo lo que esté en sus manos.

    Desde España, en el decrépito y podrido continente europeo, con todo mi cariño.

  • nelson eustacio dijo:

    Chávez, los cubanos pedimos por tu pronta recuperación.

  • David dijo:

    Salud Chávez,el otro nuevo mundo posible te necesita.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también