Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Raúl a Chávez

| 59

chavez-raulEl presidente de los Consejos de Estado y Ministro, General de Ejército Raúl Castro, recibió en horas de la madrugada de este lunes al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien arribó a la capital cubana para continuar un tratamiento médico.

El mandatario también fue recibido en esta capital por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Chávez cumplirá en La Habana con el tratamiento médico que contempla una nueva intervención quirúrgica, tras detectarse la presencia de células malignas en la misma área de operaciones anteriores.

En una comparecencia en cadena nacional de radio y televisión, el presidente informó el pasado sábado que tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno, deberá someterse a una nueva intervención.

Por tal motivo, solicitó a la Asamblea Nacional un permiso para ausentarse del país a partir de este domingo.

Chávez señaló que el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, quedará al frente del país mientras dure su ausencia.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • natalia dijo:

    Es fuerte,jove y con inmensos deseos de vivir y dehacer,pido a Dios por su recuperacion.

  • Yoan Rafael dijo:

    Enhorabuena llega el presidente chavés a su otra patria, la cuba de martí, el pueblo cubano espera buenos resultados de su operación y confia plenamente en la voluntad y la fortalece de Chavez, nuestros medicos son los mejores del mundo al igual que todo el sistema de salud existente en nuestra patria, a las personas que luchan toda su vida por un interes social, en el cual los únicos beneficiados es el pueblo siempre la buena fe los acompaña, hay chavez para rato, venceremos y siempre será así

  • Raul Hernandez Betancourt dijo:

    ¡PA´LANTE COMANDANTE! QUIEN COMIENZA UNA BUENA OBRA LA TERMINA, RECUERDE QUE UD. PERTENECE A LOS HOMBRES INDISPENSABLES Y ES QUIEN A RESCATADO LAS ESPERANZAS DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO Y ESPECIALMENTE PARA AMÉRICA ¡LA PATRIA GRANDE! NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTA CON UD. GRACIAS CUBA POR TU AMOR HACIA EL CAMARADA CHAVEZ MIL GRACIAS…¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • MARIA VASQUEZ dijo:

    GRACIAS A TODO EL PUEBLO CUBANO POR EL INMENSO AMOR QUE LE TIENEN A NUESTRO COMANDANTE LA PATRIA DE BOLIVAR LES AGRADECERA CON ESE MISMO AMOR SE LES SALUDA Y LES PIDE DARLE FUERZA A NUESTRO COMANDANTE PARA QUE RETORNE SANO A SU PATRIA .. QUE VIVAN LOS HOSBRES VALIENTES DE AMERICA CHAVEZ Y FIDEL HASTA LA VICTORIA SIEMPRES COMANDANTES !!!COROMOTO VASQUEZ

  • ALINA dijo:

    CHAVEZ, LE DESEO UNA BUENA Y PRONTA RECUPERACION, ADELANTE COMANDANTE, UD. ES INVENSIBLE…

  • ana arzola dijo:

    Venezuela durante muchos años anduvo a la deriba le faltaba un Corazon que sintiera amor por la Patria, el Presidente Hugo Rafael Chavez Frias se gano el Honor de ser el Corazon de mi Patria, el es el Corazon de Venezuela que con amor y dedicacion hacia su pueblo ha logrado el milagro que aprendamos a sentir Amor y dar el corazon por la patria, Dios en su bondad escuchara nuestras oraciones y nos devolvera a nuestro Presidente completamente sano y lograra que supere esta dura prueba a que nuevamente esta sometido. Amor con Amor se paga y las semillas de Amor que sembro estan dando sus frutos Presidente Chavez Dios esta con usted y saldra de esa operacion Victorioso de la mano de Dios para seguir Gobernando esta Patria que tanto lo necesita. Dios lo Bendiga CARAJO y con fuerza a vencer todos los obstaculos que delante de esos obstaculos esta la luz de DIOS esperando para sanarlo. Me uno en oracion con el corazon lleno de humildad y rogando que los angeles y arcangeles enviados por el Padre Creador y nuestro Señor Jesucristo lo cuiden y le den su completa sanacion

  • Lolita dijo:

    No se preocupe que con el favor de dios y la medicina cubana todo saldrá bien.

  • Sadie dijo:

    Bienvenido Comandante!!!!!!, pronta recuperación.

  • Raci dijo:

    Arriba Chavez que Dios y el mundo esta contigo

  • Axel dijo:

    Pronta recuperación le deseo comandante, el pueblo de Cuba está con usted. Está en buenas manos.

    Saludos y un abrazo desde Villa Clara.

  • Alberto Maos dijo:

    Chávez es nuestro Boliívar, el Bolívar del siglo XXI, el nuevo emancipador de nuestros pueblos latinaomericanos.

    Fue valiente e inteligente su intervención televisiva el sábado por la noche al anunciar su padecimiento.

    Solo los grandes líderes hablan como lo hizo al pueblo y al mundo. Demostró una vez más que toda su voluntad por el poder, es porque desde allí se pueden realizar las grandes planes revolucionarios que alberga a favor de su pueblo y del continente.

    Muestra de despego del poder al confiar en su vice presidente Nicolás Maduro una gran responsabilidad histórica: conducir la revolución hasta su reincorporación, o someterse a la voluntad popular ante nuevas elecciones de ser necesario. NICOLÁS MADURO NO ES cHÁVEZ, PERO TENEMOS CONFIANZA EN ÉL, QUE HA SABIDO GANARSE LA ADMIRACIÓN DE TODOS y a mi modesto ver, es uno de los más fieles seguidores dl programa bolivariano. Su procedencia es humilde, no hay ambición de lucro en él.
    Ese desprendimiento del poder solo lo hacen los líderes comprometidos con una causa semejante.

    No solo los revolucionarios venezolanos deben permanecer unidos, también el resto de los revolucionarios latinoamericanos.

    Todos tenemos confianza en que Chávez se recuperará y volverá con la espada de Bolívar en brazo, porque Chávez tiene mucho que hacer en América Latina, todavía. ES NUESTRO SIMÓN BOLÍVAR ACTUAL.

    Chávez vencerá, la Revolución Venezolana, Bolivariana y Socialista, VENCERÁ.

  • Marcos dijo:

    Estimado hermano, porque así ha de llamarte cada hombre revolucionario, la vida para las personas que luchan por el mundo nunca ha sido fácil, al contrario, siempre esta llena de pruebas y sinsabores, ese es el precio que pagan aquellos que se sacrifican en nombre de su pueblo. Las palabras de aliento se sacrifican en este momento, hablar de problemas es muy natural pero los problemas no significan nada para usted, porque esta batalla va a ser más fácil que las demás que usted ha ganado. Tal vez esto sea una prueba, tal vez la vida quiso así que usted enfermara para demostrar al mundo que Venezuela es el pueblo y no solo Chávez. Usted va a recuperarse, de eso no tiene duda nadie, usted va a recuperarse y seguirá adelante; sus palabras fueron fuertes y su accionar es de la estirpe de usted, no había otra forma de enfrentar la realidad porque de otra forma no sería usted. Ahora tiene un compromiso con usted mismo de cuidarse, porque su compromiso también es con el pueblo, porque sabe que en estos momentos difíciles muchos se van a querer aprovechar de su situación, recuerde que una palabra suya tiene más fuerza que mil cañones, porque la verdad y la justicia andan de la mano de los hombres que inspiran respeto por sus actos y valores. Saludos

  • marilu dijo:

    Le deseo que se cure y mejore pronto

  • liu dijo:

    Comandante, tu recuperación será nuevamente exitosa! Nuestros médicos pondrán todo su empeño en ello.Fuerza, Chávez !!!! Cuba entera está contigo!!!!

  • louis dijo:

    Comandante Chávez todo el pueblo de Cuba estará al tanto de su recuperación y rogará porque todo salga bien.
    Le deseamos salud eterna!!!

  • Gustavo dijo:

    Adelante Chavez, CUBA está contigo.
    Junto a tu pueblo hermano de Venezuela te apoyamos y cuidamos también. No hay dudas de que saldrás victorioso de esta batalla.
    Hasta la Victoria Siempre.

  • Lester Martínez dijo:

    Soy cubano, pero para mi Chávez es mi Comandante también.
    En Dios confiamos y esperamos que todo salga bien y pueda recuperarse para seguir al frente de su revolución y de su pueblo que tanto lo necesita.
    Un abrazo y mis oraciones para su pronta recuperación.
    Dios lo Bendiga!! Hasta la Victoria Siempre!

  • jve dijo:

    Dios mío pon tu gracia y misericordia divina en la recuperación del Presidente Chavez, te lo pido en el nombre de Jesús.

  • locubita dijo:

    Toda la fuerza para Chávez, la revolución es indestructible, no volverán!!!

    Maduro también es un orgullo para la patria socialista, un obrero accediendo al principal cargo, esa es la sociedad por la que un socialista debe luchar, una sociedad en la cual todo el mundo tenga los mismos derechos y posibilidades, en las patrias de los trabajadores son los mismos quienes gobiernan.

    Chávez es el único, junto al Comandante en Jefe Fidel, que puede provocar un terremoto en los revolucionarios de todo el mundo, todo aquel que anhela un mundo mejor, de corazón hoy manda toda su energía positiva para Chávez.

  • Eduardo dijo:

    Le deseo a Chaves lo mejor del mundo por todas las cualidades que encierra su persona. Confiado que la ciencia cubana dara lo mejor de si para entregarle nuevamente la salud que se merece. Le quedaran muchos años mas para dar bienestar a su pueblo y el mundo en general. SALUD CHAVES AMIGO.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también