Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fuerza Armada Bolivariana echa “rodilla en tierra” junto a Chávez

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 10

diego-moleroLa Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela reiteró este domingo su lealtad al presidente venezolano, Hugo Chávez, a la Revolución y al pueblo en general, según un comunicado firmado por el ministro de Defensa, almirante Diego Molero.

“Reiteramos que somos fieles a su persona, a la Revolución y al pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana, garantizaremos con nuestra propia vida la patria socialista conquistada”, manifestó el alto dirigente militar.

“¡Cuente con la lealtad plena de su Fuerza Armada Nacional Bolivariana! ¡Rodilla en tierra frente a usted, mi Comandante Presidente! ¡Independencia y Patria Socialista! ¡Viviremos y venceremos!”, enfatizó.

Asimismo, señaló que Chávez tendrá la certidumbre que “la Patria que usted ha despertado y construido en tan corto tiempo no se perderá en nuestras manos, pues esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana es del pueblo para el pueblo”.

“A su lado, en la felicidad y en la adversidad, seguiremos levantando nuestras espadas y banderas para hacer respetar las garantías sociales y llevar a nuestro pueblo hacia un estadio de la mayor suma de felicidad y justicia social posible”, indicó el ministro de Defensa.

Molero enfatizó que la Fuerza Armada está unida en una sola plegaria por la pronta sanación y regreso a la Patria de Hugo Chávez.

“Bien conoce el profundo respeto y la admiración de los soldados de (Simón) Bolívar hacia su persona, además de nuestro apego a su filosofía, por lo que con profunda fe rogamos a Dios y la Virgen, en todas sus advocaciones, por su recuperación”, expresó.

Asimismo, dijo estar seguro que Chávez “saldrá victorioso de esa lucha impregnada de amor a su pueblo”.

“Usted nos ha enseñado a combatir sin descansando contra la adversidad, a entender que la lucha es larga si es verdadera, esto es sólo una batalla más de la cual será vencedor tal como lo ha afirmado”, enfatizó.

Este sábado, el presidente Hugo Chávez anunció que debe someterse a una nueva intervención quirúrgica en los próximos días en La Habana, Cuba, debido a la presencia de células cancerígenas en una zona de su cuerpo.

“Debido a algunos síntomas decidimos adelantar exámenes, para realizar una nueva revisión exhaustiva y en esa revisión surge la presencia de algunas células malignas. Lo que nos ha obligado a revisar el diagnóstico, la evolución del tratamiento y consultar expertos y se ha decidido, que es absolutamente necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días”, informó Chávez.

El líder revolucionario destacó tener fe en su recuperación. “Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, expresó.

Chávez fue enfático al asegurar que en este caso, como en toda intervención médica, existen riesgos; sin embargo, apeló a la unidad del pueblo venezolano para garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria del Carmen dijo:

    LAS FRZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE VENEZUELA SABEN QUE AHORA MAS QUE NUNCA DEBEN ESTAR JUNTO A SU PRESIDENTE Y A SU PUEBLO Y CON ELLO GARANTIZARAN DE NUEVO OTRA VICTORIA PATRIA LIBERTAD VENCERAN .

  • juliano siqueira dijo:

    “Garantir, com a própria vida, a Pátria Socialista conquistada!”. Viva Chávez! Viva Venezuela! Viva a Revolução Bolivariana!

  • Tomás Elías Ramírez dijo:

    El apoyo de las Fuerzas Armadas Venezolanas a las ideas de Chávez y la unidad de la nación es ahora una necesidad indispensable.Esa es la gloria más noble y leal que los soldados y oficiales de esa nación deben escribir ahora.

  • P.P. García dijo:

    Me entristeció enormemente la comparecencia de Chávez por la TV en la noche de ayer.
    Un rato antes sentí alegría cuando leí en el periódico Granma el reporte desde Venezuela bajo el título “Chávez feliz de estar en Venezuela”.
    A mi juicio se contradice la impresión que da el referido trabajo periodístico con la información del Cdte. Chávez.
    Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco.

  • Hairth dijo:

    Uno de los conceptos relevantes de la sociedad Venezolana es, el gran amor, la solidaridad y la lealtad hacia el presidente de la República, personaje que se ha ganado el respeto y la admiración de su gente, tanto en su país como en los países vecinos. La hegemonía burguesa de Venezuela cada día tiene menos espacios en los aspectos políticos y sociales y se vean obligados a crear mecanismos mediáticos que confundan a la opinión publica para crear sosiego en sus habitantes, todo con mentiras y el pueblo se reveló a ello. La historia cambió, ahora hay participación de comunidades organizadas y no permitirán otro saboteo como lo acontecido en diciembre del 2002.

  • CIA dijo:

    donde hay un claro de poca vista crece la planta, a lomejor le estan echando un ojo al asunto

  • mayra ibarra ruiz dijo:

    Me uno al pueblo venezolano en poyo al Presidente Hugo Chaves y tengo la plena seguridad de que saldrá vencedor en esta nueva lucha y volvera a estar al frente de su pueblo.

  • katana dijo:

    la oposicion ha lanzado hasta fuegos artificiales, hay que ver la calaña de algunos.

  • Agustín Navarro dijo:

    Adelante Comandante Chavez una vez más saldras vencedor en este nuevo combate estaremos orando millones de latino americanos por su salud

  • Pedro Bonilla dijo:

    Desde El Salvador, Centro América, estamos con usted Comandante-Presidente Chavez, toda Latinoamerica te admira, te respeta y te ama, y estamos seguros que esta batalla la ganamos, adelante comandante, hasta la victoria siempre!!!!!!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también