Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi comenzará a entrenar el sábado

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 158

lionel_messiLionel Messi ha llegado esta mañana al club azulgrana conduciendo él mismo su coche. El diagnóstico médico oficial habla de una "contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda", por lo que se descarta lesión de gravedad.

El estelar futbolista se ha ejercitado en la mañana de este jueves en el gimnasio y no volverá a entrenar con el equipo hasta el sábado, momento en el que los servicios médicos y el cuerpo técnico decidirán si está disponible para el partido dominical ante el Betis.

El jugador argentino ha llegado esta mañana a la Ciudad Deportiva de San Joan Despí con aparente normalidad, sin mostrar síntomas de dolor ni molestias. Ayer, el 10 del Barcelona se fue retirado del campo en camilla de tras sufrir un choque con el meta del Benfica, Artur. Tras la primera exploración, se informó que el jugador sufría una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda.

Según informó la página web del conjunto catalán, Messi estuvo presente en el entrenamiento de los de Tito Vilanova, aunque se quedó trabajando dentro del gimnasio, un buen síntoma de cara a apurar sus opciones para estar el domingo en el Benito Villamarín.

Por otro lado, Vilanova diseñó un trabajo de recuperación para los titulares ante el Benfica, mientras que Andrés Iniesta y Jordi Alba se ejercitaron con normalidad después de haber pisado únicamente el gimnasio en las dos primeras sesiones de la semana. También se unieron al resto Alexis, Bartra y un Dani Alves que se encuentra en la recta final de la recuperación de sus lesiones, y Eric Abidal volvió a hacer trabajo de campo.

(Tomado de AS)

Se han publicado 158 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    A Kiki, socio soy 100% madridista,le voy a CR por que el es la estrella de mi Club, como tambien soy fanático de Ozil, Ramos, Alonso, Iker, y todos los perfectos jugadores que juegan en el Mejor Club de la Historia.Como todo madridista que se respete, si soy ciego y le profeso un gran odio a ese club de pacotilla y a todos los jugadores que en el juegán, como también me encanata discutir con los barcelonistas de oido, que en este país lo hay por miles.

    Cristiano se puede ir ahora mismo de ahi, que yo seguire siendo MADRIDISTA no CRISTIANISTA, claro que lo sentiria, pero como ya me tiene acostumbrado mi Club traeria a uno igual que el como a lo ha echo a lo largo de su historia.

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    A SOS amigo informate mejor, no hables lo que no sabes, el niño, es fruto de una relación informal que tuvo CR con una camarera newyorkina, como informal fue el no supo nada del niño hasta que este nacio. A y dime el que si necesito una inseminacion artificial para embarazar a su novia fue messi, parece que de tanta hormona no puede sin ayuda JAJAJAJAJAJAJAJA

    Ojala que su predilecto enano no se comvierta en un nuevo caso Amstrong, como me voy a reir jajajajaja

  • Lores dijo:

    Vieron todos los cristianitos que los dioses como Leo Messi no se caen por una patadita, sin embargo cristiano nada más lo rosan y ya esta llorandole al árbitro, vamos a tener que ponerle a cristiano unos pantalones de messi para que vea lo que es ser chiquitico pero con corazón de campeón.Vamos por el cuarto balón campeón!

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    Diculpen por convierta

  • cioran dijo:

    En el Torneo de clubes más fuerte que existe en Europa, la Champions, he tomado los datos de los dos desde que CR7 llegó al Madrid en 09/10, para hacerlo más consecuentemente, y estos son los datos de ambos: CR7 34 partidos, 29 goles, 8 asistencias. MESSI: 41 partidos, 39 goles, 11 asistencias. Pero además en Copas internacionales con sus clubes, y esto es de por vida, están así: CR7 93 partidos, 45 goles, 0,48 gol por partido. MESSI 80 partidos, 61 goles, 0.76 gol por partido. En Copas Nacionales (Copa del Rey en el caso de España y demás) CR7 59 partidos, 32 goles, 0,53 promedio. MESSI 42 partidos, 30 goles, 0.71 promedio. Estaba mirando los partidos en sus selecciones y a quienes le habían marcado y me quedo con los equipos grandes o de primer nivel o al menos esos que llamamos "favoritos" en los torneos y están así: CR7 le ha marcado a Holanda (3 goles) y Argentina (1). Jugó además contra Inglaterra (2 partidos), Italia (2), España (4), Francia, Brasil (3), Alemania (2). MESSI le ha marcado a Francia, España (2), Brasil (4), Portugal (vaya, voy a poner a Portugal aunque no lo doy como favorito, y es mi criterio), Brasil (4), Alemania. No le marcó a Holanda en el Mundial 2006. No ha jugado contra Italia e Inglaterra. Sigo mirando... Saludos... Vivan las clases sociales antagónicas!!! Abajo los intelectuales tristes!!! jajaja...

  • early dijo:

    BBC Mundo.
    El beso de la muerte a Mou
    Categoría: Fútbol, Liga española
    Raúl Fain Binda | 2012-12-03, 13:30

    Pues parece que José Mourinho se irá del Real Madrid a fin de temporada... o tal vez antes.
    Hasta hace unos días esta información habría parecido un disparate, la fantasía de un catalán con algunos tragos de más, pero ahora lo pregona una fuente periodística muy allegada al madridismo, que podría perder prestigio y muchísimos lectores si resultase falsa.
    Los rumores corren desde hace varias semanas, pero tras la victoria del Real Madrid 2-0 ante el clásico rival Atlético de Madrid, el sábado, la situación parecía normal.
    "El entrenador puede hacer lo que desee", dijo Emilio Butragueño, ahora director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, al ser preguntado sobre las provocaciones de José Mourinho, que antes del derby había desafiado a sus detractores "a las 21.20 en el Santiago Bernabéu", como uno de esos duelos con pistolas de las películas del Lejano Oeste.
    Esos detractores son un número considerable, aunque minoritario, de simpatizantes y abonados del Real Madrid, a los que el técnico califica de "seudomadridistas", en contraste con los "verdaderos madridistas", representados por los "ultras" que lo defienden a capa y espada.
    ¿Las palabras de Butragueño significaban el máximo respaldo posible del club a su entrenador, o el clásico beso de la muerte, horas antes de apuñalarlo? A la luz de lo que sabemos ahora, era más beso que respaldo.

  • del piero dijo:

    Oscarcule: Socio , que no se te pase la rosca , recuerda que en el barza-milan le pusimos a Bonera , que no es ni el defensor 1000000 en ITALIA y lo anuló , el es un crack pero en el calcio los hay muy buenos . FORZA JUVE

  • ESPAÑA MADRID dijo:

    Alguien me puede decir a que hora es el juego del Madrid mañana???

  • ARMANDO dijo:

    SIN DUDAS MESSI NUEVAMENTE HA DEMOSTRADO QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA Y DEL MUNDO, ES DECIR NO TIENE RIVAL, POR LO QUE EL BALON DE ORO DEL 2012 YA TIENE DUEÑO (LA PULGA). UNA VEZ MAS MESSI Y SU GRAN PASO ARROYADOR HACEN TRIZAS A CRISTIANO. PARA LOS FANS DE CR7: CRISTIANO SERA EL MEJOR DEL MUNDO UNICAMENTE CUANDO MESSI SEA DE OTRO PLANETA, ES DECIR UN EXTRATERRESTRE, PORQUE HASTA THIAGO MESSI ES MEJOR
    QUE CRISTI-ANO RONALDO...SSSSSSSSSSS CALLAOS.MESSI ES EL MEJOR, SENSACIONAL, INIGUALABLE, INALCANZABLE, BRILLANTE...!!! CHAOOOOO.

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    Alexis Sánchez recibió el alta por parte del cuerpo médico del Barcelona y entró en la lista de convocados por el entrenador Tito Vilanova para enfrentar este domingo al Real Betis en calidad de visita.

    El delantero chileno superó los problemas físicos que lo tuvieron al margen de las canchas por cerca de un mes, luego que se lesionara de su tobillo derecho el pasado 14 de noviembre en el partido de la selección chilena con Serbia.

    En aquella ocasión el tocopillano estuvo menos de 30 minutos dentro del terreno de juego y debió abandonar por precaución a raíz de sus molestias, para luego confirmar que estaría cerca de 30 días sin actividad.

    Pero tras regresar a los entrenamientos con total normalidad durante esta semana, Sánchez volvió a ser considerado por Vilanova y podría sumar importantes minutos en el compromiso que jugarán los catalanes mañana a las 15:00 horas de nuestro país.

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    CON RESPECTO AL MUNDIAL DE CLUBES

    TOKIO.- La tecnología conocida como "Ojo de halcón" se prepara para debutar este domingo en el fútbol profesional en partidos del Mundial de Clubes de Japón, donde el director gerente de la empresa que lo fabrica, Steve Carter, defendió su solvencia.

    El sistema, empleado en el tenis o el cricket para establecer donde se ha producido el bote de la pelota, será estrenado mañana en los partidos de cuartos de final que disputarán en la ciudad de Toyota el Sanfrecce Hiroshima japonés y el Al Ahly egipcio, por un lado, y el Monterrey mexicano y el Ulsan surcoreano, por otro.

    También está previsto que sea utilizado en la semifinal que enfrentará al brasileño Corinthians contra el ganador del Hiroshima-Al Ahly, y en el partido por el quinto y sexto puesto.

    El "Ojo de halcón" es un sistema informático que, a partir de imágenes de vídeo de alta velocidad, traza la trayectoria más probable de una pelota mediante un complejo método estadístico.

    La FIFA estudia su uso para resolver las jugadas polémicas en las que se produce un llamado "gol fantasma", en las cuales es difícil para el colegiado y los asistentes establecer si el balón ha traspasado o no por completo la línea de gol.

    Sin embargo, el organismo ha decidido que durante el Mundialito de Japón no se emitirán por los monitores de los estadios las imágenes que elabora el sistema, práctica que sí se lleva a cabo en el tenis.

    Carter subrayó a la agencia Kyodo los 12 años de experiencia que tiene su tecnología en el deporte profesional y expresó su deseo de que se produzca durante el Mundialito un gol fantasma como el del Alemania-Inglaterra del Mundial de 2010 de Sudáfrica.

    También lo defendió frente a otros que requieren para funcionar de la modificación de elementos que intervienen en el juego.

    "No necesitamos una adaptación del poste, ni necesitamos una adaptación de la pelota. Nuestra tecnología es pasiva; dejamos en paz la práctica deportiva", dijo en una clara referencia al sistema GoalREF, estrenado en el partido inaugural del Mundialito, que disputaron el pasado jueves el Sanfreece Hiroshima y el Auckland City neozelandés.

    GoalREF necesita insertar cables en los postes para crear en torno a la línea de gol un campo magnético que se activa con la ayuda de un esférico específicamente confeccionado para funcionar con el sistema.

  • Alexander Santos dijo:

    No pero si fuera por eso, ya Messi tiene 1 que es un forro el segundo fue el año en el que el Barca solo se alzo con la Liga, recuerdan la temporada magica del Inter con el mejor entrenador del mundo.
    y fue la misma temporada que Cristiano metio la salvaja de Goles y no le basto, aunque reconozco que a Cristiano tampoco se lo daba yo ese año para mi el Balon de Oro se lo merecia Sneijder. Pero bueno ahora lo unico que ha ganado el Barca es la Copa del Kake(Ale perdona si te ofendo con esto) entonces con lo Goles esos que la mayoria no han conseguido nada y lo he dicho varias veces. Entonces Messi si se merece el balon de Oro por eso. Pa mi lo que pasa con el que le han realzado su ladito humilde, su ladito generoso, que es chiquitico, que es buen compañero bla bla bla y ha enamorado a to el mundo. el toro es un desagradable y cae mal por eso. Yo invito a Messi a que salga del Bearca y demiuestre en otro Futbol cuando el lo haga a lo mejor lo reconozco como el mejor del mundo. Como mejor de la Historia eso si nunca para mi no es ni el cuarto.
    salu2

  • Mess10s dijo:

    Brotheres el pibe es el mejor, pero bueno eso acá en este sitio está demás decirlo,excepto por los madridistas, sin embargo yo conozco a seguidores del Madrid de toda la vida y no he oído decir de ellos que Messi no sea el mejor, ni de que se alegraría de que el Leo se lesione ni nada parecido, esos deseos solo los tienen los tontos que dicen, y que escriben aquí innumerables sandeces e incoherencias, esos no son más que fanáticos palurdos.
    Por otro lado me alegra saber a través de Peter( gracias bro) de la posibilidad de que Ronaldinho , Riquelme y Neymar jueguen juntos en el Santos, ojalá,
    saludos.

  • ewy.d dijo:

    ADrian CR7 Real Madrid te puedo decir que buen criterio si sigues asi si se va Cr7 y quien se valla el RM trae a otro y cumple porque saben sacar la cartera.
    Con respecto a Messi y el record,que le den 100 partidos no importa el problema es que dicen que necesita mas partidos que los de Muller(creo que fueron entre 63 o 67 partidos).
    mi pregunta es cuanto necesitaria Cr7 y compañia hablo del resto de los que dicen ser mas grandes que Messi,ok.
    Quisiera que Cr7,Falcao,Ibrah,etc.... apretaran porque asi Messi tuviera mas porque luchar.

  • Keny dijo:

    hey what up alguien tiene alguna noticia de hoy en el mundo del futbol.
    Algo del Madrid

  • J. Buffon dijo:

    jcurbelo, en serio me gusto el articulo, deberias poner mas, por cierto comparto tu opinon que mejor final que Juventus Vs Barcelona, seria una especie de Italia Vs España, no es un secreto que estas dos selecciones toman mas jugadores de estos clubes.

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    MOURINHO ALUDE A UNA POSIBLE MARCHA DEL REAL MADRID Y TAMBIÉN DE PARTIR DE ESPAÑA

    El técnico del Real Madrid, José Mourinho, hizo referencia a una posible marcha de España, afirmando que algunas veces una nueva aventura en un nuevo club es la única forma de que un técnico siga motivado.

    "El fútbol no es un mundo fácil, especialmente para los entrenadores y es difícil que uno se quede muchos años en el mismo club", dijo en una entrevista con la radio nacional de Cabo Verde.

    "Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí. Me gustan los países diferentes, los clubes diferentes, las ligas diferentes y las culturas diferentes", añadió.

    "Aún no estoy seguro de si en mi futuro hay otra aventura esperándome porque necesito estar un cien por cien motivado y algunas veces los nuevos desafíos pueden darnos esa motivación".

    En las últimas semanas ha crecido la especulación mediática sobre el futuro de Mourinho en el Real Madrid. En mayo firmó un nuevo contrato por dos años con el club, lo que le vincula al equipo merengue hasta 2016. Sin embargo, tras ganar la Liga la temporada pasada, su equipo ha tenido dificultades para seguir el ritmo en el campeonato.

    El diario deportivo Marca ha dicho que Mourinho tiene planes de dejar el club a finales de temporada.

    Mourinho ha sido vinculado con el París St Germain y el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, le ha mencionado como posible sucesor en Old Trafford.

    El portugués dijo que su futuro seguía siendo incierto pero añadió que, a diferencia del ex técnico barcelonista Pep Guardiola, no se tomará un descanso.

    "Aún no conozco mi futuro pero seguramente continúe trabajando porque me encanta lo que hago así que prefiero trabajar a estar de vacaciones", dijo.

  • Apargatas dijo:

    Oye eso es un descaro, ahora la pulga no puede jugar el domingo. Le echo brujería al que lo lesionó

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Alguien pudiera decir alfo del partido del Real Madrid, acabo de dajarlo 2:2 en el segundo tiempo

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    3:2 A favor del madrid

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    3-2 a favor de los blancos

  • Yoan azul dijo:

    Inglaterra
    Sábado:

    -Arsenal - West Bromwich 2-0.

    -Aston Villa - Stoke City 0-0. -Southampton - Reading 1-0.

    -Sunderland - Chelsea 1-3.

    -Swansea City - Norwich City 3-4.

    -Wigan - Queens Park Rangers 2-2.

    Domingo:

    -Manchester City - Manchester United

    -Everton - Tottenham

    -West Ham - Liverpool

    Lunes:

    Fulham - Newcastle

    Clasificación

    JJ JG JE JP GF GC Ptos.

    1. Manchester United 15 12 0 3 37 21 36.

    2. Manchester City 15 9 6 0 28 11 33.

    3. Chelsea 16 8 5 3 28 17 29.

    4. Tottenham 15 8 2 5 28 23 26.

    5. West Bromwich 16 8 2 6 24 21 26.

    6. Arsenal 16 6 6 4 26 16 24.

    7. Everton 15 5 8 2 25 19 23.

    8. Swansea City 16 6 5 5 26 21 23.

    9. Stoke City 16 5 8 3 14 12 23.

    10. West Ham 15 6 4 5 19 17 22.

    11. Norwich City 16 5 7 4 17 24 22.

    12. Liverpool 15 4 7 4 19 18 19.

    13. Fulham 15 4 5 6 25 26 17.

    14. Newcastle 15 4 5 6 17 21 17.

    15. Southampton 16 4 3 9 22 32 15.

    16. Aston Villa 16 3 6 7 12 23 15.

    17. Wigan 16 4 3 9 17 30 15.

    18. Sunderland 15 2 7 6 14 21 13.

    19. Reading 15 1 6 8 19 28 9.

    20. Queens Park Rangers 16 0 7 9 13 29 7.

  • ESPAÑA MADRID dijo:

    Keny: gano el Madrid 3/2, dos goles de ozil y uno de benzema

  • raulito dijo:

    ustedes son unos sonsos siguen hablando p....de leo sin saber nada de futbol porq nosotros los cubanos no sabemos ni de pelota no vieron las declaraciones de ronaldinho q fue un grande lo q dice el otro dia dije q hay q lavarse la boca con colgate total por favor saquense a ese chiquito de la cabeza q los va a volver locos como tiene a cristina naranjo q lo trajeron al club merenguito solamente para hacerle la competencia y lo q hicieron fue revolver a la pulga q no ha dejado de mejorar su futbol dia tras dia y esta liga va a meter 60 ah y la bonita no marco hoy y le lleva 9 ahora contra el betis marca 2 para detrozar el record de un año natural y le va a sacar 11 jajaja

  • Sergio dijo:

    DERBY de MANCHESTER,

    MANCHESTER CITY: Hart, Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy, Barry, Yaya Touré, Nasri, Silva, Balotelli, y Agüero.

    MANCHESTER UNITED: De Gea, Rafael, Evra, Ferdinand, Evans, Valencia, Rooney, Carrick, Young, Cleverley, y Van Persie.

  • Sergio dijo:

    Final de la primera mitad: M. United 2-M. City 0, doblete de Rooney.

  • Sergio dijo:

    2 a 1, descuenta YAYA TOURE para el City. Min 60.

  • Sergio dijo:

    2 a 2, empata Sabaleta en el Min.86,,,,

  • Sergio dijo:

    Que locura!!!!!!Min 92, golazo de VAN PERSIE, que estuvo desaparecido en todo el juego, 3 a 2 para el UNITED.

  • Sergio dijo:

    FINAL M. United 3-M. City 2, goles: Doblete de Rooney y decisivo de Van Persie; Toure Yaya y Zabaleta por el City. Un derby con de TODO, como casi siempre ocurre.

Se han publicado 158 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también