Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Un twitazo por Los Cinco

| 8

twitterLos organizadores del VIII Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco y contra el terrorismo, convocaron para hoy jueves un gran “twitazo” con el objetivo de denunciar por esta vía la injusticia cometida contra estos antiterroristas.

A partir de las 10 de la mañana de hoy, los internautas podrán condenar la arbitrariedad prevaleciente en el caso de estos pacifistas, encarcelados hace más de 14 años en Estados Unidos por evitar acciones terroristas contra el pueblo cubano.

Desde cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales, los amigos solidarios del mundo tendrán la oportunidad de incorporarse “on line” a las actividades del encuentro internacional, con sede en la oriental ciudad de Holguín, a 770 kilómetros de La Habana.

En Twitter se emplearán como etiquetas principales #Liberenlos5Ya, #FreetheFive, #ObamaGivemeFive, #Coloquio5, #HolguinxLos5 y #NOalterrorismo, informaron los organizadores.
Durante todo el día se ofrecerá información de lo que sucede en el Coloquio, a través de las cuentas @Coloquiocinco en Twitter, mientras que en Facebook podrá seguirse el evento mediante el grupo Coloquio Cinco.

En la VIII edición del cónclave participan más de 380 delegados de 47 países, reunidos para debatir acerca de las distintas estrategias de trabajo y de denuncia sobre el caso de Fernando González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y René González.

Los Cinco, como se les conoce, fueron condenados a severas sanciones por enfrentar la actividad de grupos violentos radicados en Miami y dedicados a realizar acciones armadas contra Cuba.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LOI dijo:

    Bueno igual no puedo mandar un twitazo por no poseer cuenta en esa red social pero desde aquí mando un cubadebatazo para unirme al grito de los miles que aclaman justicia y la pronta liberación de nuestros cinco héroes e invito a todos lo que se encuentren en mi posición que hagan lo mismo que yo.

  • jholande@ dijo:

    yo no lo mando por no tener internet ,esta cuenta es de un socio que si lo traban ya ustedes saben

  • Rey Oliva dijo:

    Igual me pasa, como no puedo acceder a la pagina, por estar bloqueada, me sumo desde aquí por el reclamo para la liberación de nuestros 5 héroes prisioneros en carceles del imperio.

  • Yusleydys dijo:

    Es una lástima que no sea parte de los privilegiados que pueden acceder a tweeter. Perdón, twitter, es que como no estoy acostumbrada terjiverso el nombre. Pero no obstante, si alguien del pequeño grupo de los que si pueden entrar a esa red social se compadece de mí, inclúyanme en el twitazo por lo 5.

  • aobb dijo:

    jholande@ tu debes ser familia del presidente holande no por el nombnre sino por la mierda que hablas!

    A LOS 5 DESDE CUBA TODO EL CARIÑO EL RESPETO EL AMOR Y EL APOYO DEL PUEBLO CUBANO

    PATRIA O MUERTE!

  • Maria dijo:

    Mi eterna solidaridad y apoyo para que sean liberados los cinco heróes cubanos que se encuentran en Estados Unidos presos injustamente, Antonio, Gerardo, Fernando, Ramón y René. René ya cumplió la injusta condena pero continúa preso y con doble peligro para su vida.

    Me uno a todos para que juntos pidamos que Liberen a los Cincos.

    Maria M.

  • NELIA TORRES dijo:

    NO TENGO TWITER PERO ME UNO INCONDICIONALMENTE AL APOYO Y RECLAMO INTERNACIONAL POR EL INJUSTO ENCARCELAMIENTO DE LOS CINCO. ¡BASTA A LA TREMENDA INJUSTICIA!

  • KARELIA dijo:

    LASTIMA ,NO TENER TWITER ,PERO MI APOYO INCONDICIONAL Y EL RECLAMO A LA JUSTICIA VERDADERA ,ALGUN DIA TENDRA EFECTO ,YA LO DIJO EL COMANDANTE CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA ,LA INJUSTICA TIEMBLA ,MI MAS SINCERA SOLIDARIDAD ,,HERMANDAD ,PARA LOS 5 PRISIONEROS DEL IMPERIO,ALGUN DIA VOLVERAN ,LOS ESPERAMOS EN LA PATRIA CON LOS BRAZOS ABIERTOS .VIVA LA REVOLUCION CUBANA

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también