Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Otra película pondrá el dedo sobre la crisis

En este artículo: Crisis Económica, Economía
| +

Crisis económicaSu estreno está previsto para el próximo 30 de noviembre, se trata de El Capital, la nueva cinta de Constantin Costa-Gavras en la que el realizador franco-griego plasma de forma cruda y certera su visión de la actual crisis económica.

Oportuna a más no poder, en El Capital Costa-Gavras retrata la crisis económica centrándose en la figura de Marc Tourneuil (Gad Elmaleh), un prescindible sicario del Capital que en estos tiempos de tribulación se convierte en su indiscutible amo y señor. Un hombre que comenzó siendo un simple empleado y al que los peces gordos recurren ahora para intentar salvar su parte del pastel en un sistema que se desmorona.

Precisamente en este pequeño adelanto en exclusiva para Europa Press, le vemos reunido con varios directivos del gigantesco banco para el que trabaja. Ante ellos propone el despido de hasta 20.000 trabajadores a cambio de un millonario ahorro para los accionistas de la empresa… 30 millones de euros para él.

Lo nuevo de Costa-Gavras, ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa por Z en 1969 y también de la estatuilla al Mejor guión adaptado por Desaparecido en Óscar al mejor guión adaptado en 1982, se estrenará el próximo 30 de noviembre.

(Con información de Europa Press)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también