Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Tornado marino gigante causa furor en la web (+ Video)

| 12
Fotograma del video.

Fotograma del video.

El imponente tornado se formó frente a Batemans Bay el domingo por la tarde y las espectaculares imágenes tomadas en Batemans Bay, Australia, se extendieron rápidamente por todo el mundo a través de las redes sociales.

El portavoz de La Oficina de Meteorología, Mick Logan, dijo que la tromba de agua, que duró unos 20 minutos, atrajo tanto la atención debido a su intensidad y porque estaba particularmente bien formada. “Es la más intensa que he visto en la costa de Nueva Gales del Sur”, declaró Logan al sitio web australiano AAP.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mayito Garcia dijo:

    Pongan mas fotos

  • petunia dijo:

    En estas cosas se evidencia la mano de un ser sobrenatural, porque el hombre no puede imaginar la fuerza de la naturaleza.

  • Avner dijo:

    NO TENGO ACCESO A YOUTUBE :(

  • guille dijo:

    Siempre la naturaleza tiene sus cosas que a todos asombra, lo único magnifico y sobrenatural es la prpioa naturaleza

  • jegarcia dijo:

    lastima q no pueda visualizar el video!! pero debio ser increible.

  • joaquin dijo:

    bendito sea dios que no permitió que se fuera contra esa localidad y lo mandó hacia mar adentro.

  • Rey Oliva dijo:

    La naturaleza tiene fuerzas impredecibles e inesplicables aún??? Cuando podamos predecir este tipo de fenómenos y seamos capaces de captar y utilizar toda la energía que se produce en estos fenomenos, ya la ciencia tendría resuelto muchos problemas… pero como nos falta… nosotros mismos matamos el planeta y provocamos estas “iras” naturales, como reclamos a mundo de lo mal hecho por el hombre…

  • Beto dijo:

    El día que se dejen de fabricar armamentos para matar a otros humanos, la ciencia desentrañarà estos fenómenos.Por otro lado .creo que la llamada “naturaleza” no piensa, no razona, no hace justicia ni castigará a quienes se fagocitan el planeta, que son las grandes corporaciones que necesitan minerales, agua, bosques, mares , para salvar el mundo,el mundo de ellos, su mundo:el capitalismo…si la naturaleza fuera sabia y divina, destruiría el complejo militar industrial donde este se encuentre.

  • Kelly dijo:

    Debe de haber revuelto el fondo marino

  • Rubén González Rodríguez dijo:

    Es impresionante ver estas cosas,nacÍ en el municipio costero de Media Luna,Provincia de Granma bañado por las aguas del Golfo de Guacanayabo ,soy téstigo de varios de estos fenomenos,por aca le llaman Mangueras o trombas marinas.Aunque no son predecibles si llevan un proceso de formación manifestandose previa,usted ve como el cielo se va poniendo oscuro,se reflefa en lo alto un cordón que se va inchando y alargando parecido a una manguera y este llega hasta la superficie del mar,a sus lados tienen un diametro mas o menos de un kilometro el que se va desplando, se perciben fuertes rachas de vientos tan potente como cualquier huracan.En mi epoca de muchacho ya sabiamos la posible formación de este fenomeno y saliamos del agua inmediatamente.
    Existía una tradición donde los guardias del central azucarero que todavía usaban los espinfles americano le disparaban y parece que es verdad que fuerza centripeda del proyectil creaba algo que contribuia a la dicipación.Creanlo a no lo crean era asi.
    Este relato me ha servido para recordar y revivir todos estos momentos de la infancia que se desarrollaron en la playa,donde el gran Cristobal Colón le dijo a su tripulación que echarían anclas en aquella Media Luna y de ahi este nombre.Hasta Pronto.

    • Rubén González Rodríguez dijo:

      Kelly.
      Dudas si dejó revuelto el fondo marino,te digo que obsorve arena plantas y hasta peces,hace unos años en el municipio de manzanillo,se formo uno cercano a la costa y del vecindario cercano sacó televisores y cuantos muebles habían en las casas,esto fué publicado por la prensa,lo que no puedo precizar la fecha ,debe haber sido hace unos diez años.

    • Rubén González Rodríguez dijo:

      no soy un especialista pero experiencia vividas si,creo poder responder muchas preguntas sobre esto con el permiso del señor Rubiera.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también