Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Santiago y Palma Soriano, a segunda vuelta de elecciones municipales

| +

CUBA-SEGUNDA VUELTA DE ELECCIONES DEL PODER POPULAR EN HOLGUINLos municipios de Santiago de Cuba (cabecera) y Palma Soriano realizarán este domingo la segunda vuelta de las elecciones para delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

En esos territorios de la provincia de Santiago de Cuba, los comicios se extendieron debido a la situación creada por el paso del huracán Sandy, donde se continúan las labores de recuperación.

El próximo domingo se realizará, además, una tercera vuelta en una circunscripción del municipio santiaguero de Segundo Frente, donde ninguno de los candidatos a delegado obtuvo la cantidad de votos requeridos en la segunda vuelta, el pasado 11 de noviembre, informa el periódico Granma.

Según la Comisión Electoral Nacional, con ese paso en ambos territorios de la provincia de Santiago de Cuba, si no hay que ir a tercera vuelta en alguna circunscripción, concluirá en el país la votación para la elección de los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

(Con información de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también