Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

"Messi es extraterrestre...

| 153

Piqué... Cristiano es el más bueno de los humanos".

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado hoy convencido de que el Balón de Oro que entrega la FIFA al mejor jugador de la temporada será de nuevo para su compañero Lionel Messi, a quien considera no solo el mejor futbolista del planeta, sino también el mejor de la historia.

"Respeto a quienes creen que Cristiano Ronaldo (delantero portugués del Real Madrid) merece el Balón de Oro, pero yo convivo con Leo, que es un extraterrestre, y Cristiano es el más bueno de los humanos. También fui compañero suyo en el Manchester United. Es muy trabajador, muy bueno, pero al lado de Leo no tiene nada que hacer", ha manifestado en una entrevista a la emisora RAC1.

Piqué ha subrayado que podrá explicar a sus hijos y nietos que, con catorce años, ya jugaba al lado de Messi: "Maradona, en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia".

El central catalán, de 25 años, ha hablado de su próxima paternidad y de lo bien que su pareja, la cantante colombiana Shakira, se ha adaptado a Cataluña, hasta el punto de que, según ha adelantado, su próximo disco probablemente contenga una versión del ‘Boig per tu' del grupo catalán SAU.

Recuperado ya de la lesión que sufrió hace dos meses en el pie izquierdo, Gerard Piqué, desea seguir ganando títulos con el Barcelona y no se plantea jugar en ningún otro equipo de aquí al final de su carrera.

"Se lo digo a Carles Puyol (también defensa azulgrana y uno de sus mejores amigos en el vestuario). Retirarse aquí es lo que desea cualquier culé", ha apuntado Piqué, quien no ha escondido su ilusión de ser algún día presidente de la entidad azulgrana.

"Ahora mismo no me gustaría ser entrenador. Sé que nunca podrás tener a todos los jugadores contentos. Antes de ser entrenador, me gustaría ser presidente", ha explicado.

Piqué y Messi.

Piqué y Messi.

(Con información de Noticias24)

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cioran dijo:

    Brasil vence en clásico suramericano del Mundial de futsal

    14 de noviembre de 2012, 13:44Bangkok, 14 nov (PL) La selección de Brasil superó 3-2 a Argentina en el clásico partido suramericano correspondiente a cuartos de final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia-2012.
    La Canarinha se impuso sobre su acérrimo rival en tiempo extra tras remontar un marcador adverso de 0-2.

    El plantel albiceleste se puso por delante en el marcador, gracias a las anotaciones de Maximiliano Rescia (17) y Cristian Borruto (18).

    Los goles que dieron la victoria al conjunto auriverde fueron a la cuenta de Neto en el minuto 33 y de su estrella Falcao, quien marcó por partida doble al 34 y sobre el 45.

    De esta forma la escuadra brasileña se enfrentará a Colombia, que constituye la revelación del campeonato luego de derrotar la víspera por 3-1 a Ucrania.

    Otros resultados de la fase de cuartos de final incluyen los triunfos de los campeones defensores de España por 3-2 sobre Rusia e Italia por 4-3 ante Portugal.

    Resultados de cuartos de final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia-2012:

    Brasil 3-2 Argentina

    Italia 4-3 Portugal

    Colombia 3-1 Ucrania

    España 3-2 Rusia

  • Barcelona 1000% dijo:

    YA YA POR FAVOR, COMPATRIOTAS DE CUBADEBATE QUE TIENEN AL BORDE DEL COLAPSO NERVIOSOS A LOS MADRIDISTAS....JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA, ELLOS POR LO MENOS TIENEN AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD, NO TIENEN LA CULPA QUE EL MEJOR DE LA GALAXIA Y DEL LA HISTORIA DEL FUTBOL ESTE Y ESTARA EN EL FC BARCELONA.

  • tvm dijo:

    Respeto lo que dice Pique sobre la comparación de Maradona con Messi, pero que quede claro que hasta este Momento no ha existido un futbolista mas estelar que maradona

  • cioran dijo:

    Hasta cuando Coloccini!!!!

  • ewy.d dijo:

    ARG 0-0 ARS Final
    Este proximo dia 16 a las 4:00 PM PENYA BARCELONISTA DE L´HAVANA celebra sus 16 años de Fundada,los socios y seguidores del Club FC BARCELONA estamos contentos con este aniversario y haremos homenaje a nuestra Semana de Cultura Catalana
    Visca Barça

  • jcurbelo dijo:

    estos son los que han terminado....
    siguió el tostón de argentina en la 2da parte...al menos sirvió para probar a algunos no habituales....igual tengo una gran interrogante

    ?Que c***********s hace Colochini a estas alturas en ese equipo?

    International - Friendlies
    11:00 FT South Korea 1:2 Australia
    12:35 FT China 1:1 New Zealand
    16:00 FT Russia 2:2 USA
    16:00 FT Armenia 4:2 Lithuania
    16:30 FT U.A.E. 2:1 Estonia
    17:00 FT Bulgaria 0:1 Ukraine
    17:30 FT Czech Republic 3:0 Slovakia
    18:00 FT Saudi Arabia 0:0 Argentina
    18:00 FT Cyprus 0:3 Finland
    18:00 FT Algeria 0:1 Bosnia-Herzegovina
    18:00 FT Macedonia 3:2 Slovenia
    18:15 FT Tunisia 1:2 Switzerland

  • M10 dijo:

    Para Alexander Santos
    Socio no te conozco pero como quiera te respondo, men los tiempos de Maradona en los que se elegía con quien queria jugar ya pasaron, Slatan y Eto se fueron del Barza uno por fuerza de goles y el otro por fuerza de goles y por la edad, Messi no manda en nada solo en los goles que mete cdo pisa la cancha

  • scout dijo:

    Saludos, ni Cristina ni Messi, yo creo q el balón de oro debe ser para Carvalho...

  • M10 dijo:

    Para Alexander Santos
    Papa, compara la cantidad de goles de Messi y de Cristiano en Champions, luego busca la cantidad de partidos de ambos en Champions tambien y luego busca la cantidad en fase de grupos marcada por ambos y cuantos en fases decisivas, al final veras de la estupidez que dijiste, Cristi-ano en Champions es HEMBRA
    Ah y Messi a recibido golpes muchos mas fuertes que Cristiano y si no remontate al Barza - Chelsea cdo con 18 años acabó con Asier del Horno y no le quedo otra que entrarle a la rodilla, conclusión 6 meses de lesión, y Ujfalusi contra el Atlético lo que le hizo al tobillo, tengo fotos de las dos entradas que le hicieron si me das tu correo con gusto te las mando y los numeritos de la Champions también

  • M10 dijo:

    scout
    De que Carvalho tu hablas el del fútbol?
    Na tu debes estar jodiendo

  • M10 dijo:

    scout
    De que Carvalho tu hablas el del fútbol?
    Na tu debes estar descargando

  • Elite dijo:

    Si pique dice que Cristiano es el mejor futbolista del mundo se le apaga la luz en su equipo, por favor a ese nivel es basatante dificil decir que la esctrella de otro equipo y sobre todo un grande como cristiano es mejor que messi , please jamas van a escuchar eso de minguno del barcelona. Cuando Casillas hablo lo dijo BIEN CLARO " YO BOTARIA POR CRISTIANO" recuerden eso.

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Tienen razón viva el mejor jugador de la historia"1 gol en copas del mundo"
    “Además llevó a su selección a ser campeona del mundo”
    El más humilde" dice ser mejor que maradona"
    El buen compañero” casi atraviesa a Villa con la Mirada por no darle el balón"
    “Tienen mucha razón es el mejor de los farsantes”
    Hala Madriddddddddddddddddddddd

  • madrid 100% dijo:

    como van los compromisos amistos actualicenme plissssssssss

  • Juansynmi3do dijo:

    Siguen empeñados en decir que Messi es el mejor futbolista de la historia,en qué se basan para decirlo,solo porque ha obtenido premios individuales,colectivos(no el más importante).Ronaldo el fenómeno si pudiera ser el mejor de la historia y otros que pudiera enumerar.Eso de extraterrestre no le queda a Messi,déjalo para deportistas fuera de serie como:BOLT,PHELPS,FEDERER,ISINBAYEVA por poner algunos grandes de verdad

  • jcurbelo dijo:

    Una Argentina relajada, por momentos demasiado amistosa, igualó a cero con Arabia Saudí en Riad sin dejar huella, con un Messi a media máquina y una selección local entusiasta y respondona que dio vida al partido.

    La dinámica del corte impuesta por los árabes neutralizó todo intento creativo de los argentinos, que no lograron ventajas ni siquiera con algunos destellos de Messi, aislado del resto del equipo y casi sin respuestas en sus esporádicos intentos de crear sociedades ofensivas.

    El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dijo horas antes del partido que aprovecharía la oportunidad para "probar jugadores", al referirse al zaguero Coloccini, al medio centro Tino Costa y al punta Salvio, sustitutos de los lesionados Garay, Gago e Higuaín, y también a Di Santo y Augusto.

    En el arranque quedó en evidencia cierta tibieza del combinado saudí, que permitió que Di María, Messi y Agüero jugaran con soltura hasta los límites del área local, donde el equipo de Frank Rijkaard levantó un abigarrado bloque defensivo.

    Pero la progresiva lentitud y la falta de sorpresa de los sudamericanos dieron aire a los árabes, que sacaron a relucir algunos recursos técnicos individuales, se atrevieron a progresar en el campo y asomarse con el balón dominado al terreno del rival.

    Una jugada de gol anulada por fuera de juego en los dominios del portero Romero, sobre los 29 minutos, encendió las alarmas en una Argentina relajada en exceso, que había perdido su soltura de los primeros minutos, distancia para los marcajes y precisión para generar juego.

    Arabia Saudí parecía más interesada en el partido hasta que Messi, a los 40 y 41, desarticuló su muro defensivo con dos jugadas individuales, la primera con un pase a Salvio que cortó Mansour en el área, y la segunda con varios regates tras los cuales 'La Pulga' perdió el balón.

    Messi inició todas las acciones de ataque argentinas, combinó con Agüero un par de veces, muy poco con Di María y Salvio y generalmente careció de espacios para rematar a puerta en una primera parte sin relieves.

    Pero lo del astro del Barcelona fue apenas una ráfaga en un equipo sin coordinación, especialmente cuando Arabia Saudí se decidió a anticipar y frenar a cada albiceleste que se disponía a recibir la pelota.

    La selección argentina, despojada de toda obligación, se pareció poco al equipo que este año destacó en partidos oficiales y amistosos y dejó una pálida imagen ante un rival que jugó de igual a igual y le puso en aprietos en varios pasajes del encuentro.

    Ficha técnica:

    0. Arabia Saudí: Abdullah; Mansour, Hawsawi, Al-Arbi, Al-Faraj (m.48, Assef); Al-Sahamrani (m.59, Sufyani), Al-Motaz, Kariri, Al-Beshi; Al-Muwallad (m.82, Al-Salawi) Fahd y Al-Abid.

    0. Argentina: Romero; Zabaleta, Fernández, Coloccini, Rojo; Costa (m.46, Augusto), Mascherano, Di María; Agüero, Messi y Salvio (m.46, Di Santo).

    Árbitro: Alí Hassan Abdulnabi (BRN).

    Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Rey Fahd, de Riad, ante unos 51.000 espectadores.

  • m.u dijo:

    Messi y la albiceleste decepcionan en Arabia Saudí

    Argentina alimentó las dudas en Arabia Saudí con un nefasto partido en el que mereció incluso perder. Ni siquiera el buen momento de Messi sirvió para evitar una nueva decepción de los hombres de Sabella. La albiceleste no convence, ni siquiera ante el débil combinado árabe.

    Sin Gago ni Higuaín, Sabella optó por ofrecer oportunidades al valencianista Tino Costa y al 'Kun' Agüero. Ni uno ni otro evitó que más de uno se acordara de las ausencias. Especialmente significativo fue el discreto partido del jugador ché, en la misma línea que el resto del equipo. Sin un iniciador del juego, Argentina se atascó ante el buen planteamiento de Rijkaard. Arabia esperó en su campo y salió con velocidad al contragolpe.

    Tanto temor infundían las contadas apariciones ofensivas de Arabia Saudí que Romero terminó por convertirse en el mejor hombre de la albiceleste. Sus intervenciones evitaron un mal mayor e incluso cuando el meta argentino no pudo hacer nada, el árbitro evitó el desastre. Un gol anulado y varios mano a mano del combinado árabe evidenciaron la fragilidad defensiva de Argentina.

    La guerra perdida de Messi
    Acostumbrado a disfrazar esas deficiencias con su potencial arriba, esta vez la resignación llegó en ambas áreas. Desacertado Di María, desaparecido Salvio y con Messi perdido entre líneas en su intención por conectar con Agüero, Argentina deambuló por la línea de tres cuartos. Apenas un par de ocasiones del 'Kun' y de Leo en el tramo final del partido fueron el pobre bagaje ofensivo de los de Sabella.

    El partido estaba condenado a no presenciar goles, y así fue. Y en un partido ante Arabia Saudí, por muy bien que se empleen los hombres de Rijkaard, el dato es como para preocuparse.

  • m.u dijo:

    Este mismo despues viene y dice que Valdes es el mejor portero del mundo....

  • ALEX dijo:

    Messi se podrá comparar con Pelé o Maradona cuando gane al menos un mundial, ni la copa America es capaz de ganar, incluso ni marcar goles. Me parece que decir que es el mejor de la historia es demasiado para él, al menos tiene que demostrarlo. Hace falta que decida irse un día del barza, del lado de Xavi e Iniesta y veremos realmente quien es.
    Ahora mismo juega con Arabia Saudita y termina empatado a cero el partido, no es que tenga que marcar siempre pero no es el mismo con Argentina que con el club.
    La votación del balón de Oro muchas veces está influenciado por la simpatía hacia el jugador,el segundo que obtuvo Messi es totalmente inmerecido, entonces por qué se lo dieron?? Más mérito tenían Sneider, Triple corona y tremendo mundial o Iniesta, pero favorecieron a Messi.

  • Juansynmi3do dijo:

    Carlos como se te ocurre decir que Messi está por encima de Pelé y Maradona.Cuando gane un mundial podemos sentarnos a conversar.Pero eran otras épocas recuerda,no sé como escriben cosas a la ligera.

  • apasinada dijo:

    Primera vez que escribo pero me pregunto si no fuera por Messi y Cristiano pienso que nadie veria futbol, en estos debates no se habla nada de una tecnica de juego, de estrategia de juegos de un seguimiento de record al no ser de Messi y CR7, estoy convencida de la masculinidad de todos los que debaten en el foro porque sino me diera que pensar, no sigan sufriendo más por como es uno y como el otro dediquense a difrutar el futbol que es para eso que existe, para sufrimento ya tenemos bastante con la pelota.

  • culé naranja dijo:

    Frank Rijkaard sabe lo q hace, paro a la artilleria argentina, cada dia ¨me enorgullesco de ser fanatico 1 o 2 DE LA ORANGE pues tambien esta mi enemigo de club TNT pero q hay una tregua como el dice bien poderosa

    VIZCA LA ORANGE

  • Carolina dijo:

    La verdad que los fans a Messi y al Barca no están en Barcelona sino en el periodismo deportivo de Cubadebate, ¿qué va a decir Piqué? Aunque...su opinión tiene tanto peso???? No creo....Pregúntenle a Sergio Ramos sobre Messi y Cristiano y esperen a ver si va decir Messi, claro que noooo, se inclinará por CR7....

  • Yordanito dijo:

    es verdad q mmessi es bueno me gusta como juega messi q si lo dejan va echa y sale i nadie lo cje pero caballero hay q reconcer q cr7 es bueno tambien diganme q juego cr7 no a echado gol pero esa no es la cuestion lo 2 son los mejores cada cual tiene su equipo.

  • rsgo54 dijo:

    Oyi que tal, el gripe te da energia messimeniaca para escribir, que energía en defensa de tu pulga iónica, haces bien,asi te respetan los contrarios, cuando ven tu lealtada y fidelidad. felicidades a todos los fans de la Pulga por el premio doble que recibió muy merecido y espero casi estoy seguro que tendrá el cuarto balon de oro, pero por favor cada cual en su época, para ser mejor que Pele y de su coterraneo Maradona le falta ser Campeón del Mundo y es posible que me atreva a decir que sera el futbolista del Siglo.Saludos Blancos.

  • Ronaldiho dijo:

    m.u, sabes lo que le pasa a Piqué, que la jeva lo tiene asi de loco ja,ja,ja, y eso mismo le pasa a los que aqui dan sus criterios, pero bueno les pido por favor que hablemos de algo más en estos foros, no solo de Messi y Cristiano." hala madrid"

  • PLATINI dijo:

    Hey:
    Por que si Cristina es tan crack ? No tiro primero su penalty en el mundial y asi hubiera ayudado a Portugal a discutir la final. No que por cobarde e indeciso, se quedo con las ganas y con la pena

  • PLATINI dijo:

    Hey
    Por que Cristina no decidio y tiro su penalty en el mundial? Quedo con la pena y las ganas de ver a su pais avanzar a la final. Messi hubiera tirado entre los primeros al seguro

  • tmt dijo:

    Para k messi sea el mejor del mundo tiene k hacer halgo con Argentina. mientras no digan k es el mejor de la historia ni del mundo.Tu sabes k cosa es no marcar ni un gol frente a Arabia Saudita

  • ENI la MAFIA dijo:

    shakirboy tonto, para ser el mejor de ola historia debes ganar con tu seleccion y la pulga no lo hace, sera el mejor de la historia del barcelona pero no del mundo sonso
    tanto criticas a cr7 despues que te dio variedad de titulos en inglaterra con el mancester

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también