Imprimir
Inicio »Noticias  »

La cara de este gato es sin Photoshop (+ Video)

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Animales, Curiosidades, Fauna, gatos
| 29

curiosidades-580x386

Su nombre es Venus y es un gato con la mitad de la cara amarilla y el ojo azul y la otra de color negro con el ojo verde (amarillo para algunos).

Es una "quimera"; es decir, es un animal que tomó los rasgos característicos de dos o más rasgos genéticos, o sea que tiene dos conjuntos diferentes de ADN, explica buzzfeed.com.

Venus se hizo famosa cuando su dueña abrió la propia página de Venus en Facebook y posteó fotos con las que inmediatamente ganó miles de fans; ahora, tiene alrededor de 35 mil.

Ahí relata que conoció a Venus a través de una página de gatos sin hogar; vivía en una granja en Carolina del Norte, Estados Unidos, y decidió que la adoptaría inmediatamente porque ya tenía otros dos gatos, uno negro y uno amarillo, así que pensó sería la oportunidad perfecta para tener una especie de mezcla entre ellos dos.

El esposo de la dueña de Venus tomó un avión hasta Carolina del Norte y fue en busca de su próxima mascota.

Ahora, ellos son dueños de un gato que describen como dulce y amoroso, con apenas tres años de vida y 2.5 kilogramos de peso (ya creció completamente), que se deja cortar las uñas sin problema alguno y que ya es todo un suceso en la red.

Le llaman Venus por referencia a la diosa de la belleza y el amor, porque así consideran a su nueva mascota, un gato muy amoroso a quien le gusta ronronear fuertemente.

Su dueña, en Facebook, ha escrito: "Es un gato maravilloso y estaría tan enamorada de ella aún si no fuera tan hermosa. Su personalidad es hermosa, como ella lo es por fuera".

Hoy en día, Venus está visitando varios programas en Estados Unidos, como The Today Show, donde se presenta como la nueva estrella de internet; mientras sus dueños aprovechan para hablar sobre la importancia sobre los cuidados para los animales, esperando que lleguen a cuantos más oídos sea posible. "Quiero hacer una diferencia, un verdadero cambio en la humanidad, en el nombre de Venus", aseguró su dueña por Facebook.

(Con información de Informe 21)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maria dijo:

    Hermoso animal.Me gustan los gatos.

  • aixa jiron polo dijo:

    Estos o stas gatas llamadas calicas, cuando tienen 4 colores y ojos de dos colores,los antiguos egipcios, los llamaron gatos sagrados Es de buena fortuna contar con un gato con esas característica, que lo cuiden mucho y ojala no se les pierda con tanta publicidad, alguien que entienda su valor místico lo desaparezca para llevarlo a su casa. ES BELLO

    • Freya dijo:

      ah si no es ningún photoshop eso se parece mucho al "gemelo-parásito" pero creo que no es no me acuerdo del nombre de esa deformidad pero bue en realidad son 2 gatos porque son 2 A.D.N juntos en un cuerpo.

  • TACO TACO dijo:

    Es una GATA, los gatos machos nunca tienen tres colores, !Cosas de la genética!
    Viva CUBA

  • Katri dijo:

    pa mi que le metieron tremenda galleta

  • renata dijo:

    QUE GATITO(A) MÁS BELLLO.... !!!!

  • estrella dijo:

    BELLEZA, PERO LO IMPORTANTE EN ESTOS TEMAS DE ANIMALITOS, ES QUE EN EL MUNDO SE SEPA TRATAR Y CRIAR A LOS ANIMALES!!
    LINDO GATITO Y FELICITACIONES A SU DUEÑA POR TENERLO TAN BIEN.

  • diego dijo:

    este gato debe ser cuidado porque seguro es unico es hermoso e impresionante

  • Lia dijo:

    Que gata mas bella e inusual, me encantaria acariciarla

  • Martin. Fierro dijo:

    Este bello animal es una prueba de lo que es capaz la naturaleza,es hermoso

  • Francys dijo:

    me parece maravillosa la gata, es simplemente hermosa. Creo genial que haya personas que recojan animales, yo tuve uno, lo llamé Vinagrito, era completamente blanco y de ojos verdes, precioso, también muy tierno y juguetón. Lo encontré callejero y lo adopté. Qué buena onda que la gente use internet y facebook en favor de proteger los animales, debería extenderse para proteger a la humanidad entera y todo este hermoso planeta que aún estamos a tiempo de salvar.

  • pepe dijo:

    Conozco unos cuantos humanos que tienen doble cara, sin Adobe Photoshop.

  • consuelo dijo:

    este gato debe de ser muy preservado pues no he visto otro igual ademas el dueño debe ser felicitado pues el que cuide tan bien un animal es buen ser humano, muchas gracias por dejarme entrar a esta pagina y opinar.

  • yakarta dijo:

    que gata mas fea vamos a dejarnos de cuento.

  • karl dijo:

    Bello gato, el mio, sato cubano de pura raza, no tiene que envidiarle nada, el mio es mas lindo, porque es mi gato

  • Tatiana Chistyakova dijo:

    Me parece,que Yakarta lamentablemente tiene la razon

  • carlos targaryen dijo:

    jajaja, aunque digan que no, a mi si me parece photoshop del bueno, esta bien echo....

  • Ovidio dijo:

    Allá por el año 1975 en La Habana, en la antigua fabrica "Mirurgia" en la calle Monte No. 808, si mal no recuerdo, hoy Suchel, conocí una hermoza joven que nada tenia que envidiarle a este bello animalito, realmente lo que la hacia muy bella era que tenia un ojo color azul y otro color verde muy intensos los dos, los cuales hacian un hermozo contraste con su piel trigueña. De eso puede dar fe mi gran amigo Roberto Rua en aquel entonces director de dicha fabrica. Asi que creanlo o no la naturaleza tiene sus encantos.

  • ALMA dijo:

    esta bella la gata que posiblidad hay de ir a verla personalmente... es que es impresionante......

  • Cheo dijo:

    Bella la gatica venus! Quimera era el nombre que los antiguos griegos le daban a criaturas con rasgos de especies diferentes, como el Centauro, Minotauro, la sirenas, los satiros, etc.
    En Cuba hay una raza de gatas especiales, las de Maria Ramos, que tiran sus comentarios y esconden la mano.

  • Cronos dijo:

    Eso es el gato de las dos vidas si le miras el ojo derecho vas para abajo y si miras el otro para arriba, lo que tengo ganas es de soltarle a Vilma mi perrita salchicha.

  • Loanys dijo:

    NOME DIGANNNNNNNN!!!!! CLARO QUE NO LES CREO...
    LA TECNOLOGÍA HACE MARAVILLAS, Y GATOS CON DOS CARAS TAMBIEN.

  • olidia dijo:

    Extraña pero BELLA.
    Olidia. La Cienfueguera

  • Rod2 dijo:

    wuaaaaau la verdad la foto de venus esta super interesante es halgo super increible

  • samy dijo:

    que gatito tan chulo .

  • Karina dijo:

    Me gustanlos gatos creo que son muy tiernos, suaves y bellos.
    me encantan, tengo uno y está precioso.
    Venus es una gata muy extraña , pero se ve bien.
    Espero que le traiga muy buenas suerte a sus dueños.

  • pat dijo:

    no,no es una gata.
    para no entrar en mas detalles,es una combinacion genetica muy extraña,de hecho hay un estudio sobre este gatito,se podria decir que es el gemelo del mismo gato

    • ale dijo:

      impresionante

  • rbd dijo:

    curioso suceso, que lindoooooo.....

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también