Tres muertos, saldo preliminar de paso de Isaac por EEUU

Isaac sobre New Orleans
El huracán 'Isaac', que sigue azotando el sur de EE.UU., se cobró la vida de 3 personas, una en Mississipi y otras dos en Luisiana.
En ambos estados la gente se quedó sin luz y tuvieron que ser evacuadas unas 50.000 personas. En Misisipi una persona falleció cuando cayó un árbol sobre su automóvil. En Luisiana se han registrado dos víctimas mortales.
Un hombre murió en Vermillon al caer desde un árbol al que se había subido para ayudar a otra persona. Otro falleció en un incendio en la ciudad de Gretna. Debido a los fuertes vientos, los bomberos no pudieron actuar de inmediato.
Aunque 'Isaac' se debilita poco a poco, todavía no se ha alejado bastante. Por eso las autoridades estadounidenses siguen advirtiendo a los residentes de la región que mantengan la máxima precaución.
(Con información de Russia Today)
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »

Haga un comentario