Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Tiroteo en supermercado de New Jersey, EEUU, revive pesadilla de violencia

En este artículo: Estados Unidos, Nueva Jersey, Violencia
| 7
Tiroteo en centro comercial de New Jersey

Tiroteo en centro comercial de New Jersey

Al menos tres personas, incluido el supuesto atacante, han muerto en un tiroteo hoy en un centro comercial de Old Bridge, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, a unos 40 kilómetros al sur de Nueva York, según la cadena NBC.

Fuentes policiales indicaron que una de las víctimas fue una mujer de 18 años y que el sospechoso era un hombre de 23.

Hasta el momento se desconoce la causa del incidente o si el sospechoso se suicidó o fue abatido por los agentes policiales.

(Con información de EFE)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan karlos dijo:

    un gobierno que hace guerras de rapiña, que apoya y promuebe el terrorismo, que espera tener en casa?????

  • Maria Teresa. dijo:

    Que maravilla el país de los derechos humanos, donde se siembra cada día el terror, y entonces estan cuestionando los problemas de otras naciones que nada tienen que ver con lo predican, a Siria no la dejan resolver sus problemas internos que por demás son ellos es decir el gobierno de Estados Unidos el mayor promotor y alimentador de los problemas en Siria, con el mismo y unico fin de atracar los recuros de los demás países, es una lastima que mueran inocentes dentro de su pueblo pero, pero bien dice el viejo refrán quien siembra vientos solo recoge tempestades, también lamento el fallido golpe de estado que se pensaba dar en contra de Obama que bueno hubiera sido así habrían sentido en carne propia lo que hace tantos y tantos años tienen como meta para derrocar los gobiernos de otras naciones,pero bueno esperemos que alguien algun día se inmole y cobre aunque sea una pequeña de las tantas y tan grandes deudas que tienen con la humanidad.
    Maria Teresa.

  • JorgeLGuerrero dijo:

    Bueno,en estos articulos estamos aun esperando,al forista que en un articulo de esta indole y que nuestro sitio CUBADEBATE titulo ESPIRAL DE VIOLENCIA SACUDE A EE,UU,EL FORISTA DE MARRAS,DIJO,QUE EXAGERADO ES ESTE SITIO,NO CREO QUE SEA TAN NECESARIO ESTE TITULAR,JAJAAJAJAJAJAAJ pobres inocentes de quienes confien o no crean lo que alli sucede,pobres de eso idolatradores,que les molesta se hable o reasalte,las atrocidades de esa sociedad,venga hombre sea civivo y reconosca que cubadebate no esta equivocado.

  • Elena dijo:

    EEUU se preocupa tanto en su intervención militar en otros países como infundir el temor entre la población empobrecida de los países empobrecidos y no se preocupan en brindarle la seguridad necesaria a quienes votan por ellos y hacen posible que lleguen al poder

  • Rolando Sánchez Martínez dijo:

    Es verdaderamente una gran potencia también en crímenes domésticos, derivado del descontrol en la venta y poseción de armas en manos de la población. Comencemos a registrar los datos de estos sucesos y que el acumulado se actualice mensualmente solo con los ellos publican en su prensa y publiquemos nosotros después los resumenes mensuales. !ya veremos!

  • juan gonzalez dijo:

    Todo lo comentado es asi y estoy de acuerdo, pero considero que la prensa cubana debe ser mas delicada en cuanto a publicar cada hecho violento en E.U con detalles y cierto morbo, ?se ha tenido en cuenta que en cada familia cubana hay un ser querido (madre, hijo, hermano, amigo emtranamable, un vecino que vimos crecer ..) que vive en EU?. ?Por que no seguir la deliadeza conque tratamos un acidente, un incendio, o un hecho de vilencia en Cuba?. Dejo la reflexion, pensemos al respecto. Tambien vemos pocas cosa elogiosas y en la sociedad norteamericanas las hay...
    ".. no todo lo del enemigo es criticable y no todo lo del amigo es encomiable..." Carlos Rafael Rodrigues. "Palabras a los 70"

  • José Molina Vidal dijo:

    No existe ninguna crísis de valores ¡ni que ocho cuartos!. Los valores cambian, evolucionan, y como muchos de ellos son un producto social; pués son producto de la sociedad que los crea...¿Que se puede esperar, digo que valores puede trasmitir un "soldado" estadounidense(claro...,digo americano)?, si el padre ha sido enviado a matar moros y negros por el Africa durante los últimos 10 (diéz) años.-
    Pués esos; el de la mariguana...y ya. Gracias Molina

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también