Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Supuesta víctima sexual de Assange sonríe junto a él después del “incidente”

| 26
Foto: Russia Today

Foto: Russia Today

El periódico británico The Mail on Sunday publica una foto que podría ser utilizada por la defensa de Julian Assange si se abre un proceso legal contra él por supuestos delitos sexuales en Suecia.

La fotografía, del 15 de agosto de 2010, llamó la atención de los medios ya que muestra a Julian Assange junto con una de las dos mujeres que aseguran ser víctimas de su acoso sexual. El rostro de la mujer fue borrado de la imagen por motivos de seguridad.

“Aunque se la ve radiante, posteriormente diría a la Policía que 48 horas antes de que fuera sacada la foto, el fundador de WikiLeaks la había agredido sexualmente”, escribe The Mail on Sunday. La fotografía fue sacada durante una cena de negocios en la que Assange discutió formas de colaboración con el fundador del Partido Pirata sueco, Rickard Falkvinge, y su colega Anna Troberg (también presentes en la foto).

Cuando se presentaron las denuncias contra Assange, tanto Falkvinge como Troberg defendieron al fundador de WikiLeaks porque el comportamiento de la ‘mujer A’ en ninguna ocasión los hizo sospechar algo tan grave como un acoso sexual. “Ustedes pueden ver hechos objetivos y sacar sus conclusiones: el hecho es que estamos en una cena con personas apasionadas, buena comida y bebidas”, según Falkvinge, citado por The Mail on Sunday.

Recientemente un destacado parlamentario británico también defendió a Assange asegurando que con la ‘mujer A’ mantuvo relaciones sexuales con consentimiento. “Probablemente se trata solo de malos modales sexuales”, según el político. Actualmente Assange se encuentra refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres.

Consiguió recibir asilo político en ese país latinoamericano intentando evitar su extradición a Suecia, que a su vez podría desembocar en otra a EE.UU., donde cree que puede ser perseguido por la publicación de cables diplomáticos a través de WikiLeaks.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ismael Linares dijo:

    Muy buena programación felicidades

  • orlando soutelo marrero dijo:

    La mujer victima de una violacion,jamas posa para una foto,con cara de placer y felicidad,ahora bien,el dinero en este mundo es capaz de,cualquier actitud inesperada,mientra mayor sea la oferta,mas grabe puede tornarse la acusacion,hay de los que dicen,que todo en la vida tiene precio,pienso entonces,que estamos en presencia,de un cobro por servicios prestados a,uno o varios poderosos.

  • gilberto dijo:

    alguien puede explicar que es el “partido pirata sueco”?
    o esto era una reunion de filibusteros?

  • gabriel amaya dijo:

    Deberia suecia de darle las gaarantias minimas que es no extraditarlo a ningun otro pais.

  • Mariana dijo:

    Es todo un sabido show.

  • ibrahimmessimania dijo:

    NO ME CREAN UNA DE LAS INVOLUCRADAS EN EL SUPUESTO ASALTO SEXUAL COMETIDO POR JULIAN ASSANGE ES UNA MUJER DE ORIGEN CUBANA,QUE POR SUPUESTO SE DEBE HABER PRESTADO A ESTE JUEGO SUCIO,COMO SI NO CONOCIERAMOS A MUCHAS QUE ANDAN POR EL MUNDO JINETEANDO Y PROSTITUYENDOSE AL MEJOR POSTOR POR UNOS COCHINOS DOLARES Y ME PERDONAN LAS VALIENTES,DECIDIDAS Y HERMOSAS MUJERES DE NUESTRA PATRIA,QUE SON LA MAYORIA Y SUDAN DIA A DIA CON SACRIFICIO,Y SU TRABAJO POR EL HONOR Y DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO,PERO OTRAS YA SABEMOS TODO LO QUE HACEN FUERA DE CUBA Y PARADOJICAMENTE ESAS SON LAS QUE NUNCA TIENEN PROBLEMA EN INMIGRACION Y EXTRANJERIA,EL MININT ECETERA,Y OTROS CIUDADANOS QUE NO PODEMOS VIAJAR NI AL ORIENTE DE NUESTRA ISLA,REALMENTE INJUSTO ESTE MUNDO PERO SEGUIMOS LUCHANDO HASTA QUE NOS TOQUE LA HORA DEL UNICO VIAJE FINAL,LA MUERTE JAJAJAJAJAJA LOS QUIERO A TODOS LOS FORISTAS.

  • Dango dijo:

    Que nadie se engañe, todo es un enorme montaje, y lo de la foto, para nadie es un secreto que es un delito ya sea Federal, estatal, jurisdiccional y bla, bla… el que se revele una sola evidencia al contrario en una demanda, juicio o proceso, pero aquí se le está diciendo al mundo que esa foto será evidencia, ja, ja. Lo único que siento es que hasta Ecuador haya caído en el jueguito del Show que han armado en todas direcciones, al finaaaaaal, ya verán, ahora bien, lo que no se sabe bien es quien está armando ese espectáculo, lo que si se sabe es que no es tanto callar a nadie.

  • eddy dijo:

    he oido o leido en alguna parte de que esta mujer esta relacinada con la mafia cubana de miami o con las damas de blanco, alguien puede hablar de esto por favor

  • roberto dijo:

    esa foto era de antes de assange cometer su fechoria con la mujer

  • Marlene dijo:

    Las acusaciones contra Assange en Suecia no tienen ninguna lógica, ninguna de las dos mujeres realizó la acusación inmediatamente, y ahora aparece esta foto…..No sé cómo existen personas que apoyan la injusticia contra Assange.

  • Eduardo Seoane dijo:

    Entonces, se acabó, se acabó!!!! Caso Cerrado….

  • Dango dijo:

    Roberto de donde sacas esa información. Revelame tus fuentes.

  • Dango dijo:

    Milagro ahora no dicen que esa mujer está pagada por el gobierno norteamericano para destruir la Revolución Cubana.

  • Archisanto dijo:

    ibrahimmessimania, lo más profundo que tiene tu comentario es tu nombre o nick name. Por favor se más objetivo y deslindemos boberías, para ver si hacemos de este sitio un lugar inteligente con comentarios que valgan la pena, sino, el silencio es la mejor y más sabia opción.

  • Leandro dijo:

    No creo que Ecuador haya caído en juego alguno; Ecuador adoptó una posición de principios, ajustada al derecho Internacional y a sus leyes y rápidamente recibió un fuerte respaldo regional ante las amenazas de Inglaterra, que finalmente tuvo que retractarse.
    Claro que lo de las mujeres es un show y bien pueden estar pagadas o chantajeadas para desprestigiar a Assange y buscar las vías que posibiliten llevarlo y juzgarlo en EE.UU.

  • daniel dijo:

    quien sabe porque sonrie,como la gioconda.

  • Ricardo V dijo:

    Mira Dango, no sé quien eres ni dónde vives, pero existen evidencias de que una de las dos “infelices víctimas” tiene relaciones con personeros de la fundación cubano-americana, que se dedica especialmente a fomentar y financiar la subversión en Cuba. Además, esa señora estuvo dos veces en nuestro país y se dedicó enteramente a reunirse con conocidos mercenarios cubanos que se dedican al “trabajito” de la disidencia, por la paga que reciben precisamente desde esa organización y otras más, encargadas de llevarnos por el camino de la “democracia”, sin que el pueblo cubano se los haya pedido.
    Es de suponer que si vives en ese “mundo libre”, donde la “libertad” de información (valga la reiteración de la palabrita) es tan amplia, que te informan tanto, que terminas totalmente desinformado. Casi estoy seguro que no crees en las evidencias que tiene Cuba de todas estas verdades que aquí escribo.

  • Chacho el muchacho dijo:

    Si un parlamentario Británico asegura que Assange mantuvo relaciones sexuales con el consentimiento de dicha mujer, pero que hubo “malos modales sexuales” entonces Assange lo que tiene es poca “Educación Sexual” ¿No creen?

    ¡A estudiar al CENESEX!

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    A estas alturas, yo no creo que haya ninguna persona medianamente inteligente que se crea el cuento de los “delitos sexuales”. Es más que evidente que todo eso es un montaje, con fotos o sin fotos. Pero yo tampoco le creo a Assange. Para mí, todo esto es una gran operación de desinformación montada por alguien ó “alguienes” con mucho detalle. El tiempo dirá.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también