Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Con tomates y zapatos despidieron a Hillary Clinton en Egipto (+ Video)

| 16
Hillary Clinton no fue bienvenida en Egipto. Foto: EFE

Hillary Clinton no fue bienvenida en Egipto. Foto: EFE

Un grupo de manifestantes lanzó en Alejandría objetos contra el convoy de la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, y le gritaron “Mónica, Mónica”.

Con sus gritos, los manifestantes se referían al escándalo sexual Mónica Lewinsky que salpicó a fines de los años 1990 a su marido Bill Clinton cuando era presidente de Estados Unidos.

Los manifestantes lanzaron tomates, zapatos y botellas de agua a la salida, bajo protección policial, del convoy de Clinton del consulado de Estados Unidos, que la secretaria visitó con motivo de su reapertura.

Un funcionario estadounidense indicó que el coche en el que viajaba Hillary Clinton no fue alcanzado por los objetos.
Un responsable de la seguridad indicó que los manifestantes gritaban “Monica, Monica” y “Irhal, Clinton” (fuera Clinton).
La manifestación parece ligada a la sospecha extendida en Egipto de que Estados Unidos ayudó a los Hermanos Musulmanes a ganar las elecciones en el país tras la caída del presidente Hosni Mubarak en febrero de 2011.

“Quiero ser clara sobre el hecho de que Estados Unidos no está implicado en Egipto en la designación de ganadores o perdedores, incluso si pudiéramos hacerlo, cosa que obviamente, no está en nuestro poder”, dijo Clinton en un discurso en el consulado.

El consulado había sido cerrado en 1993 por motivos presupuestarios, pero fue reabierto para seguir la economía egipcia en este importante puerto mediterráneo.

(Con información de AFP)

hillary-clinton-egipto-2

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mirta Suárez Alfonso dijo:

    Aaaaaja ja jaja jaaaa que bueno estuvo eso Ji,JI,ji, asta yo si estuviara alli le mandaria otro zapatazo mas

  • Mirta Suárez Alfonso dijo:

    muy bien por parte de los Egipcios Ji,Ji,esa Señora no es bienvenida alli que valla hacer politiqueria barata a su pais llenos de gringos asecinos nazis fasistas y rasistas que son todos ellos.

  • osniel dijo:

    si yo hubiese estado alli seguro hubiese recogido los zapatos que no tengo y de paso algunos tomates para la comida de mi casa que casi no tengo.
    es la verdad

  • joaquin dijo:

    Osniel,ponte a trabajar duro y veras que lo imprescindible no te falta,a muchos en el mundo si le faltan cosas que de ninguna forma están a su alcance hagan lo que hagan les falta toda posibilidad de tener atención medica,educación para si y para sus hijos,etc,etc, no creo que a ti te falten tantas cosas si hasta escribes en este foro.

  • CARMEN dijo:

    realme REALMENTE ES EL COLMO DE LOS COLMOS LO DE ESTA SEÑORA, A LA CLINTON NO LE QUEDA NI UN MILIMETRO DE VERGUENZA. SIN DUDA ES UNA INPOSTORA, MANIPULADORA, FACISTA, DICTADORA Y CORRUPTA CREADA BAJO LA DOCTRINA DE REAGAN Y SE COMPORTA COMO UNA REAL PROSTITUTA YA QUE ACEPTO A MONICA COMO LA AMANTE DE SU ESPOSO NO TIENE PUDOR NI ES CAPAZ DE ARREPENTIRSE DE SU MALA CONDUCTA, HASTA CUANDO DIOS MIO TU PERMITES ESTO…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PERMITAS QUE SATANAS Y EL ANTICRISTO DOMINE EL MUNDO…!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL MUNDO ESTA AVERGONZADO CON ESTA SEÑORA, LA HUMANIDAD SIENTE ASCO Y PUDOR POR LAS ACCIONES DE ESTA SEÑORA, QUE SE PASEA POR TODAS LAS NACIONES COMO SI FUERA EL ENVIADO DEL EMPERADOR CESAR.
    UN MUNDO CAOTICO Y EN ANARQUIA SOLAMENTE LE CONVIENE A LA ONU , LA OTAN Y LA CIA TRES ISNTITUCIONES QUE RESPONDEN FIELMENTE A LA CASA BLNCA. YA TODOS SABEMOS EL FINAL DE LA HISTORIA Y SOLAMENTE VENCERAN LOS HUMILDES Y LOS POBRES DE LA TIERRA.

    CARMEN

  • Goran dijo:

    Si yo no tuviese comida ni zapatos lo primero que haría es terminar con el ocio que representa estar opinando en Internet para dedicar mi tiempo a buscar un trabajo honrado que me permita comer y vestirme. Es bueno opinar pero hay prioridades a menos que la opinión malintencionada y falsa sea el trabajo bien remunerado que algunos ejercen. En ese caso, un trabajo deshonesto que yo no aceptaría bajo ningún concepto.

    La secretaria de estado Clinton cosecha lo que sembró. Adonde vaya recibirá el mismo trato de los pueblos. Es justificable y lógico que esto sea así. La señora soberbia festeja todas las matanzas que ha llevado a cabo su gobierno y su país contra Irak, Afganistán, Libia, Siria o donde sea que quieran posar sus garras. No aprenden o no quieren.

  • Armando Rivera Peña dijo:

    Se merece los zapatazos, los tomatazos y mucho más, ya que el gobierno que representa asesina personas inocentes evocando la paz.

  • Ramón R.S.T. dijo:

    En mi pais, CUBA, Solo los enfermos mentales, que no estan en plenitud psiquica, para medir y controlar sus acciones y los que no tienen dignidad, son los que se dedican a recoger las mierdas del basurero donde está metida la Clinton y toda su camarilla.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bien hecho,palo al tiburon y escuche decir que le gritaron a coro MONICA,MONICA,MONICA……. JEJEJEEJEJEJE eso es lo que merecen esos magnates del imperio,por su abuso y atropello a los pueblos del mundo y tu Osniel,papacito tienes una crisis olimpica,superate papa,que te comoen los tiburones.

  • JOÃO CÂNDIDO dijo:

    DE BRASIL

    MEJOR SERIA MANDAR AQUELLA OTRA COSA QUE NUNCA TENEMOS A MANO.

  • Alicia dijo:

    Las declaraciones publicas de la señora son siempre desagradables, amenazantes y agresivas pero es tan arrogante que no se da cuenta del papel triste que desempeña porque los unicos que le creen son sus inocentes ciudadanos, fuera de su pais ha perdido todo respeto y credibilidad.

  • javiel dijo:

    Que lastima siento por usted,si sientes deseo de comerte los tomates lanzados a la CLINTON

  • Néstor Rondón Duarte dijo:

    SALUDOS:
    https://twitter.com/nestorrondond

  • Observador dijo:

    No es para menos lo que esta señora Lewinsky Clinton está haciendo en politica o diplomacia internacional si antes de ella estuvo en su lugar alguien que era mas blanca que michael jackson, la Condolisa Rice, ahora esta no puede quedarse atras, mas cuando el Presidente Blanco de los EU Obama, el primer negro presidente, no hay ninguna diferencia, entonces que podemos esperar de esta señora que es Blanca racista, Nazi. imaginense que estos son Democratas, ahora esperemos lo que va a pasar en el mundo si gana un republicano estas próximas elecciones. para concluir; el imperio es imperio lo gobierne quien lo gobierne, aun si llegara a serlo un papa del baticano, seria siempre imperio, aunque recordandolo la iglesia ya lo fue solo que hoy esta disfrazada, ya que los imperios atacan siempre en nombre de DIOS.

  • aobb dijo:

    una basura es lo que es esa hillary clinton…..

  • Deyla dijo:

    Yo creo sinceramente que no se debe mezclar la actitud del gobierno que ella representa, con su vida privada. Es un acto deshumano y machista mencionar el hecho de lo que debio suponer un dolor y una vergüenza para ella: la traicion de su marido, que ademas fue publica. Debieron cuestionarle, sí, las mentiras que se empeña en decir como política y funcionaria, los crímenes de estado acometidos diariamente por el presidente Obama y su camarilla. Que quede bien claro, soy enemiga del imperio revuelto y brutal, pero tambien soy mujer y persona, y no me gustaria que me restregaran las infidelidades de mi esposo, que ya no tiene ni voz ni voto en el gobierno.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también