Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bandas armadas secuestran al presidente del Comité Olimpico de Libia

| 3

mapa-libia-619x348El presidente del Comité Olímpico de Libia, Nabil al Alem, fue secuestrado hace unas horas en uno de los barrios de la capital, Trípoli, informó este lunes a la prensa su hermano Salah al Alem.

En una conversación telefónica, el hermano de Al Alem declaró que en el momento del secuestro Nabil iba acompañado por otra persona que los captores no se llevaron.

La fuente agregó que habían informado a las fuerzas de seguridad, y subrayó que hasta el momento no sabían nada de su paradero.

Para Salah al Alem, se trata de “un secuestro vejatorio con la intención de utilizar” a su hermano.

Libia participará en los Juegos de Londres 2012, que comienzan el próximo día 27 de julio, con cinco deportistas en las disciplinas de natación, lucha y taekwondo.

Al Alem ocupaba un cargo directivo en la Unión de Fútbol libia durante el gobierno de Muamar al Gadafi, y continuó en su puesto tras su caída.

Según varias fuentes, pese a que desde el comienzo de la revuelta se unió a los rebeldes de la región de Yebel Nafusa, al sur de Trípoli, y participó en los combates del sur del país, bastantes personas le miran con desconfianza.

(Con información de EFE)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CARLOS dijo:

    REALMENTE EL C ASO DE LIBIA ES QUE ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UNA ANARQUIA IMPORTADA DESDE LA CASA BLANCA Y EL PENTAGONO NADA ES MAS EVIDENTE QUE EL SOBORNO, LA CORRUPCION Y LA MANIPULACIN DE EE.UU CONTRA TODOS LOS PAISES ARABES, PARA LOGRAR ESOS OBJETIVOS PAGA GRANDES SUMA DE DINERO A LOS FUNCIONARIOS DE LA ONU SIN DUDA ES UNA DICTADURA MUNDIAL EN LA QUE LA ONU Y LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES INTERNACIONALES ESTAN EN UNA ALIANZA CONTRA LAS NACIONES ARABES.
    YA SABEMOS EL FINAL DE ESTA HISTORIA.

    LA PROPUESTA DE RUSIA, CHINA Y LA INDIA ES FIABLE, DIPLOMATICA Y REALISTA QUE SE BASA EN PRINCIPIOS JUSTOS.

    SALUDOS A TODOS

    CARLOS

  • machete dijo:

    En la “REPUBLICARECIENLIBERADAPORLADIPLOMACIAOCCIDENTAL”: Libia!!!???

    Nooooooooo, imposible, en Libia hay arcoiris todos los dias, caballos de crines rosas corren libremente, Mariposas con alas color escarlata vuelan de flor en flor …. y el pueblo esta agradecido por la PAXZ y la FWELIXIDAD que les han traido los bombarderos…. err los eraldos voladores del bienestar y el amor occidentales.

    Algun dia tendran que pagar la atrocidad cometida en libia… solo puedo imaginarme como deben estar hoy los libios, despues de ser el pais con mayor ingreso percapita de Africa y uno de los mas avanzados.. de pronto lo perdieron todo envueltos en fuego y mentiras…. ahora solo queda un pais sin ley, donde sobreviven solos los mas fuertes o los mas armados. Y estoy seguro de que esta noticia es solo un pedacito de la odisea que se vive dia a dia alla en Libia.

  • Es solo un Chiste dijo:

    ¡Qué se cuide Higinio!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también