Inicio » Noticias, Cultura  »

Santiago Feliú en concierto celebrando sus 50 años

En este artículo: Cuba, Cultura, Música, Santiago Feliú
10 julio 2012 | 5

promo-digital-mailUn concierto antológico del cantautor cubano Santiago Feliú tendrá lugar en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba los días 14 y 15 de julio, en lo que será un segundo encuentro para celebrar sus 50 años.

Como sucedió en la Casa de las Américas en mayo pasado, el autor de Para Bárbara recorrerá su repertorio con una intensidad superior al concierto de la Sala Che Guevara, pues interpretará 25 temas en cada presentación y estará acompañado por su banda: Roberto Carcasés en el piano, quien además será el Director Musical; Roberto Luis Goméz en la guitarra, Yandiel Cruz en el bajo y Oliver Valdés en la batería.

Este concierto será filmado para la realización de un DVD a cargo de Producciones Colibrí, que estará dirigido por el cineasta cubano Lester Hamlet.

Lugar: Sala Covarrubias del Teatro Nacional
Fecha/Hora: 14 de julio / 8:30 pm – 15 de julio / 5:00 pm
La entradas estarán a la venta a partir del lunes 9 en el propio teatro.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • camarero dijo:

    wao!… me encantaría estar allí!… santi feliú es uno de los monstruos de la canción trovadoresca cubana… espero que salga algo en cubadebate de sus conciertos, alguna cobertura…

  • Josefina dijo:

    vaya santi con el dinerito del DVD vas a celebrar unos 51 por todo lo alto!!!!!

  • Ernesto Varadero dijo:

    En mi memoria llevo como algo inmensamente gratificante el concierto en que este consecuente cantautor lanzó su CD ´´Sin Julieta´´ en la misma sala en que ahora concertará; entonces yo era estudiante universitario de la U/H, ahora un tanto lejos de la Capital tendré que ver los toros desde la barrera, eso si alcanzo el DVD que se firmará, de no ser así, me quedaré en esa, como tantas otras veces, desde que me fui de La Habana, y es que la vida cultural de esa CIUDAD es tremenda, cosa que no existe al interior de La Isla, feliz concierto para Santiaguito y su equipo, y por supuesto para todos los de buen gusto que vayan a disfrutar de la ocasión, chao.

  • Rolando Bravo(Roly) dijo:

    que venga a santa clara

  • Sergio dijo:

    Este es un salvaje, sin temor alguno lo digo, EL MEJOR TROVADOR DE SU GENERACION, y dentro del SELECTO GRUPO, sin duda alguna. Además su constanacia, y sobre todo, su consecuencia para con su OBRA, algo muy díficil para con estos tiempos.

    Felices cumple, con o sin JULIETA, Para Barbara, Monica, Gunila, Adriano, etc, etc, etc,,,,lamneto no poder estar.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también