Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Del Bosque pronostica “final impredecible” y elogia calidad de Italia

| 8
Vicente del Bosque

Vicente del Bosque

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, afirmó que el rival de su equipo en la final del domingo en la Eurocopa-2012, Italia, es un equipo fuerte liderado por Andrea Pirlo, por lo que espera un partido “impredecible” en el Olímpico de Kiev.

“Italia tiene muy buenos jugadores, comandados por Pirlo, por su clase y su concepción de juego“, comentó el técnico campeón del mundo en una entrevista difundida este sábado por la marca deportiva que viste a la Roja.

“Es difícil hablar de la final, es impredecible. El fútbol en cualquier detalle se decide, puedes tener algo previsto en la cabeza y luego pasa todo lo contrario. Somos dos equipos que tratan de jugar al fútbol, que presionan arriba y que cuando tienen que replegarse, lo hacen”, añadió.

Sobre su peor momento en este campeonato, dijo que fue precisamente ante Italia, en el primer partido, cuando Antonio Di Natale marcó y apenas unos minutos después reequilibró el marcador Cesc Fábregas.

“El peor momento duró poco, los tres minutos que pasó entre que Italia marcó y cuando nosotros empatamos. Al menos fue el más difícil por lo que pasó por mi cuerpo, el sudor, el calor que sentí. El momento de más angustia”, admitió.

“Luego hubo otros momentos de amenaza, con (Cristiano) Ronaldo, o Nani, o el remate de (Ivan) Rakitic. Amenazas hemos tenido, pero no más momentos de pensar que no íbamos a poder caminar hacia adelante”, subrayó.

Del Bosque destacó el gran momento que vive el fútbol español con su selección, pase lo que pase el domingo, tras alcanzar su tercera final consecutiva en una gran cita.

(Con información de AFP)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ermitaño X dijo:

    Final impredecible sin comentario lo dice Vicente del Bosque (un maestro de fútbol) a mi entender entre los tres mejores entrenadores del mundo o hay que recordar que fue el único que hizo funcionar a los llamados galácticos y después de ganar una champion inexplicablemente no fue renovado por la dirección madrilista en el partido de mañana cada equipo saldrá con sus armas España con su consabido tiqui taca e Italia con la potencia de siempre y una nueva manera de jugar. Vital la batalla del mediocampo la roja necesita ahogar el talento creativo de un maestro como Pirlo y la defensa debe estar atenta a los contragolpes italianos la azzura por su parte debe detener a los locos bajitos

    Las bazas están por España que sale como favorita (lo que no quiere decir que la victoria es segura) Italia demostró que es una maestra en romper pronostico

    Mi voto particular por la roja

    Vicente Del Bosque mejor entrenador del 2012
    Balón de Oro: Messi

  • Isabella dijo:

    Del Bosque es un caballero, un estratega, un verdadero DT

  • Duke dijo:

    España Campeón

  • Yane dijo:

    España Campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Fabian dijo:

    Del Bosque es muy buen tecnico es verdad, en el 2003 lo botaron del Madrid porq la Juve los elimino de la champion muy facil en semifinales, en la copa del rey perdieron contra un equipo muy inferior a ellos y en la liga quedaron ,y como tu dices un equipo de galacticos que se pago lo q se pago y con la nomina q tenian, no se perdona. Antes q el hay varios tecnicos que vale la pena mencionar muy destacados q han tenido resultados increibles, el técnico del bayern, no gano nada pero quedo 2do en todo con una muy buena campaña, el del borussia que impuso record en la liga alemana de puntos, aparte de que apaleo al mayor cuando quizo y como quizo, y gano liga y copa. Mou que gano liga, con 2 record en puntos y goles, perdio en la copa contra el q es para muchos el mejor equipo del mundo (odio ese equipo pero tengo q reconocerlo) y llego a semis en la champion. Conte gano la liga italina invicta, primera vez en la historia desde q se juega en Italia con 38 ekipos, y fue finalista de la copa. Fijate q algunos tuvieron un papel destacadisimo en sus ligas o en europa, y sin tener a inista, xavi hernandez, silva, casillas, etc. Tienen mas merito que el, esta siendo muy criticado por su planteamiento tan esquematico como el de Guardiola y que lo q trata de inventar por no poner a Llorente le sale mal. Lo siento pero no le toca, el baila bien pero se pega mucho.

    Forza Italia Forza Juve

    Y el balon de oro, esta en el aire no se engañen.

  • damon dijo:

    PARA ISABELLA
    HAY QUE DEL BOSQUE ES UN CABALLERO , UN ESTRATEGA Y UN VERDADERO DT , QUE LINDAS PALABRAS PARA ALGUIEN QUE VOTA POR ITALIA O ESO ES , LO QUE DIO A ENTENDER EN EL REPORTAJE DE MAS DE LA MITAD DE LOS ALEMANES CREE QUE ESPAÑA SERA CAMPEON.
    SALUDOS QUE POR CIERTO YA NO SE LE VEIA EN DOS O TRES DIAS.

  • FILIPPO dijo:

    FORZA ITALIA

  • Isabella dijo:

    Damon, como dije mi equipo de Europa es Italia por siempre, pero no soy una fanática ciega y con bloqueo mental, vamos hombre; yo sé reconocer los méritos del rival; y Del Bosque es uno de los mejores DT del mundo. Además ya dije más de una vez que después de los azurris estoy con la roja, por lo que no me infartaría si ganan hoy. Alemania está fuera y ya soy feliz; lo que dije es cierto, los alemanitos no quieren que gane Italia porque les dio su patadita con su botica; lo entiendo. Yo tampoco los soporto a ellos porque siempre eliminan a mi Argentina, para que al final se les acabe la gasolina y no ganen nada, siempre hacen lo mismo, jaja. Saludos para ti también, y que hoy gane el mejor, pero… Forza Azurri, jejeje!!!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también