Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Dúo Buena Fe ofrecerá diez conciertos en oriente cubano

En este artículo: Buena Fe, Cuba, Cultura, Israel Rojas, Música
| 21

buena-fe1El popular dúo cubano Buena Fe iniciará en breve una gira que incluirá una decena de conciertos en las orientales provincias de Granma y Las Tunas.

Seis veces saldrán a escenarios granmenses los artífices de álbumes como Arsenal y Catalejo. Empezarán en el municipio Manzanillo (días 5 y 6 de julio), y proseguirán en Río Cauto (7), Cauto Cristo (8), Bayamo (10) y Bartolomé Masó (11).

Luego, en Las Tunas, Israel Rojas y Yoel Martínez cantarán en Manatí (12), Jesús Menéndez (13), Puerto Padre (14) y Majibacoa (15), momentáneo punto final del reencuentro de los músicos guantanameros con el público del este del país.

Esta gira forma parte de las presentaciones organizadas por la EGREM para el verano que comienza.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Isbel dijo:

    Que bueno que los masoenses vamos a disfrutar de ese dúo excepcional.

  • GBG dijo:

    MI MADRE QUE BUENO!!!! ALGO ES ALGO, PENSÉ QUE LA BUENA MUSICA QUE CASI SIEMPRE SALE DEL ORIENTE CUBANO YA NO QUERÍA REGRESAR A ELLA,COMO TODO LO BUENO QUE DE ESTAS TIERRAS SALE, (EJEMPLOS MILES Y POR DESGRACIA NO SOLO EN LA MÚSICA) NO ES SUFICIENTE, NO ENTIENDO PORQUE SE CONCENTRAN TANTO EN DOS PROVINCIAS Y EN MUNICIPIOS QUE ESTAN RELATIVAMENTE UNO DE OTRO, Y SANTIAGO Y GUANTANAMO Y HOLGUIN
    ?????? DONDE QUEDAN??? AL OTRO LADO DEL CATALEJO???? DE TODAS FORMAS AGRADECER EL ESFUERZO DEL DÚO QUE ES HOY DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LA MÚSICA CUBANA, Y SIN DUDAS EL NRO.1 DE LA JUVENTUD. Y PARA ELLOS QUE YA QUE SABEN BIEN COMO POCOS DE LO QUE HABLO, UN CONVITE A QUE PLASMEN EN UNA DE SUS CANCIONES LA REALIDAD DEL FATALISMO GEOGRÁFICO, SALU2 DE BFÉ.

  • El Holguinero dijo:

    Y a nuestra provincia la dejan en el medio, esperemos que recuerden en sus inicios la aceptación en el publico holguinero.

  • Yoa dijo:

    guantanamo esta ahi… bueno ese se le olvida a unos cuantos.

  • Frank Vendrell dijo:

    Para el holguinero, los tuneros y los granmenses también tienen derecho a disfrutar de Buena Fe. Acuerdate que tanto Holguín como Santiago de Cuba han tenido varias veces la oportunidad de disfrutar las actuaciones de este grupo, en menor cuantía Guantánamo, e indiscutiblemente Las Tunas y Granma eran las menos favorecidas. Además, muchas veces (por desgracia, la mayoría), esto no depende de la voluntad de los músicos sino de otros que toman determinadas decisiones, como dice el cuento, de alguien en algún lugar que hace algo y en algo anda…

  • el willy dijo:

    GBG, fatalismo mental es lo que tienes nague. disfruta lo que tienes sin complejo.

  • Erick Sánchez dijo:

    Que bien, hace mucho Israel me comentó que tenía ganas de tocar en su tierra y en todo el oriente cubano, espero que lo disfruten unos y otros, porque BUENA FE es sin dudas la mejor banda de Pop Rock de nuestro país.

  • vox dijo:

    Ay mamá que bueno, espero que esta desgracia que ha empezado en Manzanillo se culmine porque por lo que veo hasta los carnavales en agosto los tengo suspendidos, y de seguir así creo no habrá concierto. Por cierto qué es, en la radio no dicen nada pero los enfermos continúan.

  • La Bayamesa dijo:

    Maravilloso. En Bayamo, son muy bien recibidos. Esperamos sus temas de siempre , ya que los jóvenes queremos ese tipo de letras que hace Buena Fe.

  • Zabuza dijo:

    es una lastima que no vayan a holguin
    seria extraordinario

  • Wiwi el del corazón azul dijo:

    Deberían hacer unagira nacional para todos poder compartir un rato con el mejor dúo cubano del momento y para mí los más seguidos por los jóvenes cubanos, espero que canten algún día en Taguasco, Sancti Spíritus.

  • eDDie dijo:

    ¿Por qué no van a Holguiiiinnnnnnn? :-(

  • Grisell dijo:

    El dúo Buena Fe es lo más bonito que uno se pueda imaginar. Para el gusto más exigente hacen una música y unos textos de belleza incomparable. Cuando están en la escena se disfruta todo, incluso hasta la tranquilidad con que hacen su arte.
    Yoel con su talento musical e Israel con su inteligencia para escribir y su voz única hacen el dúo perfecto. Ellos no necesitan tanto adorno ni usar ninguna excentricidad, ni buscar peinados que confunden, simplemente son ellos, sencillos; pero grandes.
    Solamente hay que ver la cantidad de personas que asisten a sus presentaciones, llenan hasta la Plaza de la Revolución

  • RIP dijo:

    Que Bueno el fantastico duo estará por fin en “Manati Querido Manati”….por demas sede del 26…

  • SERGIO M FIGUEREDO dijo:

    CON ESTA OFERTA,DISFRUTAREMOS DE UN BUEN VERANO……………….
    Música para mis oidos.

  • SERGIO M FIGUEREDO dijo:

    OK

  • SERGIO M FIGUEREDO dijo:

    OK….POR FIN ESTE ESCEPCIONAL DÚO SE ADENTRA EN EL INCÓGNITO PAISAJE ORIENTAL DE NUESTRO PAÍS.

  • Aaron dijo:

    Muy buena la idea de esos 10 conciertos de Buena Fé por el oriente cubano, pues existe mucha expectativa en Manatí por la presencia del dúo guantanamero.

  • barbie dijo:

    Buena Fe es un superd úo pero los angles le ganan.

    • Juan Pablo dijo:

      Según mis neuronas, Buena Fé son los mejores de Cuba en la música que hacen.

  • Juan Carlos Pacheco D. dijo:

    una consulta entre los días 22 al 27 de julio Buena fe dónde se presenta?
    y Frank delgado?
    lo que pasa es que soy de Perú y estaré esos días con mi esposa deseamos ver en vivo la magia que trasmiten estos cantautores y otros que no conocemos, por favor avisennos de presentaciones esos días
    gracias
    j.c.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también